autofotografiate en tu fase mas peligrosa

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Siii amiguetes os e de confesar que soy una persona cuando menos muy peligrosa por las noches, me transformo en un autentico psicokiller, os animo a que os autofotografieis con una media de mama en fase neurotica hay van mis fotos, si no os animais será una pena pq este hilo pueden ser unas risas , nada como una buena media para quedasr completamente desfigurado joajoa 666.

IM000482.JPG


siii amiguetes ese es mi autentico yo



IM000471.JPG


miedo verdad¿?
 
YEYEYEYEAH

Rollo psicoesquizoide???, Pues claro coño no os confundais.


DSCN0270.JPG



DSCN0269.JPG




Mucho ojo con la tropa psicokillah.
 
es este el foro de putalocura en la q su fundador hace el grito de la cerda en celo?mmmm en el q la peña es friki?¿PUES NO SE VEE EEE bueno por lo menos doy ejemplo pa cuando digo q me aburren algunos post, hay teneis un post alternativo ojas ojas...vamos joder no seais rajaos poneros en psicosituación
 
...No comments...

Por cierto Topo, tu arma está llena de POLVO...si que la mimas poco...

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Por cierto Topo, tu arma está llena de POLVO...si que la mimas poco...

Pos pa mi que era un surtidor de gasolina... ¿quee? ¿no lo es? ¡Y yo que sé!
 
jejeje
buen post, espero que la gente se anime


joder tronco da ejemplo jaja, q el caso es pasarlo bien jaja pasando de complejos si sales con cara de amorfo mejor risas aseguradas, nadie te reconocerá ijajia.
Hombre tamien reconozco que para un pavo semi normal es un poco chocante ponerse la media de su madre en la cabeza...pero hay está la gracia coño...No estais locos por hacer eso?¿Os da miedo ser unos psico killers jajaj , en este foro?¿y que fuera el foro de AR la revista de anarosa . Cuando menos está claro que no hay tanto desfase en este foro como yo pensaba, creia q habia más desfase y menos tapujos, al final los "buenos " han fallado, donde está donkamilo con su foto de psicokiller?¿le dará miedo?¿verguenza?¿talvez eso bajaria su caché en el foró?¿el no hace esas bobadas?donde está goth gata y su aspecto mas psicokiller?¿tal vez este no sea un juego de chicas?¿complejos¿?¿?verguenza?(espero que eso no sea).¿tal vez la parezca ofensivo para sus fans?donde está el lado mas psicokiller de gatao, de borovnia, de selene21(amiga mia porcierto), de kolocada radikal donde las haya, podria hacer una con su petilla de polen ...Enfin me lo imaginaba e de decir q me habeis decepcionado, el nivel de frikismo está muy por debajo de lo que pensaba.
¿este post no está talvez a la altura de dichas celebridades?
¿tal vez les sobrepasa?
¿talvez a algunos les resulte esto mas enfermizo que salir con un puro y vestidos de curas (es broma donka no te mosquees)?
¿talvez yo y puto topo seamos los unicos psicokillers del foro¿?
¿talvez os han dado miedo las fotos?¿?¿
Espero cuanto antes respuestas y a ser posible hechos, PSICOKILLERS ES EL MOMENTO DE SALIR. COGED LAS MEDIAS DE MAMAAA . ;)
 
Por cierto, donde está Torbe ? Donde está su foto mas psicokiller?
Torbe tu foto Psicokiller acabaria cono los tapujos de cientos y cientas de fans del foro, da ejemplo Torbe, enseña como te las gastas(y sino pos nada ;) )
 
edunacle rebuznó:
jejeje
buen post, espero que la gente se anime


joder tronco da ejemplo jaja, q el caso es pasarlo bien jaja pasando de complejos si sales con cara de amorfo mejor risas aseguradas, nadie te reconocerá ijajia.
Hombre tamien reconozco que para un pavo semi normal es un poco chocante ponerse la media de su madre en la cabeza...pero hay está la gracia coño...No estais locos por hacer eso?¿Os da miedo ser unos psico killers jajaj , en este foro?¿y que fuera el foro de AR la revista de anarosa . Cuando menos está claro que no hay tanto desfase en este foro como yo pensaba, creia q habia más desfase y menos tapujos, al final los "buenos " han fallado, donde está donkamilo con su foto de psicokiller?¿le dará miedo?¿verguenza?¿talvez eso bajaria su caché en el foró?¿el no hace esas bobadas?donde está goth gata y su aspecto mas psicokiller?¿tal vez este no sea un juego de chicas?¿complejos¿?¿?verguenza?(espero que eso no sea).¿tal vez la parezca ofensivo para sus fans?donde está el lado mas psicokiller de gatao, de borovnia, de selene21(amiga mia porcierto), de kolocada radikal donde las haya, podria hacer una con su petilla de polen ...Enfin me lo imaginaba e de decir q me habeis decepcionado, el nivel de frikismo está muy por debajo de lo que pensaba.
¿este post no está talvez a la altura de dichas celebridades?
¿tal vez les sobrepasa?
¿talvez a algunos les resulte esto mas enfermizo que salir con un puro y vestidos de curas (es broma donka no te mosquees)?
¿talvez yo y puto topo seamos los unicos psicokillers del foro¿?
¿talvez os han dado miedo las fotos?¿?¿
Espero cuanto antes respuestas y a ser posible hechos, PSICOKILLERS ES EL MOMENTO DE SALIR. COGED LAS MEDIAS DE MAMAAA . ;)

Me has tocao las pelotas... ¡y a mi nadie me las toca sin mi consentimientooooo!
Ahí tienes tu ración de psicoPixi:




Pixi%20asesino2.jpg


Pixi%20asesino1.jpg


Pixi%20asesino3.jpg




*Nota: Debo admitir que incluso me he sobreexcitado haciendo las fotos (keda corroborado con la media de mi madre rota :oops: )... ¿será que me va el rollo este? :shock:
 
weno, es ke io kuando salgo neurótika pa matar ievo otro uniforme:

kolofotofobia.jpg


i no pongo el resto del uniforme ke aluego me iaman exhibicionista i bla bla :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
weno, es ke io kuando salgo neurótika pa matar ievo otro uniforme:
i no pongo el resto del uniforme ke aluego me iaman exhibicionista i bla bla :roll:

jaja kolocada, pero es vital que pongas el resto del cuerpo, muestranos tu rostro psicokiller
¿y si nos encontramos un dia por la noche con kolokiller y no te reconocemos??
Has de hacerlo , aunque solo sea por la gente del foro, por salvar una vidad kolo....
 
pixa estas fotos las tomo "prestadas" para un foro que tu y yo sabemos :wink:
 
Ummm Kolo, Mr 30 cm (morcillona según dice él :roll: ) posteando al lado de tí. Yo no digo na.... :lol:
 
Pondría unas bastantes lamentables fotos de yo con falda cuero y medias de rejilla haciendo el pijotero (acariciando, bailando, lamiendo, rebozándome) con una barra metálica en un bar , en estado etílico tb lamentable y con una peligrosa amiga armada con una cámara digital para chantajearme en el futuro, os juro que dan bastante miedo.

Pero visto el percal, no, creo que no colaboraré, a algunos les ofendería ;).
 
Goth_Gata rebuznó:
Pondría unas bastantes lamentables fotos de yo con falda cuero y medias de rejilla haciendo el pijotero (acariciando, bailando, lamiendo, rebozándome) con una barra metálica en un bar , en estado etílico tb lamentable y con una peligrosa amiga armada con una cámara digital para chantajearme en el futuro, os juro que dan bastante miedo.

Pero visto el percal, no, creo que no colaboraré, a algunos les ofendería ;).

Jo, yo creí que el foro era democrático... :roll:
 
teneis miedo verdad¿?os dais cuenta del mundo psicokiller que desconociais?¿?¿
IM000484.JPG



pura mafia adiestrada para matar
 
goth te animo a que enganches una media y te pongas en situacion psicokiller?¿que te parece?¿ te apuntas?¿
 
edunacle rebuznó:
goth te animo a que enganches una media y te pongas en situacion psicokiller?¿que te parece?¿ te apuntas?¿

Sorry Edun, por medias no es el problema, que tengo unas 400.000

pero tras los últimos sucesos, no me apetece demasiado postear fotos mías ..
 
Goth_Gata rebuznó:
edunacle rebuznó:
goth te animo a que enganches una media y te pongas en situacion psicokiller?¿que te parece?¿ te apuntas?¿

Sorry Edun, por medias no es el problema, que tengo unas 400.000

pero tras los últimos sucesos, no me apetece demasiado postear fotos mías ..
ok como quieras goth, pero no veo el motivo y no se a que sucesos te refieres, tengo yo algo que ver?¿
 
..dejarme un par d dias y colaborare gustosamente con este post :lol:

sus vais a cagarrrrr muahahahahahahhhaa :twisted:

(soy DrJekill/MrHyde aunque ultimamente....soy mas la cara abominable del personaje :twisted: )
 
Atrás
Arriba Pie