Aventuras y desventuras amorosas de un comercial de peluquería: chonis, lagartas y cera caliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FanatiK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FanatiK

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2007
Mensajes
206
Reacciones
620
Buenas noches, antes que nada disculpen la resubida del hilo ante la cual me hago responsable aceptando las consecuencias.


Hace un par de días, más por desgracia que por suerte me encontré a una antigua novia la cual me hizo recordar entre carcajadas mentales al verla pasar, varios de los momentos más bochornosos de mi efímera existencia y en consecuencia del encuentro recordé este jugoso hilo que tantos buenos ratos me hizo pasar.


Verano de 2010, Cantabria (Santander) tierra de paletos disfrazados de pijos donde la humedad veraniega hacía estragos en sus entrepiernas y axilas. Por aquella época, comenzaba en los escalafones más bajos del mundo de la distribución de distintas firmas cosméticas, marcas de productos para profesionales de la peluquería, etc.
En dicha profesión, los inicios son sumamente casposos en donde se cumplen varios estigmas :

- Te toca abrir mercado, en consecuencia te toca "visitar" a "Peluquería Mercedes".
- "Mercedes" a la tercera o cuarta visita te va a mandar a tomar por culo, o te va a hacer una proposición de coito a la cual tú la acabarás mandando a tomar por culo.
- Generalmente vas a ganar una puta mierda.

Las situaciones eran dantescas en dichas visitas

paqui02.webp

Mercedes y su hija Vane que no quiso estudiar pero sabe aplicar tintes


Pero un glorioso día, apareció una tímida chica de generosos pechos, una larga melena ondulada y sedosa, sonrisa dulce, voz melosa y que resulto ser la mujer más despreciable, infecta, mamarracha, asquerosa e hija de la gran puta. Era ella, se llamaba Carolina, la conocí, la elegí y como un buen petardo que soy me enamoré haciendo caso omiso a las sabias palabras aún no recuerdo de quién :

" Los 3 casan con los 3 los 5 con los 5 los 7 con los 7, puede a ver más de dos números de diferencia pero tres algo raro pasa "

Sí caballeros yo era el 3 y ella el 7.

trece_gallery_r.webp

" Hola, no no soy Carolina "

Tras un par de semanas de "relación" el sexo era genial, Carolina era encantadora y cada día era una nueva aventura junto a ella, eran tan espontánea... hasta que me propuso unos días de vacaciones en casa de unos amigos en su ciudad natal, Pontevedra ciudad de ambiguos.
Este fue el punto de inflexión, mi caída desde el cielo al infierno de un plumazo.

El viaje a Pontevedra ya de por sí fue una auténtica odisea.

Viajamos en su Renault Megane Coupe color verde botella, en los asientos más incómodos creados por el hombre dignos de la inquisición, el calor sofocante y el nerviosismo de Carolina al volante hacían que la conversación se limitara a:

- ¿Por qué no pones el aire acondicionado?

- No funciona

- Bajo la ventanilla entonces

- Tampoco funciona

- La bajo un poco que nos vamos derretir

- Te he dicho que N O F U N C I O N A

- No hace falta ser tan arisca y seca

- Estoy conduciendo por favor, cállate y no toques ni la ventanilla ni la música


Todo el viaje fue aderezado por la sarcástica sonrisa del cabrón de James Blunt, al que imaginaba mirándome y riéndose mientras sonaba su más terrorífico "hit"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La encantaba James Blunt, y no dejaba de poner la misma canción una y otra vez. Me resigné, apoye mi cabeza en la ventanilla y miré al horizonte mientras escuchaba You're Beautiful a la vez que me deshidrataba poco a poco mientras esperaba a que la mismísima muerte viniera en mi rescate. Pero no tuve suerte, la muerte me volvió a fallar una vez más y conseguimos llegar a nuestro destinatario.

Una vez llegamos a la casa de sus amigos, supe que nada iría bien.
La casa no era una casa, sino un piso, un piso donde vivían una joven pareja con su hijo de 3 años de edad.

El olor no era agradable, la decoración muy dejada de la mano del tiempo con mantas en los sillones. Y la pareja moradora de semejante cueva era una jovencita lozana con su novio portugués, el cual no hablaba casi castellano pero sí un perfecto inglés.

Tras el saludo protocolario, mi única compañía masculina durante mi breve estancia en ese piso me sonrió, a la vez que negaba levemente con la cabeza como si supiera lo que iba a pasar pero no se atreviera a advertirme de una forma más sólida.


Tenía el consuelo de pasar con Carolina más tiempo pero no fue así. Rauda y veloz agarró a su amiga de la mano una vez hechas las presentaciones y se marcharon a la vez que me susurró al oído las últimas palabras dulces y cuerdas que me dirigió :

"Así os hacéis amigos tonto"

Allí estaba, sentado en un sofá con mantas junto a un portugués, viendo reposiciones de Arena Mix. Me ofreció tomarme una copa, a lo que accedí temeroso de la horripilante pócima del demonio que me iba a preparar semejante individuo.
Pasadas unas horas, habían caído demasiadas copas y habíamos tenido la ocasión de vencer la timidez charlando de la mierda de vida que teníamos, la mierda de vida de los demás e inclusive la mierda de vida de la gente que salía en Arena Mix.

Cuando sonó la cerradura de la puerta me sentí aliviado, Carolina había venido por fin y mi única pretensión era cenar ligero y poder follarme a semejante delicia. Pero no, llegaron ambas con una notable embriaguez, agarradas de la cintura mientras balbuceaban canciones típicas de la tierra o de James Blunt. Era la primera vez que la veía borracha.

Las copas siguieron y la noche avanzaba a un ritmo de vértigo hasta que dije basta y me fui a dormir con la vaga esperanza de que mi dulce Carolina viniera conmigo, y lo hizo, vaya que si lo hizo.


Tras pasar el umbral de la puerta de la habitación me arrancó la camisa de un tirón y comenzó a mordisquearme los pezones, pero no con suavidad y delicadeza, no, con hambre como un cochino se lanza en un lodazal a por una bellota. Nos desnudamos y comenzamos a follar, ella como una posesa, yo atónito. Comenzó a cabalgar encima mío y escuche unos susurros a la vez que se abría la puerta.

practicar-mucho-el-sexo-es-bueno-para-la-memoria_full_landscape.webp

Algo raro pasa, activando sensor locas del coño


Cuando me quise dar cuenta tenía a mi amigo el portugués y a su lozana pareja retozando a mi lado, tocándome, gritando, y la cosa empezó a tornar del lado de lo extraño...


- Carol tía lo he traído ya lo tengo aquí, lo hacemos ya??

Tras estas palabras me incorporé, y pude ver el espectáculo que se acababa de montar. Yo debajo de Carolina, la lozana joven introduciendo algo por el recto de Carolina y mi amigo el portugués perforando el culo de su compañera hasta extremos insospechables.
Empezé a sentir un frío cosquilleo en mis testículos y el sonido de un spray se distinguía entre los gritos y el extraño olor que perforaba mi mente. Entre la borrachera previa, lo ridículo de todo, y la multitud de estímulos nasales no me dí cuenta que a Carolina la estaban percutiendo con un bote de laca de los que yo la vendí mientras yo la penetraba y el gélido spray de la laca apuntaba a mis pendientes reales.

El sexo anal de nuestra pareja amiga empezó a tomar unas notas escatológicas junto a más olores que se me hacían familiares.

Aparte de la laca, ambas féminas se habían aplicado un baño de color azul para realzar los reflejos ceniza de su cabello, con la terrible consecuencia de que debido al sudor el baño de color empezó a "desprenderse" de sus cabezas.

La suma era la siguiente :

Olor a caca + olor a pitos culos y vaginas + olor a laca + laca en los pelos de los testículos + olor a tinte + caca por todos lados + tinte azul por todos lados

El resultado no sabría describirle.


Me levanté como pude y me salí al salón con la excusa de ir a fumar un cigarrillo, a lo que el portugués me acompañó muy probablemente para meterme un bote de gomina por el recto o a saber dios, pero en lugar de eso de su boca salieron las siguientes palabras en un inglés digno de un puto portugués:

" Tío no te rayes el último no llegó ni a la laca"


Volví a la habitación para reocoger mi ropa y largarme de allí con una sensación entre ser maricón o retrasado, pero cuando entre ahí estaba mi dulce Carolina, rebozada en caca y tinte azul terciopelo mientras su amiga lozana la introducía un bote de laca ya sin contenido por su dulce vagina y cuando me agaché a recoger el pantalón me vovió a susurrar al oído una vez más :

"Me encantas, te quiero, fóllame con tus productos"


Me marché y volví en autobús a la tierruca.

Y el resto es historia, ella se enfadó y se puso en contacto con mi superior contando un acoso sexual por mi parte con lo cual me echaron de dicho trabajo para evitarse problemas. Un par de años más tarde monté mi propia distribuidora y aún espero vengarme de ella, a poder ser cortándola su perfecta cabeza con el puto disco de James Blunt.


Disculpen el tochopost, buenas noches.
 
No es una cita loca pero desde luego sí que es una historia divertida. Cuéntanos más [emoji38]
 
Lo que no se es como no veis previamente señales, del índole de que sean, de que todo va a acabar en desastre, porque una tía así por algún lado debe cantar ... y si las veis y las ignoráis peor para vosotros ... a los hechos me remito
 
No es una cita loca pero desde luego sí que es una historia divertida. Cuéntanos más [emoji38]
Si bien es cierto que dicha anécdota no da para mucho más salvo profundizar en detalles, la profesión en sí, da un libro entero de anécdotas las cuales no estoy convencido de que encajen en este hilo :

- Joaquín el toca culos
- Sexo en camillas de depilación con clientela esperando
- Jóvenes hembras creyéndose magnates iniciando sus negocios y acabar viviendo en ellos pagando con su cuerpo los productos
- Cuarentonas en decadencia desde la veintena con centros de estética en los cuales habitan frigoríficos, microondas y demás electrodomésticos junto a sus utensilios de trabajo con resultados loleantes.
- Amenazas de muerte por parte de cónyuges masculinos hacia mi persona al momento de los pagos con sus consecuentes denuncias, ostias y lloros.

Y un larguísimo etcétera.


Lo que no se es como no veis previamente señales, del índole de que sean, de que todo va a acabar en desastre, porque una tía así por algún lado debe cantar ... y si las veis y las ignoráis peor para vosotros ... a los hechos me remito

Evidentemente me percaté de infinidad de señales, pero como buen mongólico que soy guardaba un hilo de esperanza, convenciéndome a mi mismo de que era una mujer de luz y no de sombra sin reparar en el detalle de que era eso, una MUJER. Seres creados por y para la destrucción de la psique masculina.

Aún se me eriza el escroto cuando escucho un bote de laca, no obstante medité seriamente durante los días posteriores la posibilidad de llamarla ante tal evolución sexual aunque sigo sin tener claro si la palabra es evolución, locura o involución.

Ahora que conozco sus impagos y deudas, ya planeo hablar con varios proveedores de la zona para que su nombre figure en una especie de lista negra, en la cual a los miembros de dicha lista no se les surte ningún tipo de productos, provocando el cese de su actividad, a la vez que la dejo una carta en su buzón junto al puto disco de James Blunt confirmando así mi venganza.
 
Si bien es cierto que dicha anécdota no da para mucho más salvo profundizar en detalles, la profesión en sí, da un libro entero de anécdotas las cuales no estoy convencido de que encajen en este hilo :

- Joaquín el toca culos
- Sexo en camillas de depilación con clientela esperando
- Jóvenes hembras creyéndose magnates iniciando sus negocios y acabar viviendo en ellos pagando con su cuerpo los productos
- Cuarentonas en decadencia desde la veintena con centros de estética en los cuales habitan frigoríficos, microondas y demás electrodomésticos junto a sus utensilios de trabajo con resultados loleantes.
- Amenazas de muerte por parte de cónyuges masculinos hacia mi persona al momento de los pagos con sus consecuentes denuncias, ostias y lloros.

Y un larguísimo etcétera.
Pues no sé qué haces que no te pones a abrir el hilo "Aventuras y desventuras amorosas de un comercial de peluquería: chonis, lagartas y cera caliente" y nos cuentas tus andanzas.
 
Por favor, eso de pagar en sus carnes el género, de qué cantidad en euros y que se dejaba hacer? Renunció a alguna permuta pq la carne no se lo valía? Algún desviado en el sector le ha propuesto guarrería?
 
Por favor, eso de pagar en sus carnes el género, de qué cantidad en euros y que se dejaba hacer? Renunció a alguna permuta pq la carne no se lo valía? Algún desviado en el sector le ha propuesto guarrería?
Durante mi segundo año como vendedor adquirí las habilidades suficientes como para enlazar un pedido con otro, acumulándose una cifra considerable a pagar a final de mes por la propietaria del salón.

Generalmente las cantidades oscilaban entre los 1.500€ / 2.000€ en salones con una buena facturación y 500€/700€ en "Peluquerías Paqui". La clave, era engatusar a la empleada/encargada de turno, en los salones donde había, para que pidiera productos sin ton ni son.
Cuando a final de mes entraba por la puerta de dichos salones con la "carpeta negra" para entregar la factura mensual correspondiente, las distintas engatusadas dejaban todo lo que estaban haciendo para rápidamente coger dicha factura, ver la metedura de pata que habían realizado a la hora de reponer producto e intentar ponerle solución.

Dos alegres y dicharacheras jovenzuelas me propusieron una felación en el cuarto de los tintes (el almacén de una peluquería) si me llevaba "X cajas de champú que no necesitaban, por ejemplo" y rehacía la factura. Accedí gratamente como un buen caballero.
Fueron dos buenas felatrices, una pena que fueran despedidas en cuanto la jefa de turno veía los recibos del banco, la "carpeta negra" contenía un montón de papeles en blanco, bendito "señuelo".

En más de dos, tres y cuatro veces me han tirado los tejos, cabe destacar que en el norte de nuestra enorme piel de toro no existe la gente guapa, por ende, las negativas por ambos géneros a mantener relaciones sexuales es de un alto porcentaje.

Desviados no me he topado con muchos, aunque son pocos, se hacen notar. "Joaquín" toca culos, evidentemente se ganó su nombre por tocar culos.
Nadie a llegado a ser distribuidor, sin pasar sus posaderas por las tiernas y calurosas manos de Joaquín.
 
@FanatiK , de acabar revolcado de mierda, laca y tinte azul a que un tal Joaquín te toque el culo va un mundo.

Esperemos que el tercer capítulo vuelva a subir el nivel, que estoy seguro que tiene historias para currarse un hilo propio.
 
Buenas noches, antes que nada disculpen la resubida del hilo ante la cual me hago responsable aceptando las consecuencias.


Hace un par de días, más por desgracia que por suerte me encontré a una antigua novia la cual me hizo recordar entre carcajadas mentales al verla pasar, varios de los momentos más bochornosos de mi efímera existencia y en consecuencia del encuentro recordé este jugoso hilo que tantos buenos ratos me hizo pasar.


Verano de 2010, Cantabria (Santander) tierra de paletos disfrazados de pijos donde la humedad veraniega hacía estragos en sus entrepiernas y axilas. Por aquella época, comenzaba en los escalafones más bajos del mundo de la distribución de distintas firmas cosméticas, marcas de productos para profesionales de la peluquería, etc.
En dicha profesión, los inicios son sumamente casposos en donde se cumplen varios estigmas :

- Te toca abrir mercado, en consecuencia te toca "visitar" a "Peluquería Mercedes".
- "Mercedes" a la tercera o cuarta visita te va a mandar a tomar por culo, o te va a hacer una proposición de coito a la cual tú la acabarás mandando a tomar por culo.
- Generalmente vas a ganar una puta mierda.

Las situaciones eran dantescas en dichas visitas

Ver el archivos adjunto 11407
Mercedes y su hija Vane que no quiso estudiar pero sabe aplicar tintes


Pero un glorioso día, apareció una tímida chica de generosos pechos, una larga melena ondulada y sedosa, sonrisa dulce, voz melosa y que resulto ser la mujer más despreciable, infecta, mamarracha, asquerosa e hija de la gran puta. Era ella, se llamaba Carolina, la conocí, la elegí y como un buen petardo que soy me enamoré haciendo caso omiso a las sabias palabras aún no recuerdo de quién :

" Los 3 casan con los 3 los 5 con los 5 los 7 con los 7, puede a ver más de dos números de diferencia pero tres algo raro pasa "

Sí caballeros yo era el 3 y ella el 7.

Ver el archivos adjunto 11408
" Hola, no no soy Carolina "

Tras un par de semanas de "relación" el sexo era genial, Carolina era encantadora y cada día era una nueva aventura junto a ella, eran tan espontánea... hasta que me propuso unos días de vacaciones en casa de unos amigos en su ciudad natal, Pontevedra ciudad de ambiguos.
Este fue el punto de inflexión, mi caída desde el cielo al infierno de un plumazo.

El viaje a Pontevedra ya de por sí fue una auténtica odisea.

Viajamos en su Renault Megane Coupe color verde botella, en los asientos más incómodos creados por el hombre dignos de la inquisición, el calor sofocante y el nerviosismo de Carolina al volante hacían que la conversación se limitara a:

- ¿Por qué no pones el aire acondicionado?

- No funciona

- Bajo la ventanilla entonces

- Tampoco funciona

- La bajo un poco que nos vamos derretir

- Te he dicho que N O F U N C I O N A

- No hace falta ser tan arisca y seca

- Estoy conduciendo por favor, cállate y no toques ni la ventanilla ni la música


Todo el viaje fue aderezado por la sarcástica sonrisa del cabrón de James Blunt, al que imaginaba mirándome y riéndose mientras sonaba su más terrorífico "hit"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La encantaba James Blunt, y no dejaba de poner la misma canción una y otra vez. Me resigné, apoye mi cabeza en la ventanilla y miré al horizonte mientras escuchaba You're Beautiful a la vez que me deshidrataba poco a poco mientras esperaba a que la mismísima muerte viniera en mi rescate. Pero no tuve suerte, la muerte me volvió a fallar una vez más y conseguimos llegar a nuestro destinatario.

Una vez llegamos a la casa de sus amigos, supe que nada iría bien.
La casa no era una casa, sino un piso, un piso donde vivían una joven pareja con su hijo de 3 años de edad.

El olor no era agradable, la decoración muy dejada de la mano del tiempo con mantas en los sillones. Y la pareja moradora de semejante cueva era una jovencita lozana con su novio portugués, el cual no hablaba casi castellano pero sí un perfecto inglés.

Tras el saludo protocolario, mi única compañía masculina durante mi breve estancia en ese piso me sonrió, a la vez que negaba levemente con la cabeza como si supiera lo que iba a pasar pero no se atreviera a advertirme de una forma más sólida.


Tenía el consuelo de pasar con Carolina más tiempo pero no fue así. Rauda y veloz agarró a su amiga de la mano una vez hechas las presentaciones y se marcharon a la vez que me susurró al oído las últimas palabras dulces y cuerdas que me dirigió :

"Así os hacéis amigos tonto"

Allí estaba, sentado en un sofá con mantas junto a un portugués, viendo reposiciones de Arena Mix. Me ofreció tomarme una copa, a lo que accedí temeroso de la horripilante pócima del demonio que me iba a preparar semejante individuo.
Pasadas unas horas, habían caído demasiadas copas y habíamos tenido la ocasión de vencer la timidez charlando de la mierda de vida que teníamos, la mierda de vida de los demás e inclusive la mierda de vida de la gente que salía en Arena Mix.

Cuando sonó la cerradura de la puerta me sentí aliviado, Carolina había venido por fin y mi única pretensión era cenar ligero y poder follarme a semejante delicia. Pero no, llegaron ambas con una notable embriaguez, agarradas de la cintura mientras balbuceaban canciones típicas de la tierra o de James Blunt. Era la primera vez que la veía borracha.

Las copas siguieron y la noche avanzaba a un ritmo de vértigo hasta que dije basta y me fui a dormir con la vaga esperanza de que mi dulce Carolina viniera conmigo, y lo hizo, vaya que si lo hizo.


Tras pasar el umbral de la puerta de la habitación me arrancó la camisa de un tirón y comenzó a mordisquearme los pezones, pero no con suavidad y delicadeza, no, con hambre como un cochino se lanza en un lodazal a por una bellota. Nos desnudamos y comenzamos a follar, ella como una posesa, yo atónito. Comenzó a cabalgar encima mío y escuche unos susurros a la vez que se abría la puerta.

Ver el archivos adjunto 11409
Algo raro pasa, activando sensor locas del coño


Cuando me quise dar cuenta tenía a mi amigo el portugués y a su lozana pareja retozando a mi lado, tocándome, gritando, y la cosa empezó a tornar del lado de lo extraño...


- Carol tía lo he traído ya lo tengo aquí, lo hacemos ya??

Tras estas palabras me incorporé, y pude ver el espectáculo que se acababa de montar. Yo debajo de Carolina, la lozana joven introduciendo algo por el recto de Carolina y mi amigo el portugués perforando el culo de su compañera hasta extremos insospechables.
Empezé a sentir un frío cosquilleo en mis testículos y el sonido de un spray se distinguía entre los gritos y el extraño olor que perforaba mi mente. Entre la borrachera previa, lo ridículo de todo, y la multitud de estímulos nasales no me dí cuenta que a Carolina la estaban percutiendo con un bote de laca de los que yo la vendí mientras yo la penetraba y el gélido spray de la laca apuntaba a mis pendientes reales.

El sexo anal de nuestra pareja amiga empezó a tomar unas notas escatológicas junto a más olores que se me hacían familiares.

Aparte de la laca, ambas féminas se habían aplicado un baño de color azul para realzar los reflejos ceniza de su cabello, con la terrible consecuencia de que debido al sudor el baño de color empezó a "desprenderse" de sus cabezas.

La suma era la siguiente :

Olor a caca + olor a pitos culos y vaginas + olor a laca + laca en los pelos de los testículos + olor a tinte + caca por todos lados + tinte azul por todos lados

El resultado no sabría describirle.


Me levanté como pude y me salí al salón con la excusa de ir a fumar un cigarrillo, a lo que el portugués me acompañó muy probablemente para meterme un bote de gomina por el recto o a saber dios, pero en lugar de eso de su boca salieron las siguientes palabras en un inglés digno de un puto portugués:

" Tío no te rayes el último no llegó ni a la laca"


Volví a la habitación para reocoger mi ropa y largarme de allí con una sensación entre ser maricón o retrasado, pero cuando entre ahí estaba mi dulce Carolina, rebozada en caca y tinte azul terciopelo mientras su amiga lozana la introducía un bote de laca ya sin contenido por su dulce vagina y cuando me agaché a recoger el pantalón me vovió a susurrar al oído una vez más :

"Me encantas, te quiero, fóllame con tus productos"


Me marché y volví en autobús a la tierruca.

Y el resto es historia, ella se enfadó y se puso en contacto con mi superior contando un acoso sexual por mi parte con lo cual me echaron de dicho trabajo para evitarse problemas. Un par de años más tarde monté mi propia distribuidora y aún espero vengarme de ella, a poder ser cortándola su perfecta cabeza con el puto disco de James Blunt.


Disculpen el tochopost, buenas noches.


:137::pringui::121turbo::121::121::121turbo::pringui::137::lol::lol::121::137::121turbo::pringui::pringui::121turbo::137:

Que disculpar ni hostias. Muchísimas gracias por reabrir el hilazo con tremendo post.
 
De hecho, en cuanto llegue a casa lo hago.
 
Buenas noches

Supongo que todos tenemos una cierta noción del sector laboral de los comerciales.
Popularmente, la gente de a pie asocia a un comercial como :

" persona con traje ,adulador, innecesariamente cansino, que llama a mi puerta para disparar una serie de palabras reproducidas con anterioridad hasta la saciedad y que muy probablemente su cerebro nunca llegue a procesar "

Si bien es cierto, que el gremio se ha ido ramificando con los años y adulterando en beneficio de los propios comerciales, la decadencia de los mismos es indiscutible. La puerta fría a muerto.
Hoy en día, la mayoría de comerciales están especializados en un sector laboral en concreto, ya sean bares, telefonía con todo lo que engloba, peluquerías, centros de estética y un largo etcétera, pero de este último me gustaría hablaros.


Hace unos años, siendo un ramillete de ilusiones recién licenciado en Sociología, me introduje en cuerpo y alma en el mercado laboral.

Tras meses de búsqueda, los días empezaron a pasar de una forma más de agónica. Mi cuarto cada noche pareciera encoger atrapándome en una batalla de pensamientos cruzados que no hacían nada más que atormentarme.
Usé todos y cada uno de los recursos posibles para encontrar un trabajo satisfactorio para mis necesidades tanto económicas como anímicas. No llegue a encontrar nunca nada que se adaptara a mis expectativas, hasta que me di cuenta, que la realidad no era nada más que la cara opuesta de mis expectativas.

Abatido, deambulaba por la cola del INEM como si sirviese de algo, hasta que un buen día un antiguo amigo de mi padre conocía a un señor de avanzada edad, que buscaba gente joven para trabajar como Representante de una firma dedicada a la venta de productos capilares para profesionales del sector.

La entrevista de trabajo fue como la seda y ahí pude conocer a mi mentor. Se llamaba Federico, un hombre rústico de 83 años de edad que toda su vida la dedicó a vender cualquier cosa. Tenía una larga barba ya blanquecina a causa del cúmulo de experiencias vividas. Era el padre de mi único jefe hasta la fecha, un hombre de unos 40 años bastante despierto.

gandalf.webp

Durante mis años de experiencia he aprendido muchas cosas, pero las únicas importantes en este trabajo para tener éxito son

- Olvida todo lo que crees saber de las ventas y/o comerciales.
- Recuerda siempre que son MUJERES.
- Es como irse de putas, tu te follas a la puta nunca te folla ella a ti.
- Ante un problema NUNCA DISCUTAS, actúa bajo tu propio criterio.



Era como si la mismísima vida se hubiera enfundado un traje de carne y hueso, abrí mi mente y absorbí con minucioso cuidado cada palabra de aquel gurú.

A los pocos meses de empezar a trabajar me di cuenta que Federico no sólo era un hombre sabio, era un hombre con RAZÓN.


Una de las primeras cosas que aprendí, era que en este trabajo se folla, se folla mucho y tiene una explicación.

Juntemos distintos factores :

Características de señoritas tipo poseedoras de un salón de belleza, empleadas o encargadas del mismo.

- Chicas comprendidas entre los 18 - 50 años de edad.
- Nivel de estudios. nulo.
- Nivel cultural, nulo.
- Capacidad de negociación, nulo.
- Las propietarias el 90% te la chuparía por un descuento en su contrato con la distribuidora.
- Las empleadas el 90% te la chuparía por que la saques de su perpetua esclavitud o la recomiendes en el salón de moda de la ciudad (donde seguirá siendo una esclava más, pero con un "top" ajustado a sus pechos a juego con el de sus compañeras)


Características de un representante/comercial del sector de los salones de belleza.

- Bien vestido, siempre elegante, NUNCA vestido con un traje clásico y corbata.
- En el 90% de los casos con un buen vehículo.
- Aduladores por vocación.
- Nivel de estudios, relativamente alto.
- Nivel cultural, no importa, cualquier cosa es más que nada.

Si agitamos estos elementos en una coktelera la mayoría de las veces nos encontraremos con el siguiente caso:

- Chica entre 25-35 años fácilmente impresionable, teniendo "citas" semanales, quincenales o mensuales con un caballero aparentemente bien posicionado económicamente que tiene en su poder el 90% de las veces lo que la chica busca. Él, siempre accesible para ella.

noticia-dos-peluqueras-peinan-a-una-paciente.webp


Gano 800€ al mes con suerte, me voy a clavar las nuevas tijeras "Jaguar" de 1.200€ de mi jefa en la yugular.

como-vestir-elegante-hombres-con-estilo-630x428.webp


¿La de la derecha o la de la izquierda?
Me da igual, en cuanto te vayas pienso follármelas a las dos.



El Plan
Lo complicado de este sector, son los inicios, si no tocas las teclas adecuadas, en un par de meses pensarás que es una mierda y que has desperdiciado dos meses de tu vida recibiendo malas caras, malas contestaciones.

El Error cometido por la mayoría :

- Primera visita : Presentación personal y de producto. Intento de venta evidentemente infructuosa.
- Segunda visita : Espacio de tiempo inferior a 15 días, intento de
venta, sensación de intimidación y presión de la clienta.
- Tercera visita : último intento de venta,
negativa rotunda de la clienta, pérdida de clienta.

gandalf.webp

... nunca lo olvides, son MUJERES ...

- Primera visita : Presentación personal, breve charla para obtener información.
- Segunda visita : Tiempo tras la primera visita mínimo de 15 días, los justo para que te recuerden pero no caer en ser cargante. Charla aplicando la información obtenida. Concertar cita.
- Tercera visita : Charla para generar
CONFIANZA, adulación, ensalzamiento de sus virtudes sutilmente (paso crítico) tanto físicas como profesionales. Una vez generada dicha confianza, proceder a la venta en esta misma visita o en la siguiente, ella ya es tuya.



Diana, del pilón al rulo.

Una de mis clientas "semanales", se llamaba Gloria. Gloria era la dueña de un coqueto salón de belleza que englobaba servicios tanto de peluquería como de manicura y pedicura. El salón estaba en una zona bastante frecuentada por gente por lo que casi siempre tenía trabajo y solía ser complicado charlar con ella más de 15 minutos seguidos, pero tras meses de arduo trabajo Gloria era una de mis "clientas lapa", término que usábamos para referirnos a los salones en los cuales teníamos la venta hecha debido a que tan sólo entrando por la puerta te gritaba el pedido, te invitaba a tomarte un café en la recepción de su salón y mandaba a su empleada a charlar conmigo para enterarse de las novedades dentro de su abanico de productos.

La empleada en cuestión era Diana, una joven de 22 años recién salida de la academia de peluquería la cual se sentía poco valorada debido a que su malvada jefa tan sólo la tenía para lavar cabezas y pintar un par de uñas semanalmente.
Como al resto de mis clientas, a Gloria y a Diana, las tenía archivadas en mi portátil, con su ficha personal actualiza en cada visita la cual ellas no sabían ni que la habían rellenado.


Ejemplo resumido de ficha personal
Nombre del salón : xxxx
Nombre de la empleada : Diana
Edad : 22 años
Estado civil : Soltera desde el 14/8
Hijos : No, pero quiere tener dos.
Fuma : No, desde hace 3 años.
Color de pelo : Rojo, aunque la semana que viene se va a hacer unas mechas caoba -> Preguntar.
Gustos a destacar : la apasiona el cine de terror.


Diana no era muy alta, su cabello era rojo largo y brillante, como si de una lengua de fuego se tratase. Sus hombros redondos, dejando siempre ver hacia el interior sus pechos jóvenes y firmes a través de ajustados tops. Sus labios siempre sonrojados eran hipnóticos y su mirada tierna, la ternura que sólo atribuye la juventud.

adult-beard-black-and-white-clothes-clothing-elderly-171334.webp

No me valoran en el trabajo, me pagan una mierda, mi novio me ha dejado, abrázame.



Esa semana tocaba visitar el saloncito de Gloria, y siempre aprovechaba a ir entre las 2 y las 3 de la tarde ya que abría a esas horas.

La visita transcurrió de la forma habitual

- ¿Café FanatiK?
- Nunca me oirás decirte que no a nada, cortado sin azúcar por favor.
- Oye, ¿estás sola hoy? que raro es veros sin trabajar, pero ... y la gata salvaje de tu jefa?
- jijijij, hoy Gloria ha ido al médico a llevar al niño que tenía revisión.

La conversación tomó diferentes direcciones como ya era habitual, siempre relacionados con ella (su familia, sus ligues, sus fiestas, sus zapatos, su vida)
La notaba decaída, ella siempre tan sonriente con tanta chispa...

Tras 10 minutos de charla insulsa, escuchándola mientras disfrutaba de los últimos sorbos de mi horripilante y "post-escatológico" café cortado, me dijo que pasáramos al almacén en el cual Gloria me había dejado una nota con el pedido semanal.
Una vez allí, las lágrimas de Diana comenzaron a rodar por sus mejillas, su novio de 20 años la había vuelto a engañar, habían roto y ella buscaba sólo una relación madura y estable, formalizarse, ser una más del rebaño.

Por suerte para esta historia y por desgracia mía en aquel momento, entró una clienta. La clienta era un calco de Florinda Chico

hqdefault.webp


Diana salió para atenderla y mientras tomaba nota del pedido, escuchaba la demanda de la clienta :

- ¿Lavar y peinar?
- Si hija sí, y me das la mascarilla también y algo para la raíz que mira que pelos traigo.
- Un ...¿Batido? , con un tono marroncito para disimular las canas, vale?
- Ah muy bien nena.

Debo apuntar, el tema del "Batido". Un "Batido" es una solución fácil para disimular las canas entre tinte y tinte, cada color tiene su olor relacionado, el marrón a chocolate, rosa a fresa, etc. . En el salón de Gloria, a la hora de realizar el batido marrón se presentaba en una bandejita a la cliente junto a un recipiente con un poquitín de nata montada con unas perlitas de chocolate y un café para que fuera algo divertido para las clientas, dar un toque distinto y hacer clientela con el boca a boca.


Diana comenzó el servicio en silencio, sólo se escuchaba el leve deslizar del agua templada por el cabello de "Florinda Chico". Tras realizar el lavado la pasó al tocador aplicándola unas ampollas "crece pelo" las cuales debía de dejar actuar durante 20 minutos para obtener un nulo resultado debido a su alopecia hereditaria.

Una vez aplicada la ampolla, Diana ofreció una revista a su clienta y volvió al almacén donde comenzó a llorar desconsoladamente, yo ya no pude resistir más y nos fundimos en un abrazo paternal por mi parte, deseoso por la suya. En el transcurso del abrazo la paternalidad comenzó a dar un giro inesperado al notar los labios de Diana sobre mi cuello, besos que siguieron un camino sin obstáculos hasta mi boca.
Nos besamos, fue un beso de película, digno del mejor cine romántico, pero nuevamente lo romántico empezó a girar a lo prohibido.
Nos besamos como auténticos locos, el cine romántico pasó a contener una "X" en medio.

Y comenzó mi primera felación en el trabajo.

Mientras Diana comentaba el tiempo que llevaba esperando a hacer eso, me sacó el rabo y empezó a chupar succionando todo lo que pillaba por su paso. A veces paraba un par de segundos para coger aire, mirarme y engullir todo lo que daba de sí su garganta.

La agarré de su preciosa melena para poder ver semejante espectáculo sin ningún pelo de por medio.

Pasaban y pasaban los minutos y ella no se cansaba y yo iba a explotar, la avisé a lo que me respondió con señas que en la cara o en el pelo no !!

- Nooooobuaff buafff !! en el pelbuubafff buaffff !!!! noo esperaa!!!!

En ese mismo instante, Gloria entro por la puerta, no me lo podía creer, en ese momento sólo quería descargar encima de esa cabellera rojiza.
Diana, hábilmente se deshizo de mis manos en el momento justo antes de correrme, cogió un bol de cristal y "en dicho recipiente derramé mi simiente"

Escuchamos a Gloria hablar con Florinda Chico, la cual indicó que Diana estaba en el almacén.

- Hombre FanatiK !!, Que me estabas esperando para algo?
- Ehh... nono, sólo terminaba de apuntar el pedido, ya sabes que esto de las tecnologías no es lo mío.
- Ah bueno, además me vienes muy bien necesito hacerte unas consultas para cerrar el contrato con vosotros
- Perfecto

No lo podía creer, ... por un pelo... . A la vez que mi mente se regocijaba en el resultado de un tremendo mamadón y un contrato que me reportaría una pasta, mis ojos divisaban a Diana escudriñando las últimas gotas de un bote de nata montada con perlas de chocolate en MI bol de cristal.

No pude nada más que esgrimir una ligera sonrisa mientras tenía a Gloria delante, hasta que salimos del almacén y en un último vistazo pude divisar un cajón de rulos franceses dentro del cual había uno de ellos completamente empapado con un tremendo lefazo.

Tarde un minuto en procesar que Florinda Chico iba a tener merienda con sorpresa, a lo que solté una sonora carcajada.

Gloria se volvió y me preguntó qué ocurría. Me hize el loco.


Mientras cerraba mi más jugoso contrato hasta la fecha no paraba de mirar a Florinda Chico comer cucharada tras cucharada ese maravilloso postre a la vez que balbuceaba "ta weno niña, mu rico"
hasta que balbuceó una vez más "niña con rulos con rulos"

Volví a soltar otra carcajada esta vez mucho más sonora, estridente. Diana se sonrojó he intentó evitarlo hasta que intervení con la siguiente frase.

- Diga que sí señorita, las modas son cíclicas, el "rulo" está de moda, ademas con sus facciones la va a afinar el rostro
- Si lo dice este chico tan guapo, ponme los rulos!!

Me volví a reír. Temía que Gloria se molestara y decidiera mandarme a tomar por el culo, así que tuve cautela. Florinda Chico terminaba de engullir y rebañar la nata con semen y perlas de chocolate y yo me volví a centrar en el contrato mientras de reojo, esperaba el momento del rulo.

No paraba de preguntarme en dónde colocaría el rulo con mi aún fresco semen, porque en el lugar donde lo coloque tendrá un efecto devastador.

Breve explicación: La función de un rulo, es la de rizar el cabello, la colocación es sumamente complicada en ciertas zonas. Nuestras queridas amigas, realizaban una especie de semipermanente, la forma que adoptara el cabello en el rulo, permanecería durante varias semanas en la cabeza de Florinda Chico.
rulos-franceses-eurostil-malla-rosa-6-rulos-45mm.webp


Y llegó el momento de la verdad, como no podía ser de otra forma, Diana muerta de verguenza, poseída por el nerviosismo, colocó el "semen-rulo" en la parte frontal de la enorme cabeza de Florinda Chico, con el problemón de que su pelo debido a la mezcla de semen y productos para la semipermanente debió de hacer alguna reacción extraña en el cabello de Florinda Chico quedando completamente de punta.

Tras varios intentos por parte de Diana de enderezar la situación, desistió terminando el montaje de rulos como pudo.

Tras cerrar el contrato me marché.

Cuando termino mi jornada laboral, suelo tomarme una cerveza en una cafetería cerca de mi casa. En pleno relax, recordando el momento vivido e imaginando el resultado me hacían disfrutar más de la cerveza, pero mi imaginación no tuvo que trabajar por mucho tiempo, Florinda Chico cruzaba la acerca con varias bolsas del Mecadona repletas de comida, mientras se vislumbraba en medio de su frente, un enorme mechón de cabello tieso como una puta estaca, mientras el resto de su pelo permanecía rizado como sólo un pelo afroamericano sabe hacerlo.

1531904366_121332_1531993440_noticia_normal.webp



- Pero que guapa quedó usted!!
- Calla hijo que mira que disgusto traigo, parece que me a lamido una vaca, que se me ha quedao así!!
- Si va usted muy moderna !! bueno al menos la dieron de merendar

Se marchó sin mirar atrás.






Lamento el tochazo.
 
Última edición:
No te lamentes tanto y sigue, que esto es oro puro.
 
Reservo este post, para contar la historia, de uno de los dos desviados con los que tuve que lidiar, Joaquín.

El otro elemento de la ecuación actualmente sigue siendo cliente, es simplemente un desviado mayúsculo el cual nos le ganamos a base de copas y cervezas fuera del horario laboral, dejando notar un amaneramiento por nuestra parte para regocijo del desviado.

Joaquín sí que tuvo su miga. Su carácter dominante, su marranería en sus modales, sus particularidades sexuales y el semejante pifostio que montó casi lleva a la distribuidora a la ruina.

Una anécdota homosexual con peleas, denuncias, policias, estafas, sangre y caca.
Esta tarde a ver si saco un hueco.
 
Joaquín, historia de un desviado.

No puedo recordar la historia de Joaquín sin esbozar una sonrisa en mi rostro. Ha sido multitud de veces comentada y recordada tanto por Federico (el padre de mi exjefe) como por mí exjefe, como por compañeros del sector pertenecientes a otras distribuidoras.
Inclusive, Joaquín era conocido por los altos cargos de las grandes firmas cosmeticas y por compañeros de profesión de medio mundo.

Una vez tuve mi clientela lo suficientemente afianzada, me dispuse a expandir mi cartera de salones por terrenos desconocidos para mí.
Mi disposición económica era lo bastante sólida mensualmente como para permitirme perder una semana fuera de mi pequeña parcela laboral intentando transformar esa pequeña y fructífera parcela, en un imperio.

Acordé con mis superiores un mayor porcentaje en los contratos de mis clientes así como llevarme a mis arcas el 50% del total de mi facturacion. A cambio, yo correría con el 100% de mis gastos laborales.

Era un gran salto laboral, pero los números cuadraban, iba a ganar un 20% más y si conseguía ampliar mi rebaño de manera significativa preveía un importante crecimiento de un 30-40%.

Como cada primer lunes de cada mes, nos reunimos en la oficina para planificar la estrategia mensual. Qué promociones aplicar, revisar contratos, reuniones con los equipos de Marketing de las firmas. Una rutina que se convirtió en algo familiar para mí.
Me sentía al mismo nivel que mis superiores, estaba pletorico, inmenso y rebosante de seguridad.

Tras la reunion, tomamos el ya clásico cortado "post-escatológico" dónde de una forma mucho más distentida comentábamos nuestras peripecias, nos aconsejábamos y poníamos verdes cual marujas de patio a los seres que nos daban de comer.

- Menuda hija de la gran puta Rosa, ojito cuando pases el recibo al banco, no sea que te eche atrás, está pelada.
- A mi la semana pasada me estuvo racaneando 200€, no trae cuenta perder mucho el tiempo con ella.
- Ah, no os comente, Joaquín se va a meter al completo con la línea de color, falta cerrar el contrato.
- Yo : Joaquín?No me suena, se le puede visitar?

Gandalf.webp

Joaquín es un antiguo cliente, ya no se le visita, tan sólo una vez al año coincidimos con él. El contacto con él, se limita al teléfono o al correo electrónico.

Puedes ir a visitarle, pero has de tener en cuenta ciertas cosas.

- Joaquín es perro viejo, siempre va a ser más listo que tú.
- Es completamente maricón, aunque se ha follado a varias señoras. Es un maricón "outdoor".
- Intentará ponerte a prueba, no te amedrentes.
- Su salón es una mina de oro, gánate su confianza, mantente firme y pase lo que pase o veas lo que veas haz la vista gorda.


Ambos se miraron a la vez que Federico escupió las anteriores palabras, sonrieron cómplicemente, me miraron entre sonrisas y Federico volvió a articular una última frase antes de pagar cortesmente la cuenta

Ah! Y ten cuidado con tu culo, que aún eres joven !!

Ya me están tomando el pelo, pensó mi aún pura y limpia mente, carente de la suficiente picardía para fajarme con los auténticos pesos pesados.


A los pocos días, con la dirección de Joaquín ubicada en mi nuevo teléfono, emprendí el camino hacia ese hueso duro de roer que nadie se atrevía a incarle el diente. No podía dejar escapar la ocasión de ganar más dinero, la ambición me cegaba por completo.


Tras varias horas de viaje, llegué a mi destino. Me coloqué mi nueva Blazzer y con paso firme empuñe la cerradura de la puerta entrando en los dominios de Joaquín con más seguridad y confianza que cautela.

El salón de Joaquín era grande, inmenso, la vista no me alcanzaba a recorrerlo entero de un sólo vistazo, kilómetros de tocadores, kilos de cabello recién cortado, auténticas diosas lavando infinidad de cabezas y un grupo de apuestos caballeros realizando las principales labores del salón.
Todos ellos, bien uniformados, ellos como genuinos gentelmans, mientras que ellas eran un reclamo sexual para el público masculino.

2017-1.webp

Joaquín tenía más gente a diario en su salón, lo maricón vende.

Era el patriarcado más extremo tomando forma de un salón de peluquería, relegando al sexo débil a las tareas de limpieza y a las labores más simples y cotidianas del propio salón.

Entre la multitud de clientes y empleados divisé a un hombre, dando órdenes, con la mirada implacable. Se dirigió a mí y con una sorprendente e inesperada voz aguda me dió unos sonoros buenos dias.

Joaquín era alto, bastante alto. Su robusto cuerpo dejaba entrever su afición por las pesas, mientras que un grueso bigote oscuro delataba su amor por las pollas.
Don-Frye-Raid-2-Premieres-LA-Part-2-o_veFGdvpNcl.webp



Me hacía gracia, la grandeza y rudeza de su parte tangible y lo delicado y amanerado de sus formas.

Tras una breve charla presentándonos ambos, Joaquín me invitó a pasar y enseñarme su salón mientras sutílmente soltaba lanzas clavándolas en mi cerebro mientras yo fingía agradecimiento y alago:

"Me encanta tu Blazzer, te queda genial'
"De más jovencito era tan guapo como tú"


Joaquín, estaba utilizando el mismo teatro que yo hacía. Era una nueva situación para mí y no sabía cómo lidiar con ello, lo desconocido campaba por mis pensamientos a sus anchas y sólo le pedí a Dios, que no me diera por el culo allí mismo, delante de sus esclavas, sus gentelmans y su masiva clientela.

Era bueno, condenadamente bueno.

Tras enseñarme su imperio creado seguramente a base de malas artes, injurias y tretas dignas del mejor de los trileros, nos despedimos, alegando que tenía mucho trabajo.
Al salir, me dió dos palmaditas en mi virgen culo y vociferó una vez más:

"Ya nos veremos nene, pásate cuando quieras"


Una vez fuera, no tenía ni idea de lo que había pasado, me sentía como un niño pequeño al que su madre le daba dos azotes con más cariño que maldad, estaba en shock. Un maricón me había bajado de mi cómoda nube.

No volví al salón de Joaquín, no quería ser una de sus marionetas, no quería que me dieran por el culo.

Pasados un par de meses se celebraba el "International Hair Show".
Dicho evento es una gala que suele durar un par de días en la cual se realizan varios pases de modelos, se presentan colecciones, etc.
Cada firma realiza dicho evento de forma anual y para tener acceso a él los salones deben de comprar o comprometerse a comprar una cantidad específica de productos.

Yo me dedicaba las semanas previas en cuerpo y alma de la promoción y venta de dicho evento ya que consiguiendo 3 personas para el evento, yo asistiría gratuitamente


Ejemplo promoción: Con la compra de 1.500€ en productos durante 2 meses se aplica la siguiente bonificación:

- Acceso al International Hair Show
- Vuelo + Hotel con pensión completa + traslados. Todos los gastos pagados
- Se pueden llevar dos acompañantes, uno gratuitamente, el segundo con un plus de 500€ que se canjearán en productos.


Todo ello no era más que una patraña, una excusa barata de las peluqueras y propietarias para pasarse unos días en cualquier parte del mundo, en lujosas fiestas, bebiendo ingentes cantidades de alcohol, ponerse de cocaína hasta las cejas y follar como posesas ante la ausencia de sus parejas e hijos. Evidentemente tenía muchas ganas de ir, gente de todo el mundo relacionada con esa firma iba a estar alli, era el evento del año.

Cuando eche un vistazo a nuestra lista de asistentes a tal evento, me sentí orgulloso, más de veinte salones iban a asistir de nuestra mano, con sus respectivos acompañantes. Mi orgullo y satisfacción tomó unas notas de saqueo y repugnancia cuando vi el nombre de "Joaquín toca culos" en el borrador escrito por Federico.

Joaquín iba a ir acompañado por una de sus esclavas, ya entrada en años y el marido de esta como segundo acompañante. Me pareció normal, ya que a mi juicio Joaquín no tenía las entrañas listas para compartir su vida con cualquier tipo de ser.

El evento era una auténtica pasada, una locura, las fiestas las había de todos los colores y gustos y temas, desde la más absoluta elegancia con pajarita protocolaria, bastón y sombrero de copa, hasta las mas absoluta decadencia con cocaína protocolaria, chupitos de tequila y música techno.

tragos-elegantes-para-hombres-1.webp

Pero levanta el meñique so tonto, no hagas el ridículo te lo pido por favor


pacha-ibiza-fiesta.webp

Cari, todo bien, los recogidos una maravilla, te cuelgo que vamos a dormir estoy reventada, te quiero.
- Jeni !!! Pintame una de larga como los cuernos de mi marido !!
- Hasta que raye el mismísimo cielo entonces
- VAMOS OSTIA VAMOSSS
!!!!


Tras varias copas encima, en una de las fiestas temáticas del evento mis ganas de orinar llegaron al extremo de mi capacidad, mi esfínter no podía más, era una auténtica presa a punto de reventar. Me dirigí al baño

El baño disponía de varios retretes separados por unas mamparas oscuras y unas puertas de cristal en un tono blanco mate.

Sin hacer caso al resto de mis sentidos por la imposición a ellos de mi presión urinaria, entré en uno de los retretes liberando la carga que llevaba encima.
Mis sentidos se liberaron de sus ataduras, para activarse al notar y escuchar golpes en la mampara.

Por suerte para mi curiosidad, la separación entre retretes estaba abierta por arriba y haciendo uso del atrevimiento otorgado por el alcohol, me asomé para satisfacer mis intrigas.

Un hombre aparentemente escandinavo sentado en la taza del retrete, otro hombre apoyado en sus rodillas con las manos engulliendo la polla escandinava y Joaquín colocado tras el segundo vagón del tren, ensamblando la cola del mismo con el vagón central.

El espectáculo era dantesco, que no pudo nada más que proporcionarme una carcajada con el comentario adjunto

- Como os lo estáis pasando!!!

Los tres levantaron la cabeza y pude observar como el vagón central estaba representado por la pareja de la empleada de Joaquín.

Salí corriendo como alma que lleva el diablo a contárselo a mis compañeros, mi venganza ante aquel toca culos era más que palpable, pero preferí ser cauto, la empleada de Joaquín no parecía ser mala mujer durante el rato que charlamos en la cena del día anterior.

Nuevamente el alcohol siguió haciendo de las suyas, en una de las muchas últimas rondas, charlando con mi exjefe, le relate la escena divisada en las letrinas.

Alzé la voz, ante tal música infernal de elevados decibelios y una vez terminada la historia una voz salió de entre las sombras

- Eso es cierto, estás de broma no?

La empleada de Joaquín estaba detrás nuestra.


Nos marchamos desentendiéndonos de la situación, mi exjefe con la tranquilidad de a ver lidiado con experiencias aún peores, yon con la sensación de volver a ser una Maruja de patio.


A la semana siguiente, como castigo al hecho producido, fuí enviado de nuevo al salón de Joaquín para finalizar el contrato del evento, atar pequeños flecos del mismo, y llevar algún que otro producto exclusivo. Alguien tenía que hacerlo y mi metedura de pata conllevó dicha misión.


Una vez en la puerta, no tenía seguridad, no tenía aplomo. Estaba literalmente cagado de miedo por la situación. Me armé de valor y entré sin hacer ruido.
Joaquín no estaba, su empleada tampoco.

Me alivié por un momento. Me hize paso entre la multitud para dejar en el almacén de Joaquín un par de productos promocionales del evento pasado.

Al abrir la puerta, mis manos se aflojaron, cayendo los maravillosos frascos de cristal promocionales en el suelo de aquel imperio, haciendo que la muchedumbre pusieran sus ojos sobre mi, sobre los frascos de cristal del suelo y sobre Joaquín perforando analmente sólo con la rudeza con la que él es capaz a su empleada, su compañera de evento.

Pedí mil y una disculpas mientras ambos subían sus pantalones sin éxito intentando tapar la vergüenza de su acto con lo que tenían a mano, botellas de oxidante, pósters arrinconados en un rincón, pero daba igual, la impureza de sus almas no se podía esconder.

La muchedumbre empezó a exclamar

- Ay por Dios!!
- Niño pero cierra la puerta!!!
- Daniii ven a ver esto!!!

Estaba paralizado, hasta que comenzé a dar leves pasos hacia atrás.
Untitled-1320.webp



Mi cobarde acción se vió interrumpida por un hombre el cual me propició por la espalda un soberano empujón que hizo estrellarme contra la puerta del almacén, contra Joaquín, contra su empleada y contra la más absoluta vergüenza.

Dicho hombre era el marido de la empleada, el vagón central. Portando una bolsa con la comida de su esposa, la estampó contra la cara de Joaquín regalándole un sonoro corte en la frente y fomentando la salida de la sangre de Joaquín por dicho regalo.

Se enzarzaron en una pelea digna de los más valientes gladiadores, cambiando la arena por sangre, ensalada de pasta, agua oxigenada, aceites esenciales promocionales del evento y las siempre entreñables virutas de caca (esto último lo añado a título personal, no divisé ninguna)

Los gladiadores no eran tal, era un rudo hombre con su pene aún erecto, una mujer destrozada moral y analmente y un larguirucho recién salido del armario, casado y con niños.

Los gritos se acrecentaron y yo temía por mi vida, temía ser ensartado por el aquel recto miembro que no paraba de moverse mientras más arriba, conectados con él, unas manos como raquetas repartían tortazos a hombres y mujeres sin distinción, al grito de:

- Contigo también he follado!!! Contigo también he follado! Refiriéndose al marido de su empleada.

Alguien llamó a la policia, cuando llegaron no daban crédito a la batalla campal.

Me marché y nunca más supe nada de Joaquin.

Ciertamente me sentí triste, por ser el posible detonante de la ruptura de aquella pareja, temía que tras mi chivatazo, aquella mujer y aquel marido empezaran a tener problemas conyugales.

A posterior del suceso, escuché a varios compañeros comentar que el marido había denunciado a Joaquín por el contrato de la mujer..,etc.
No le presté más atención al tema, Joaquín siguió con su negocio a pesar del escándalo, eso sí, nunca más volvió a comprarnos nada.
 
Evidentemente, entiendo el escepticismo hacia dichas historias. Yo cuento lo que sé y lo que me ocurre.

Como datos, durante casi diez años, he trabajado de 9 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente. Había días que podía llegar a visitar a más de 50 salones.
Como podéis imaginar, por pura estadística el número de situaciones inverosímiles es bastante abultado.
 
Evidentemente, entiendo el escepticismo hacia dichas historias. Yo cuento lo que sé y lo que me ocurre.

Como datos, durante casi diez años, he trabajado de 9 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente. Había días que podía llegar a visitar a más de 50 salones.
Como podéis imaginar, por pura estadística el número de situaciones inverosímiles es bastante abultado.

¿Lleva la zona de Zaragoza?.
 
¿Lleva la zona de Zaragoza?.
Actualmente no, mis margen de maniobra se limitan al norte de la Península, desde Galicia a Navarra, tocando ciertas zonas de León y Palencia. En Zaragoza tengo compañeros que tienen un par de chavales trabajando muy bien la zona.
 
Fantabulosa historia la de Joaquín el desviado, su empleada la puta-cornuda y el marido armarizado-cornudo-corneador de esta.

Mis dieses, @FanatiK. Haz de este hilo tus memorias de follarín del rulo y el bigudí.
 
Atrás
Arriba Pie