avaricia y ambición

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
mi situación económica no es muy buena,ya hace practicamente un año que no doy palo al agua,ahorré mucho anteriormente,pero mis ahorros han ido desapareciendo poco a poco.recientemente tuve que llevar mi coche al taller y me cobraron una pasta,además de que cada vez lo reparaban mal y tenía que volverlo a llevar,digamos que me he tirado 2 meses sin coche,y sin poder quedar con tías para follar,gracias a dios hoy voy a follar después de 3 meses,me he hecho una paja hoy para al menos durar 5 minutos,la voy a destrozar jaja.

el caso que entre la reparación del coche,el seguro del coche,la letra del coche,etc...estoy en números rojos,tengo dos opciones trabajar,o buscarme una alternativa lucrarme.yo no nací para ser esclavo ,no quiero pasarme 2/3 de vida trabajando,no teniendo tiempo para ocio y amargándome mi ánimo mientras se me hace eterno la jornada laboral en el trabajo esperando que sea la hora para salir.y después cobrando una miseria.

un día estaba en el chat aburrido,como de costumbre,había entrado a las 20 o 30 que habrían y ninguna se había molestado a contestarme,QUÉ HIJAS DE PUTA siempre se ponen a hablar con 300,putas viciosas hijas de puta.el caso es que me aburría y me puso a hablar con un gay maduro de 36 años.era simpático y tenía una conversación mucho mejor que las mujeres.le agregué al messenger.

comenzamos a hablar,me dijo que no tenía gente con la que salir,y no hacia nada los fines de semana.intimando más me dijo que le ponían los heteros y no los gays,y que no quería extranjeros,y entonces me dejo de piedra,me ofrecía 50 euros por tener sexo conmigo.me mostré en desacuerdo completamente con él y le borré por cerdo,manía que tienen los gays por pensar que todos en el fondo somos maricones y nos va a gustar.

repostando con el coche como suelo hacer de 5 en 5 euros de super 95,pensé,ostia con 50 euros puedo llenarme el depósito lleno y aún me sobra pasta.y tambíen me puedo ir de putas y muchas cosas más.

le volví a agregar al messenger y hablamos,negocié que en el supuesto de que quedáramos,nada de mariconadas como chuparme la polla o yo a él,besos en la boca o cualquier cosa relacionado con lo anal,por lo demás todo permitido.esas eran las clausulas.

por estar un ratito con él haciéndome guarradas y yo a él me llevo 50 pavos.más o menos el sueldo de un día de trabajo,mientras los demás están en el trabajo deslomándose 8 o más horas,yo por hacer algo de apenas esfuerzo(moral)y tiempo ganaría lo mismo.imaginaos que tengo 3 clientes al día,150 pavos diosss, lo veo un chollo,lo único malo los prejuicios de la gente,pero nadie se tendría que enterar,es imposible.

anoche no pude dormir,estuve pensando en toda la pasta que ganaría.bufff me imagino con colgantes de oro con el símbolo del dolar,pienso en fajos de billetes,en yacuzzis,mercedes.además yo tengo un magnetismo con los gays,a las mujeres no suelo gustar pero a los gays les atraigo mucho,una vez entre a un pub de gays por equivocación y me entraron varios.

estoy indeciso y no sé lo que hacer,si quedar con el señor gay éste o no.

physicx rebuznó:
estoy indeciso y no sé lo que hacer,si quedar con el señor gay éste o no.

No me he leido el resto, cuando vi que habias creado un hilo algo me decía que a lo largo de tu historia un objeto cilindrico y alargado iba a aparecer en tu recto.

O yo soy listo como un roboc o es que tu eres demasiado bujarron y predecible, aun no lo sé....

bueno sí

TRAGASABLES

physicx rebuznó:
mi situación económica no es muy buena,ya hace practicamente un año bla bla bla.

NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA.

Pero vamos, que todo lo que sea que te peten el orto me parece magnífico.
Fín.

pispis mostrandole su avaricia a su nuevo hamijo gay

gay-boys-fuck-xxx-hardcore-15.jpg

fumeta rebuznó:
No me he leido el resto, cuando vi que habias creado un hilo algo me decía que a lo largo de tu historia un objeto cilindrico y alargado iba a aparecer en tu recto.

TRAGASABLES

nada de anal,eso es de maricones.POBRES.

physicx rebuznó:
me ofrecía 50 euros por tener sexo conmigo.me mostré en desacuerdo completamente con él y le borré por cerdo,manía que tienen los gays por pensar que todos en el fondo somos maricones y nos va a gustar.

en el supuesto de que quedáramos,nada de mariconadas como chuparme la polla o yo a él,besos en la boca o cualquier cosa relacionado con lo anal,por lo demás todo permitido.esas eran las clausulas.

por estar un ratito con él haciéndome guarradas y yo a él me llevo 50 pavos.

y que se supone que ibas a dejar que te hiciera, ¿follarte las axilas? porque ahi algo no cuadra.

physicx rebuznó:
estoy en números rojos,tengo dos opciones trabajar,o buscarme una alternativa lucrarme.yo no nací para ser esclavo ,no quiero pasarme 2/3 de vida trabajando,no teniendo tiempo para ocio y amargándome mi ánimo mientras se me hace eterno la jornada laboral en el trabajo esperando que sea la hora para salir.y después cobrando una miseria.

Haber estudiao.

PD: Lo siento, es que tengo pocos mensajes y he de integrarme.

y que se supone que ibas a dejar que te hiciera, ¿follarte las axilas? porque ahi algo no cuadra.

me dejo pajear por el,y si quiere yo a el ,me dejo sobar.yo le sobo a él,me dejo que me pase la lengua menos por el culo la polla o la boca...

que igual vaya a hacer esto no quiere decir que sea gay ni mucho menos.

physics di la verdad, vas a acabar como la puta de la firma de jopepe y encima te va a gustar

Si te suicidas, tampoco tendrás que pagar las facturas del taller.

Eso si cuelga fotos.

Si tanto bujarrón existe, es que tiene que tener algo, en definitiva, si lo pruebas fijo que te percute el ojal.

A partir de ahora serás conocido como Gaygoló

me dejo pajear por el,y si quiere yo a el ,me dejo sobar.yo le sobo a él,me dejo que me pase la lengua menos por el culo la polla o la boca...

Como puta sales bastante cara. Tu poca entrega no merece los 50 pavos.

Estudia, coño! Haz un cursillo de chapero o algo.

¿50 euros sólo por unas pajillas, pajilla que TU le harás a ÉL?

No me huele bien, seguro que es el tipico asesino que conoce a sus victimas por internet, queda con ellas y luego las mata y llena la despensa para el invierno.

Postea las fotos cuando te sodomicen. Porque si quedas con el harás de todo o mas todavía.

Gañote rebuznó:
Como puta sales bastante cara. Tu poca entrega no merece los 50 pavos.

Estudia, coño! Haz un cursillo de chapero o algo.

debería pedir más de 50,hoy en día es difícil encontrar a un..no me gusta llamarlo chapero,llamémoslo,hombre que no es maricón que complace a hombres maricones con afán de lucro,pues eso,es díficil encontrar españoles que sean heterosexuales y se prostituyan,y el precio que pueden pagar es alto,yo prefiero a putas españolas que de otro pais,pues los maricones igual.

Dr.No rebuznó:
¿50 euros sólo por unas pajillas, pajilla que TU le harás a ÉL?

No me huele bien, seguro que es el tipico asesino que conoce a sus victimas por internet, queda con ellas y luego las mata y llena la despensa para el invierno.

Postea las fotos cuando te sodomicen. Porque si quedas con el harás de todo o mas todavía.

he pensado en eso mucho,no me acojonéis,de todas formas este hombre mide 170 y es delgaducho,no me puede hacer nada,tampoco creo que me violé o algo estando yo en su piso,después sé donde vive y le puedo denunciar.

physicx rebuznó:
he pensado en eso mucho,no me acojonéis,de todas formas este hombre mide 170 y es delgaducho,no me puede hacer nada,tampoco creo que me violé o algo estando yo en su piso,después sé donde vive y le puedo denunciar.

Para clavarle un cuchillo por la espalda a alguien no tienes que ser conan el bárbaro ni nada por el estilo

Y tranquilo, no habrá violacion, te entregaras a tu verdadera personalidad.

PD: ¿La vaselina la pone el o la llevas tu de casa?

physicx rebuznó:
debería pedir más de 50,hoy en día es difícil encontrar a un..no me gusta llamarlo chapero,llamémoslo,hombre que no es maricón que complace a hombres maricones con afán de lucro,pues eso,es díficil encontrar españoles que sean heterosexuales y se prostituyan,y el precio que pueden pagar es alto,yo prefiero a putas españolas que de otro pais,pues los maricones igual.

Te aconsejo que hagas un estudio de mercado porque gays que busquen heterosexuales para relaciones homosexuales no debe haber muchos. Es más, creo que has dado con el único.

physicx rebuznó:
he pensado en eso mucho,no me acojonéis,de todas formas este hombre mide 170 y es delgaducho,no me puede hacer nada,

has pensado que puede tener unos amigos con el cuando vayas a su casa y acaves como marcelus en la tienda set?

physicx rebuznó:
,tampoco creo que me violé o algo estando yo en su piso,después sé donde vive y le puedo denunciar.

si, cuando te pregunten porque fuiste a su casa y digas que a practicar sexo a cambio de dinero le explicas al juez que te estabas prostituyendo pero sin mariconadas y que te violo, aperte del LoL que sera que se entere toda tu familia y vecinos (amigos no porque no tienes)

50 chavos por eso, vamos, no lo paga ni el pozi

Atrás
Arriba Pie