Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Ya pero no lo entendéis, yo ESPERABA OTRA COSA. No sé muy bien el qué, pero otra cosa, después de darle tanta coba antes del estreno al personaje de batman.

Algo que recuerdo que me indignó en tanto que niño fue que la cancioncilla de Prince que había sonado insistentemente en los meses previos no figurara en la película más que en un breve momento durante la fiesta :lol:

Si, entiendo, Batman tamaño natural de cartón por las calles, carteles por doquier, musiquilla Prince, anuncios en la tele con la famosa escena donde Batman le coge de la solapa a un ladrón y le suelta la frase ¡soy Batman! Si, te entiendo.

Tenías una imagen idealizada de la película y el listón lo tenías mas elevado a lo que luego viste.

Exacto.

De hecho acabo de mirar la wikipedia inglesa, y veo que hablan de ello. Perdón por el OT (bueno, no tan OT)

During production, Peters read in the The Wall Street Journal that comic book fans were unsatisfied with the casting of Michael Keaton. In response, Peters rushed the first film trailer that played in thousands of theaters during Christmas. It was simply an assemblage of scenes without music, but happened to create enormous anticipation for the film.[9] DC Comics allowed screenwriter Sam Hamm to write his own comic book miniseries. Hamm's stories were collected in the graphic novel Batman: Blind Justice (ISBN 978-1563890475). Denys Cowan and Dick Giordano illustrated the artwork.[5] Blind Justice tells the story of Bruce Wayne trying to solve a series of murders connected to Wayne Enterprises. It also marks the first appearance of Henri Ducard, who was later used in the rebooted Batman Begins.[5]

In the months pre-dating Batman's release in June 1989, a popular culture phenomenon rose known as "Batmania".[16] Over $750 million worth of merchandise was sold.[12] Cult filmmaker and comic book writer Kevin Smith remembered, "That summer was huge. You couldn't turn around without seeing the Bat-Signal somewhere. People were cutting it into their fucking heads. It was just the summer of Batman and if you were a comic book fan it was pretty hot."[38] Hachette Book Group USA published a novelization, written by Craig Shaw Gardner.[39] It remained on the New York Times Best Seller list throughout June 1989.[40] Burton admitted he was annoyed by the publicity. David Handelman of The New York Observer categorized Batman as a high concept film. He believed "it is less movie than a corporate behemoth."[37]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entrevista a james Cameron y una URL donde podéis ver algo mas del film, digo Juego, digo diego, este nos saca juegos 3D y su puta madre para forrarse por esa rama, porque por la peli no se yo si caerá algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece una pasada que anden con el juego 3D cuando la película aun no se ha visionado.

Joder, ya están vendiendo chorraditas y todo de la película.

el Trailer en castellano

Joder, viendo el trailer de Avatar me he empezado a desilusionar.
No es nada nuevo, peliculas de infiltrados que cambian de bando porque se dancuenta que los buenos son "los otros", se enamoran de chica de "los otros" y al final ganan a los fuertes y con poder hay cientos.
Saludos cordiales.

No sé quién es la productora, pero me suena a que la película se la va a llevar por delante estilo Waterworld o La Puerta del Cielo

:137

patterson12ref rebuznó:
Algo que recuerdo que me indignó en tanto que niño fue que la cancioncilla de Prince que había sonado insistentemente en los meses previos no figurara en la película más que en un breve momento durante la fiesta :lol:
El Partyman, ya te digo. Pues no era la mejor del disco ni de lejos. Pero bueno, Elfman es Elfman y lo hizo como de costumbre: majestuoso, a la altura de Burton. A mí las dos primeras de Batman cada vez me gustan más, la segunda sobre todo. Y creo que en conjunto debemos estar contentos del partido que se le ha sacado al personaje -súmense obviamente las de Nolan- en comparación a Superman o Spiderman (aunque yo últimamente me he enganchado como una perra a Smallville, serie con altibajos pero de nivelón).

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé quién es la productora, pero me suena a que la película se la va a llevar por delante estilo Waterworld o La Puerta del Cielo

:137
Hombre, si el hostiazo fuera como el de La puerta del cielo bienvenido sería.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El Partyman, ya te digo. Pues no era la mejor del disco ni de lejos. Pero bueno, Elfman es Elfman y lo hizo como de costumbre: majestuoso, a la altura de Burton. A mí las dos primeras de Batman cada vez me gustan más, la segunda sobre todo. Y creo que en conjunto debemos estar contentos del partido que se le ha sacado al personaje -súmense obviamente las de Nolan- en comparación a Superman o Spiderman (aunque yo últimamente me he enganchado como una perra a Smallville, serie con altibajos pero de nivelón).

Hombre, si el hostiazo fuera como el de La puerta del cielo bienvenido sería.

Smallville pensé que era una mierda, porque casi todas las historias de superman lo son, pero me mosqueaba que mi mujer se pasaba horas viendo dicha serie y me puse a husmear tímidamente la serie con ella, la verdad que tiene su punto, termine por encariñarme con ciertos personajes como Chloe Sullivan, Lex Luthor entre otros personajes.

doverx rebuznó:
Smallville pensé que era una mierda, porque casi todas las historias de superman lo son, pero me mosqueaba que mi mujer se pasaba horas viendo dicha serie y me puse a husmear tímidamente la serie con ella, la verdad que tiene su punto, termine por encariñarme con ciertos personajes como Chloe Sullivan, Lex Luthor entre otros personajes.
Bueno, Chloe a mí me parece medio subnormal, pero está bastante buena. Los personajes femeninos son lo más flojo de la serie, de lo que yo he visto. Pero joder, toda la movida del descubrimiento de la naturaleza de Kal-El, el drama familiar, las intrigas de los Luthor, los efectos, buena parte de la música... no sé, la serie tiene momentazos y engancha bastante. Ahonda de forma entretenídísima en esa etapa de la vida de Superman, haciendo incluso más disfrutables las pelis clásicas con Christopher Reeve. Otra que tiene su punto es Buffy Cazavampiros.

De Buffy Caza vampiros deje de seguir la serie cuando muere cayendo de una altura considerable, luego creo que sigue la serie resucitándola, pero pase de ver mas, me gustaba un capitulo en especial de unos tipos silenciosos que eran algo así como médicos vestidos de época Victoriana y que se dedicaban a arrancarle el corazón a la gente después de quitar al pueblo la voz de sus habitantes, me pareció un buen capitulo.

El vampiro de pelo oxigenado me caía muy bien y todo, parecía salido de algún programa ochentero de la movida madrileña.

Ahora que me doy cuenta ¿que ostias tiene que ver esto con Avatar? :lol:

si, era una buena serie.

Ese capítulo de Buffy que comentas está muy bien. Las criaturas esas (los médicos victorianos, que no me acuerdo qué coño eran en realidad) están cojonudamente diseñadas y coreografiadas, lo cual unido a la música que las acompañaba hacía un efecto inquietante bastante molón. Estéticamente es de lo mejor que he visto en esa serie. Ahora voy (estoy revisionándola, aunque nunca la he visto íntegra) por lo de la movida con la madre y tal, y ese capítulo en concreto
el de su muerte
también está rodado de una forma bastante especial, y tiene un punto entre autista, distante y tremendamente doloroso y emotivo que es la hostia. Pero sí, que esto iría mejor aquí y tal:

https://foropl.com/series-tv/77829-buffy-puta-obra-maestra.html#post2469971

Avatar, 500 millones de dólares de presupuesto con publicidad incluida, James Cameron a puesto de su bolsillo pasta, como en Titanic las productoras acojonadas, pero Cameron en caso de que fracasara en taquilla, vendería la tecnología usada en su película a otros futuros proyectos de cine que estén interesados en sus juguetitos tecnológicos.

Nuevo Trailer, mas de lo mismo, pero con voz en off alentando el film.

A pesar de lo que dije en mi post anterior sobre no criticar la peli antes de verla y tal, rectifico un poco: muy ingeniosa a nivel de marketing. Atraeran a la infancia y con ellos vendran los adultos. Cameron (con las productoras detras) se ha convertido en el nuevo Bill Gates del cine. Siguen modelos ya establecidos:

Mas cine formula. A pesar de esto la vere y puntuare tras un breve comentario del mismo.

Mayayo rebuznó:
A pesar de lo que dije en mi post anterior sobre no criticar la peli antes de verla y tal, rectifico un poco: muy ingeniosa a nivel de marketing. Atraeran a la infancia y con ellos vendran los adultos. Cameron (con las productoras detras) se ha convertido en el nuevo Bill Gates del cine. Siguen modelos ya establecidos:

Mas cine formula. A pesar de esto la vere y puntuare tras un breve comentario del mismo.

Quizás leían comics de Vicente Segrelles

mercenario.jpg

Joder, El mercenario de Segrelles, qué enorme.

No se puede ser más AMO. Atentos a las entrevistas que ha concedido para Playboy y The New Yorker. Unos cuantos extractos, cortesía de LHP:

“Titanic… la verdad es que la hice porque quería hundir un barco, no por que quisiera particularmente rodar esa película. Titanic era una especie de peli en plan ‘que te jodan’. Y sobre eso de que Kate Winslet casi se nos muere durante el rodaje… simplemente dejamos que la chica creyera que se estaba ahogando. Un poco de tos y de escupir agua para mí no es ahogarse, porque yo casi me ahogo varias veces. Cualquiera que firma conmigo sabe que le voy a dar caña”.
Este es James Cameron. Y esto que sigue a continuación son algunas de sus declaraciones recogidas en sendas entrevistas a Playboy y The New Yorker. Las de Playboy llegan vía Cinematical, las del New Yorker llegan… bien, del New Yorker.
Dicho esto, animo a todos y a todas a dilucidar donde termina la autoparodia y comienza el maníaco egovampiro.
Lo que viene ahora no tiene precio.
Simplemente.
- “Trabajaría de nuevo con Kate Winslet. Tiene mucho talento. Por lo que se refiere a Leo DiCaprio, el tío actúa y deja de actuar como si abriera y cerrara un grifo. El proceso de interpretación de Kate consiste en internalizar lo que sucede, y emplearlo”.
- “Sabíamos que los tests de público de Avatar que la respuesta iba a ser “Extasiados” en un 95 por ciento de los consultados. La mayor parte del cinco por ciento negativo son fanáticos que se han imaginado la película en sus cabezas y ahora tienen que lidiar con lo que he hecho”.
- “Aclarémonos. Hay una clasificación por encima de ‘estar buena’, que es “estar buena que te cagas”. Zoe Saldaña está buena que te cagas. Los tíos se van a poner palote con un personaje que son píxeles compuestos por ‘unos’ y ‘ceros’ - sobre la protagonista femenina de Avatar.
- “No es buen momento para preguntar a una chica si quiere tener más niños justo cuando acaba de parir” - a una asistente a la Comic-Con, preguntado sobre una posible secuela de Avatar.
- “¡¿Quieres que Paul Verhoven termine esta hija de puta?!” - Cameron a Arnold Schwarzennegger durante el rodaje de Mentiras Arriesgadas, después de que el actor desapareciera para enseñarles la Casa Blanca a unos amigos.
- “Desconocen la palabra honor. Es muy inusual en Hollywood. Pocos son de confianza. Un apretón de manos no significa nada para ellos. Su acuerdo contigo sólo entra en vigor si tienes éxito o te necesitan. No me gusta que la gente me trate bien sólo porque soy un cineasta establecido. Es una sensibilidad currela que tengo” - sobre Hollywood.
- “Escribe el diálogo para un personaje masculino y luego cambia el nombre” - sobre su versión del personaje de Ellen Ripley.
- “Quiero que sepas una cosa: una vez que comience esta película, sólo podrás detenerme matándome” - a entonces presidente de Fox, Leonard Goldberg, antes de empezar el rodaje de The Abyss.
- “El pulgar hacia arriba significaba ‘estamos jodidos’” - sobre el rodaje de The Abyss.
- “Os juro que si tuvieramos que estrenar esto en dos horas mandaría al puto becario. Lo que os he dado ha sido creado según una opinión que no va a cambiar. Porque dicha opinión es la MÍA. Mi consejo: escuchadlo, aprendedlo, seguid el juramento hipocrático: ‘Lo primero, es no hacer daño” - Cameron, dos semanas antes del estreno de los primeros 25 minutos de Avatar, pifiados a su entender por una mala mezcla de sonido, basada en brutos enviados por él mismo. - “En Terminator 2 nos soltó la misma cantinela del becario”, dice un ingeniero de sonido. “Va a ser un día muy largo”.
- “Si alguna vez vas a una reunión de antiguos alumnos, asegúrate de haber rodado la película más taquillera de la Historia, ganado 11 oscars y haber echado más músculo que esos pavos que solían darte palizas. En la mía, me acerqué a ellos y uno a uno les dije: ‘Sabes que podría darte de hostias, y estoy tentado, pero no lo voy a hacer’. Todos ellos eran tipos estupendos, menos uno que seguía siendo bastante mazas y un cabrón. Le dejé en paz”.
- “La parte de dirigir en la que nunca fui bueno –y no es que ahora sea el mejor, pero desde luego he mejorado– es en el toque personal: hacer saber a la gente que aprecio su trabajo”.

- “Si alguna vez vas a una reunión de antiguos alumnos, asegúrate de haber rodado la película más taquillera de la Historia, ganado 11 oscars y haber echado más músculo que esos pavos que solían darte palizas. En la mía, me acerqué a ellos y uno a uno les dije: ‘Sabes que podría darte de hostias, y estoy tentado, pero no lo voy a hacer’. Todos ellos eran tipos estupendos, menos uno que seguía siendo bastante mazas y un cabrón. Le dejé en paz”.

Desde hoy soy fans de este tipo :121

Pues a mi me lo confirma como un autentico subnormal.

Un auténtico subnormal que ha dirigido Abyss, Aliens y Terminator, para mí es AMO.

Hombre, la moraleja de esto que dice el amigo es lo que ya sospechaba: el odio y el rencor mueven el mundo. Ahora, que lo de Titanic ya es pasarse.

¿Por qué a Rarito estas chorradas le confirman a Cameron como un gilipollas? ¿Por qué luego dice "Pfff"? ¿A qué se refiere Prongo con lo de "lo de Titanic ya es pasarse"? Es que no entiendo nada.

No me jodais tiene esencia de PL, llega un momento que la modestia sobra por que ya te toca los cojones y el tio ha hecho cosas muy buenas y nosotros casi que hemos crecido con los peliculones de este pavo, si no le entiendes y en parte lo compartes, es que tienes 60 años y vas todos los domingos a misa con tu mejor traje ...

- “Sabíamos que los tests de público de Avatar que la respuesta iba a ser “Extasiados” en un 95 por ciento de los consultados. La mayor parte del cinco por ciento negativo son fanáticos que se han imaginado la película en sus cabezas y ahora tienen que lidiar con lo que he hecho”.

Habra que verla en cine 3D en una sexta fila (me gusta que me invada la pantalla) si es verdad lo de "extasiados", pero tiene toda la puta razon. Y lo de dicaprio y la reunion de alumnos ...

Joder, por que tuve que nacer en los 80. Podria haber nacido en cualquier otra decada, pero no, me ha tocado con los cansinos de los aliens, terminators, star wars e indiana jones.

QUE ME LA SUDAN COÑIIIIIO

Atrás
Arriba Pie