obierzo rebuznó:Hum.. este tema me recuerda a una situacion vivia ayer en las Fiestas de Obarco de Valdeorras... Estabamos en un garito y habia una recua de niñas de 15 o 16 años mas o menos y una de ellas en cuestion se beso con el tipico cani ya sabes : pendientes de aro, muchos oros, peinado cenicero.... y cuando termino salio corriendoa la calle con sus amigas a gritar una y otra vez: lo consegui me he liado con el que quiero , me he liado con el que quiero... basicamente lo que trato de decir es que : TODAS PUTAS SIN LUGAR A DUDAS
Joder todavia sigues poniento los tres puntos, ni baneandote aprendes
Una mujer cuando es joven, es caprichosa, egoista, vamos piensa que el mundo tiene que rendirse a sus pies por tener un culo bonito y dos buenas tetas
¿Qué es lo que mas le puede joder, lo que mas le pica y le gusta a la vez durante esa epoca de juventud? que la bajen de esa nube donde le gusta vivir, que venga un tio y le diga: NO, tu eres otra mas, NO eres especial, eres otro chocho mas de este sobresaturado mundo
Lejos de molestarles, eso les encanta. ¿Porque? pues muy sencillo: Porque ven a un tio con PERSONALIDAD y CARACTER. Ahora si a eso le sumas algun que otro momento de tio sensible, que la quiere y la hama, pues es ya la ostia
Vamos que fijo que se enamora de ti