AVERGONZARSE DE TENER UNA DETERMINADA MARCA DE COCHE

Pues yo estoy contentísimo con el mío:


hypercar.jpg
 
Yo me avergonzaría de tener esa macarrada de mierda para nuevos ricos, aborto entre Audi A6 y todo terreno, que son el Touareg y sus clones. En Madrid los tienen todos los encorbatados que quieren demostrar que ganan mucho dinero, vi a una zorra de unos 50 años vestida de traje conduciendo uno y me dieron ganas de quitarla el coche en plan GTA y tirarlo por un barranco (después de atropellarla). ¿PARA QUÉ COJONES QUIERES UN ABORTO DE TODOTERRENO EN CIUDAD?

También me avergonzaría tener un coche para mujeres, me refiero a los Atos y similares con 20 CV y estética horrible que se pueden pagar con 60 € al mes.
 
Te avergonzaría teer un atos, pero para gente pobre como tú os va de perlas, barato y es un mecherito :wink:
 
PITOZO rebuznó:
Te avergonzaría teer un atos, pero para gente pobre como tú os va de perlas, barato y es un mecherito :wink:

Habló de putas la tacones :lol: :lol: :lol: , si seguro que recoges el pan que les echan a las palomas.
 
NaKo rebuznó:
ya lo puse en su dia


el dueño de este "coche" si que merece la muerte

pues ese coche se puede conducir desde los 14 años, con la licencia de ciclomotor y pilla 80km/h

ahora lo ves como una puta mierda, pero imagínate que hubieras tenido uno de esos a los 14 años, hubieras fardado como el que más.

un respeto a los microcars
 
EL CHINO rebuznó:
NaKo rebuznó:
ya lo puse en su dia


el dueño de este "coche" si que merece la muerte

pues ese coche se puede conducir desde los 14 años, con la licencia de ciclomotor y pilla 80km/h

ahora lo ves como una puta mierda, pero imagínate que hubieras tenido uno de esos a los 14 años, hubieras fardado como el que más.

un respeto a los microcars


Chino, esos "coches" y sus dueños deberían acabar así:

1582460345.01.LZZZZZZZ.jpg



es cuestión de lógica
 
mira tio es lógico que ahora veais eso y digais vaya mierda, un coche de 49cc y 15cv...

pero coño, que son para crios, que se pueden conducir con 14 años!

y salvo restricciones de circular por autopista y demás puedes ir con ellos donde te salga del nabo

si yo hbuiera tenido 1 de esos a los 14 años hubiera ligao mazo, pero por aquel entonces no existian
 
EL CHINO rebuznó:
mira tio es lógico que ahora veais eso y digais vaya mierda, un coche de 49cc y 15cv...

pero coño, que son para crios, que se pueden conducir con 14 años!

y salvo restricciones de circular por autopista y demás puedes ir con ellos donde te salga del nabo

si yo hbuiera tenido 1 de esos a los 14 años hubiera ligao mazo, pero por aquel entonces no existian

Yo creo que tu con 14 años y vistas tus fotos tampoco te hubieras matao a ligar, piensalo y lo comentas y eso
 
EL CHINO rebuznó:
mira tio es lógico que ahora veais eso y digais vaya mierda, un coche de 49cc y 15cv...

pero coño, que son para crios, que se pueden conducir con 14 años!

y salvo restricciones de circular por autopista y demás puedes ir con ellos donde te salga del nabo

si yo hbuiera tenido 1 de esos a los 14 años hubiera ligao mazo, pero por aquel entonces no existian


Chino, en mi ciudad se ven bastantes, y en los pueblos cercanos ni te digo... pero la media de edad de sus conductores roza los 65 años, lo siento. No los llevan críos, los llevan los viejos que o bien no tienen el permiso de conducir, o bien señoras demasiado torpes para sacárselo... pero críos ni uno. Todavía no he visto a nadie menor de 50 años con una de esas mierdas, con lo que tu argumento se va al carajo, porque teniendo en cuenta que suelen costar lo mismo o más que una moto de cilindrada media, ¿tú crees que un crío se va a comprar esa porquería pudiendo tener una scooter más barata pero más "molona"? Revisa tu argumentación.
 
komentar ke la mierda de microcars de 49 de los 6000? no bajan XD (nada de que las motos valen igual), pero lo curioso es que el matiz o no se k koche kon mas cilindrada estan por el mismo precio.

Esto va para el chino yo no se donde viviras pero aqui las tias se rajan de los que llevan esos coches creeme xD no creo que sea un gran arma para ligar, una vez con unos colegas volcamos uno que iba tuneao, nocreo que al dueño le hiciera mucha gracia, XD. Que conste que no lo dejamos caer! para que no se rompiesen los cristales! jejeje
 
Con una mierda de esas no te follas ni a una cabra...y mas sabiendo que las jennys lo que buscan es enigmosos con coches que consumen como un trailer de 12 ejes
 
pues tu eres de pueblo pero aqui en madrid veo mazo de esos cutretuneados con carton piedra y pegatinas del radical y la edad media de sus conductores es 15 años

a las jennys si les molan las scooters molonas cm dices, menos cuando llueve, entonces el dueño del cutrecar tuneado triunfa

las jennys que tu dices son las de 15 y 16, que se van con tios de 18 a 20 con coches de verdad.

los tios d 14 dueños de microcars acaparan el mercado de las 12-13 añeras (joder q cabrones lo q daria yo... gñe!)


PD: yo a los 14 años era rapper, no me iba el rollo enigmoso xD


NO ME EDITEIS LOS POSTS CAGON DIOS O AL MENOS DAD LA CARA
 
caBrONG rebuznó:
komentar ke la mierda de microcars de 49 de los 6000? no bajan XD (nada de que las motos valen igual), pero lo curioso es que el matiz o no se k koche kon mas cilindrada estan por el mismo precio.

Esto va para el chino yo no se donde viviras pero aqui las tias se rajan de los que llevan esos coches creeme xD no creo que sea un gran arma para ligar, una vez con unos colegas volcamos uno que iba tuneao, nocreo que al dueño le hiciera mucha gracia, XD. Que conste que no lo dejamos caer! para que no se rompiesen los cristales! jejeje


Jajajaaja, XD, que risas eehh, tu no pasaste la EGB verdad, mola volcar coches de otros, XD a la decima potencia
 
cibermemo rebuznó:
caBrONG rebuznó:
komentar ke la mierda de microcars de 49 de los 6000? no bajan XD (nada de que las motos valen igual), pero lo curioso es que el matiz o no se k koche kon mas cilindrada estan por el mismo precio.

Esto va para el chino yo no se donde viviras pero aqui las tias se rajan de los que llevan esos coches creeme xD no creo que sea un gran arma para ligar, una vez con unos colegas volcamos uno que iba tuneao, nocreo que al dueño le hiciera mucha gracia, XD. Que conste que no lo dejamos caer! para que no se rompiesen los cristales! jejeje


Jajajaaja, XD, que risas eehh, tu no pasaste la EGB verdad, mola volcar coches de otros, XD a la decima potencia

Si, pase la egb, luego 3 y 4 de la eso, luego bat, .. xD y lo de volcar el coche no fue hace mucho xD por si quieres mas datos, ademas que mas da si seguro que era de un mini insecto de la sociedad, llevaba central por ahi pegao XD

ademas eso no son coches, es un intento de adinerarse mas acosta de nosotros, te pegas un talegazo con eso y te quedas como una sardina enlatada, le salvamos la vida..
 
es cierto lo de q no pasan los tests de seguridad o es solo un bulo?
me refiero a lo de los coches chinos, pòrque justo estoy ahoorando la paga de los domingos pa juntar pastizabal pa pillar el frontera ese chino y me estais jodiendo
 
Wireless rebuznó:
es cierto lo de q no pasan los tests de seguridad o es solo un bulo?
me refiero a lo de los coches chinos, pòrque justo estoy ahoorando la paga de los domingos pa juntar pastizabal pa pillar el frontera ese chino y me estais jodiendo

Las fotos de arriba son muy claras. El pobre Dummie esta mas aplastado que un grano en el culo de Persheo.

Ni de coña, vamos.
 
Yo estoy encantanda con mi bebé (en feb. cumple 10 años)

El zx me va de lujo, aunque he de reconocer que no es el mejor coche del mercado. Pero el niño gasta poco combustible y con las cubiertas nuevas que le he puesto está muyyy contento.
Me gustaría que viérais una foto de él, pero no sé colgarlas.[/url]
 
Wireless rebuznó:
es cierto lo de q no pasan los tests de seguridad o es solo un bulo?
me refiero a lo de los coches chinos, pòrque justo estoy ahoorando la paga de los domingos pa juntar pastizabal pa pillar el frontera ese chino y me estais jodiendo

Es totalmente cierto, voy a ver si encuentro el link a la noticia.

De hecho, los próximos que se importen de China no van a pasar el test EURONCAP, ya que no es obligatorio.
 
SOYS LA POLLA,que cojones me importa a mi lo que este o aquel se compre para moverse,han pasado por mis manos ya 6 coches,el primero un seat marbella,joder pues no lo disfrute ni nada,durante 2 años todos los findes a Alicante al barrio de Santa Catalina de marcha bestial,despues lo cambie por un 205 mas que nada porque los viajes largos en el marbella te dejaban molido asi hasta ahora que conduzco un A3(de gasolina,4000km al año)
con lo que quiero reflejar que con el pandilla llege a romperle los dos asientos delanteros :-o :-o :lol: :lol: ,este esta nuevo y se tira semanas
sin sacarlo del garaje ya que soy mas usuario de motocicleta que de coche
Cuando era crio tenia una derbi variant y me iba a los pueblos de alrededor
mas de 100km me he mamao una noche de invierno,y ahora practicamente no salgo de mi localidad
La edad,las necesidades,el poder adquisitivo,influye muchos factores
Ahora yo prefiero un megane de 18000 euros que un megacoche koreano o chino que aunque cueste lo mismo y sea mas grande y con mas motor pero no me ofrece la garantia de un fabricante europeo
Ale a cascarla
1266-a3-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie