G
Guest
Guest
Trankachu -> Si dejas el alcohol de un día para otro te mueres
:P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Trankachu -> Si dejas el alcohol de un día para otro te mueres
[img rebuznó:https://www.boydphotos.com/images/Children_0004.jpg[/img]]si es verdad, en futurama lo dijeron que si bender no tomaba alcohol se moria.
![]()
drmoriarty rebuznó:Y MAS FOLLAR!!!!!!!!!!!!!
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Richal rebuznó:me parece muy mal el cambiarle a Trankachu el rango
Richal, sea solidario y cámbieselo con él (al menós hasta que se aclare este lío).
argentinita rebuznó:Y quien sos vos???Oposición rebuznó:Fiaros De Mi
Así que ahora Tranka es tonto supremo.
Esto ya pasa de castaño oscuro muchachos.
A unapersona le hacen una cagada del tenor de la que le hicieron a Trankachu, y ahora hacen escarnio de él, pretendiendo que todos nos riéramos por su nuevo rango.
A mí no me da risa, me da pena saber que hay gente con pocos escrúpulos, que se cree la dueña de la verdad, y que pretende mofarse de otros con los pocos recursos de que dispone en un foro de internet, solo por tener más categoría quwe un usuario "común", sin rangos ni mierdas.
Trankachu aportó mucho al for durante el tiempo que estuvo, muchos nos reímos con sus post, dusfrutamos de eso, y ahora que?
Le hacen una trastada y un par de tontos corre a hacer leña del árbol caído??? Muy bien campeones, aplausos a todos, que dignidad carajo, que valores, que ética manejan en la vida!!! estoy orgullosa de ser una más en este mundo repleto de personas como muchos de ustedes.
Y al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Bel667 rebuznó:Estáis poniendo a Trankachu a la altura de Alejo.
lo_camano rebuznó:Bel667 rebuznó:Estáis poniendo a Trankachu a la altura de Alejo.
Esa es la idea.
Y lo siento por Alejo, de verdad.
Eso no es una advertencia campeón, es una amenaza, y ya que te gustan las cosas por la ley, te comento que amenazar no está bien, no no no.lo_camano rebuznó:Espero que hayas posteado esta conversacion con LA AUTORIZACION DE SR-COJONES, sino borrala inmediatamente.
Ya sabes como va esto, si tiras la piedra, dí quien fue el cantero!
Si no nos dices nada, habrá que investigarlo de otra forma que seguro que no te gustará nada.
1ª Advertencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.