Ausentes

quigonjinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2005
Mensajes
104
Reacciones
0
Bien pues este domingo estuve mirando la pelicula ausentes, con Ariadna Gil y Jordi Molla. La verdad es que no entendi una puta mierda. Quien es el que està zumbado???

Alguien que la haya visto me lo puede explicar?
 
Qué te esperabas? Si es cine español.
 
quigonjinn rebuznó:
Bien pues este domingo estuve mirando la pelicula ausentes, con Ariadna Gil y Jordi Molla. La verdad es que no entendi una puta mierda. Quien es el que està zumbado???

Alguien que la haya visto me lo puede explicar?

Ella.

Ya hay que ser subnormal para no entender la peli esta.
 
malmenoreado rebuznó:
quigonjinn rebuznó:
Bien pues este domingo estuve mirando la pelicula ausentes, con Ariadna Gil y Jordi Molla. La verdad es que no entendi una puta mierda. Quien es el que està zumbado???

Alguien que la haya visto me lo puede explicar?

Ella.

Ya hay que ser subnormal para no entender la peli esta.

Te follaba tu padre de pequeñito?
 
Hombre, la verdad es que la peli no tiene ningún misterio.

La zumbada era ella, lógicamente.


Yo me esperaba bastante mas de la peli, y sobre todo de las actuaciones de los protagonistas. Me dejaron bastante indiferente.

No es ninguna maravilla de peli, pero un Domingo de resaca se puede ver ...
 
Acabo de verla y he entendido mas bien poco, lo unico que tengo claro es que Ariadna Gil tiene un polvo del 15.
 
quigonjinn rebuznó:
Bien pues este domingo estuve mirando la pelicula ausentes, con Ariadna Gil y Jordi Molla. La verdad es que no entendi una puta mierda. Quien es el que està zumbado???

Alguien que la haya visto me lo puede explicar?

¿La miraste de frente, a los ojos, como hacen los hombres?
 
cuando curraba en el cine solo veia los ultimos 3-6 minutos y con eso me basta para darte el argumento.


spoiler.


Se van a una urbanizacion toda la familia, de repente esta vacia.. la tia es esquizofrenica y no ve a la gente, lo flipa y se cree que esta viendo fantamas, visiones o algo..
claramente son sus vecinos que solo ve cuando le da el punto. Al final se descubre el pastel y la meten en un centro. FIN


PD: esta es la conclusion que saque de esos 3-6 minutos sin haberla visto.. nose si me habre ekivokado
 
moporday rebuznó:
spoiler.


Se van a una urbanizacion toda la familia, de repente esta vacia.. la tia es esquizofrenica y no ve a la gente, lo flipa y se cree que esta viendo fantamas, visiones o algo..
claramente son sus vecinos que solo ve cuando le da el punto. Al final se descubre el pastel y la meten en un centro. FIN


PD: esta es la conclusion que saque de esos 3-6 minutos sin haberla visto.. nose si me habre ekivokado

Pues básicamente ese es el argumento.

Lo único que la tipa en ningún momento ve a nadie.
 
Problemático rebuznó:
moporday rebuznó:
Pues básicamente ese es el argumento.

Lo único que la tipa en ningún momento ve a nadie.

Yo creo que no va a nadie cuando es de día o hay luz. En la oscuridad, o a traves de las cámaras si que ve a la gente.

Una mierda de peli, por cierto. Ariadna corriendo estilo retarded..jejeje
 
Arriba Pie