autofotografiate en tu fase mas peligrosa

niah ...

llega un momento en el que que te llamen creída, exhibicionista, diva, etc etc por postear inocentísimas fotos, en el que te digan que vas de sex symbol cuando yo siempre me he considerado muy fea, en el que te llamen adolescente presumida cuando ya voy para 21 y tengo más vida de los que me lo dicen, cansa

;)

pd. tranquilos, la gothgi será de nuevo la misma en cuanto se vaya un findecillo de vacances para relajarse XDDD
 
barbara si quieres te las cuelgo yo y te digo lo que tienes q poner pa que se vean quieres?¿
 
jajaja que buena la Barbara, tu si que has sabido cerrarme la bocaza y dar ejemplo , aparte de avisarnos con tu fase pscokiller que a mas de uno en vez de dar miedo le pondria cachondo joajoas, la que es guapa es guapa, lastima la definicion de tu web cam , no se puede apreciar la sangre ni las visceras que tenias en el cuchillo de una de tus victimas jajaj seguid el ejemplo, cada vez somos mas psicokillers.


.dejarme un par d dias y colaborare gustosamente con este post

sus vais a cagarrrrr muahahahahahahhhaa

(soy DrJekill/MrHyde aunque ultimamente....soy mas la cara abominable del personaje )
tu tambien eres psicokiller?¿?¿okok esperare con ansia tus fotos
 
Joder Barbara de donde has sacado la ballesta???
muy buenas las fotos :lol:
 

Kaixer
, me la regalaron para mi cumpleaños :lol:
Me alegro de q te gusteeeeen :roll:
 
Yeyeye

Inventor no es polvo lo de la fusca son restos de la pura ignicion de los proyectiles joder, valiente inventorcete estas tu hecho.
 
oie barbara... lo siento mucho... pero tus fotos no me asustan... ME PONEN!!!! MIAU!!!!!
 
weno.... un pelin, pero ese pelin de miedo q me das me hace parecer mas morbosas... cuando vendras a atacarme a media noche?¿?¿?
 
Cuando consiga llegar en bici y en 10 minutos a Galicia xD Te lo prometo xDDD
 
uhm... pues cuando kieras empieza a entrenar :P te estare esperando

gatao.jpg


jejejejejeje MiaaaaaUUUUU!!!!!
 
Si si, riete, pero seguro q mas de una se puso cachonda con mi posturita super sexy!!!!!! MiaU! es q las welvo locas!!!! xDDDDDDD
 
gatao donde está tu lado psicokiller?¿no me digas q no le vas a poner
 
pues lo siento por ti, pero te lo voy a decir: paso de to... soy asin de agurrio
 
Barbara, con la tercera foto desde luego no acojonas, nos produces otros sentimientos... :twisted:
 
Caralho, lleváis 2 páginas de cuasi-chat elogiando a la preciosa (yum!) barbara y nadie ha posteado más fotos salvajes... como os vea damino / follaputas sabreis lo que es el miedo XD
 
Goth_Gata rebuznó:
Caralho, lleváis 2 páginas de cuasi-chat elogiando a la preciosa (yum!) barbara y nadie ha posteado más fotos salvajes... como os vea damino / follaputas sabreis lo que es el miedo XD
toma ejemplo y deja de darnos la charla!!!! sabemos lo exhibicionista q eres!!! venga!!! muestrate yaaaaaaaa!!!! xDDDDDDDDD

es broma gatita, sabes q te kiero ;)
 
Guarrilla!!!!!!!!! Saca tus fotos yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :twisted:

Porfavor... :lol:
 
:99 Atravieso por una fase de autocensura tras miles de privs, hilos dedicados especialmente a mí, y tal, muy ofensivos y diciendo muchas, muchas mentiras de mí (es lo normal, cuando opinas de la personalidad de una persona sin conocerla).

He tenido la media cerca de la cabeza varias veces hoy XDD , pero no, para qué, decidme? para que se sientan ofendidos porque soy muy creída, dicen? para que me insulten? para que me ofendan?.

Que una pasa de los malos rollos, pero llegados a un punto, no tiene ganas ni de promoverlos ..

yo quiero ver fotos vuestras, mías ya hay de sobra ;)
 
Atrás
Arriba Pie