Autodesprecio femenino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obierzo rebuznó:
Hum.. este tema me recuerda a una situacion vivia ayer en las Fiestas de Obarco de Valdeorras... Estabamos en un garito y habia una recua de niñas de 15 o 16 años mas o menos y una de ellas en cuestion se beso con el tipico cani ya sabes : pendientes de aro, muchos oros, peinado cenicero.... y cuando termino salio corriendoa la calle con sus amigas a gritar una y otra vez: lo consegui me he liado con el que quiero , me he liado con el que quiero... basicamente lo que trato de decir es que : TODAS PUTAS SIN LUGAR A DUDAS

Joder todavia sigues poniento los tres puntos, ni baneandote aprendes

Una mujer cuando es joven, es caprichosa, egoista, vamos piensa que el mundo tiene que rendirse a sus pies por tener un culo bonito y dos buenas tetas

¿Qué es lo que mas le puede joder, lo que mas le pica y le gusta a la vez durante esa epoca de juventud? que la bajen de esa nube donde le gusta vivir, que venga un tio y le diga: NO, tu eres otra mas, NO eres especial, eres otro chocho mas de este sobresaturado mundo

Lejos de molestarles, eso les encanta. ¿Porque? pues muy sencillo: Porque ven a un tio con PERSONALIDAD y CARACTER. Ahora si a eso le sumas algun que otro momento de tio sensible, que la quiere y la hama, pues es ya la ostia

Vamos que fijo que se enamora de ti

Las tias en cuestion del sexo son iguales que nosotros. A nosotros nos encantan las mujeres que están buenas (cada cual con sus gustos) No hay ningun placer mayor en esta vida que follar con una de ellas y el juego previo para conseguirlo. Es nuestro unico objetivo y por el cual seguimos viviendo. Sin polla nuestra vida no tendría sentido. ¿Cuánto des vosotros os suicidariais despues de que os castren? Yo el primero.

Eso de que a partir de cierta edad las tias cambian es una trola como una catedral. Lo que pasa que cuando ya no pueden vivir del sueldo de papá y tienen que buscarse la vida, muchas se ven obligadas a casarse, por ejemplo, para comprar una puta casa. O porque quieren tener hijos o porque eso de ser solterona toda la vida está mal visto, o porque ven a un tio q las pone cachondisima y se enamoran, hasta que en 3 años se va el amor y las ganas de follar.

Como este tema es tan nuevo, me veo obligado a meditarlo con calma antes de pronunciarme al respecto...

lo típico

Tico rebuznó:
Mi hermana ha tenido 4 novios. 3 de ellos eran unos indeseables y estuvo pegada a ellos hasta que fueron ellos quienes la mandaron a tomar por saco. 1 de esos 4 por el contrario era una persona excelente: trabajador, amable, inteligente... y con este último fue ella la que rompió con él.

Encima de todo mi hermana cree que a ella le gustan los buenos tipos y que le repelen los indeseables.

El hombre con el que mas tiempo ha durado fue precisamente uno de quien todo el mundo cuenta que es "un hijo de puta". Ella se veía casada con él y todo. Por contra el novio con quien mas pronto rompió fue aquél a quien yo conocí y ya he dicho que era una persona excelente.

Mi hermana no es precisamente la excepción que confirma la regla. Las mujeres suelen ir detrás de los indeseables. Y suelen creer que ellas no se comportan así.
Esto es lo típico de España y de la crisis en que se encuentran metidas
muchas tías.No me refiero a crisis económica,sino a crisis de tipo afectivo.

Eso de que a partir de cierta edad las tias cambian es una trola como una catedral. Lo que pasa que cuando ya no pueden vivir del sueldo de papá y tienen que buscarse la vida, muchas se ven obligadas a casarse, por ejemplo, para comprar una puta casa. O porque quieren tener hijos o porque eso de ser solterona toda la vida está mal visto, o porque ven a un tio q las pone cachondisima y se enamoran, hasta que en 3 años se va el amor y las ganas de follar.

Que significa eso?? Que todas putas y la mayoria de nosotros imbeciles por permitirselo...

Señores, esto está más visto que el tebeo. Este tema aparece en todos los hilos. En todos todos todos. Así pues, elijan ustedes: o bien sigue como hasta ahora, apareciendo en cualquier lado, o bien se deja este tema -por lo demás ya trilladísimo- en este hilo y desaparece de los demás.

Respondan con lo que prefieran.

ilovegintonic rebuznó:

Suicídate, al fin y al cabo ya estás en las últimas.

No te lo quería decir, pero tienes un montón de buitres rondando por encima de tu cabeza, y eso sólo puede significar una cosa.

Suerte en tu otra vida, y si lo que sale en la peli "White Noise" es cierto, postea desde el más allá y dinos que tal se está allí y cómo está la cosa de la vivienda.

Un bechi y hasta siempre, chacho.

Jose David rebuznó:
Suerte en tu otra vida, y si lo que sale en la peli "White Noise" es cierto, postea desde el más allá y dinos que tal se está allí y cómo está la cosa de la vivienda.

Hola, soy ILG, posteando desde el más allá, he hecho caso a JD.

JD, aquí se está de puta madre, bellas huríes nos persiguen a todas horas, se acercan a nosotros sin parar intentando seducirnos no sólo con movimientos contoneantes sino con deliciosas viandas preparadas por ellas mismas. (Mira, ahora se acerca una mujer angelical con un plato de tocinillo de cielo).

Se está bien posteando desde aquí, hace bueno. Tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que el tema de la vivienda está bien, sale barato; la mala es que te han reservado un pisito para el domingo.

El domingo me pillas en alemania, llevaré cerveza fría.

Buenas noches y feliz muerte.

Jose David rebuznó:
El domingo me pillas en alemania, llevaré cerveza fría.

Buenas noches y feliz muerte.

Uno de mis viajes para futuro es en alemania , al OKTOBERFEST entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich. Acompañado de mi hermano y colegas. seria lo mejor

1 mes entero bebiendo cerveza con nuestra diestra y siniestra.

De todas formas me conformare con ir este Noviembre para comprar un BMW z4 a buen precio, que con esto de la crisis quizas compre algo decente.

Deja las Dronjas

ilovegintonic rebuznó:
Señores, esto está más visto que el tebeo. Este tema aparece en todos los hilos. En todos todos todos. Así pues, elijan ustedes: o bien sigue como hasta ahora, apareciendo en cualquier lado, o bien se deja este tema -por lo demás ya trilladísimo- en este hilo y desaparece de los demás.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, soy ILG, posteando desde el más allá, he hecho caso a JD.

JD, aquí se está de puta madre, bellas huríes nos persiguen a todas horas, se acercan a nosotros sin parar intentando seducirnos no sólo con movimientos contoneantes sino con deliciosas viandas preparadas por ellas mismas. (Mira, ahora se acerca una mujer angelical con un plato de tocinillo de cielo).

Se está bien posteando desde aquí, hace bueno. Tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que el tema de la vivienda está bien, sale barato; la mala es que te han reservado un pisito para el domingo.

Anda, deja las dronjas, vuelve al mas aca y cierra el hilo, coñe, que me duelen los ojos cada vez que veo el titulo del hilo cuando abro el pc. que aún quedan mujeres que no tienen esa enfermedad :1:1:1 ademas, ahora que me entere que no puedo tener la menopausia estoy mas feliz.:53

sayko rebuznó:
Uno de mis viajes para futuro es en alemania , al OKTOBERFEST entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich. Acompañado de mi hermano y colegas. seria lo mejor

1 mes entero bebiendo cerveza con nuestra diestra y siniestra.

De todas formas me conformare con ir este Noviembre para comprar un BMW z4 a buen precio, que con esto de la crisis quizas compre algo decente.

Parece ser que en la Oktoberfest se liga bastante. Y no hacen falta ni coche tuneado, ni tatuajes, ni pendientes ni ropa de marca ni nada por el estilo

inutil rebuznó:
Parece ser que en la Oktoberfest se liga bastante. Y no hacen falta ni coche tuneado, ni tatuajes, ni pendientes ni ropa de marca ni nada por el estilo

Puede que tenga algo que ver el hecho que es una fiesta que dura 2 semanas y en la que los maestros cerveceros fabrican cerveza de mayor graduación. O no. Me encantaría visitar Alemania para ver Berlín, admirar la arquitectura alemana y mirar los precios de los BMWs de segunda mano :lol:.

ixnayz rebuznó:

Qué majos los scripts :lol:

Bueno, visto que esto ahora va de B.M.W. y de Oktoberfests y os vais a poner a cascar acerca de esto que no pinta nada en este hilo, lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie