Autodestrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
No me he podido conectar en 2 dias... me dijeron que banner se habia puesto una firma chupi con mi cara... quiero verla...

Tú si que estás condenado, alma cándida. Estudia y deja de dar por culo

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Lo del foro basura está en proceso y es posible que se haga
:lol:

Creo que sería una experiencia bastante cachonda.
Podría ser el descojone.

Y se pudiera limitar a algunos foreros el postear sólo allí como destierro sería la rehostia. Aunque no sé si eso es posible.

Es posible, también se pueden ganar la absolución. Sería como un foro jaula de monos, donde los demás puedan observarlos pero no postear, privilegio concedido a ellos y su foro de basura.

pepi_juani rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Dios bendiga al Wireless.

¿A ese chupi surfero? Ni de coña.

aquí el único que tiene el marchamo chupi de fábrica eres tu asi que cierra el pico. Tu firma es maniquea y hay que leer el hilo entero para entender las cosas(donde "explico" que quiso decir lo que ha dicho aznar), pero dudo que tu seas capaz de leer todo aquello que tenga más de una línea porque tu capacidad de procesamiento se colapsa en el primer retorno de carro.
y a colación del tema, este tipo es un ejemplo donde la relación aporte/nº de post es baja, cortita. Un comepollas que lo único que busca que adular a los demás y que los demás le adulen a el con el consiguiente forochateo que a veces está bien pero del que si se abusa cansa. Si hubo algo grande que me hizo registrarme en este foro es la escased o ausencia de sensiblería barata.

Y sí , España es un país de 43 millones de habitantes y con un alto poder adquisitivo en su conjunto(somos la 9 potencia mundial y hay cerca de 200 países), el PPC es de 23.000 euros por tanto aunque la frase sea susceptible de retoque lo que quiso decir es totalmente correcto, aunque evidentemente haya gente(y mucha) cuya situación económica no sea precisamente buena.

Otro loco.

Un sub-foro de enfermedades mentales es lo que hace falta. Los bipolares peleando con los borderlines, los esquizos posteando con mil clones. Los del síndrome de Tourette insultando a los paranoicos. Los narcisistas por otro lado. La risión.

cahegi rebuznó:
somos la 9 potencia mundial y hay cerca de 200 países

G10=10 pprimeras potencias mundiales

9=10-1

España= no miembro del G10

:? :? :?

No es que niegue lo que dices, es que no me cuadra... o al menos no desde la última reunion del G10 (porque eran 10 o 8?)

Doc Banner rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Podría ser el descojone.

Y se pudiera limitar a algunos foreros el postear sólo allí como destierro sería la rehostia. Aunque no sé si eso es posible.

Es posible, también se pueden ganar la absolución. Sería como un foro jaula de monos, donde los demás puedan observarlos pero no postear, privilegio concedido a ellos y su foro de basura.

Hahahaha.
Además así se evitaría el borrado de hilos y mensajes y los consiguientes cabreos de Arcángel.
Muahahaha.

Doc Banner rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Podría ser el descojone.

¿Ese no es el foro talante?

Coup de bat0n rebuznó:
cahegi rebuznó:
somos la 9 potencia mundial y hay cerca de 200 países

G10=10 pprimeras potencias mundiales

9=10-1

España= no miembro del G10

:? :? :?

No es que niegue lo que dices, es que no me cuadra... o al menos no desde la última reunion del G10 (porque eran 10 o 8?)

eso depende del indicador que se utilice, en algunos está la 7 en otros la 8 en otros la 11 , depende de lo qeu se tome en consideración , pero España está entre los países más desarrollados económicamente.

Algo así como:

EL SALÓN DE LOS RECHAZADOS

ritratto-t-lautrec.jpg

:lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
Otro loco.

Un sub-foro de enfermedades mentales es lo que hace falta. Los bipolares peleando con los borderlines, los esquizos posteando con mil clones. Los del síndrome de Tourette insultando a los paranoicos. Los narcisistas por otro lado. La risión.

no tienes ni puta gracia pero por lo menos no es un emoticono o una foto, sigue así.

cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Otro loco.

no tienes ni puta gracia pero por lo menos no es un emoticono o una foto, sigue así.

Forochat

pepi_juani rebuznó:
Los narcisistas por otro lado.

serías el primer inquilino, colega.

Por otro lado, alguien que se pone al subnormal del calamaro por avatar no tiene legitimidad moral para criticar ningún avatar del foro. Te imagino en la calle, vestido como él, aire casual e intelectual al mismo tiempo, que va diciendo "soy guay, paso de todo, soy mejor que vosotros y encima me lo creo". Fijo que ese gilipollas es tu modelo de comportamiento masculino.

Quiero ser como tú.

por otro lado, CAHEGI, has dado en el clavo. absolutamente.

Capitán Hediondo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Los narcisistas por otro lado.

serías el primer inquilino, colega.

Por otro lado, alguien que se pone al subnormal del calamaro por avatar no tiene legitimidad moral para criticar ningún avatar del foro. Te imagino en la calle, vestido como él, aire casual e intelectual al mismo tiempo, que va diciendo "soy guay, paso de todo, soy mejor que vosotros y encima me lo creo". Fijo que ese gilipollas es tu modelo de comportamiento masculino.

Quiero ser como tú.

por otro lado, CAHEGI, has dado en el clavo. absolutamente.

Cállate ya, pureta llorón de mierda.

No, no me respondas. He dicho que te calles.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por ahí podría ir la cosa. Un foro "Basura" o algo así, donde se permitiera absolutamente todo, así los admins podrían hacer las cribas con más facilidad. Sería como pescar peces en un barril.

Un holocausto es necesario para aligerar la cosa.

No obstante, también creo que debería considerarse seriamente crear un subforo albañal, ñordo o infierno al que desterrar hilos tipo Sperman sin cerrarlos, por ejemplo.
Y que el que abriera un hilo que fuera condenado se ganara un rando infamante y al tercero un baneo temporal, por ejemplo.

Doc Banner rebuznó:
Algo así como:

EL SALÓN DE LOS RECHAZADOS

:lol: :lol:

En fecha: 30/09/2005 19:08

https://foropl.com/threads/40604/#931096

Donde se puede leer:
Hyperman el VISIONARIO rebuznó:
Yo crearía el Foro Mazmorra, donde irían los hilos terribles, y estaría bien forzar a usuarios pecadores que solo pudieran postear solo allí,

Buenas tardes/noches.

Joder hyperman, vete al baño y métete dos dedos en la boca que llevas una temporada con una indigestión de ego que de no ser atajada a tiempo corre el riesgo de ser crónica.

Hyperman rebuznó:
En fecha: 30/09/2005 19:08

https://foropl.com/threads/40604/#931096

Donde se puede leer:
Hyperman el VISIONARIO rebuznó:
Yo crearía el Foro Mazmorra, donde irían los hilos terribles, y estaría bien forzar a usuarios pecadores que solo pudieran postear solo allí,

Buenas tardes/noches.

IMG_5716.sized.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Cállate ya, pureta llorón de mierda.

No, no me respondas. He dicho que te calles.

Me vas a hacer llorar a mí y al niño Jesús.

p.d. como verás, te he quitado de mi firma, ya no te quiero tanto.

Haced algo, joder.

Antes si había broncochat del bueno y no estas mierdas.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder hyperman, vete al baño y métete dos dedos en la boca que llevas una temporada con una indigestión de ego que de no ser atajada a tiempo corre el riesgo de ser crónica.

Que coño, si no me hacen ni caso, parece que soy azúcar ! :cry:

Pero bueno, yo a mi puta bola. Ayer dije una cosa asi como bien y eso y COMO SI HABLARA PARA LAS PAREDES.

Menos mal que por lo menos tu me riñes.

Hyperman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Que coño, si no me hacen ni caso, parece que soy azúcar ! :cry:

Pero bueno, yo a mi puta bola. Ayer dije una cosa asi como bien y eso y COMO SI HABLARA PARA LAS PAREDES.

Menos mal que por lo menos tu me riñes.

Yo llevo una semana diciéndote que estás mongolo perdido. No obstante te justifico, el frío sienta mal a según qué personas.

pepi_juani rebuznó:
que grandes argumentos, ha hecho un pequeño resumen de ti mismo y si ha dado en la diana te jodes y le replicas con argumentos que veo que no los tienes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie