snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
mundele rebuznó:snow rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yo estoy con Banner.
Yo contigo.
Y a mí se me pone morcillona sólo de imaginarlo.
![]()
Buenas noches.
:?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:snow rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yo estoy con Banner.
Yo contigo.
Y a mí se me pone morcillona sólo de imaginarlo.
![]()
Buenas noches.
mundele rebuznó:Es más simple de lo que pueda parecer, ¿no se pergeña un holocausto?
En caso afirmativo mi foto cobra sentido, si se conoce la historieta.
NomadS0ul rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Todos, no.
Algunos que proponen baneos terminan bastante escaldados.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaargh, te has pasado de gimnasio hoy y se te ha quedado el cerebro endorfinado perdido.
Deja de interpetar mis post al pie de la letra, hijo de la RAE. :-o :-o
No te enteras, lo ha dicho porque iria a por ti en el supuesto holocausto![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Doc Banner rebuznó:y a eso me refiero caballeros habitantes del foro de PL. Un holocausto selectivo, sin democracia popular, con unos ejecutores elegidos a dedo que tendrán voz y voto. Una selección de verdugos de élite en la verborrea foril, implacables y sedientos de matar la vulgaridad y el recochineo gratuito.
Yo también veo tiempos duros y oigo claramente los galopes de los SIETE JINETES DEL FRIKYCALIPSIS.
![]()
Luz de la noche, alumbra con tu rayo y tu maldita lluvia negra a las víctimas, que este sable aquilonio ha herido, cortado y dosollado a miles de hombres.
![]()
Temblad, moradores de Putalocura. Temblad ante el crepitar del hierro oxidado por innumerables batallas. Los reyes fantasmas avanzan en la oscuridad, la noche sigue su rastro, y el silencio de los muertos alimenta la crueldad de sus facciones, curtidas de cicatrices.
![]()
SE PALPA LA MUERTE SIN PIEDAD
Una nueva era de violencia desatada... el crepitar de las hogueras consumiendo los cuerpos herejes de cuantos mongoles osen mancillar las tierras de Nuestro Reino...
![]()
Lewton rebuznó:A ver si es cierto y se banea a alguien de más de mil posts en el próximo holocausto, aunque lo dudo mucho.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Si yo lo que critico son a los soplapollas que se dedican a postear como gilipollas, a joder hilos, y a no aportar nada. El número de mensajes es lo de menos
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Lewton rebuznó:A ver si es cierto y se banea a alguien de más de mil posts en el próximo holocausto, aunque lo dudo mucho.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Si yo lo que critico son a los soplapollas que se dedican a postear como gilipollas, a joder hilos, y a no aportar nada. El número de mensajes es lo de menos
El chino tiene más de mil. Y si no es baneado, si que estará en la lista negra.
Pistolas_Joe rebuznó:De todas formas yo insisto, el problema de el foro no son los nuevos. Ellos hacen lo que ven y si ven a los maledictos clones hacer "gracia" se unen a la gracia.
Toda limpieza comienza por uno mismo, menos clon y la cosa irá mejor, si depues de una temporada sin clones se sigue igual, entonces si.
JesusChristo rebuznó:Dios bendiga al Wireless.
Jacques de Molay rebuznó:Un holocausto es necesario para aligerar la cosa.
No obstante, también creo que debería considerarse seriamente crear un subforo albañal, ñordo o infierno al que desterrar hilos tipo Sperman sin cerrarlos, por ejemplo.
Y que el que abriera un hilo que fuera condenado se ganara un rando infamante y al tercero un baneo temporal, por ejemplo.

Doc Banner rebuznó:Lo del foro basura está en proceso y es posible que se haga
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.