Aventuras y desventuras dangerousas en discos y otros antros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
60 lecturas y ni un puto comentario. :cry:


tumbleweed.jpg

me gusta esta imagen, es tuya?, te la puedo "robar" para usarla por mi cuenta sin hacer alusion a su origen? di que si porfa :oops:


Siguiendo con el tema, por la zona que yo salgo es raro que no haya 2 o tres peleas en las que no intervengan menos de 5 personas, ya estamos acostumbrados.

Es mas.. a veces si la cosa está calmada se instiga a la gente para que haya gresca :lol:
 
Yo tambien he tenido alguna experiencia parecida por un pueblo de Sevilla, como por ejemplo algun gañan con dos cubatas demas poniendose farruco porque estaba charlando con una amiga suya y mientras intentaba meterse por medio iba saludando a medio pueblo que pasaba por alli, y no le hostie solo porque me veia a to el pueblo encima.

Para que os hagais una idea de como se las gastan alli a un chaval que estuvo tonteando con la novia de uno le echaron una manta por encima y le hincharon a palos, yo mismo vi como le dejaron la cara y daba miedo.

mucho ojito con los ligues puebleriles hamigos
 
Un compañero mio del instituto siempre se metia en gresca, pero siempre, no habia un domingo (*) que no llegara a casa con la camisa rota o manchada de sangre. La madre estaba tan acostumbrada a verlo asi que el dia que llegaba normal (sin nada roto ni manchado ni con golpes en la cara) le preguntaba si le había pasado algo. :lol: :lol: :lol:


(*) Por la zona que salgo yo se sale los viernes, sabados y domingos; los domingos detarde es mas para chavales y manzanillos, viernes y sabados de noche para mayores de edad.
 
En mi pueblo, y ya hace años de la ultima vez, se tiraba a los de ciudad al pilon.
Ahora ya con tanto moro y tanto panchito viviendo aqui, que vengan los de ciudad es un soplo de aire fresco.

Saludetes.
 
En alguna ocasión se me ha ocurrido ir a la aventura 'de pueblos', y es una empresa condenada al fracaso, al menos si buscas chochos.

Las pocas tias buenas que puede haber en el pueblo están pilladísimas, y te pueden pasar dos cosas: o te buscan las cosquillas los pueblerinos y acabas de mal rollo o teniendo jarano, o bien te ofrecen a los orcos de mordor que se han follado todos previa colocación de la bolsa del carreful en la cabeza (o del Cemar o de colmado Paco o lo que haya).

Si vas a un pueblo donde conoces gente, sin embargo, no te buscarán las cosquillas ni te putearán; seguramente al contrario, y te echas unas risas.

Pero de los orcos no te libras.
 
Padrino rebuznó:
Pueblos de esos los hay por todo lo largo y ancho de la peninsula.
Ya comente aqui una vez la "anecdota" acaecida en un pueblo entre Coruña y Lugo donde literalmente nos quiso linchar el pueblo entero a 10 - 12 amiguetes que con apenas 17 años habiamos ido en busca de la aventura y chiquillas pueblerinas, encontrar encontramos de todo, pero que miedito al ver que hasta los taxistas y viejos del lugar te querian linchar "porque si", que si porque uno llevaba melenas, otro pantalones anchos, pendientes, que eramos de ciudad, que mirabamos mal, que mi colega el Gregorian (para quien lo conozca) se sube a la tariba y empieza a hacer el gilipollas, que si el "Verdura" le entra a todas las putas tias del lugar (incluida una cuyo volumen y forma hizo que la apodaramos cariñosamente "La PEONZA") etc etc

La cuestion es que acabamos 12 VS un pueblo y casi nos matan, eso si, con 2 cojones y aun bajamos con escopetas al dia siguiente, "pa habernos matao".
Lo mejor fue que volvimos al verano siguiente con unos del pueblo de alado y la cosa cambio completamente, ahora ya hasta nos invitaban a cubatas :lol:
Eso si, al feo al que se la tenia piada se lo dije claramente, "Eres el ser mas feo que he visto en mi vida" y le brinde la copa.

Se reia como un retarded.

Saludos cordiales.
Ya está con sus historias de macarreo CARALLO
 
Las miradas que te echan en los pueblos pequeños por no ser de allí son muy acojonantes a veces. Parece una conspiración contra tu persona.
Si se va hay que ir con dos cojones, o tres. Pero hay que saber de antemano que va a ser una gran mierda, todo el buen pescado está cogido como ya han dicho.
 
Otro hilo para contar una anécdota de esas humillantes mias :pla

Bueno en el norte pasa lo mismo en los pueblos(con sus matices que aquí no hay bacalas,canis ni hoxtias).La cosa es que hace unos años nos la jugamos los colegas y yo y decidimos irnos a las fiestas de San Roque en Tineo(que es un pueblo del "far west" asturiano)de verano hace unos años.sabes que cuando juegas en una cancha así por el simple hecho de ser de fuera las puedes llevar de lo lindo,pero aun así fuimos.Llegamos a la típica barraca de las fiestas y nada al principio de puta madre:bebiendo sidra,hablando con alguna local(sin novio ni nada por el estilo),risas etc etc.Pasan las horas y ves que no ocurre nada y piensas para ti mismo bueno pues al final no pasará nada y cuando te das cuenta...La cosa es que un coleguilla se pone a hacerse un porro y se le pone un brañero(de mierda)delante y que dice esto aquí no eh?!.El aldeano en cuestión como mucho 18 tacos,pero claro 18 años de acarrear "cucho",llevar el ganado,trabajos agrícolas,follarse cabras etc etc es decir que el chavalete mazao.La cosa es que antes de que dijese nada el mio colega empezó el festival:cuando se dio cuenta estaba volando de una hostia contra la barra y había perdido un playero.Fue el pistoletazo de salida cuando me di cuenta una horda de tios con gorros de paja y camisetas de color amarillo de la puta peña de amigos para las fiestas patronales de la que formaba parte el agresor inicial no estaban metiendo la del pulpo.Yo me llevé un botellazo de cerveza en la cabeza(sin puntos de sutura)y una patada de la que caía en el abdomen que me dejó sin respiración ni nada.El resto de la gente del pueblo que abre un circulo en plan vamos a ver como mueren los forasteros y que nadie separa.Ya se ve alguno de nosotros chorreando sangre,otro con la hebilla del cinturón repartiendo,otros rodando por el suelo,botellas que llueven etc etc y cuando ya solo nos quedaba la opción de hacernos los muertos para ver si pasaban de nosotros apareció nuestra salvación en forma de otros aldeanos de Cangas del Narcea.

Cangas del Narcea y Tineo son los dos grandes pueblos de la zona suroccidental de Asturias y se odian a muerte(y eso que están a poco más de 20 km unos de otros).La cosa es que una cuadrilla de ellos se había acercado por las fiestas de sus eterno rival a ver lo que se cocía.Y nos vieron en el fregao y se metieron por el medio.La cosa fue que uno de ellos se puso enfrente del que más pegaba palos de Tineo y les dice "gochos,gochos"(cerdos para los no iniciados) y a imitar a un cochino gritando.El otro grupo que se mete al fregao,el circulo que se abre más y finalmente pudimos ir reculando hasta echar patas hasta nuestros coches.Allí hicimos recuento de perdidas(nariz de uno,labios de otro,alguna zapatilla y cazadora perdida etc etc)y con las mismas a dormir algo para nada más que despejase un par de nosotros que supiesen conducir pirarnos de allí.Al rato aparecen los del grupo salvador,tan aldeanos y bestias como los que nos metieron la panadera y nos estuvimos echando unas risas con ellos y les invitamos a la poca priva que nos quedaba en los coches.Los tios con la cara también hecha unos zorros pero contentos.

A la mañana siguiente nos fuimos de Tineo prometiendo venganza eterna.Y hasta ahora...Tomad ladrillo hijos de puta
 
Cangas del Narcea y Tineo son los dos grandes pueblos de la zona suroccidental de Asturias y se odian a muerte

Pues eso no lo sabía yo fijate tu :roll:

asi que tu tambien eres de Asturias?.. somos una plaga no?.. :lol: :lol: no si al final nos conoceremos todos :lol:

sin embargo pa jaleos los que hay por la cuenca jaja :lol:
 
Loas asturianos desde que anda frenando alonso aka hombre anuncio por ahí dando la bara hasta en la sopa os teneis los humos muy petaos hos vana a dar por culo sos eso ldique digo eo hijios dde puta.l
 
Nikkon rebuznó:
Un compañero mio del instituto siempre se metia en gresca, pero siempre.

Joder, mi colega el Mariush, no hay fiesta, feria, camping o barbacoa en la que no se lie a ostias con alguien.... :lol:

Este tema da bastante juego para un hilo aparte, el de los personajes tipcos de las pandillas.
 
Pues la verdad que si, un ex-colega mio siempre armaba jaleos, pero cuando le venian con la mano levantada a decirle algo se cagaba, lo hizo en 2 ocasiones literalmente :lol: , en una se tuvo que ir a lavar al rio y tirar el calzoncillo, porque estabamos en otru pueblo :lol: :lol:
 
Putero_Mayor rebuznó:
Yo conozco a gente de un pueblo de Leon, llamado Gordoncillo.

Me han contado como algo normal hechos como el que apuñalen a un forastero por mirar a una pueblerina o bien porque ella lo mire.

Joder, en Leon (Boñar) en un campamento casi nos estiban por mi culpa.

Ya les habíamos calentado a los lugareños humillandoles jugando al fútbol, eran chavales entre 18-20 años y nosotros a penas pasabamos de los 16 (yo 14), y nos querían echar de la pista porque decían que llevabamos jugando todo el rato y que si se empataba se iba quien llevara mas tiempo (DESDE CUANDOOOO?), pues empezamos a encararnos y empezaron a venir y tuvieron que llevarsenos los monitores. Sino nos apalizan a casi todos, aunque bien previstos de palos y piedras estabamos ya.


Mejor que esa fue la última noche cuando estando yo asomado a la ventana mirando las pivas del campamento de enfrente se cruzan 3 imbéciles y se ponen a vacilarme. Les contesté, me cagué en su puta madre y empezaron a aparecer mis compañeros por otras ventanas.
Les retamos a que se esperasen mientras bajabamos y hablabamos de otra forma, pero se fueron corriendo.
En medio de la fiesta de último día aparecieron como 50 gitanos e hijos de puta con armas, palos, y demas para que saliesemos.

Valiente gentuza, en mi barrio los quería ver ahora, con sus armas tambien si quieren, no problem :x
 
En un garito de Cadiz conocimos a una chica de esas que te mira y te deja helado....pues un colega se acercó a ella le propuso tomar una copa en un rincón, y cuando el muy desgraciado regresó con la copa, el maromo del pibon le esperaba...pedazo de gitanode 2 metros!!!!, salimos cagando leches!!!!
Moreleja: hay gitanas que no parecen gitanas...
 
Abruzzi rebuznó:
blao, blao.... y nos querían echar de la pista porque decían que llevabamos jugando todo el rato y que si se empataba se iba quien llevara mas tiempo (DESDE CUANDOOOO?)

De toda la vida de Dios amigo!!!

Si juegas varios equipos a dos goles, por ejemplo, si se empata dentro del tiempo estipulado el equipo que lleva más tiempo jugando se marcha, a eso se le llama jugar con amigos, así todo el mundo juega!!!
 
lapijadekoji rebuznó:
De toda la vida de Dios hamijo!!!

Si juegas varios equipos a dos goles, por ejemplo, si se empata dentro del tiempo estipulado el equipo que lleva más tiempo jugando se marcha, a eso se le llama jugar con hamijos, así todo el mundo juega!!!

Pero si juegas contra gente que no son colegas entonces, si vamos ganando toda la tarde y no nos ganas te vas por donde has venido. Curratelo y vence al rey de la colina o muere, no hay mas.

No mercy.
 
lapijadekoji rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
blao, blao.... y nos querían echar de la pista porque decían que llevabamos jugando todo el rato y que si se empataba se iba quien llevara mas tiempo (DESDE CUANDOOOO?)

De toda la vida de Dios hamijo!!!

Si juegas varios equipos a dos goles, por ejemplo, si se empata dentro del tiempo estipulado el equipo que lleva más tiempo jugando se marcha, a eso se le llama jugar con hamijos, así todo el mundo juega!!!
Nunca, si quieres echar a alguien de la pista o del campo, tienes que ganarle.
En caso de empate, el rey se queda.
Es asi desde siempre, por lo menos por aqui.
Saludos cordiales.
 
En Valencia hay canchas para todos y no necesitan turnarse. :eek:
 
...

En Aluche, si juegas al "Rey de la Pista" a 2 goles, en caso de empate toca joderse y esperar al desempate, lo saben hasta los morunos...
 
Es Cadiz el unico sitio que el jugar a "tantos" goles quiere decir qu ele primero que marque esos tantos gana y sigue en pista? De ahi que se juegue a tantos goles, porque es imposible empataaaaaar!!, a no ser que se juegue con dos balones.
 
Debo reconocer que no frecuento mucho las discotecas. Soy un friki, no puedo permitirme tantos lujos.
Las pocas veces que he frecuentado un lupanar de anormales como ese siempre me encuentro con los mismos inútiles que creen que todas las señoritas son suyas, por lo que me dedico a darles justicia por sus actos, así que una vez me enzarcé <no sé si se escribe así> con un bacalilla del tres al cuarto, de metro sesenta y con más entradas que el GP de Jerez.
Resultó que se puso <flamenco> porque supuestamente miraba a su novia <una gorda que ocupaba todo mi espacio visual>. Era inevitable verla y evitar la pelea, por lo que empezamos a golpearnos a ostia limpia. El tío resultó que daba ostias como panes, por lo que me documenté sobre ese hinóspito amijo de peleas y sabía kick boxing. Total, que le enchufé un buchi, un croché y un gancho de izquierdas que se cagó media discoteca. Le ajusticié como se debía a ese designio de dios, aunque recibí lo mio <una cara con úlceras llenas de moratones :)>

Ahora somos grandes amijos, y unos grandes frikis. ¿Cómo cojones se pegan fotos? :)
 
R de Rootwood rebuznó:
Debo reconocer que no frecuento mucho las discotecas. Soy un friki, no puedo permitirme tantos lujos.
Las pocas veces que he frecuentado un lupanar de anormales como ese siempre me encuentro con los mismos inútiles que creen que todas las señoritas son suyas, por lo que me dedico a darles justicia por sus actos, así que una vez me enzarcé <no sé si se escribe así> con un bacalilla del tres al cuarto, de metro sesenta y con más entradas que el GP de Jerez.
Resultó que se puso <flamenco> porque supuestamente miraba a su novia <una gorda que ocupaba todo mi espacio visual>. Era inevitable verla y evitar la pelea, por lo que empezamos a golpearnos a ostia limpia. El tío resultó que daba ostias como panes, por lo que me documenté sobre ese hinóspito amijo de peleas y sabía kick boxing. Total, que le enchufé un buchi, un croché y un gancho de izquierdas que se cagó media discoteca. Le ajusticié como se debía a ese designio de dios, aunque recibí lo mio <una cara con úlceras llenas de moratones :)>

Ahora somos grandes amijos, y unos grandes frikis. ¿Cómo cojones se pegan fotos? :)
1) ¿que cojones es un buchi?

2) Si pones historias falsas, al menos que sean graciosas. No molan los fantasmas y menos si describen tan mal las situaciones.

3) Subes la foto y luego la linkas.

4) Para estar culturizando gónadas metes bastantes faltas.

Por cierto ¿como se culturiza una gónada?
 
Yo tuve una epoca autodestructiva en la que la gente dejaba de llamarme para ir de fiesta porque cuando me ponia borracho insultaba a desconocidos y les tiraba cubatas.
Recuerdo unas fallas de hace 5 años, totalmente metido en esa autodestruccion, en las que buscaba a toda costa que alguien me metiera una paliza. No pegarme con alguien (que soy muy fofo), sino que me dieran hostias. En una plaza petada de gente pille un cubalitro anonimo de una barra de esas que montan en la calle y lo tire al aire, chopando a todos los que estaban cerca. Para mi sorpresa, todos me miraban riendose y diciendo "ye tio, como te pasas, jajajaja" mientras chorreaban alcohol. Tambien pillaba unas 10 o 15 pajitas, las metia en el cubalitro y absorvia todo el alcohol que podia. A continuacion miraba a alguien y le lanzaba a la cara todo el contenido de las pajitas.
pajitas.jpg

La respuesta era siempre la misma. Risas complices, conversaciones cachondas, e incluso algun duelo de pajitas. Otra cosa que hice esas fallas en un pub fue acercarme a unos sillones con unos amigos. En un lado de los sillones habia una parejita tonteando. Yo me puse a su lado y empece a pegarles codazos mientras decia tosiendo al aire: "aqui sobran 2 personas". Al final los espante, y al rato vi al novio en una esquina mirandome con cara de asesino. Yo lance un cubata a la pared que habia junto a el y me puse a gritarle: "QUE SE TE HA IDO LA NOVIAAAA CON OTROOO, IMPOTENTEEEE!!!". Tampoco consegui que me pegara.
Lo curioso es que en esas mismas fallas pegaron a 2 amigos mios. A uno de ellos porque pidiendo un cubata en una barra de la calle, se giro y se choco con alguien. Cuando fue a pedirle disculpas, ya tenia la nariz rota. Al otro le pegaron por algo parecido.

Tambien hubo una epoca en la que nos dio a unos amigos y a mi por chillar "PEEEZ" en las discotecas alargando la letra E hasta quedarnos sin aire. En plena pista "trance" o electropollas de esas en las que ponen drum and bass a toda hostia mientras la gente baila drogada, vino un segurata durante uno de nuestros chillidos y nos pidio amablemente que abandonaramos el recinto porque nuestros gritos no dejaban que los demas disfrutaran la musica. Es una tonteria, pero ese grito de PEZ me ha salvado mas de una noche. Si un dia salis por ahi y no teneis dinero para emborracharos, os recomiendo que griteis eso todo lo fuerte que podais hasta quedaros sin aire. Pillas unos ciegos que pa que.
 
Atrás
Arriba Pie