Auto-OWNED incoming (confundo "Mis Videos" con "Mis Favoritos")

El verdadero escribá publica fotos en Princetown flink a ritmo de una semanal, y se parece a este:

fotoprincipal_LiborioGarcia.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
El verdadero escribá publica fotos en Princetown flink a ritmo de una semanal, y se parece a este:

fotoprincipal_LiborioGarcia.jpg

Tienes suerte de que casi nadie sabe a quien te refieres, por que es un fail de cojones.
 
Becerro de oro rebuznó:
No es el larguirucho ese con cara de agro que toca la guitarra y entrena a lo espartano? A ver si me he liado de nicks :oops:

No, ese es Lord Balaguer.
 
No me jodas que ahora hay que seguir el concurso para saber de qué va cada hilo. Sois unos cabrones.
 
Yo me loleo como un subnor con los tags en honor al narizotas de gdx. :115
 
Becerro de oro rebuznó:
No es el larguirucho ese con cara de agro que toca la guitarra y entrena a lo espartano? A ver si me he liado de nicks :oops:



fotoprincipal_LiborioGarcia.jpg

Si, yo tambien me lol
 
Vaya pruebas mas convincentes las que se aportan aqui. Dices que es escriba de balaguer, te metes al perfil de tu padre, y nos dices que es es el...

La verdad, cuesta creer que de algo de lo que pudiera sacarse tanto jugo no hayas obtenido mas pruebas. FALSO, FAKE, NAPIA.

Tambien te digo que hay que ser muy gili para estar tanto tiempo en PL y dejarse pillar asi como asi... tan solo seria justificable si puedes cambiar tu voz a la de una mujer y tienes el programa ese del msn que envia videos falsos como si fueran de tu cam, en ese caso las victimas podrian tener una minima justificacion, pero no es el caso.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Vaya pruebas mas convincentes las que se aportan aqui. Dices que es escriba de balaguer, te metes al perfil de tu padre, y nos dices que es es el...

La verdad, cuesta creer que de algo de lo que pudiera sacarse tanto jugo no hayas obtenido mas pruebas. FALSO, FAKE, NAPIA.

Tambien te digo que hay que ser muy gili para estar tanto tiempo en PL y dejarse pillar asi como asi... tan solo seria justificable si puedes cambiar tu voz a la de una mujer y tienes el programa ese del msn que envia videos falsos como si fueran de tu cam, en ese caso las victimas podrian tener una minima justificacion, pero no es el caso.

Es una prueba del juego de la oca abogado.
 
VOY A DAR UN AVISO Y SÓLO LO DIRÉ UNA VEZ:

Como este hilo con su respectivo contenido no desaparezca de aquí en un plazo máximo de dos horas, pienso tomar todas las medidas legales necesarias contra el autor y el dueño del foro por permitir la publicación de estos contenidos.

Tengo avisados a mis abogados. Las capturas de pantalla ya están hechas.

No lo digo más veces. Ya te he avisado por privado y la Administración está al tanto del tema.
 
guardia_civil6.jpg

¡Quietor todo er mundo, quedan detenios por la guardia siví!
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
VOY A DAR UN AVISO Y SÓLO LO DIRÉ UNA VEZ:

Como este hilo con su respectivo contenido no desaparezca de aquí en un plazo máximo de dos horas, pienso tomar todas las medidas legales necesarias contra el autor y el dueño del foro por permitir la publicación de estos contenidos.

Tengo avisados a mis abogados. Las capturas de pantalla ya están hechas.

No lo digo más veces. Ya te he avisado por privado y la Administración está al tanto del tema.

Encima el muy subnormal afectado es su cómplice :53
 
Álgebra rebuznó:
Lo mejor es que Escribá le pega cien mil vueltas como forero al subnormal este...
Signifique lo que signifique eso.
Me encanta el presente de subjuntivo a vosotros no?
 
Lo siento, para mi escriba sera ya para siempre el gordo poltergeist asi como DJ Enema siempre sera el cani con el ojo a la virule. Siempre os imaginare asi. Os amo.
 
Que algún administrador borre mi mensaje anterior en este hilo y cualquier cita a él (incluyendo este otro mensaje), por favor. No quiero problemas legales.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
VOY A DAR UN AVISO Y SÓLO LO DIRÉ UNA VEZ:

Como este hilo con su respectivo contenido no desaparezca de aquí en un plazo máximo de dos horas, pienso tomar todas las medidas legales necesarias contra el autor y el dueño del foro por permitir la publicación de estos contenidos.

Tengo avisados a mis abogados. Las capturas de pantalla ya están hechas.

No lo digo más veces. Ya te he avisado por privado y la Administración está al tanto del tema.


Gdx a la cárcel!!! y justo ahora que se acaba de montar lo de last.fm
lol933.gif
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
VOY A DAR UN AVISO Y SÓLO LO DIRÉ UNA VEZ:

Como este hilo con su respectivo contenido no desaparezca de aquí en un plazo máximo de dos horas, pienso tomar todas las medidas legales necesarias contra el autor y el dueño del foro por permitir la publicación de estos contenidos.

Tengo avisados a mis abogados. Las capturas de pantalla ya están hechas.

No lo digo más veces. Ya te he avisado por privado y la Administración está al tanto del tema.
Ahhhh...que bonito es ver la colaboración entre hediondos...y ver como quizá le tomen el pelo a algún capitán :D:D:D
 
Pues si tus vídeos están esponidos a todo el público en el youtube, no creo que ahora por haberlos ponido gdx 54 aquí sea ilícito.
 
¿Por qué has subido este video Escriba?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Las capturas de pantalla ya están hechas

¿Sabes hacer capturas de pantalla y apenas sabes centrar y colocar bien una cámara de fotos?

Eres la hostia :lol:
 
que coño es esa mierda de James Brown que suena y quien es el comepollas que la ha puesto? al final era escribá o no?
 
Arriba Pie