son los mios. los "pille" en el boulangerbiggest rebuznó:Hola perras,
Tras leerme el hilo he decidido pillarme los Sennheiser CX300 para mi iPod.
Donde puedo pillarlos facilmente?
Llego hasta aqui pero no veo donde me los vendan... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son los mios. los "pille" en el boulangerbiggest rebuznó:Hola perras,
El Bosque de Colores rebuznó:biggest rebuznó:Hola perras,
En madrid, mira en la c/ barquillo. En barcelona vi una tienda especial dedicada a los iPods en c/ sepúlveda, pasado lo de las tiendas de informática. O sinó por ahí, en la ronda, nivel 10, mediamark..
Y sinó internés es lo que queda.
biggest rebuznó:Hola perras,
Hyperman rebuznó:En Barquillo no tienen ni idea de auriculares.
Ah, me acaban de llegar los Etymotic ER-4P
Esto es un vicio como otro cualquiera, señores.
Madre del amor hermoso, qué brutalidad. Es como escuchar en color y 3D.
Hyperman rebuznó:En Barquillo no tienen ni idea de auriculares.
Ah, me acaban de llegar los Etymotic ER-4P
Esto es un vicio como otro cualquiera, señores.
Madre del amor hermoso, qué brutalidad. Es como escuchar en color y 3D.
Auriculares Etymotic ER-4P
FAMILIA: IPod »Auriculares
Etymotic ER4P. Estos son los mejores auriculares de lóbulo del planeta. En realidad se encajan en el canal auditivo, y proporcionan mucho mejor aislamiento (-28 dB y -20 DB, respectivamente) y mejor sonido que cualquier auricular con cancelación de ruidos del mercado. Los compañeros perfectos para viajar. Incluyen tapones de recambio, herramienta para cambiar los filtros y 4 filtros, clip para la camisa y estuche de transporte.
Timothy Leary rebuznó:Jojojo ahora he mirado la página de Ktuin esa y es un mofo lo que dicen de los ER4P.
Auriculares Etymotic ER-4P
FAMILIA: IPod »Auriculares
Etymotic ER4P. Estos son los mejores auriculares de lóbulo del planeta. En realidad se encajan en el canal auditivo, y proporcionan mucho mejor aislamiento (-28 dB y -20 DB, respectivamente) y mejor sonido que cualquier auricular con cancelación de ruidos del mercado. Los compañeros perfectos para viajar. Incluyen tapones de recambio, herramienta para cambiar los filtros y 4 filtros, clip para la camisa y estuche de transporte.
Vaya sobrada![]()
Hyperman rebuznó:Con esa misma tecnología electrostática tienes el Sennheiser Orpheus que vale unos 30.000 euros o los STAX que rondan el kilo.
Yo de momento ya llevo casi 1000 euros, entre los Shure E3 que vendí, y los Westone UM2 y los ER-4P que tengo ahora ambos.
biggest rebuznó:Hoy a la tarde me han llegado los Sennheiser CX-300 White. Nada que ver con cualquier auricular que haya utilizado, suenan una burrada joder.
Y yo que creia que los de iPod sonaban de la ostia.![]()
Muy recomendables. :D
Sinceridad brutal q llega a doler :(Hyperman rebuznó:Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo peorcito en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Por 35€ no podemos pedir más :cry:.Hyperman rebuznó:Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo peorcito en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Hyperman rebuznó:biggest rebuznó:Hoy a la tarde me han llegado los Sennheiser CX-300 White. Nada que ver con cualquier auricular que haya utilizado, suenan una burrada joder.
Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo peorcito en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Es que yo o tu (y muchos otros) que estamos acostumbrados al sonido de unos cascos de 5-15€ de marca Nisu, cuando nos ponemos estos en las orejas nos sabe a gloria (o nos suena, mejor dicho).biggest rebuznó:Para mi, ahora mismo, suenan de puta madre, dentro de un tiempo quiza piense otra cosa.
biggest rebuznó:Hyperman rebuznó:biggest rebuznó:Hoy a la tarde me han llegado los Sennheiser CX-300 White. Nada que ver con cualquier auricular que haya utilizado, suenan una burrada joder.
Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo XXXXXX en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Bien, guay, gracias...
Para mi, ahora mismo, suenan de puta madre, dentro de un tiempo quiza piense otra cosa.
Hyperman rebuznó:biggest rebuznó:Hyperman rebuznó:biggest rebuznó:Hoy a la tarde me han llegado los Sennheiser CX-300 White. Nada que ver con cualquier auricular que haya utilizado, suenan una burrada joder.
Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo XXXXXX en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Bien, guay, gracias...
Para mi, ahora mismo, suenan de puta madre, dentro de un tiempo quiza piense otra cosa.
Eh, que son cojonudos. Puse erróneamente "lo peorcito", estaba pensando en otros. (Me confundió una foto)
He aquí algo que dicen de ellos:
"OVERALL:
I'm quite impressed with the CX-300. It blows away the Sony EX71 in sound quality, portability, and comfort, and positions itself quite above its price range. As they said when the PX-100 came out, this is a bargain for the quality sound these earphones produce.
The CX300 reproduces very detailed and balanced audio, comparable in quality with more expensive IEMs like those manufactured by Shure. As I said earlier, definitely more in league with the Shure E2c or the Ultimate Ears super.fi 3.
This is a great addition to the Sennheiser family, indeed."
Enhorabuena, has entrado con buen pie en el mundo de los auriculares "no standard", espero que pronto subas un escalón.
Turna rebuznó:He leido por ahi que con los auriculares que te has comprado Biggest, al rozarte el cable contra la ropa lo escuchas :eek:
¿Es cierto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.