Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Yo pensaba que luchar contra Bichos intergalácticos que lanzan ácido, escarabajos con manicas de daga y libélulas de vaginas dentadas; mientras por contingencias del guión debía acariciarle los pelos de las cejas a Denisse Richards era algo duro.

Pero nada como entrar en combate con unos reptilianos con huesos de fibra de carbono que generan de forma natural y son condenadamente dificiles de matar.

Pupita en el púpu.
:sad:
 
-Tu y yo... en la sauna?
AvatarMovieImages06_Worthington.jpg
 
Más allá de la vida y más allá del foro. Un instante de onda reflexiva.

¿Algo no va tremendamente mal cuando seres humanos nos cyber-echamos las uñas a la cara por una eyaculación 3D?.

Reflexionemos, el futuro de la especie nos va en ello :lol:
 
Bueno, el tema está en que, obviando las coñas y tal, la mayoría de los que no les ha gustado la película no se contentan con pasar a otra cosa, sino que tienen que dejar claro que como ellos no han entrado en la peli, pues entonces la peli es mala. Parte de estas repentinas ansias de opinar está obviamente estimuladas por el hecho de la monstruosa campaña de marketing y demás, son otro efecto directo de la misma. Aquí hay peña que no ha aparecido en la puta vida por el foro y ahora surgen cual pop-up para darnos su imprescindible opinión: "Avatar es mala", "Yo he visto Bailando con lobos, a mí no me la dan, jeje", "Yo controlo de gráficos y esto lo mejoro yo en mi casa", "De repente sé lo que es un guión y éste pues no es de calidad", etc, etc. Fascinante estudio antropológico nos brinda el hilo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, el tema está en que, obviando las coñas y tal, la mayoría de los que no les ha gustado la película no se contentan con pasar a otra cosa

Estaba claro que tarde o temprano ibais a empezar con vuestras proposiciones gayers.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Estaba claro que tarde o temprano ibais a empezar con vuestras proposiciones gayers.
Vaya, recórcholis, eres ciertamente incorregible, jeje.

O Yeims diciendo lo de que se mareaba con las gafas y lo de "eh, y a mis amigos también les pasaba lo mismo, eh". Pues no sé, tío, yo estaba en la fila 6 y en cuanto el 3D se hizo evidente entré en trance y bueno, pues ahí pues ya no más me recuerdo que susedió después, pero algo bien repadre pues seguro, y todos mis cuates piensan igual y mis cuates son más chingones que los suyos, así que chínguese usted no más, huevón, pinche putito.

Al Coles me gustaría tenerlo en FA, a ver de qué palo va, porque no me parece trigo limpio este sujeto.
 
:lol:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vaya, recórcholis, eres ciertamente incorregible, jeje.

O Yeims diciendo lo de que se mareaba con las gafas y lo de "eh, y a mis amigos también les pasaba lo mismo, eh". Pues no sé, tío, yo estaba en la fila 6 y en cuanto el 3D se hizo evidente entré en trance y bueno, pues ahí pues ya no más me recuerdo que susedió después, pero algo bien repadre pues seguro, y todos mis cuates piensan igual y mis cuates son más chingones que los suyos, así que chínguese usted no más, huevón, pinche putito.

Al Coles me gustaría tenerlo en FA, a ver de qué palo va, porque no me parece trigo limpio este sujeto.

Jojaoajoajaojaojaoaja :lol::lol::lol:
 
Además, qué cojones, ES QUE YEIMS NO SABE ERUCTAR. ¿Pero qué coño se puede esperar de un tío que no expele con ruido por la boca los gases del estómago? Yo en el colegio declamaba a Garcilaso a eructo limpio, y bien embelesada que tenía a la profe de literatura con mis graves recitados. Si Yeims supiera eructar la cocacola habría gozado la película como una persona normal, y no vendría aquí a desahogar sus putos complejos, más que complejos enfermedades, porque no me jodas no eructar nunca, éste cualquier día revienta y se va volando cual globo por el aire haciendo "lyyyyynchhh" y desapareciendo en lo alto del sonrosado firmamento para nunca jamás volver.
 
Mañana mismo me hago un filmaffinity, tengo ganas de cascarle un 9 a "il Divo" antes de que se me olvide.

Seré tu hamijo, UBP.
 
Algun fans sabria decirme una escena de Avatar que considere sublime? No solo a nivel de efectos, en general. Es curiosidad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
y en cuanto el 3D se hizo evidente entré en trance y bueno, pues ahí pues ya no más me recuerdo que susedió después

Eso fue un ataque de epilepsia por culpa de las luces de neon.

Humanos: "-El poblado Navi vive en un arbol, y bajo ese arbol hay cienes y cienes de toneladas de mineral flotante! Intentemos negociar con ellos para que se vayan del arbol y asi apoderarnos del mineral".

Humanos: "-Nuestro infiltrado ha estado a punto de ser atropellado por una megaexcavadora y, picado, se ha cargado 3 videocamaras! Masacremos a todos los Navi!!!!!"

Humanos: "-Hemos conseguido que se vayan del arbol! Olvidemos el mineral y sigamos atacando a los Navi allá donde esten! Que nuestro infiltrado se cargó 3 videocamaras!"

Navi: "-Hemos vencido a los humanos por los pelos! Hagamos que vuelvan de nuevo a su planeta, asi dentro de unos años podran regresar con refuerzos y Cameron podrá hacer una segunda parte aun mas facilona"

UBP: "-Ha sido una experiencia arrebatadora, quien no haya disfrutado con la lagartija helicoptero absurda es un falso hijodeputa. Y con los abuelitos-medusa-alma, que son muy bellos"
 
Escena cojonuda:

Los protagonistas van a arrancar un helicoptero y antes de hacerlo retiran LOS PROTECTORES que estan tapando la toma de aire.

¡Ole cameron! Esos detalles a mi me ganan la pelicula.

Como cuando despega la flota y le vuelan la gorra a un controlador de vuelo y tiene que ir detras de ella.

A mi me demuestra que más allá del guión tipo western que se ha marcado cameron hay otro guión tremendamente currado y que se refleja en pequeños detalles que hacen que sea un mundo cómodo para mí, que no soporto las incongruencias de otros guionistas que se mueven en un mundo de cartón piedra (en el que la gente , por ejemplo, va andando por las aceras sin hablar entre ellos.....ERROR).

A mi me ha gustado mucho la película. Se merece el dinero que me he gastado (a diferencia de MUCHAS otras, directores hijos de puta, sabeis quienes sois).
 
Rarito rebuznó:
Algun fans sabria decirme una escena de Avatar que considere sublime? No solo a nivel de efectos, en general. Es curiosidad.


Básicamente, desde que el avatar protagonista abre los ojos en la camilla y hasta que comienzan los títulos de crédito.

Por citar escenas, todas las nocturnas, y por supuesto cuando el protagonista se topa por primer vez con la fauna de Pandora.

Segunda parte en realidad virtual YA! :lol:
 
Pero cuando destacais las escenas nocturnas es por las plantas fluorescentes?

Quizas esto os interese.


img_457_710.jpg
CARTEL%20FIESTA%20FLUORESCENTE%20retJPG.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso fue un ataque de epilepsia por culpa de las luces de neon.

Humanos: "-El poblado Navi vive en un arbol, y bajo ese arbol hay cienes y cienes de toneladas de mineral flotante! Intentemos negociar con ellos para que se vayan del arbol y asi apoderarnos del mineral".

Humanos: "-Nuestro infiltrado ha estado a punto de ser atropellado por una megaexcavadora y, picado, se ha cargado 3 videocamaras! Masacremos a todos los Navi!!!!!"

Humanos: "-Hemos conseguido que se vayan del arbol! Olvidemos el mineral y sigamos atacando a los Navi allá donde esten! Que nuestro infiltrado se cargó 3 videocamaras!"

Navi: "-Hemos vencido a los humanos por los pelos! Hagamos que vuelvan de nuevo a su planeta, asi dentro de unos años podran regresar con refuerzos y Cameron podrá hacer una segunda parte aun mas facilona"

UBP: "-Ha sido una experiencia arrebatadora, quien no haya disfrutado con la lagartija helicoptero absurda es un falso hijodeputa. Y con los abuelitos-medusa-alma, que son muy bellos"


Estoy seguro de que pagarás gustosamente otros 10 leuros para ver la segunda parte. :lol:

La cual por supuesto la harán en 4 D mínimo.
 
Independientemente del guión, que ha sido definido unanimemente como una puta mierda sin parangón; ¿no os repugna un poco que el futuro del cine de acción sea ESTO? Quiero decir, la película está hecha por ordenador en un setentaitantos por ciento. Si Cameron logra "vender" esta nueva tecnología nos quedan hordas de películas clónicas, hechas por el 3DStudio más que por Spielberg, Jackson o el que toque. Sinceramente, pese a haber visto 1000 veces el making off de "Avatar", con ese Cameron rodeado de monitores, cromas verdes y cámaras rarísimas, finalmente lo "rodado" pasa por el tamiz de los frikis de Weta que, tras 1000000 horas de render son finalmente los artífices del resultado final. Vamos, que de dirigir, lo que se dice dirigir, poco. Esto ya me lo hizo el Sommers hace 5 o 6 añitos con aquello de "Van Helsing" y la peña se le tiró a la yugular por sacar una película que, si bien entretenía, de tanto ordenador que tenía parecía más una intro del Final fantasy que un film al uso.

Vamos, que si estos son los derroteros del cine de acción/sci-fi de los próximos años, podemos ir llorando desconsolados. Al menos los videojuegos de la PS3 los juego yo, lo cual hace la experiencia más fructífera.
 
Rarito rebuznó:
Algun fans sabria decirme una escena de Avatar que considere sublime? No solo a nivel de efectos, en general. Es curiosidad.
Sí.

Stephen Fry rebuznó:
Escena cojonuda:

Los protagonistas van a arrancar un helicoptero y antes de hacerlo retiran LOS PROTECTORES que estan tapando la toma de aire.
Cuando el jefe (breve) de los na´vi salta a la nave bombardero y empieza a enganchar a los humanos por la cabeza lanzándolos al vacío. Que expresividad!

Cuando el prota se despierta y empieza a mover su pie enorme de pitufo. Que realismo!

Cuando el felino negro lo acorrala y lo mete dentro del arbol a golpe de zarpazo. Que sustito!

Cuando el General al prota desde el androide tripulado y se va andando a lo chulo. Que clase tienes Vivancos!

Y alguna mas que me dejo, pero no importa...

La voy a volver a ver.


Y no solo eso, me voy a grabar disfrutando y se lo voy a mandar a Amenabar. Así, por joder. :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Independientemente del guión, que ha sido definido unanimemente como una puta mierda sin parangón; ¿no os repugna un poco que el futuro del cine de acción sea ESTO?

La verdad es que un poco sí. Las imágenes son bonitas y eso, pero la mayoría de escenas digitales cantan bastante a artificial.

Por otra parte, me juego el cuello a que dentro de 10 años, cuando la técnica haya evolucionado, esta peli no será valorada ni la mitad de bien que ahora. Para que una peli envejezca más o menos bien (sobre todo una de ciencia ficción), tiene que tener algo más a parte de "efectos guapos".
 
Yo creo que el abuso de cgi esta siendo nefasto y solo se vera claramente dentro de unos años.

Uno ve Pesadilla Antes de Navidad ahora y no ha envejecido nada. Por que las figuras estan ahi y el Stop Motion poco mas puede evolucionar. En cambio Toy Story ahora se ve muy cutronga, de hecho para su reestreno la han tenido que volver a renderizar.

El cgi solo se tendria que utilizar cuando roza la perfeccion y si no puede ser entonces utilizar otra tecnica. Pero Hollywood ha entrado en una estupida competicion con los fx, siempre tiene que mostrar mas y mas complicado, no hay tiempo para perfeccionar.
 
El cgi solo se tendria que utilizar cuando roza la perfeccion y si no puede ser entonces utilizar otra tecnica. Pero Hollywood ha entrado en una estupida competicion con los fx, siempre tiene que mostrar mas y mas complicado, no hay tiempo para perfeccionar.

Hombre, yo creo que una de las mejores maneras para perfeccionar es en base a ganar experiencia con la tecnica, aparte que yo creo que nos encontramos en un nivel bastante alto y aceptable ahora mismo.

Pero vamos, si no se pudieran usar los FX hasta que estos fueran simplemente perfectos, ya me diras tu como hacian el humo negro en lost, por ejemplo.

Y si nos ponemos a ver Superman tambien tiene unos efectos cutrisimos, pero sencillamente era lo mejor que habia en la epoca, no puedes dejar de utilizar las herramientas de tu tiempo sencillamente porque no alcanzan la perfeccion total, ademas de que para llegar a esa perfeccion, lo mejor es ir probando esa tecnologia.
 
Mas que competción por los fx yo diría que competición por ofrecer al espectador cliente lo nunca visto. Pero no desde un punto de vista original sino desde lo que sea, cualquier cosa vale para mover al cliente al cine y sacar beneficio.

Esto es algo que no podemos catalogar de bueno o malo, es una realidad. Hay una extensisima masa de consumidores que no iríamos al cine a dejarnos robar para ver lo de siempre.

Antes sí, antes podías estrenar el un mega-tordo, sin fx, sin guión, sin actores de renombre y sin nada. Ponerle una etiqueta de cine independiente y pasearlo por los festivales de medio mundo asegurándote un porcentaje nada desdeñable de pagadores gafapastosos y demás wannabe. Ahora tambien, pero ojo. Que hay crispis y todo eshta muy mal... :lol:

Al nivel de la calle la gente iba al cine porque no valía mil y pico pelas. Valía quinientas el día del espectador y estabas 2 horas calentico metiendole mano a la churri de turno. Copón.
En estos días el cine es un lujo carissssssimo.

Ahora los huevos, la gente se lo piensa y hacen bien. Que para ver un buen guión tengo la comodidad de mi pantalla plana. Tengo mi adsl y para algo pago religiosamente el canon de la SGAE. Para algo pago mis impuestos para que se los queden los discípulos de Bardem y demás morralla.

Que asco me da el cine en Panderetia y la puta madre que los parió y lo que más me jode es que probablemente de esta obra maestra que es AVATAR algún subvencionado se lleva un 0,0005% en concepto de impuesto por ser gente cool. :93
 
Pero vamos, si no se pudieran usar los FX hasta que estos fueran simplemente perfectos, ya me diras tu como hacian el humo negro en lost, por ejemplo.

Pues terminator 2 tiene mejor cgi que muchas actuales. Pero es que ahi cameron lo utilizo cuando era necesario, no en cada fotograma.

El humo negro de Lost cumple de sobras, como la estatua de cuatro dedos. En cambio el submarino da risa. En este caso tendrian que haber utilizado otra tecnica si no podian dar un buen resultado con el cgi. Supongo que ya lo habras visto pero hay un making of sobre los efectos de Lost y de muchisimos no nos damos cuenta.

Antes sí, antes podías estrenar el un mega-tordo, sin fx, sin guión, sin actores de renombre y sin nada. Ponerle una etiqueta de cine independiente y pasearlo por los festivales de medio mundo asegurándote un porcentaje nada desdeñable de pagadores gafapastosos y demás wannabe. Ahora tambien, pero ojo. Que hay crispis y todo eshta muy mal...

La virgen, no se puede tener una nocion de la historia del cine mas pauperrima.
 
Arriba Pie