Los CHUPIS mas chupis que siguen entre nosotros

thebiggestfan rebuznó:
pero creo q hablo en nombre de muchos cuando digo q...

Queremos ver mas!

...yo tengo el GIF del gato lamiéndose a tamaño natural.

Impresiona muchísimo más. :? :? :? :?

gataopringao.gif

:shock: madre del amor hermoso.

Díganme el nombre de una sóla mujer que se enternezca o sienta atraída por tales actitudes tan vergonzosamente poco varoniles.

Ichi is back rebuznó:
Pues que yo soy de Coruña, eso es lo que pasa. :lol:
No hay disputa mas estúpida que las rivalidades urbanas. Vigo es Vigo y Coruña, Coruña; cada una tiene lo suyo. Nunca comprendí ese odio mutuo, centro mi interés en conocerlas para poder criticarlas. Sin más

Ante todo tengo que decir que me parece que este tio es patetico y que debe ser fusilado al amancer. Eso se llama acoso, por muy cortita que sea no se lo merece.

Pero me asaltan varias dudas, en el caso de que LiJa no le haya facilitado los mensajes privados a CaraCuero, todos sabemos que son intimos, no se olviden que LiJa entro por él.

¿Los Moderadores/Administradores pueden mirar los correos privados impunemente?¿Hay alguna razon en especial para mirar los correos de la peña?. Porque cojones me pedis mi correo al registrarme, que se supone que es privado, de echo te manda un mail el bot avisandote de que tienes un "supuesto mensaje privado" directamente poner en el registro la direccion donde van los mensajes y asi no evitamos sofocos e hipocreisa.

Y terminando ¿ En que casos se mira los mensajes privados ?

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero me asaltan varias dudas, en el caso de que LiJa no le haya facilitado los mensajes privados a CaraCuero, todos sabemos que son intimos, no se olviden que LiJa entro por él.

¿Los Moderadores/Administradores pueden mirar los correos privados impunemente?¿Hay alguna razon en especial para mirar los correos de la peña?. Porque cojones me pedis mi correo al registrarme, que se supone que es privado, de echo te manda un mail el bot avisandote de que tienes un "supuesto mensaje privado" directamente poner en el registro la direccion donde van los mensajes y asi no evitamos sofocos e hipocreisa.

laugh.gif

Ichi is back rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

laugh.gif

Si lo se :lol:

inocente.jpg

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Pues que yo soy de Coruña, eso es lo que pasa. :lol:
No hay disputa mas estúpida que las rivalidades urbanas. Vigo es Vigo y Coruña, Coruña; cada una tiene lo suyo. Nunca comprendí ese odio mutuo, centro mi interés en conocerlas para poder criticarlas. Sin más

Ya, perdona, oyes. Era un broma sin malicia. :roll:

(El aire gélido de la estepa penetra en los pulmones de Ichi mientras ráfagas de viento helado traen el aullido lejano de los lobos hambrientos en medio de la nada)

R@sTr3r0 rebuznó:

Que putada , ahora me alcahuetaran todos los mensajes que me mandan las clones.

YO en todo caso borro regularmente todos los mp, o los trasapaso a mi ordenador.

No es q no confie , pero ejem (toses fuertes)....

Que asco de tío, cuanto patetismo reunido en un solo ser. Y encima está calvo el hijo de puta.
ES UN PUTO GATO CALVO :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias señor Heineken, algo así estaba buscando para ilustrar mi comentario :lol: :lol: :lol: :lol:

GATAO, CALVO CABRÓN
:lol: :lol: :lol: :lol:

gatao tambien está en forobelleza.com intentando ligar a diestro y siniestro

Cada uno hace lo que quiere...sin entrar en la libertad de los demás.

sim rebuznó:
Cada uno hace lo que quiere...sin entrar en la libertad de los demás.

eso es, si Gatao quiere repartir asco y repugnancia alla por donde pasa, que lo haga :lol:

Atrás
Arriba Pie