AVERGONZARSE DE TENER UNA DETERMINADA MARCA DE COCHE

4000 Km al año? eres una escoria de las que sacan el coche para hacer la compra con la maruja¿?
 
la escoria lo sera tu,yo soy un currante de camion asi que mi turismo como tu comprenderas lo uso poco,y si me tengo que manejar por mi ciudad voy en moto por el aparcamiento,te esta claro o te lo escribo otra vez
Joder que fauna¡¡
 
unodelorca rebuznó:
la escoria lo sera tu,yo soy un currante de camion asi que mi turismo como tu comprenderas lo uso poco,y si me tengo que manejar por mi ciudad voy en moto por el aparcamiento,te esta claro o te lo escribo otra vez
Joder que fauna¡¡

asco das
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
unodelorca rebuznó:
la escoria lo sera tu,yo soy un currante de camion asi que mi turismo como tu comprenderas lo uso poco,y si me tengo que manejar por mi ciudad voy en moto por el aparcamiento,te esta claro o te lo escribo otra vez
Joder que fauna¡¡

asco das

A mí, más que asco, me ha infundido pavor y temor.
 
Wireless rebuznó:
es cierto lo de q no pasan los tests de seguridad o es solo un bulo?
me refiero a lo de los coches chinos, pòrque justo estoy ahoorando la paga de los domingos pa juntar pastizabal pa pillar el frontera ese chino y me estais jodiendo

No, no es coña, no pasan los test.
De todas formas he visto que los precios rondaran los 20.000€ y por eso mismo te compras un montero IO que es un coche de verdad.
 
unodelorca rebuznó:
la escoria lo sera tu,yo soy un currante de camion asi que mi turismo como tu comprenderas lo uso poco,y si me tengo que manejar por mi ciudad voy en moto por el aparcamiento,te esta claro o te lo escribo otra vez
Joder que fauna¡¡

Aprende a escribir caballero del asfalto :lol: :lol:
 
Pues yo e tenido 4 coches y el que menos problemas me a dado a sido un hyundai coupe, 8 años y ni una puta averia, los acabados son pobres pero el motor una maravilla,e tenido renault, seat y ford y estos siempre an tenido alguna pega.
 
EL CHINO rebuznó:
l
eso si, me daria verguenza de mi mismo gastarme un pastón en un mercedes como hizo mi padre y luego encima pedirlo con cambio automatico y DIESEL eso SI me daría verguenza...

Hola hermanito(¿?) / Sr. Plagiator (¿?)
 
feron rebuznó:
unodelorca rebuznó:
la escoria lo sera tu,yo soy un currante de camion asi que mi turismo como tu comprenderas lo uso poco,y si me tengo que manejar por mi ciudad voy en moto por el aparcamiento,te esta claro o te lo escribo otra vez
Joder que fauna¡¡

Aprende a escribir caballero del asfalto :lol: :lol:

Si como Cervantes escribiese, de camionero no habría acabado, joven forero.

...

¿Camionero? ¡HIJO DE PUTA!
:lol:
 
Se ve que en el pueblo de Vilanova i la Geltru no tienen verguenza alguna ya que paso a menudo por ahi y es el pueblo con mas Hyunday Cupe del mundo, eso si todos tuneaos como una mierda.
Es legal tener un Hyunday tuneao???
 
tony soprano rebuznó:
gamecube rebuznó:
Es legal tener un Hyunday tuneao???

debería ser ilegal tener uno,tuneao o sin tunear,es de tanos y macarras


No encuentro ni una puta foto del yundai este azul con la banda blanca


el


Dodge_Viper_GTS_01.jpg




del todo a cien.




El viper sí es lo más.
 
tony soprano rebuznó:
gamecube rebuznó:
Es legal tener un Hyunday tuneao???

debería ser ilegal tener uno,tuneao o sin tunear,es de tanos y macarras
100x100 de acuerdo.Es el coche de los QUIERO Y NO PUEDO.(yo queria un deportivo pero como no puedo.......).
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
No encuentro ni una puta foto del yundai este azul con la banda blanca

yo lo he encontrao enseguida!

Tuning%20Hyundai%20Coupe%20I%20Viper.jpg


OJO propiedades de la imagen:tuning hyundai coupe I viper que cracks!:137 :137
 
ELBICHO rebuznó:
tony soprano rebuznó:
gamecube rebuznó:
Es legal tener un Hyunday tuneao???

debería ser ilegal tener uno,tuneao o sin tunear,es de tanos y macarras
100x100 de acuerdo.Es el coche de los QUIERO Y NO PUEDO.(yo queria un deportivo pero como no puedo.......).

Gracias por la aclaración.

Imagine que alguien no pilla a la primera, o algo así.
 
El hyunday coupé es un deportivo de juguete, la verdad. (me pregunto si también será un mata niñatos?)

no se si os sonará el vídeo que sale en nosedonde en el que se pican un Chrysler Viper VS un Ferrari Testarrosa, en el que el viper en un curvón se pega un piñazo en un peazo de barranco...


El viper viejo es la caña, y tan solo valía 16.000.000 de pelas.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Les deseo un accidente mortal, a quien tenga algunos de estos: :x

1112711603-autobazar.jpg

disculpe que le quotee pasadas cuatro páginas, el resto de coches que a puesto me la suda pero...
¿y ese odio a los dueños del ford fiesta?

lo digo porque mi hermana tiene uno y tal...
 
El viper como coche deportivo siempre ha sido una puta mierda.
Lleva un motor v10 de camion de los años 80.. y un chasis que da asco
si pillabas un bache en mitad del angulo de tangencia de la curva, te ibas p`l otro barrio de cabeza.
Como muscle car americano es ya un clasico, pero nada que hacer con cualquier deportivo europeo o japones.
Con un impreza de 5 kilos le doy doscientas vueltas al Dodge.
 
Interceptor rebuznó:
El viper como coche deportivo siempre ha sido una puta mierda.
Lleva un motor v10 de camion de los años 80.. y un chasis que da asco
si pillabas un bache en mitad del angulo de tangencia de la curva, te ibas p`l otro barrio de cabeza.
Como muscle car americano es ya un clasico, pero nada que hacer con cualquier deportivo europeo o japones.
Con un impreza de 5 kilos le doy doscientas vueltas al Dodge.

Yo no se que le ve la gente a ese coche, yo estoy contigo en parte,
Para mi un deportivo ideal lo es más un barracuda o un mustang gt (pero no el nuevo) y tirar claramente seguro que pulirian a un beeper
 
No empecemos con los Hiundays Coupes, tengamos la fiesta en paz.
 
Interceptor rebuznó:
El viper como coche deportivo siempre ha sido una puta mierda.
Lleva un motor v10 de camion de los años 80.. y un chasis que da asco
si pillabas un bache en mitad del angulo de tangencia de la curva, te ibas p`l otro barrio de cabeza.
Como muscle car americano es ya un clasico, pero nada que hacer con cualquier deportivo europeo o japones.
Con un impreza de 5 kilos le doy doscientas vueltas al Dodge.


Supongo que soy uno de los pocos de este foro que ha probado este coche (el Viper). Son 506 Cv, si mal no recuerdo, y no lleva control de tracción ni nada, sólo abs. Es realmente una máquina difícil de manejar, ya que pasando de los 180 se aligera preocupantemente su tren delantero, a pesar del enorme peso que soporta debido a su V10.
Un buen coche para fardar, poco más. Hay coches más eficientes y prácticos (y con menos consumo).

Saludos cordiales desde el radial 150 de MJV.
 
Poned uno de estos en vuestras vidas

Ibiza1-02.jpg


Gracias a él descubrí que dios no existe[/url]
 
Atrás
Arriba Pie