autofotografiate en tu fase mas peligrosa

Un comentario por alusiones y a jugar al paddle este post :

edunacle rebuznó:
Joder colega si no he dicho nada

no, qué va, ni ahora, ni nunca, y a mí sola, a nadie más, qué va..

edunacle rebuznó:
goth colega esq de verdad intento ser amable y esq me probocas,

Creeme, yo sólo he respondido. Intenté ser amable contigo y hacer como que no, tú no tienes la culpa, no me vayas tú de víctima ahora.

edunacle rebuznó:
todo el dia tienes que estar soltandonos lo de tu super culturilla de historia del arte

Ahí está. Quien bien me conoce o que al menos es tan inteligente como para saber captar lo que escribo sabe que ni tengo super culturilla, ni trato de hacer ver que la tengo. Si abrir un post con cuadros y hablar de arte es ir de enterada, que baje dios y lo vea, que en este país no se puede hablar de nada, entonces.

Por cierto, en este foro nunca he hablado de historia del arte. He hablado de Historia, y he hablado de Arte, pero nunca de la Historia del Arte.

Y por cierto, de Historia sí que sé. Tres años en la universidad con nota media notable (sí, ahora sí estoy siendo pedante) creo que me capacitan para saber un poquito de historia.

edunacle rebuznó:
todo el rato diciendo bobadas y lanzando pequeñas ironias

Las ironías sólo molestan al que no las sabe entender. Si tu rollo es el humor fácil, ok, muy bien, pero déjanos a los demás que ironicemos.

edunacle rebuznó:
, joder tronco de verdad si esq en el fondo sois vosotros.

Claro, pero es que resulta que estamos en miles de hilos más de buen rollo, y sólo nos ponemos así cuando tú te metes. Si es que en el fondo te tenemos manía, claro..

edunacle rebuznó:
, Yo solo pongo un post que a mi realmente me divierte, y venga con lo de exhibicionista y daleee y uno, luego el otro, uno , luego el otro , joder dejarlo ya.

Pues sí, al igual que tú te desvías otras veces, nosotros nos desviamos otras. ¿No tenemos derecho? Nadie se metió contigo hasta que tú no te empezaste a meter con nadie.



Y ahora, venga, punto y aparte, y de buen rollo, sin acritudes. ok ? que esto tpco es tan importante en la vida ;)
 
Dios

Gata eres la persona mas egocentrica que he conocido nunca de verdad lo tuyo es patologico joder. Mis notas, los polvos con mi novio, tengo mucha vida fuera del foro, tengo que ir a por libros a la biblioteca, los polvos con mi novio virgen del clarete que trastorno narcisista tienes a lo mejor por el proceloso mar de carencias que demuestras con tamañas egobobadas. Sin acritud eh es una critica constructiva ahonda en tu recto y espabila joder siempre con caca de esta.
 
fua, por donde empezar¿?
osea me pones a vivir con toda la jeta pq no te puedes aguantar y estas resentida pq un dia q metistes las narizotas en un post mio diciendome lo que tenia q hacere te dije q eras una exhibicionista y q me parecias fea..Lo siento, es lo que eres y lo sabes y dejate ya de intentar dar penita con lo de exhibicionista y no marees ya q aburres bonita. Y tu culturilla de 3 al cuarto me la paso por los cojones , osea me da igual, alomejor se yo mas de arte y de histoia que tu, y seguramente asi sea aunque paso de contar mis estudios y mi vida como haces tu cada vez que tienes oportunidad pq no tengo necesidad.Me dan igual tus tres años de universidad, tus ayazgos arqueologicos de jurasic park tus fotos en el orsay el louvre el prado y el que tu quieras, no me interesa si follas con tu novio o no, si le das fotos tuyas con el ojete abierto ni nada. Y no digas que no vas de listilla en el foro cuando a puto topo en un post le pusiste todos tus estudios en plan de mujer superior dando pena por cierto.demostraste lo lista que eres cuando quisiste fardar y se te vio el plumero a leguas. Ahora despues de descargar yo un poquillo si quieres mas me lo dices y sino como tu dices buen rollito.
Y los moderadores espero q no me hechen la buya y se la hechen a quien se la tengan que hechar que ya está bien de ser aqui el malo siempre[/quote]
 
ale, venga.....
que no tenga que estar separondoos en todos hilos
paz o saco la escopeta
 
Santa Madonna

Lo de gente inteligente como para comprender lo que digo bla bla es ya la apoteosis joder, la catarsis del egocentrismo mas absoluto, lo partes joder Gata for president.
Un besazo.
 
Nako nako !!!! impaz la paz... colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... instaura la dictadura!!! jajajajajaja. en este hilo!!!!!!!!!!!!!
 
Pixa, cada día me gustas más.
Nako, yo tb he guardado esas fotos.
 
si por mi no tiene q imponer la paz,no hay mas que leer el post desde el principio para ver las ganas que tenia goth pata de soltar la parrafada, insisto esq paso de malos rollos y todo. Leed el hilo y mirar haber si no he intentado 40 veces no llegar a esto aun sabiendo q iba a acabar asi.
Y gata como tu dices q entras a joder el post y te quedas tan ancha, seguro q estaran muy contentas las 1600 personas que lo han leido(y lleva 2 dias).
Venga buen rollito ;)
 
Cuando tenga webcam me hare fotos, de momento ya me gustaria



danger.gif

Si
 
Pues a mi me gusta una tia de internet, y por eso no creo ser tonto... asi ke no me estreseis :23
 
AzAZeL creo que te has perdido de hilo....... dame la manita que te llevo con tus papis :lol:
 
Enga, tema olvidado vale ? . Considero que estos días he estado ciertamente un poco nerviosa y quizás en algún momento lo pagué con alguien. Aborrezco los malos rollos en un foro al que vengo para divertirme y relajarme, así que .. yo por mi parte fumo la pipa de la paz ..

.. y mil perdones a los sufridos moderadores que no hacen más que aguantarme 😢
 
Goth_Gata rebuznó:
Enga, tema olvidado vale ? . Considero que estos días he estado ciertamente un poco nerviosa y quizás en algún momento lo pagué con alguien. Aborrezco los malos rollos en un foro al que vengo para divertirme y relajarme, así que .. yo por mi parte fumo la pipa de la paz ..

.. y mil perdones a los sufridos moderadores que no hacen más que aguantarme 😢

Y a los que no somos moderadores... que??? eh?? que nos PARTA UN RAYO!!!. ¿no?....

ummm.......................... :twisted:
 
jajaja, al resto os podría abrasar a privados y no lo hago, así que no sus quejéis

el día que decida tocaros las narices sus vais a enterar, muchachos.. soy mu peligrosa XD

pd. amás, sim, con esa barbita que tienes tu .. yummmm :twisted:
 
Goth_Gata rebuznó:
jajaja, al resto os podría abrasar a privados y no lo hago, así que no sus quejéis

el día que decida tocaros las narices sus vais a enterar, muchachos.. soy mu peligrosa XD

pd. amás, sim, con esa barbita que tienes tu .. yummmm :twisted:

Espero que sea por lo de la webcam y no alguna foto mia que esté rulando por ahí, que sabiendo lo que les gusta a algunos foreros el arte del photoshop!!!... temo por mi fotooooooooooooo!!!!
A mi me gustan tus minifaldas...:)
 
...yo me iba a fotografiar con la media y el cuchillo...pero se me escapo el cuchillo de las manos...me dio en un pie...me enfade...y mirar lo que paso...
10052499.jpg
 
ale yo tambien olvido el tema y os mando otra psico foto quereis?¿
IM000507.JPG


adiestrado para matar



IM000512.JPG


se que salgo guapisimo , nenas no me satureis a privados soy mas duro que una moneda de 11 centimos soy un psicokiller 666
 
Atrás
Arriba Pie