Los CHUPIS mas peligrosos:Si reconoce alguno denuncielos

mondobcn rebuznó:
Un hilo antológico y de obligada lectura para conocer Quien-es-Quien del foro.

Desde un principio me intrigó conocer las verdaderas razones de Sr. Justicia para abrir tal post.

Mi desconcierto fue mayor al ver este montaje fotográfico:

https://img42.photobucket.com/albums/v128/april666/BOROVNIA.jpg

Me sigo preguntando de dónde sacó esas fotos,
si fueron ellos que las colgaron,
pq las colgaron ...

Este tema no tiene fin

Te puedo asegurar que esas fotos, la mayoría, las colgaron ellos...
 
sin duda, este hilo ha sido escrito bajo los efectos de POPPERS
 
po_jonh rebuznó:
creo que acabo de encontrar la palabra chupi mas antigua del foro.
en este hilo

https://foropl.com/viewforum.php?f=1&topicdays=0&start=12000

arzar lo dijo. si algune encuentra una mencion anterior, lo diga
sacabao

Algo falla en su link, caballero, revíselo a ver. :?


De todos modos, creo que debo sentir decepcionarle:

el añejo y por todos en aquel entonces idolatrado (cosa que siempre me resultó del todo llamativa, cuanto menos :shock: ) Arzar, empleaba una y otra vez en sus psicotrópicos posts la frase de despedida "Jajajajaja enga troncs un abrazo", cosa que le hizo gracia al personal chupitero que creó su foro lejos de nuestras fronteras y se agenciaron la cita para dar nombre a su nuevo espacio de reunión virtual.

Por razones mágicas que ahora no vienen al caso, existen ciertas palabras en este foro que, al ser tecleadas y enviadas, mutan espontáneamente y adquieren formas totalmente distintas. ¿Metamorfosis literaria...? ¿cambio de metabolismo virtual...? lo desconozco, pero pruebe usted a teclear sin espacios determinados palabros como estos...

y o n k i s --------> yonkis
r e s i s t a n c e -------> resistance :!: :!: :!:

:eek: ¡oh, sorpresa...!

Ahora no tiene más que copy-pastear la famosa y cansina frase del susodicho de marras, y comprobar por qué pienso que sus investigaciones no son del todo correptas.


Y no vea hace unos meses, cuando al intentar escribir uno "el rey", le aparecía por arte de magia "el principe de wales"... pobre Isidoro, que forma de degradar su buen nombre poniéndole a la altura del de las burejas. :(
 
la palabra chupi la empezo a emplear arzar, de vez en cuando decia, venga chupis un abrazo, en vez de enga trooncs un abrazo

una pequeña acotacion solo
 
Mi reconocimiento público para esta señorita que, como el Whisky DYC, es gente sin complejos.

Sin complejos al enseñar sus mollas y sus grasientas lorzas.

BOROVNIA.jpg


¿Es esta la famosa BOROVNIA?

Pregunto porque no soy muy antiguo en el foro.
 
vale muchas gracias por la aclaraion de PGL
y por la de satania link revisado es este
https://foropl.com/viewtopic.php?t=555
y efectivamente es una de las despedidas arzar, pero creo que la primera.
procedo ahora a teclaear como dijo pablo las palabras

Y O N K I S:
yonkis

y R E S I S T A N C E:
resistance

OHHHH MUTAN. MUUTAN, es verdad. TIENEN VIDA PROPIA

y se me habia olvidao poner lo del
sacabao
 
SATANIA rebuznó:
la palabra chupi la empezo a emplear arzar, de vez en cuando decia, venga chupis un abrazo, en vez de enga trooncs un abrazo

una pequeña acotacion solo

Ah. Yo creía que era una abreviatura de "la chupipandi", término inventado por Torbe si no mal recuerdo.
 
alguien deberia acabar con el sufrimiento de ese ser de proporciones tan descomunales, sin lugar a dudas debe estar sufriendo... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie