Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antidiluviano rebuznó:Yo tengo un KIA y va de puta madre, además lo he tunneado y triunfa muchísimo entre las gachis. Las muy putas me de dicen que si es un porche...
PITOZO rebuznó:Te avergonzaría teer un atos, pero para gente pobre como tú os va de perlas, barato y es un mecherito![]()
, si seguro que recoges el pan que les echan a las palomas.NaKo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:NaKo rebuznó:
pues ese coche se puede conducir desde los 14 años, con la licencia de ciclomotor y pilla 80km/h
ahora lo ves como una puta mierda, pero imagínate que hubieras tenido uno de esos a los 14 años, hubieras fardado como el que más.
un respeto a los microcars
EL CHINO rebuznó:mira tio es lógico que ahora veais eso y digais vaya mierda, un coche de 49cc y 15cv...
pero coño, que son para crios, que se pueden conducir con 14 años!
y salvo restricciones de circular por autopista y demás puedes ir con ellos donde te salga del nabo
si yo hbuiera tenido 1 de esos a los 14 años hubiera ligao mazo, pero por aquel entonces no existian
EL CHINO rebuznó:mira tio es lógico que ahora veais eso y digais vaya mierda, un coche de 49cc y 15cv...
pero coño, que son para crios, que se pueden conducir con 14 años!
y salvo restricciones de circular por autopista y demás puedes ir con ellos donde te salga del nabo
si yo hbuiera tenido 1 de esos a los 14 años hubiera ligao mazo, pero por aquel entonces no existian
caBrONG rebuznó:komentar ke la mierda de microcars de 49 de los 6000? no bajan XD (nada de que las motos valen igual), pero lo curioso es que el matiz o no se k koche kon mas cilindrada estan por el mismo precio.
Esto va para el chino yo no se donde viviras pero aqui las tias se rajan de los que llevan esos coches creeme xD no creo que sea un gran arma para ligar, una vez con unos colegas volcamos uno que iba tuneao, nocreo que al dueño le hiciera mucha gracia, XD. Que conste que no lo dejamos caer! para que no se rompiesen los cristales! jejeje
cibermemo rebuznó:caBrONG rebuznó:komentar ke la mierda de microcars de 49 de los 6000? no bajan XD (nada de que las motos valen igual), pero lo curioso es que el matiz o no se k koche kon mas cilindrada estan por el mismo precio.
Esto va para el chino yo no se donde viviras pero aqui las tias se rajan de los que llevan esos coches creeme xD no creo que sea un gran arma para ligar, una vez con unos colegas volcamos uno que iba tuneao, nocreo que al dueño le hiciera mucha gracia, XD. Que conste que no lo dejamos caer! para que no se rompiesen los cristales! jejeje
Jajajaaja, XD, que risas eehh, tu no pasaste la EGB verdad, mola volcar coches de otros, XD a la decima potencia
Wireless rebuznó:es cierto lo de q no pasan los tests de seguridad o es solo un bulo?
me refiero a lo de los coches chinos, pòrque justo estoy ahoorando la paga de los domingos pa juntar pastizabal pa pillar el frontera ese chino y me estais jodiendo
Wireless rebuznó:es cierto lo de q no pasan los tests de seguridad o es solo un bulo?
me refiero a lo de los coches chinos, pòrque justo estoy ahoorando la paga de los domingos pa juntar pastizabal pa pillar el frontera ese chino y me estais jodiendo
,este esta nuevo y se tira semanas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.