Autodestrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo estoy con Banner.

Yo contigo.

Y a mí se me pone morcillona sólo de imaginarlo.

6-21.jpg

Buenas noches.

:?

Porque no soy capaz de imaginar lo que tú imaginas.

Es más simple de lo que pueda parecer, ¿no se pergeña un holocausto?

En caso afirmativo mi foto cobra sentido, si se conoce la historieta.

mundele rebuznó:
Es más simple de lo que pueda parecer, ¿no se pergeña un holocausto?

En caso afirmativo mi foto cobra sentido, si se conoce la historieta.

Ahora si :)

Pensaba que el insomnio me estaba distorsionando la realidad. Es que sus holocaustos me recuerdan a aquella sublime historieta argentina de H. G. Oesterheld.

Mi más absoluto apoyo (aunque yo resulte del todo estéril en esto)

NomadS0ul rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todos, no.
Algunos que proponen baneos terminan bastante escaldados.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aaaargh, te has pasado de gimnasio hoy y se te ha quedado el cerebro endorfinado perdido.

Deja de interpetar mis post al pie de la letra, hijo de la RAE. :-o :-o

No te enteras, lo ha dicho porque iria a por ti en el supuesto holocausto :lol:

Capullos.
No lo decía por el Loco.
Sino por esos imbéciles que con 10 mensajes ya piden baneos. Y ha sucedido en todos los holocaustos.
:lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
y a eso me refiero caballeros habitantes del foro de PL. Un holocausto selectivo, sin democracia popular, con unos ejecutores elegidos a dedo que tendrán voz y voto. Una selección de verdugos de élite en la verborrea foril, implacables y sedientos de matar la vulgaridad y el recochineo gratuito.
Yo también veo tiempos duros y oigo claramente los galopes de los SIETE JINETES DEL FRIKYCALIPSIS.

muerte.jpg

Luz de la noche, alumbra con tu rayo y tu maldita lluvia negra a las víctimas, que este sable aquilonio ha herido, cortado y dosollado a miles de hombres.
vjerzak4.JPG

Temblad, moradores de Putalocura. Temblad ante el crepitar del hierro oxidado por innumerables batallas. Los reyes fantasmas avanzan en la oscuridad, la noche sigue su rastro, y el silencio de los muertos alimenta la crueldad de sus facciones, curtidas de cicatrices.

conan-redondo-print.jpg

SE PALPA LA MUERTE SIN PIEDAD

Una nueva era de violencia desatada... el crepitar de las hogueras consumiendo los cuerpos herejes de cuantos mongoles osen mancillar las tierras de Nuestro Reino...

Birthday-Party-1.jpg

Al fin, AL FIN:

MUERTE,
MUERTE,
MUERTE!

HACIA LA RUINA Y EL FIN DEL MUNDO!

(pero los hombres ya no cantaban. Muerte, gritaban con una sola voz poderosa y terrible.)

Lo que hace grande a este foro es la falta de censura, se puede tratar cualquier tema desde cualquier punto de vista (salvo quizas la estupidez o ignorancia) sin preocuparse, puedo decir viva ETA, como fetos o me follaria a esa menor sin temor a hordas de moderadores pre-adolescentes.

Esto y el hijoputismo reinante es lo que hace que haya hilos buenos tanto en humor como en temas serios, el problema es que hay gente que usa esta libertad para demostrar su falta de cromosomas.

Por eso estoy a favor del holocausto (el cual no se si pasare).

Holocausto.

Bonita palabra. Con una gran musicalidad. ¿Se hará? ¿No se hará?

Bien. Este foro, que llevo leyendo desde hace 2 años, tiene muchas caras, y aporta mucho a mucha gente. Como alguien ha dicho antes, es un sitio donde puedes decir hijoputa sin que te baneen inmediatamente. Eso está bien, pero también trae consigo que gente rebotada de otros foros más "civilizados", venga regularmente (casi en oleadas) a desahogarse diciendo lo que no pueden decir en otros sitios. Esto está bien, porque a veces (muy pocas), las intervenciones son de alguna manera interesantes, pero nos llena el foro de hilos sin sentido, estúpidos, inútiles o repetidos hasta la saciedad... "¿Cómo os hacéis las pajillas?". Ejemplo típico. ¿Cada cuánto sale esta pregunta? Es más, ¿quiénes son los que crean ese hilo regularmente? Pues los rebotados. Estos rebotados suelen durar pocos meses en el foro, ya que se aburren pronto al no ver hilos más interesantes, como "¿Quién ganará el GH de este año?", o "¿Está el Madrid preparado para perder la liga?". Seamos realistas, en este foro, sólo funcionan el Foro Putas, el General, el de tías buenas y el de Cine (y muy poco más). El goloso, es el General, porque aquí se puede abrir cualquier cosa, y a lo más que te arriesgas, es a que te cierren el hilo.

En resumen para esta primera parte, si hay Holocausto, que se haga consensuando las "nominaciones", porque hay algún que otro nuevo que podría quedarse durante un tiempo, y aportar algo interesante.

En cuanto a la postura de algunos veteranos (en la que incluyo por supuesto a los nuevos que piden baneos y cierres de hilos constantemente), creo que la elevación al rango de Vacas Sagradas del Foro a ciertos forenses con miles de posts, por el hecho de tenerlos, no está justificada. Nadie puede ser intocable, salvo Torbe, imagino. No puede haber una inmunidad para nadie, aunque estoy totalmente de acuerdo en que si algún gilipollas entra insultando a Molay, Moriarty o incluso Enigma (aunque lo merezca), se le paren los pies en seco, pero siempre que sea clara la malicia y la estupidez del agresor.

No se pueden poner puertas al campo (ojalá), así que lo mejor es continuar con la libertad que se tenía hasta ahora, pero vigilando que no nos coman los hilos chupis.

Atentamente,

Un quejica

Estoy de acuerdo con Naota.

Desde que leo el foro/me registré me he acostumbrado a bucear entre mierda para encontrar algo con lo que reírme. Antes me leía (y no es coña) todos y cada uno de los post de todos los subforos (menos el putas, que me aburría [aunque descubrí al hacedor de firmas sam_fisher_]). Pero el contenido mierda supera actualmente con creces el bueno. Ahora es imposible hacer lo que hacía.

No me estoy posicionando con la vieja guardia forera (en el sentido "muerte a todo forero nuevo y/o con menos de chorrocientosmil post" y "el foro era mejor hace dos años, ahora es una puta mierda"), más que nada, porque el Holocausto de la Leyenda también me llevaría por delante.

Pero sí que estoy de acuerdo con el Holocausto, aunque fuese al menos, por eliminar gente que abre hilos sin sentido, en busca quizás de algo de reconocimiento. Con algo de suerte, los que sean eliminados no se preocuparán de volver a entrar en el foro, al ver que no se les va a reír las gracias.

Esta solución tiene, en mi opinión, dos problemas:

1.- Eliminar a todo nuevo casi por sistema, hará que el foro pierda buenos foreros.

2.- Los nuevos baneados, que sí se preocupen de volver a entrar en el foro, lo harán con ganas renovadas de dar por culo, abriendo hilos aún peores, hasta que vuelvan a ser baneados y empiecen otra vez.

Como bien dice Naota, la falta de censura es lo que hace grande a este foro. No los foreros.

Después de ésto, todos los foreros "clásicos" me pueden mandar a comprarle condones con pinchos por fuera a mi abuela, pero pensar por qué hace un año y pico (o dos) os registrásteis en este foro. En cualquier otro, los hilos que según muchos son míticos, y forman parte de la Historia de este santo foro, habrían sido cerrados a los pocos segundo por un administrador eficiente.

Lewton rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si yo lo que critico son a los soplapollas que se dedican a postear como gilipollas, a joder hilos, y a no aportar nada. El número de mensajes es lo de menos
A ver si es cierto y se banea a alguien de más de mil posts en el próximo holocausto, aunque lo dudo mucho.

El chino tiene más de mil. Y si no es baneado, si que estará en la lista negra.

lo unico que tengo claro es que el foro general de putalocura no es el mas adecuado para hablar y que te tomen en serio, y no se por que eso deberia cambiar...........

cuando tengo ganas de hablar de un tema sin temor a que tes o cuatro imbeciles de turno destrocen el hilo me voy al foro libros o al foro talante..........pero en el general no entiendo que se pida "justicia" en forma de baneo para nadie, lleve 5 mensajes o 3500.......

he visto a bastante gente quejarse de los foreros con pocos mensajes y su "atrevimiento" a la hora de insultar, destrozar hilos o cosas parecidas.....mas triste me parece a mi ver a alguien con 2000 posts contestando a los insultos de cualquier imbecil novato.......

apoyo el uso desenfrenado de nicks, rangos y avatares vergonzosos individualizados...........pero banear o amenazar con el ban a alguien solo lo veo fruto de una ilusion de poder foril que no es mas que eso, una ilusion.....

ademas, que coño, aqui la amyoria de gente se ha rgistrado porque este no era el tipico foro de niñatos y niñatas de buen rollito...........como diria mas gente en mi lugar. si no le gusta, hagase un blog.......

ciao

Yo coincido en gran parte con aqui el amigo Ruben_vlc.

El tema de los rangos puede ser beneficioso, os lo digo yo que me gane uno de "animador de carnavales" en el post nº7 de mi carrera foril y me dejo suave como un guante.

De todas formas yo insisto, el problema de el foro no son los nuevos. Ellos hacen lo que ven y si ven a los maledictos clones hacer "gracia" se unen a la gracia.

Toda limpieza comienza por uno mismo, menos clon y la cosa irá mejor, si depues de una temporada sin clones se sigue igual, entonces si.

Luz, fuego y destruccion! :evil:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lewton rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si yo lo que critico son a los soplapollas que se dedican a postear como gilipollas, a joder hilos, y a no aportar nada. El número de mensajes es lo de menos
A ver si es cierto y se banea a alguien de más de mil posts en el próximo holocausto, aunque lo dudo mucho.

El chino tiene más de mil. Y si no es baneado, si que estará en la lista negra.

yo llevo en la lista negra desde que tenía 50 :wink:

Pistolas_Joe rebuznó:
De todas formas yo insisto, el problema de el foro no son los nuevos. Ellos hacen lo que ven y si ven a los maledictos clones hacer "gracia" se unen a la gracia.

Toda limpieza comienza por uno mismo, menos clon y la cosa irá mejor, si depues de una temporada sin clones se sigue igual, entonces si.

Bueno, realmente el tema de los clones es algo peliagudo. Estoy de acuerdo contigo en que sobran los clones, pinkipunkis y umpa lumpas de turno que confunden sentido del humor con decir tonterías y estropear hilos sin aportar nada. No se trata de no poder decir simplemente en un post "hijo de puta", simplemente que hay momentos que esa simple frase como contestación queda perfecta, y otra que ni tiene gracia ni aporta nada.

Hay que saber mezclar sentido del humor e hijoputismo con inteligencia e ingenio, porque si no la mezcla no es demasiado apetitosa (algo así como mezclar un bocadillo de pelos de cangrejo con mayonesa, todos sabemos que a tal bocadillo sólo le sienta bien el zumo de pimiento).

Pero sin embargo, al menos en aquellos tiempos oscuros en los que yo me registré (que el foro estaba algo más vivillo que ahora, por no decir bastante más), de vez en cuando entraba algún clonillo con el que te reías y todo, y no estaba mal. Tenía sus días y luego desaparecía fulminosamente. Vuelvo a recordar de nuevo al señor CASTOR_CON_GORRITA, desaparecido en combate.

721807785423efeb1d9486.gif

En cualquier caso, coincido en que últimamente se están abriendo muchos hilos sin sentido. No se trata de que haya que poner unas pautas sobre qué escribir y sobre qué no, pero hay veces que se abre un hilo que no pinta nada, que no tiene ninguna gracia o que, como han dicho por ahí, se ha repetido hasta la saciedad. Y, sinceramente, echo de menos más hilos como este:

https://foropl.com/threads/15018/&p...tart=195&sid=ba25dab421c02e2159f9d7f45e3f15b6.

Tururururu.

Buenas tardes.

Bueno, como veo que la cosa va de conversaciones metafóricas, también se podría decir algo que vengo observando, y es que según que hilos, si los abre un veterano, nadie dice nada, pero basta con ver el título de los mismos para saber que de abrirlos uno nuevo, todo serían críticas.

Habría que empezar a poderse criticar las mierdas de los veteranos (sean Moriartis, Banners, Snows, Molays, o chiquiguays, tanto me da).

Y otra sería que cuando alguien crea un hilo, los gruñones de siempre se esperen a cuatro o cinco respuestas antes de ladrar, porque a lo mejor a alguien ése hilo chorras le sugiere algo interesante, y un hilo de mierda podría volverse interesante al cabo de dos o tres respuestas ingeniosas. Además así uno se animaría a abrir nuevos hilos, porque si no los nuevos no crearemos hilos nunca, a sabiendas de que ya se encargará alguien de joderlos en cero coma.

Saludos desde el váter (plouf!)

Dios bendiga al Wireless.

Un holocausto es necesario para aligerar la cosa.

No obstante, también creo que debería considerarse seriamente crear un subforo albañal, ñordo o infierno al que desterrar hilos tipo Sperman sin cerrarlos, por ejemplo.
Y que el que abriera un hilo que fuera condenado se ganara un rando infamante y al tercero un baneo temporal, por ejemplo.

Jacques de Molay rebuznó:
Un holocausto es necesario para aligerar la cosa.

No obstante, también creo que debería considerarse seriamente crear un subforo albañal, ñordo o infierno al que desterrar hilos tipo Sperman sin cerrarlos, por ejemplo.
Y que el que abriera un hilo que fuera condenado se ganara un rando infamante y al tercero un baneo temporal, por ejemplo.

Por ahí podría ir la cosa. Un foro "Basura" o algo así, donde se permitiera absolutamente todo, así los admins podrían hacer las cribas con más facilidad. Sería como pescar peces en un barril.

Lo del foro basura está en proceso y es posible que se haga

joder, podeis criticar mis hilos sin miedo, coño, que no muerdo como cojones.

:lol:

No me he podido conectar en 2 dias... me dijeron que banner se habia puesto una firma chupi con mi cara... quiero verla...

Doc Banner rebuznó:
Lo del foro basura está en proceso y es posible que se haga
:lol:

Creo que sería una experiencia bastante cachonda.
Podría ser el descojone.

Y se pudiera limitar a algunos foreros el postear sólo allí como destierro sería la rehostia. Aunque no sé si eso es posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie