autofotografiate en tu fase mas peligrosa

sabreman rebuznó:
Mucho hablar y poco hacer el chupi...


IM000369a.JPG


Joder tiene que ser mas grande asi no se ve. Yo me enseñe tal y como soy, entero y verdadero.
 
Yo tambien me he mostrado tal y como soy joder, que cabron mas cruel.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
2000 posts de puro amor, con hilos legendarios como Alas de Jabón, Ángel de amor, dan fe de ello. Ni una palabra más alta que otra ni una pelea con nadie. Me sentía en deuda y quería que me conociéseis.

yahvé tiene razón joder no tenemos porque escondernos:

Este soy YO:

alberto.jpg


No seras primo de El Cuervo alias Hector?

hector2.JPG
 
hector2.JPG



Hubiese estado mucho mas acertado postear la foto completa.En esta no se puede apreciar el tragico caso de poliomelitis en ambas piernas del susodicho fotografiado.De un grosor similar a las de un afectado de progeria galopante.


Preciosa camiseta,eso si.
 
Bravo! No se de donde has sacado la foto pipirrani pero el sistema de anclaje de la radio es sublime.
 
ContengaTodoSuEntusiasmo rebuznó:
No seras primo de El Cuervo alias Hector?


Por qué lo dices? :roll:

Registrado: 30 Nov 2004
Cantidad de Mensajes: 5263
[0.67% del total / 20.97 mensajes por día]


Por cierto angelote, la comparativa con la foto de tú hermana refleja que nos has intentado tongar :eek:
 
deividi rebuznó:
Bravo! No se de donde has sacado la foto pipirrani pero el sistema de anclaje de la radio es sublime.



Me puse delante del espejo y me la hice.


La radio está ahi para escuchar el carrusel cuando me ducho. Todos los domingos, no fallo uno, algunas semanas también los miércoles.
 
edunacle rebuznó:
es este el foro de putalocura en la q su fundador hace el grito de la cerda en celo?mmmm en el q la peña es friki?¿PUES NO SE VEE EEE bueno por lo menos doy ejemplo pa cuando digo q me aburren algunos post, hay teneis un post alternativo ojas ojas...vamos joder no seais rajaos poneros en psicosituación


:shock: :oops: :shock:


Joder que caña, están las fotitos todavía en pie, es para no leerme el hilo entero.
 
Atrás
Arriba Pie