Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
A ver, Titanic como documental histórico del hundimiento es una Obra Maestra. Totalmente CGI eso sí.

Ahora bien la historia tipo "dama y vagabundo" con la chacinera y el mojabrags es una soplapollez cósmica. Patética.

Aliens supuso una auténtica revolución de la historia, y hablais de Cameron como único artífice cuando se reescribió el guión al menos 20 veces hasta dar con el resultado final; que me parece absolutamente acojonante.

23 añitos tiene la jodida y no se le puede poner un "pero" en nada, ni siquiera en FX cuando lo único que existían eran marionetas, trajes y planos sobre mate.

Ved el documental del making of de Aliens (o de Abyss) que os vais a cagar de la supercurrada que hay detrás, y no el de Titanic que es Denis Muren (de ILM) frente a una Silicon Graphics rajando polladas.

Hostia puta.

Si hasta hay versión extendida con los planos que "sobran pero no".

Un peliculón, hostia puta ya.

EDITO. estooo... ¿El hilo va sobre "Avatar", no?

Vamos a ver, no es la mejor película que he visto, no es compleja ni abstracta ni tiene giros argumentales ni pollas, es cine de entretenimiento puro y duro, posiblemente es la película más espectacular que se haya hecho, entretiene a más no poder, son 160 min de puro espectáculo visual, un gusto para la vista y los sentidos y el que diga que no es que es un malote y no tiene corazón.

Imprescindible gastarse el dinero y verla con las gafas 3D, es el futuro del cine, es la única forma que van a tener para luchar contra la piratería, yo es la primera peli que veo en 3D y me ha dejado impresionado, eso sí muchos de vosotros como sois unos malotes y estais hartos de ver cosas en 3D y vais de sobraos por la vida diréis que es una mierda, no hijos, no, esto no es Titanic.

Me he vuelto a reconciliar con Cameron, ahora quiero que siga la línea y me saque peliculones como Aliens, Abbys y Terminator, si quiere él puede, es James Cameron joder y sabe perfectamente cómo hacer buen cine de entretenimiento, no el puto Michael Bay al que sobrevalorais muchos de aquí, eso sí entre las casi 3 horas sentao con las gafas sin pestañear y luego casi otras 3 horas del concierto de Sabina sentado y luego 1 horita en coche casi reviento.

Aliens supuso una auténtica revolución de la historia

No supuso ninguna revolución en su momento, no sé de qué hablas.

De hecho es lo que me extraña y comento en mi post inicial: su consagración como fenómeno fanboy internetero viene de mucho después, posiblemente surja en esta década que acaba, en la que las secuelas han pasado a ser valoradas positivamente por el populus.

Y en ningún momento he negado la capacidad técnica de Cameron. A mí me gusta más Aliens que Titanic, por ejemplo, pero pienso que la segunda tiene muchas más posibilidades de pasar a la Historia. Vamos, me juego el cojón del que vosotros carecéis.

Veremos dentro de 10 años qué se opina de ambas. Pero es que del mismo año que Aliens hay películas de acción fantástica bastante más interesantes, como por ejemplo Robocop o Predator. Y si tengo que elegir, me quedo con Starship Troopers, mucho más irónica y bestia e igual de bien dirigida.

En fin, que es difícil hablar con fanboys amantes de las ametralladoras. Id a daros por culo mutuamente, que eso es lo que os gusta, marines del espacio.

Me cago en la puta, Aliens es la mejor película que se ha hecho de acción en muchos años, es perfecta, para ser una secuela y superar el lastre de la primera lo tenía más complicado aún Cameron y mira la virguería que fue capaz de hacer, una puta obra maestra de la ciencia ficción donde no solo se continua a la primera parte sino que mete historia y desarrollo sobre muchas cosas que no se sabían en la primera, solo espero que ahora que Ridley va a hacer la precuela no la cague como han hecho con la 3 y 4 parte.

PD. A mi si que me parece de monguis aplaudir si no esta el director o cualquier otra persona relacionada con la pelicula en la sala. Y abuchear aun más.
Si llega a estar Von Trier en mi casa cuando vi "Bailando en la oscuridad" no lo hubiera abucheado, lo decapito con el cuchillo jamonero.

posiblemente es la película más espectacular que se haya hecho, entretiene a más no poder,
Y eso que no le han puesto música de Queen... que si no hubiera habido infartos de gozo en el cine.

Yo estoy siguiendo el hilo y sólo puedo decir que con tanto hablar de 3D ya me bailan las letras para adelante y para atrás...

Aliens no solo es la mejor obra de la historia del cine de ciencia ficcion, es tambien la mejor pelicula de la historia del cine. Que cojones, es la mejor obra de arte de la historia de la humanidad, con los marines disparando y los aliens corriendo por ahi, seguida muy de cerca por las orejas de los Navi. Además Cameron una vez mutiplicó panes y peces, por lo que no descarto que sea Dios que ha vuelto a nacer para salvarnos de la mediocridad con sus peliculas.

Misógino Empedernido rebuznó:
Si llega a estar Von Trier en mi casa cuando vi "Bailando en la oscuridad" no lo hubiera abucheado, lo decapito con el cuchillo jamonero.

Pues Spielberg se pasó por la mia cuando vi la de la calavera de cristal y le tiré a la calle, que hacia un frio que te cagas. Que se joda!

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tócate los huevos.
Me refiero a que muchos dicen que su cine de acción (el de Bay) es acojonante y demás y a mí ni fu ni fa, Cameron sí es cine de acción con mayúsculas, a eso me refiero, Bay pasa totalmente de los personajes y Cameron no, pueden estar más o menos conseguidos y tener más o menos guión la película pero además de la acción trepidante del cine de Cameron hay algo más en los personajes que en otras pelis de acción no.

Cuando interesa se dice que el director "describe eficazmente a los personajes con dos trazos", cuando no, que son planos. En algunos casos, como el de Malditos Bastardos, aún reconociendolos planos se le alaba el gusto por la sencillez. Pero Cameron es el anticristo, aún para los que lo adoraban antes.

Freestate rebuznó:
No me compare un malo como el t-1000 o la reina alien con esa mierda de soldado con cicatriz.La pelicula visualmente puede molar lo que quieras pero NO HAY HISTORIA,es todo de manual,ninguna escena memorable,ningun dialogo,ningun detalle de personaje,solo un puto carrousel de renders 3d,la ves y la olvidas.
Os sorben el seso con la propaganda,habeis oido tanto que es la revolucion del cine,que pensais que si decis que no os ha gustado os van a mirar mal.En avatar no hay una puta frase de guion que no apeste,ni una,le recuerdo dialogos de alien terminator o incluso titanic
eso son peliculas... avatar es artificio puro,pero claro hay a quien las secuelas de matrix le gustaron mas que la primera,asi nos crece el pelo.

¿Le interesaba saber el nombre del gato del de la cicatriz? ¿Cuando perdió la virginidad la científico? ¿Si el picapleitos de la compañía tiene pulsiones homosexuales? A ver si es que ahora conocemos todo sobre el t-1000, sus más profundos pensamientos y secretos anhelos. Que mola un puñao, que es un personaje carismático y que los años nos lo han idealizado. Y punto.

Y dale con que no hay historia. Ah, y la frase es "así nos LUCE el pelo". De nada.

La mejor película de la historia es Pirañas II, de Cameron, joder Yeims ¿no lo sabias? Aquí trailer en Alemán, para darle mas énfasis de terror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freddie Mercury rebuznó:
Me refiero a que muchos dicen que su cine de acción (el de Bay) es acojonante y demás y a mí ni fu ni fa, Cameron sí es cine de acción con mayúsculas, a eso me refiero, Bay pasa totalmente de los personajes y Cameron no, pueden estar más o menos conseguidos y tener más o menos guión la película pero además de la acción trepidante del cine de Cameron hay algo más en los personajes que en otras pelis de acción no.
No sé, tampoco creo que Cameron sea muy allá en el tratamiento de los personajes, pero a menos no los trata como decorado, como hace Bay. Lo que distingue a Cameron es el hacer un cine de acción muy solvente, siempre ligado a la más moderna tecnología y con un espíritu comiquero/fantasioso que a mí sí me parece bastante infantil pero para bien. Pero de personajes va justito, eh.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aliens no solo es la mejor obra de la historia del cine de ciencia ficcion, es tambien la mejor pelicula de la historia del cine. Que cojones, es la mejor obra de arte de la historia de la humanidad, con los marines disparando y los aliens corriendo por ahi, seguida muy de cerca por las orejas de los Navi. Además Cameron una vez mutiplicó panes y peces, por lo que no descarto que sea Dios que ha vuelto a nacer para salvarnos de la mediocridad con sus peliculas.

Sinceramente, yeims: ¿Qué opinión te merece Aliens, el regreso cómo peli?

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Sinceramente, yeims: ¿Qué opinión te merece Aliens, el regreso cómo peli?

Un saludo.

Pues que no esta mal, aunque la ultima vez que la vi me aburrió un poco. Pero vamos, la primera mil veces mejor.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues que no esta mal, aunque la ultima vez que la vi me aburrió un poco. Pero vamos, la primera mil veces mejor.
Y las patatas mejores que los tomates, de toda la vida.

Vale.

Gracias por contestar.

Un saludo.

EDITO. UBP: La misma pregunta para ti, si no es molestia. Gracias anticipadas.

LAMF rebuznó:
EDITO. UBP: La misma pregunta para ti, si no es molestia. Gracias anticipadas.
No me acuerdo como para comentarla mucho, sólo guardo una impresión general de calidad y tal, ciertas escenas y la sensación de que a ver si se cargaban a la niña de una puta vez. La veo en estos días y luego escupo algo.

Entendido.

Reitero las gracias por contestar.

Un saludo.

P.D. Si os he preguntado a los dos es porque me interesa conocer vuestra (sea cual fuere) opinión. Simple y llanamente. Gracias.

Retrotrayéndome a la infancia...

La primera vez que vi "Aliens, el regreso", con 11 ó 12 años, me la puso tremendamente dura el rollo de los soldados con cámaras y el seguimiento que hacían desde la sala de control, con el apellido del marine en cada monitor. Aquello de: Vasquez, Vasquez, maldita sea... Y las ametralladoras toas reshulonas. Años después también me la puso durísima Terminator II; estuve durante semanas obsesionado con ser un T-1000 y matar a todos los payasos del instituto con katanas moldeadas con el líquido ese...

Conste que estoy hablando como el crío que era entonces, no tenía ni puta idea de directores ni de cine, sólo iba al cine Pisa de Cornellá y veía las pelis que mi padre alquilaba en el videoclub "Avenida". Si viera ahora Aliens me parecería un coñazo. Pero vamos, yo a Cameron, como a Spielberg, le debo muchas de las fantasías de mi infancia y adolescencia. Otra cosa es que ahora, que somos más listos y más cultos, los veamos infantiles o palomiteros.

[momento nostalgia OFF]

Neutral Malvado rebuznó:
Otra cosa es que ahora, que somos más listos y más cultos, los veamos infantiles o palomiteros.

[momento nostalgia OFF]
Pero por qué son infantiles o palomiteras??? joder que no, que es cine de acción adulto coño, Abbys, Aliens y Terminator 1 es cine de acción adulto como la copa de un pino, cine para pasarlo de puta madre, joder yo cuando vi Terminator 1 y Aliens de pequeño estaba acojonado, eso no era cine infantil, daban realmente miedo tanto los bichos como el cabrón del Chuache, eso sí si las ves de adulto pues no te impresionarán tanto pero se disfrutan muchísimo porque la acción no tiene edad.

Freddie Mercury rebuznó:
la acción no tiene edad.

Gran verdad.

Ves LAMF, gente normal como yeims, Neutral o UBP, gente que no se hace pajas con catálogos de armas, consideran Aliens una película normalita, entretenida, de buena factura, tirando a infantil, si acaso. QED.

terminator2personal1.jpg

Y a callar la puta boca.

Atrás
Arriba Pie