autofotografiate en tu fase mas peligrosa

Estos hilos de la época chupi del foro son de vergüenza ajena.
Lamentable, muy lamentable. No somos nadie.
 
Goth_Gata rebuznó:
Pero visto el percal, no, creo que no colaboraré, a algunos les ofendería ;).

------------------------------------------------------

llega un momento en el que que te llamen creída, exhibicionista, diva, etc etc por postear inocentísimas fotos, en el que te digan que vas de sex symbol cuando yo siempre me he considerado muy fea, en el que te llamen adolescente presumida cuando ya voy para 21 y tengo más vida de los que me lo dicen, cansa

------------------------------------------------------

:99 Atravieso por una fase de autocensura tras miles de privs, hilos dedicados especialmente a mí, y tal, muy ofensivos y diciendo muchas, muchas mentiras de mí (es lo normal, cuando opinas de la personalidad de una persona sin conocerla).

He tenido la media cerca de la cabeza varias veces hoy XDD , pero no, para qué, decidme? para que se sientan ofendidos porque soy muy creída, dicen? para que me insulten? para que me ofendan?.

Aún recuerdo este victimismo tan característico de esta añeja forera, qué tiempos tan radicalmente distintos de los actuales, meus amijos. :?
 
Goth_Gata rebuznó:
Enga, tema olvidado vale ? . Considero que estos días he estado ciertamente un poco nerviosa y quizás en algún momento lo pagué con alguien. Aborrezco los malos rollos en un foro al que vengo para divertirme y relajarme, así que .. yo por mi parte fumo la pipa de la paz ..

.. y mil perdones a los sufridos moderadores que no hacen más que aguantarme :cry:

puta subnormal, que mala oostia!!!!
 
Me encanta Goth Gata.
Casi la prefiero mas que a la depresiva de borovnia.
 
Esto antes si que era una comunidad de amigitos, donde la paz y la armonia reinaba, el humor sano y el amor por la cultura era dogma,en fin, un ejemplo para los lideres mundiales de como acabar con los conflictos. :?

Que ascazo que me daba dios. :132

Es volver a leer a gatao y sentir deseos irrefrenables de golpearle hasta la extenuación, no he visto tio mas babas y acosador en toda mi puta existencia, me enciende, me enciendeee. :12

Curiosa la mutacion de edunacle de niño de colegio a malo maloso, y esto creo que fue antes de que le banearan, la verdad que era dificil aguantar sin insultar a esta gente.
 
vertigo rebuznó:
Esto antes si que era una comunidad de amigitos, donde la paz y la armonia reinaba, el humor sano y el amor por la cultura era dogma,en fin, un ejemplo para los lideres mundiales de como acabar con los conflictos. :?

Que ascazo que me daba dios. :132

Es volver a leer a gatao y sentir deseos irrefrenables de golpearle hasta la extenuación, no he visto tio mas babas y acosador en toda mi puta existencia, me enciende, me enciendeee. :12

Curiosa la mutacion de edunacle de niño de colegio a malo maloso, y esto creo que fue antes de que le banearan, la verdad que era dificil aguantar sin insultar a esta gente.

Esto con esto otro Joined: 06 Jul 2005


Malditos clones
 
Ya quedais muy poca gente autentica en el foro frenillo, habituales tu y algunos de los admin (eso si, con periodos de vacaciones foriles).

Comprendalo, los que acusamos falta de personalidad, escaso amor propio, ninguna confianza en nuestras posibilidades necesitamos mutar.

Renovarse o morir.
 
vertigo rebuznó:
Ya quedais muy poca gente autentica en el foro frenillo, habituales tu y algunos de los admin (eso si, con periodos de vacaciones foriles).

Comprendalo, los que acusamos falta de personalidad, escaso amor propio, ninguna confianza en nuestras posibilidades necesitamos mutar.

Renovarse o morir.

Pero si como tu pareces insinuar mierda puta fuiste, bajo este clon mierda puta seras.
 
Nadie ha dicho lo contrario.

La que nacio puta morira puta.

Pero que puta, puta, puta :-o

De todas maneras habra que consultarlo en el foro putas que ellos si que saben de estas cosas, dejemos a los profesionales hablar.
 
estremecedor documento sobre la insoportable levedad del ser...
 
¿
top_genteya.gif
?
 
Por cierto una duda que me quedo siempre en el tintero: ¿Al final Goth gata o como se escriba fue la chavala que palmo en el accidente??

Nunca me quedo claro ese punto, si fue asi como homenaje de ella queda este post....
 
Oragoran rebuznó:
Por cierto una duda que me quedo siempre en el tintero: ¿Al final Goth gata o como se escriba fue la chavala que palmo en el accidente??

Si tio. Iba conduciendo con una media en la cara haciendo el gilipollas y se le fue el coche al carril contrario. La arrollaron tres trailers. Uno de ellos cargaba sosa y la derramó sobre los amasijos de yerros de su coche, entre los que agonizaba. Tuvo que rematarla un agente del seprona para acabar con su dolor. Una puta tragedia joder.
 
A ver estimado compatriota de foro, hace no muchos hilos, se habla de uno en el que muy probablemente Goth Gata peto en un accidente de hecho en varios foros se comento el mismo tema, asi que por lo tanto me remito a ellos por si despues de eso volvio a aparecer la sudodicha (que encima para mas hostias la noticia coincidio con su desaparicion foril, no solo en este si no en otros).

A eso me refiero.
 
No entiendo nada. En que foros viste que murio? como sabes que era la putilla esta?
 
habeis subido un hilo sin saber que la condicion para postear era el poner una foto vuestra, asi que ponerla y luego postear lo que querais.
 
El Pouto Topo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Joder con los duritos del foro...

Patetico.





Y tus colegas de forotronquis que opinana al respetco?

LOLY

Vaya se ha dado por aludido...

Te lo tienes muy creido.

Espera que contacto con Goth-Gata via ouija y le pregunto.
 
Postea fotos de Goth Gata si tiene por ahi, eso de que esta muerta me ha puesto muy bruto.
 
Max_Demian rebuznó:
Postea fotos de Goth Gata si tiene por ahi, eso de que esta muerta me ha puesto muy bruto.

Acaso se ha creido que soy un pajillero del tres al cuarto?
 
Atrás
Arriba Pie