autofotografiate en tu fase mas peligrosa

Pero gatita mia.. te vas a dejar mover por tonterias?

NOOOOOOOO! KIERO TUS FOTOS YA!!!!! :evil:
 
yo es q no tengo medias a mano....solo un calcetin....y donde me lo pueda poner no kiero q haya cuxillos cerca
 
joder ya os vale, podiais curraros vuestro rollo psicokiller sois la ostia, una media, un calcetin de ejecutivo de esos lo que sea
 
gatita... yo ya sabes q mi unica reaccion sera decirte lo wapa q sales en las fotos, como yo, te puedo nombrar a muchos q haran lo mismo y al fin y al cabo son los q mas importan, pq son los q siempre estan del lado del q tiene la razon... entonces... te pido q las postees....

PD- si pongo yo una, la pondras tu???
 
Gatao rebuznó:
PD- si pongo yo una, la pondras tu???

Diox... me pervertís, GothGi dixit hace muy poco ;)

Enga, si pones tú pongo yo

(cuanto va a que 5 minutos después hay algún post metiendose conmigu? XD)

:100
 
Goth_Gata rebuznó:
:99 Atravieso por una fase de autocensura tras miles de privs, hilos dedicados especialmente a mí, y tal, muy ofensivos y diciendo muchas, muchas mentiras de mí (es lo normal, cuando opinas de la personalidad de una persona sin conocerla).

He tenido la media cerca de la cabeza varias veces hoy XDD , pero no, para qué, decidme? para que se sientan ofendidos porque soy muy creída, dicen? para que me insulten? para que me ofendan?.

Que una pasa de los malos rollos, pero llegados a un punto, no tiene ganas ni de promoverlos ..

yo quiero ver fotos vuestras, mías ya hay de sobra ;)
joder pero una tia con una media en la cara q se la deforma,,,no es de exibicionista es de feak creo yo vamos. o te parecen de exhibicionista mis pedazo fotos?¿¡'jaja
 
edunacle rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
:99 Atravieso por una fase de autocensura tras miles de privs, hilos dedicados especialmente a mí, y tal, muy ofensivos y diciendo muchas, muchas mentiras de mí (es lo normal, cuando opinas de la personalidad de una persona sin conocerla).

He tenido la media cerca de la cabeza varias veces hoy XDD , pero no, para qué, decidme? para que se sientan ofendidos porque soy muy creída, dicen? para que me insulten? para que me ofendan?.

Que una pasa de los malos rollos, pero llegados a un punto, no tiene ganas ni de promoverlos ..

yo quiero ver fotos vuestras, mías ya hay de sobra ;)
joder pero una tia con una media en la cara q se la deforma,,,no es de exibicionista es de feak creo yo vamos. o te parecen de exhibicionista mis pedazo fotos?¿¡'jaja

Ni tampoco una foto mía en el Louvre, ni una con un corcho con el grito, ni una en la primera comunion, ni una posando tranquilamente, ni mi lengua, ni mis ojos, ni mis dientes, no he puesto absolutamente ninguna foto exhibicionista en este foro, esas solo las ve mi novio, amos ! solo faltaba !! ..

y sin embargo .. dicen, dicen ;)
 
cuanto va a q antes de ese post metiendose contigo, hay uno mio diciendote lo wapa q estas???
 
joder gatao q la chica ya sabe q te mola, pero al grano, gata joder no comviertas el hilo en un despechado post contra algunas criticas que has recibido, pon la foto freak y a tomar pol culo no?
 
edunacle rebuznó:
joder gatao q la chica ya sabe q te mola, pero al grano, gata joder no comviertas el hilo en un despechado post contra algunas criticas que has recibido, pon la foto freak y a tomar pol culo no?

O sea, véis lo q decia? con barbara (niña, que eres preciosa, que no es contra ti) podeis estar una pag o 2 de pasteleo, q me parece muy bien, y el gatao no puede ni darme un ánimo porque entonces es que le molo y blah blah, a ESO me refiero.

¿Críticas?

Crítica es algo argumentado y razonado.

Llamar a una persona de putita barata para arriba porque haya posteado una foto suya enfrente de La Libertad Guiando al Pueblo en un hilo, por cierto, de cuadros, no es criticar, es ser un poco tontito.

Pero ok, no postearé más en este hilo, si lo hago con fotos; seré una putita exhibicionista y creida

si lo hago alabando a alguien seré una pastelona

si lo hago diciendo que no posteare fotos, una quejona

ayns... au revoir, que dijo Voltaire ;)
 
gata, tu ves q le haga caso??? no joer!!! si le doy razon, si se siente feliz creyendose eso, pues joer, ya esta, tengo la pared de la habitacion empapelada con fotos tuyas y me hago 200 pajotes al dia pensando en tio joder!!! no lo entiendes??? xDDD venga va, q en un ratito va mi foto
 
psicokiller.jpg

OH NO!!! dios mio, intentaba hacerme la foto en plan psicokiller y un loco ha entrado por la ventana, me ha kitado el cuchillo carnicero q tenia entre mis dientes y ahora amenaza con cocinar gato en salsa agridulce!!! no puede ser!!!! q alguien haga algo por dios!!!!!!!!!! ayudarme!!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOO!!! MIAU!!!!
 
Pero gotika mia, escuchame.

Quien te importa mas? Los que conoces de hace tiempo ( me incluyo :P ) o los q opinan pq se aburren?

Venga, no seas burrica y pon tu foto, q nos morimos de ganas, almenos gatao y yo! Ya se q no dices lo mio en contra, si yo te entiendo.. ahora la han cogido contigo y cuando se les pase pues alomejor me lo diran a mi y otro dia a otra.. No les hagas caso y si kieres poner una foto la pones y yasta!!!!!!! :twisted:
 
por dios... al final me solto... puf!! q alivio...

PD- barbara, cayate loca q me pone berraco!!!!
 
Gatao rebuznó:
psicokiller.jpg

OH NO!!! dios mio, intentaba hacerme la foto en plan psicokiller y un loco ha entrado por la ventana, me ha kitado el cuchillo carnicero q tenia entre mis dientes y ahora amenaza con cocinar gato en salsa agridulce!!! no puede ser!!!! q alguien haga algo por dios!!!!!!!!!! ayudarme!!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOO!!! MIAU!!!!

Joder que animal... :shock:
 
esponjon rebuznó:
Joder que animal... :shock:
ya te digo tio!! no veas lo mal q lo he pasado, menos mal q la mafia gatuna acudio a mi rescate y me salvo de lo peor!! Gracias pixi por mandar a tus secuaces tan raudo como un rayo!!! xDDDD
 
Joder colega si no he dicho nada, no busqueis donde no hay , goth colega esq de verdad intento ser amable y esq me probocas, todo el dia tienes que estar soltandonos lo de tu super culturilla de historia del arte y como es tu idiosincrasia y esas cosas?¿?¿joder q brasa tia no me odas. Y luego encima vas de victima. Vamos anda ya colega no seas ...
Y tu gatao parecido, no te digo nada no me meto contigo y todo el rato diciendo bobadas y lanzando pequeñas ironias, joder tronco de verdad si esq en el fondo sois vosotros. Yo solo pongo un post que a mi realmente me divierte, y venga con lo de exhibicionista y daleee y uno, luego el otro, uno , luego el otro , joder dejarlo ya.
Goth si no quieres no pongas la puta foto de verdad y tu gatao enhorabuena por haber puesto la tuya.
 
yo creia q las ironias, solo se siente ofendido el q tiene motivos para sentirse ofendido...
 
Gatao rebuznó:
yo creia q las ironias, solo se siente ofendido el q tiene motivos para sentirse ofendido...
joder tio si esq no me siento ofendido , esq y aburre eso no??y q lo diga goth bueno una, dos , treinta veces lo entiendo vale, ya lo sabemos todos, pero que llegues tu y pq digo q te mola goth empieces con ironias de que siii q te pajeas q noseq..Si esq no paras de decirla movidas de q esta muy buena q te mola y q noseq será pq es así no??osea tu dices eso y yo no puedo pensar q te mola?¿¿?pero colega osea , vamos no se si esq estoy entrando en fase psicokiller o esque te estas quedando conmigo
 
jajajajaja creeme tio, no soy tan TONTO como pa q me mole una tia por internet... ya cai hace un año y medio, y pq la chica realmente lo merecia... en un post... psss hay q ser tonto macho... pero si por los comentarios q le hago a gata, te crees eso, alla tu, yo tengo la conciencia trankila, duermo feliz y no tengo preocupaciones mas alla de mis estudios y mi trabajo (weno si, el puto carnet de conducir!!!!)
 
Joder Gatao, por un momento he deseado que el loco ese te clavara el cuchillo........ :d

Y esque, si, lo reconozco, odio a los gatos desde que me diagnosticaron alergia al pelo de los mismos.
Ese odio fue creciendo cuando conoci a mi novia, y al ir a su casa por 1ª vez vi que tenia 7 gatos, 7!!!
Joder, cada vez que voy por alli me pongo a estornudar, los ojos rojos....en fin...que no los puedo ni ver.

Pero bueno, podre hacer una excepcion contigo, mientras que no inventen el internet sensitivo podremos convivir agusto :)

Respecto al tema de la exibicionista esta de Goth_Gata, pues si, va de diva, de guay.......y me han contado que le roba los caramelos a los niños a la salida del colegio, que practica ritos en los que sacrifican mandriles africanos y que cuando va a la iglesia se queda con la pasta del cepillo....no te jode........que gente...

Hija, guapisima, no nos prives de esos ojazos por 4 comentarios fruto de la envidia. (Por cierto, se me quitara la alergia a los gatos antes de que me respondas cuando tuvieras tiempo como prometiste ;) )

Y Barbara...mmm...si, tu nombre te hace honor, guapisima.
"Me encanta conducir con una Barbara con una ballesta" xDDDD

Saludetes.
 
Gatao rebuznó:
jajajajaja creeme tio, no soy tan TONTO como pa q me mole una tia por internet... ya cai hace un año y medio, y pq la chica realmente lo merecia... en un post... psss hay q ser tonto macho... pero si por los comentarios q le hago a gata, te crees eso, alla tu, yo tengo la conciencia trankila, duermo feliz y no tengo preocupaciones mas alla de mis estudios y mi trabajo (weno si, el puto carnet de conducir!!!!)
pero haber es una forma de hablar o de insinuarte que ya has dicho 15 veces q está muy guapa, que me parece guay, osea me parece de puta madre, y a mi me da igual si tu eres tonto y te enamoras de una tia en internet o no lo eres y no te enamoras, no se si me explico , vamos que pongais fotos y dejeis de jilipolleces
 
eso eso, venga, mas fotitos, a ver kien se las curra mejor :D y weno, yo aunq no me la haya hecho por culpa del psicopata ese, al menos lo he intentado xDD
 
Atrás
Arriba Pie