autofotografiate en tu fase mas peligrosa

ey, he vuelto de vacaciones.....

PD: todos y cada uno de los foreros que llevan dese el principio de los tiempos aqui tienen un oscuro pasado....bueno este post es un claro ejemplo.
 
Repito que es un post de fotos de foreros, si no vais a poner vuestras fotos mejor cerrarlo.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Repito que es un post de fotos de foreros, si no vais a poner vuestras fotos mejor cerrarlo.

A ver, comienza tu poniendo la tuya, tarugo.
 
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Repito que es un post de fotos de foreros, si no vais a poner vuestras fotos mejor cerrarlo.

A ver, comienza tu poniendo la tuya, tarugo.

Yo no soy el que está posteando en este post, solo aviso de que va porque veo que veis el arbol pero no el bosque.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Repito que es un post de fotos de foreros, si no vais a poner vuestras fotos mejor cerrarlo.

A ver, comienza tu poniendo la tuya, tarugo.

Yo no soy el que está posteando en este post, solo aviso de que va porque veo que veis el arbol pero no el bosque.

Pero si vas a exijir repetidamente que los demás cuelguen sus fotos, predica un poco con el ejemplo coño, que no veo la palabra "admin" en tu rango y no tenemos por qué hacerte caso.
 
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Repito que es un post de fotos de foreros, si no vais a poner vuestras fotos mejor cerrarlo.

A ver, comienza tu poniendo la tuya, tarugo.

Yo no soy el que está posteando en este post, solo aviso de que va porque veo que veis el arbol pero no el bosque.

Pero si vas a exijir repetidamente que los demás cuelguen sus fotos, predica un poco con el ejemplo coño, que no veo la palabra "admin" en tu rango y no tenemos por qué hacerte caso.

Tranquilo que si pongo mi foto no llego a admin en la vida, como mucho al Zoo o al national geographic.
 
Me la suda lo que digáis de mí, tengo mucha confianza en mi mismo.

alexandroskike-Image000.jpg


No querríais verme frente a frente en un callejón de noche.
 
Yahvé rebuznó:
Me la suda lo que digáis de mí, tengo mucha confianza en mi mismo.

alexandroskike-Image000.jpg


No querríais verme frente a frente en un callejón de noche.

No me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
2000 posts de puro amor, con hilos legendarios como Alas de Jabón, Ángel de amor, dan fe de ello. Ni una palabra más alta que otra ni una pelea con nadie. Me sentía en deuda y quería que me conociéseis.
 
Ya que Arcangel insiste tanto, y creo que tiene razon, aqui estoy yo en mi pose mas peligrosa, de pura mafia adiestrada para matar...


nerd.jpg
 
Yahvé rebuznó:
2000 posts de puro amor, con hilos legendarios como Alas de Jabón, Ángel de amor, dan fe de ello. Ni una palabra más alta que otra ni una pelea con nadie. Me sentía en deuda y quería que me conociéseis.

yahvé tiene razón joder no tenemos porque escondernos:

Este soy YO:

alberto.jpg
 
Acabó la tiranía, no debéis temer, es hora de vernos todos las caras, otro foro es posible.

No digáis que no tenéis curiosidad.

Angeles tienes unos labios que....
 
Yahvé rebuznó:
Acabó la tiranía, no debéis temer, es hora de vernos todos las caras, otro foro es posible.

No digáis que no tenéis curiosidad.

Angeles tienes unos labios que....

Yo ya he dado el paso, yo ya he puesto mi foto un poco mas arriba, creo que el resto podrán como hiciste tu.
 
A mi realmente al que más me gustaría ver es a la Pepi.

Y un poco a Weo
 
Atrás
Arriba Pie