Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Hola perras,

Tras leerme el hilo he decidido pillarme los Sennheiser CX300 para mi iPod.

Donde puedo pillarlos facilmente?

Llego hasta aqui pero no veo donde me los vendan... :?
son los mios. los "pille" en el boulanger

El Bosque de Colores rebuznó:
biggest rebuznó:
Hola perras,

En madrid, mira en la c/ barquillo. En barcelona vi una tienda especial dedicada a los iPods en c/ sepúlveda, pasado lo de las tiendas de informática. O sinó por ahí, en la ronda, nivel 10, mediamark..

Y sinó internés es lo que queda.

Me queda lejos. :D

En pc-box de San Sebastian los tienen, a ver si puedo pasar esta semana, lo que pasa es que me queda a tomar por culo del curro... :?

biggest rebuznó:
Hola perras,

Orvaes.es.

Distribuidores oficiales y casi seguro más barato que en cualquier otro sitio.

hey hey que se acercan los reyes, abrir un hilo sobre cadenas de modulos y minicadenas que quiero ver precios y lo que opinan los freakys que todo lo saben.

En Barquillo no tienen ni idea de auriculares.

Ah, me acaban de llegar los Etymotic ER-4P

Esto es un vicio como otro cualquiera, señores.

Madre del amor hermoso, qué brutalidad. Es como escuchar en color y 3D.

Hyperman rebuznó:

Pa lafarse "external noise exclusion: 35 dB with 3-flange eartips, 42 dB with foam eartips", vas a acabar autista. :lol:

b118584.jpg

No se si estarán a la altura de estos.. no se si llamarlos auriculares o monitores.. 916€ :shock:

AKG K 1000

Hyperman rebuznó:

Yo ya no puedo ni estudiar con ellos, siempre me quedo absorto en cada matiz, coño...

Los K1000 ya no se fabrican. Son monitores electrostáticos, otro mundo, vamos.

Necesitan amplificación dedicada y debido a su naturaleza el voltaje que ronda tu cabeza viene a ser de miles de voltios.

Suenan mejor si los dejas unas horas que se calienten.

Con esa misma tecnología electrostática tienes el Sennheiser Orpheus que vale unos 30.000 euros o los STAX que rondan el kilo.

Yo de momento ya llevo casi 1000 euros, entre los Shure E3 que vendí, y los Westone UM2 y los ER-4P que tengo ahora ambos.

Jojojo ahora he mirado la página de Ktuin esa y es un mofo lo que dicen de los ER4P.

Auriculares Etymotic ER-4P
FAMILIA: IPod »Auriculares

Etymotic ER4P. Estos son los mejores auriculares de lóbulo del planeta. En realidad se encajan en el canal auditivo, y proporcionan mucho mejor aislamiento (-28 dB y -20 DB, respectivamente) y mejor sonido que cualquier auricular con cancelación de ruidos del mercado. Los compañeros perfectos para viajar. Incluyen tapones de recambio, herramienta para cambiar los filtros y 4 filtros, clip para la camisa y estuche de transporte.

Vaya sobrada :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Jojojo ahora he mirado la página de Ktuin esa y es un mofo lo que dicen de los ER4P.

Auriculares Etymotic ER-4P
FAMILIA: IPod »Auriculares

Etymotic ER4P. Estos son los mejores auriculares de lóbulo del planeta. En realidad se encajan en el canal auditivo, y proporcionan mucho mejor aislamiento (-28 dB y -20 DB, respectivamente) y mejor sonido que cualquier auricular con cancelación de ruidos del mercado. Los compañeros perfectos para viajar. Incluyen tapones de recambio, herramienta para cambiar los filtros y 4 filtros, clip para la camisa y estuche de transporte.

Vaya sobrada :lol:

Hombre, de un driver sin duda alguna que son los mejores del planeta. Yo ya los he probado todos (Shure E4, Shure E3, Ety Er6i, super.fi...) y ya te digo que si.

Independientemente del número de drivers, los mejores del planeta vienen a ser los Westone ES3, hechos a medida con tres drivers por auricular. Los Ultimate Ears 10 Pro son similares.

Recientemente acaban de salir los Shure E500 con tres drivers también pero no es lo mismo y hay quien dice que los ER-4P siguen siendo mejores.

De hecho, dos o tres drivers no tienen porqué ser mejor que uno. El empleo de crossovers degrada bastante el sonido en los cortes y lo natural es que sea una membrana sola quien vibre para que la otra (el oido) la recoja.

Mis UM2 son de dos drivers, y si, en la parte de graves empujan más y eso da más sensación de grandeza, pero desde luego suenan como más "desenfocados". Para concierto o musicos desde luego los UM2 son mucho más recomendables que los Etymotic.

Hyperman rebuznó:
Con esa misma tecnología electrostática tienes el Sennheiser Orpheus que vale unos 30.000 euros o los STAX que rondan el kilo.

Yo de momento ya llevo casi 1000 euros, entre los Shure E3 que vendí, y los Westone UM2 y los ER-4P que tengo ahora ambos.

Escuchar los orpheus debe ser una gozada, vienen con el ampli de válvulas, pero si dices que van a ese precio, han subido un montón.. me parece que los HE 70 o 60 también lo eran, pero dejaron de fabricarlos.

smr_ces_104.jpg

Pagar más por unos auriculares que se te meten en el oído lo veo bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están hechos a medida. Pero por unos normales no pagaría mas de lo que valen unos HD6X0, osease unos 200 aurelios.

PD: Los ultimate ears parecen sonotones..

Hoy a la tarde me han llegado los Sennheiser CX-300 White. Nada que ver con cualquier auricular que haya utilizado, suenan una burrada joder.

Y yo que creia que los de iPod sonaban de la ostia. :oops:

Muy recomendables. :D

biggest rebuznó:
Hoy a la tarde me han llegado los Sennheiser CX-300 White. Nada que ver con cualquier auricular que haya utilizado, suenan una burrada joder.

Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo XXXXX en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.

Correción: Quitando el adjetivo "peorcito". Confusión de siglas. Los auriculalres son bastante buenos para lo que cuestan, como indico más abajo.

Hyperman rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo peorcito en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Sinceridad brutal q llega a doler :(

Hyperman rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo peorcito en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.
Por 35€ no podemos pedir más :cry:.

Cuando estos se me casquen creo que daré el salto a la gama alta, empezare a ahorrar desde hoy (toda mi familia sin regalos, se joden).

Hyperman rebuznó:
biggest rebuznó:

Bien, guay, gracias...

Para mi, ahora mismo, suenan de puta madre, dentro de un tiempo quiza piense otra cosa.

biggest rebuznó:
Para mi, ahora mismo, suenan de puta madre, dentro de un tiempo quiza piense otra cosa.
Es que yo o tu (y muchos otros) que estamos acostumbrados al sonido de unos cascos de 5-15€ de marca Nisu, cuando nos ponemos estos en las orejas nos sabe a gloria (o nos suena, mejor dicho).

Siguiente salto... gastarme 100€ :?.

biggest rebuznó:
Hyperman rebuznó:
biggest rebuznó:

Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo XXXXXX en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.

Bien, guay, gracias...

Eh, que son cojonudos. Puse erróneamente "lo peorcito", estaba pensando en otros. (Me confundió una foto)

He aquí algo que dicen de ellos:

"OVERALL:

I'm quite impressed with the CX-300. It blows away the Sony EX71 in sound quality, portability, and comfort, and positions itself quite above its price range. As they said when the PX-100 came out, this is a bargain for the quality sound these earphones produce.

The CX300 reproduces very detailed and balanced audio, comparable in quality with more expensive IEMs like those manufactured by Shure. As I said earlier, definitely more in league with the Shure E2c or the Ultimate Ears super.fi 3.

This is a great addition to the Sennheiser family, indeed."

Enhorabuena, has entrado con buen pie en el mundo de los auriculares "no standard", espero que pronto subas un escalón.

¿Podeis poner una fotillo de los auriculares esos, el precio y donde pillarlos? Es que estoy perro y no me apetece leerme las dos ultimas paginas :oops:

Hyperman rebuznó:
biggest rebuznó:
Hyperman rebuznó:
biggest rebuznó:

Pues teniendo en cuenta que los CX-300 son de lo XXXXXX en tecnología in-ear, imagínate como serán los pata negra.

Bien, guay, gracias...

Eh, que son cojonudos. Puse erróneamente "lo peorcito", estaba pensando en otros. (Me confundió una foto)

He aquí algo que dicen de ellos:

"OVERALL:

I'm quite impressed with the CX-300. It blows away the Sony EX71 in sound quality, portability, and comfort, and positions itself quite above its price range. As they said when the PX-100 came out, this is a bargain for the quality sound these earphones produce.

The CX300 reproduces very detailed and balanced audio, comparable in quality with more expensive IEMs like those manufactured by Shure. As I said earlier, definitely more in league with the Shure E2c or the Ultimate Ears super.fi 3.

This is a great addition to the Sennheiser family, indeed."

Enhorabuena, has entrado con buen pie en el mundo de los auriculares "no standard", espero que pronto subas un escalón.

Esto es otra cosa. :lol:

Supongo que mi sibaritez musical ira en aumento:

mp3 nisu ----> iPod

cascos nisu ----> Sennheiser CX-300

He subido de nivel, veremos a ver la proxima :D

Turna rebuznó:
¿Podeis poner una fotillo de los auriculares esos, el precio y donde pillarlos? Es que estoy perro y no me apetece leerme las dos ultimas paginas :oops:

Los pillas aqui.

Foto:

5772_LOG_44bf8218b47b3.jpg

Por cierto, habeis notado que segun la almohadilla/adaptador que utiliceis en los In Ear el sonido cambia mucho?

Yo llevaba una semana con el adaptador pequeño, hoy he probado el mediano y los auriculares me suenan con mas bajos, mucho mejor.

He leido por ahi que con los auriculares que te has comprado Biggest, al rozarte el cable contra la ropa lo escuchas :eek:

¿Es cierto?

Turna rebuznó:
He leido por ahi que con los auriculares que te has comprado Biggest, al rozarte el cable contra la ropa lo escuchas :eek:

¿Es cierto?

Cierto, me pasó el dia pasado por primera vez. No se si es tema de todos los In Ear o solo de estos. Pero vamos, no me supuso mucho problema, recolocar el cable por aqui y por alla y fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie