ichi is back
Veterano
- Registro
- 4 Jun 2004
- Reacciones
- 0
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No habéis visto nada...
Viguesa tenías que ser.

Este nuevo avatar es mucho mejor. Que alivio. Aún tengo pesadillas con el otro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No habéis visto nada...
thebiggestfan rebuznó:pero creo q hablo en nombre de muchos cuando digo q...
Queremos ver mas!
Me puedes aclarar que pasa con los vigueses?Ichi is back rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No habéis visto nada...
Viguesa tenías que ser.![]()
Este nuevo avatar es mucho mejor. Que alivio. Aún tengo pesadillas con el otro.
No hay disputa mas estúpida que las rivalidades urbanas. Vigo es Vigo y Coruña, Coruña; cada una tiene lo suyo. Nunca comprendí ese odio mutuo, centro mi interés en conocerlas para poder criticarlas. Sin másIchi is back rebuznó:Pues que yo soy de Coruña, eso es lo que pasa.![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Pero me asaltan varias dudas, en el caso de que LiJa no le haya facilitado los mensajes privados a CaraCuero, todos sabemos que son intimos, no se olviden que LiJa entro por él.
¿Los Moderadores/Administradores pueden mirar los correos privados impunemente?¿Hay alguna razon en especial para mirar los correos de la peña?. Porque cojones me pedis mi correo al registrarme, que se supone que es privado, de echo te manda un mail el bot avisandote de que tienes un "supuesto mensaje privado" directamente poner en el registro la direccion donde van los mensajes y asi no evitamos sofocos e hipocreisa.
Y terminando ¿ En que casos se mira los mensajes privados ?
Ichi is back rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Pero me asaltan varias dudas, en el caso de que LiJa no le haya facilitado los mensajes privados a CaraCuero, todos sabemos que son intimos, no se olviden que LiJa entro por él.
¿Los Moderadores/Administradores pueden mirar los correos privados impunemente?¿Hay alguna razon en especial para mirar los correos de la peña?. Porque cojones me pedis mi correo al registrarme, que se supone que es privado, de echo te manda un mail el bot avisandote de que tienes un "supuesto mensaje privado" directamente poner en el registro la direccion donde van los mensajes y asi no evitamos sofocos e hipocreisa.
![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No hay disputa mas estúpida que las rivalidades urbanas. Vigo es Vigo y Coruña, Coruña; cada una tiene lo suyo. Nunca comprendí ese odio mutuo, centro mi interés en conocerlas para poder criticarlas. Sin másIchi is back rebuznó:Pues que yo soy de Coruña, eso es lo que pasa.![]()
R@sTr3r0 rebuznó:¿Los Moderadores/Administradores pueden mirar los correos privados impunemente?¿Hay alguna razon en especial para mirar los correos de la peña?. Porque cojones me pedis mi correo al registrarme, que se supone que es privado, de echo te manda un mail el bot avisandote de que tienes un "supuesto mensaje privado" directamente poner en el registro la direccion donde van los mensajes y asi no evitamos sofocos e hipocreisa.
Gañan rebuznó:Y encima está calvo el hijo de puta
cupido75 rebuznó:gatao tambien está en forobelleza.com intentando ligar a diestro y siniestro
sim rebuznó:Cada uno hace lo que quiere...sin entrar en la libertad de los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.