Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Desmond Humes rebuznó:
Lo diré las veces que haga falta, hay mucha información que no aparece en la película.
Podría explicarte por qué algunos de los avatares llevan ropa o por qué el avatar de Sigourney es el único (en la película) con napia humana, pero casi que no lo voy a hacer y así podéis pensar que son fallos lamentables y ridículos del guión.;)

2j44lza.jpg

A ver tonto los cojones, que te crees tu que en avatar 2 y sucesivas secuelas no explicarán todo??

A mi que coño me importa que expliquen cosas que hacen perder ritmo a la historia. Si se paran a hablar mierdas para explicar mierda, la peli se hubiera convertido en eso. Una mierda.

Lo de sigourney debe ser porque es la única actriz de cierto caché que sale en la peli y por ello han debido hacerla así, o eso, o es que su avatar era un pijo que te rilas y se operó Belén Stefan Style.

pai-mei rebuznó:
Lo cierto es que avatar es un digno vehículo comercial de entretenimiento, que su historia está manida hasta la saciedad pero que nadie va a verla pensando que se va a encontrar con un film de la categoría de centauros del desierto o la diligencia.
Para mi no es digna,si nos ponemos asi,transformers tambien es un digno vehiculo comercial de entretenimiento.Hasta la pelicula mas casposa de la cannon group era mas divertida a mi parecer,la ultima pelicula comercial que vi que tenia algo de magia fue V de Vendetta desde entonces buahhhg! Peliculas mas o menos dignas de entretenimiento para pasar el rato y ya pues son las ultimas que han sacado los hermanos scott cosas como el fuego de la venganza o red de mentiras.Avatar es para dejarse el cerebro en casa.
Lo vuelvo a repetir como puede haberse convertido un director de la vieja guardia en un clon de flipaos actuales como stephen "van hellsing" sommers o rob "xxx" cohen

Transformers es una puta mierda, no jodamos. Ni la puta de los ojos verdes lo arregla.

No he visto la pelicula, asi que prefiero no alinearme con ninguno de los dos grupos subnormales, por mucho que uno de ellos follen gatos azules.

Me reservo espacio para el comentario.

Solo me queda cagarme en la madre del creador de Terminator Salvation, desde entonces soy incapaz de pisar un cine, y lo cuento aqui porque mi blog es de deportes.

Y ya.

Koto, ya te daba por muerto.

Bienvenido a la vida real.

Si vas a ver Avatar recuerda reservar las entradas, están más solicitadas que la mujer de Hediondo.

Seguramente me alinee en el bando de una bellisima persona, mas que nada porque los gafapasta me tocan los cojones.

Ademas les gusto el mierdon de los bastardos.

He estada sin estar pablis, asistiendo a la decadencia del equipo del regimen.

Koto rebuznó:
Seguramente me alinee en el bando de una bellisima persona, mas que nada porque los gafapasta me tocan los cojones.

No soy gafapasta,amo la caspak,el cine comercial y palomitero y las historias de buenos y malos pero exijo un respeto y que no me tomen por gilipollas y que si sale un malo sea algo mas que un puto marine con cicatriz,joder que este por no tener rasgos ni siquiera ha estado en iraq o vietnam de lo simplon que es.PERSONAJES OSTIAS! PERSONAJES! Y un par de frasecitas para la posteridad aunque esten fusiladas de shakespeare tsun zu o un libro de autoayuda de teletienda.No esa mierda sintetica insulsa.

Freestate rebuznó:
No soy gafapasta,amo la caspak,el cine comercial y palomitero y las historias de buenos y malos pero exijo un respeto y que no me tomen por gilipollas y que si sale un malo sea algo mas que un puto marine con cicatriz,joder que este por no tener rasgos ni siquiera ha estado en iraq o vietnam de lo simplon que es

Hombre, a lo mejor sí ha estado en Iraq o Vietnam, pero allá por el 2140 y tantos...

Y seguro que si utilizasen frases de Tsun Zu en los dialogos, se alabaria tanto como la influencia de Pocahontas, que ha sido de las cosas mas alabad... Oh wait!

pablis rebuznó:
¿Para poder esnifar mejor?.

Porfi, dinos todo lo que sepas. Necesitamos saber. :oops:

Resumiendo mucho todo el tocho de Pandorapedia que aparece en el videojuego:

El avatar de Grace fue uno de los primeros modelos creados. Dichos avatares se "gestan" en los tanques de amnio que se ven en el laboratorio. Son similares a los tanques se utilizan en la tierra para crear ciertos organismos.(E intuyo que regenerar miembros humanos)
Los que se utilizan para los avatares son transportables ya que la mayor parte del proceso de crecimiento tiene lugar en las naves hacia Pandora y durante los 5 años aprox. que dura el viaje.

Los tanques utilizados en tierra para crear organismos utilizan un proceso más agresivo para acortar los tiempos del procedimiento, al contrario del proceso más pausado en el caso de avatares.

Sin embargo la diferencia entre los organismos terrestres y alienígenas se ve reflejado en la composición del fluido del tanque amniótico, siendo simplemente un compuesto salino para criaturas terrestres, y una solución alcalina mucho más fuerte para los avatares. Esta composición tiene una naturaleza cáustica similar a la del agua de los océanos de Pandora.
(Por eso los científicos llevaban guantes y máscaras cuando limpiaban los tanques vacíos de los avatares en la peli)

Por eso el éxito de "crear" avatares que sean idénticos a los biológicos, o nacidos de manera natural, no es tanto la composición del ADN usado sino el correcto equilibrio del liquido amniótico en el que se desarrollan.

Sin el balance justo,(por descubrir), los avatares no crecen en un equilibrio perfecto y se nota en los rasgos como cinco dedos, o mucho más en avatares antiguos como el de Sigourney con nariz humana.
Si os fijáis su avatar aparenta mucha menos edad que su forma humana, ya que fue de los primeros en ser utilizados.

Hasta aqui la lección de hoy sobre Pandora y su mundo
:lol:

Repito que no la he visto, pero si voy al cine a ver Avatar y no me la bajo de un screener guarro cual madre de madeire, es por simple cuestion de espectaculo visual, y pienso que el que no vaya con esa idea va al cine directamente para criticarla.

Que si el guion es la polla molaria mas, pues claro, pero nunca he visto yo en la publicidad viral de esta pelicula que el objeto de su fama fuese otro que el del salto tecnico.

Este Jaldre es subnormal...:lol:

Llega aquí después de más de 70 páginas de hilo y sin leerse nada y me ataca como si criticara la peli, no se para qué me molesto en escribir posts de más de una línea...

Invoco a Eywa y a UBP:121

Osea que los avatares tienen 5 dedos porque se pasaron con la sal, o nariz humana porque el caldo les quedó soso.

Por cierto, el videojuego mejora o es igual de cutre que hasta las primeras fases como navi?

Bueno pues por fin la he visto. Creo que he sido el último de por aquí, jajaja. Me iba a leer buena parte del hilo en el que por cierto ni he entrado para no ir el cine con ninguna idea preconcebida salvo las que yo ya tenía por trailers, etc, pero lo cierto es que no lo voy a hacer, tengo bastante claro lo que cada uno habrá pensado sin siquiera haberlo leido.

A mí me ha parecido una puta obra maestra. Pero así, sin cortapisas. Una jodida maravilla desde el minuto 1 hasta el último. Su belleza es casi hipnótica, su intensidad tremenda e in crescendo, y desde luego técnicamente es la película más perfecta jamás rodada. La historia es otra cosa, sencilla, primaria, efectiva, ecológica (manda cojones que se le critique esto último) y sin fisuras, pero con poderosos mensajes en lo que a sensaciones se refiere. Porque Avatar es eso, un conjunto de sensaciones que te llegan a conmover ya sea por la vía visual o por la auditiva. Si una película consigue eso, y más en los tiempos que corren, joder, estamos ante algo grande.

Los que pensamos que una película es un conjunto de cosas, no sólo un buen guión, que es muy importante, sí, pero no lo único, estamos de enhorabuena ante una obra tan impresionante como ésta. Empeñarse en criticarle cosas tan superfluas como si hay 4 ó 5 dedos o si tal o cual personaje chirría (caso del ejecutivo interpretado por Giovanni Ribisi) es perder totalmente el norte. Lo importante, la película en sí, es tan magnífica que cualquier defecto es muy menor como para darle la más mínima importancia, porque ninguno de ellos tiene impacto en lo principal, el carrusel de emociones que es Avatar.

Está claro que a aquellos a quien le gusta una tía cortándose el clítoris porque sí, aunque no tenga justificación alguna por mucho que insistan, o les mole ver cómo salen las vacas de un corral en un perfectísimo blanco y negro gafapollasplasta, no les va a gustar Avatar. Pues oye, perfecto. Con su pan se lo coman, pero no veas el resto del personal cómo nos lo hemos pasado con la mierda ésta que nos ha vendido el tito Cameron...

Pionono rebuznó:
A mí me ha parecido una puta obra maestra. Pero así, sin cortapisas. Una jodida maravilla desde el minuto 1 hasta el último. Su belleza es casi hipnótica, su intensidad tremenda e in crescendo, y desde luego técnicamente es la película más perfecta jamás rodada. La historia es otra cosa, sencilla, primaria, efectiva, ecológica (manda cojones que se le critique esto último) y sin fisuras, pero con poderosos mensajes en lo que a sensaciones se refiere. Porque Satantango es eso, un conjunto de sensaciones que te llegan a conmover ya sea por la vía visual o por la auditiva. Si una película consigue eso, y más en los tiempos que corren, joder, estamos ante algo grande.

Y que haya tenido que cambiar el titulo de la peli para que por fin confieses que eres gafapasta!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y que haya tenido que cambiar el titulo de la peli para que por fin confieses que eres gafapasta!

Puedes manipular lo que quieras, no es tu primera vez ni será la última, así que haz lo que quieras. Si te apetece hablamos de lo que nos ha parecido Avatar, si no para decir que si cine en raíles o que si pitos y flautas, ya hay tropecientos hilos iguales.

Osea que los avatares tienen 5 dedos porque se pasaron con la sal, o nariz humana porque el caldo les quedó soso.

Si. Te parecerá ridículo o no. Para mi tiene algo de sentido.
Pero seguro que eras más feliz cuando pensabas que el motivo de tener cinco dedos sería "por que le salió de los webs a Cameron":D

El videojuego mola, pero mis gustos con los videojuegos son vergonzantes.

Bueno ya que nadie lo dice, creo que es hora de afirmar que Avatar es mucho mejor que la trilogía de Star Wars.
¿El malo de avatar es ridículo? Para ridículos los robots downies de Star Wars.

Y os reiréis de la silla de ruedas pero decirme quién ganaría una carrera de cien metros lisos, el marine parapléjico en su sillita de ruedas ridícula, o cualquiera de estos super-robots del futuro fabricados con una tecnología superior?
robotc3powy7.jpg

Pionono rebuznó:
Puedes manipular lo que quieras, no es tu primera vez ni será la última, así que haz lo que quieras.

No he manipulado nada, he copiado tu texto sustituyendo "avatar" por "satantango" y... TACHAN! Te ha salido una critica gafapasta, o lo que tu consideras gafapasta cuando hablamos de Lynch y compañia.

Desmond Humes rebuznó:
Si. Te parecerá ridículo o no. Para mi tiene algo de sentido.
Pero seguro que eras más feliz cuando pensabas que el motivo de tener cinco dedos sería "por que le salió de los webs a Cameron"

Yo no he dicho que me parezca ridiculo que tengan 4 o 5 dedos. Lo que he dicho es que la pelicula me pareció un coñazo, y el aspecto de los Navis una horterada del copon.

Madeira. Total... rebuznó:
En esta misma pagina.

Ahi no he dicho que me parezca ridiculo, he hecho un resumen de lo que ha quoteado Desmond Humes de la pandorapedia, y el me ha dado su bendicion, diciendome luego que igual me podia parecer eso ridiculo pero a el no. Le he dicho que no me parece ridiculo, y ahi has aparecido tu a defender una pelicula que no has visto de los ataques de alguien que (ahora) no la esta atacando.

Atrás
Arriba Pie