Aviso a los foreros: quieren ponerme contra vosotros

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Parece que mi presencia molesta a alguno de los mandamases a dedo del foro.

Parece que mi condición del Manager Jeneral de Torbe ensombrece las actuaciones de algunos, empequeñeciendo con mi presencia al resto.

Parece que alguien quiere eliminarme porque le supongo una amenaza, alguien con poderes en el foro.
Y todo viene desde este post:

https://foropl.com/threads/79207/

Hay mods que ven peligrar su culo de su silla ante mi inminente llegada y para ello ha o han ideado una sucia estrategia: se trata de hacerme ver ante vosotros como un vil déspota despreciable.

Habida cuenta que soy un tipo asenatado y aleccionador, algo con lo que me he ganado los respetos de esa masa anónima despersonalizada que puebla el foro, lo que me están haciendo es editarme la firma y avatar así como varios mensajes con el fin de parecer alguien miserable y odioso ante todos vosotros.

Por eso os pido que no caigáis en la trampa de arremeter contra mi por lo que digo o parezco decir, pues todo está manipulado: mi avatar, mi firma y mis palabras, con aberrantes y provocativas imágenes que os hagan reaccionar y cargar contra mi, para que en vista de vuestro acoso, desista de mi empresa.

Y de paso denuncio mi situación personal que sufro en este foro, de acoso y derribo ante mi persona para que me largue.
Soy víctima de todo un mobbing virtual, una conspiración por los que mandan para evitar que llegue al poder.

POR ESO, yo os apelo masa anónima y escasamente influente del foro, para que mandéis aluvión de privados a Torbe como protesta de la situación que estoy viviendo, denunciando mi estado.

De continuar con toda esta beligerancia, amenazo con una huelga de intervenciones ante la claudicación de Torbe ante sus mods.

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE TODO AQUEL QUE ME APOYE EN ESTA CRUZADA SERÁ RECOMPENSADO EL DÍA QUE CONSIGA MI TRONO EN EL OLIMPO DE ESTE FORO

Vote for BLB, vote inteligent :pla

Abruzzi rebuznó:
smilie_auslachen.gif

pobre

gracias por el aviso, seria bueno tener en cuenta esto si usted, su puta vida o el vástago con cara de polla ese que carga en brazos no me la sudaran.
si es por mi, puede usted morir ya mismo y no se moleste en hacérmelo saber.

gracias y saludos a su puta madre

Dragostea rebuznó:

A ti no te quieren ni en tu casa amigo y tampoco nos cebamos tanto.

Sabemos que eres retrasadito y ya está. Lo que pasa es que resultas un tanto cargante para el foro.

Esparta tenía sus reglas, y algunas no estaban nada mal.

Dragostea rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Por mucho que me digas, sigues siendo un pobre con rango de don triste jijij

No te llega ni para preguntarte porque no te han puesto un rango después de tu escarnio público verdad?

De hecho sólo llegas a mirar los rangos y poco más por lo que veo (sin contar el quedar como un verdadero defi en cada posteo).

Me dejas sin palabras, eres de lo más lamentable que he visto por estos lares y eso que cada vez está mas caro el top10 de los gilipollas.

Te aconsejo que te tomes la medicación a tus horas, el diagnostico que te hicieron no era de broma.

BLackLaBeL rebuznó:
algo con lo que me he ganado los respetos de esa masa anónima despersonalizada que puebla el foro

BLackLaBeL rebuznó:
o que me están haciendo es editarme la firma y avatar así como varios mensajes con el fin de parecer alguien miserable y odioso ante todos vosotros

¿Seguro que son los demás?

A ver si puedes ponerlo otra vez que no lo he visto bien.

¿En que momento te planteaste que merecía la pena hacerse fan de los rumanoides?

Puede que aclare muchas cosas acerca de tu psique.

BLackLaBeL rebuznó:
PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE TODO AQUEL QUE ME APOYE EN ESTA CRUZADA SERÁ RECOMPENSADO EL DÍA QUE CONSIGA MI TRONO EN EL OLIMPO DE ESTE FORO

Hombre, lo voy a repetir despacio para que lo entiendas: ESTO ES UN FORO DE INTERNET
Yo sé que en tu pequeño y reducido mundo de fantasía tener muchos comentarios en el foro es como ganarse el premio Nobel, pero debes entender que esto no es la realidad.
Despierta, deja el WoW, y sal a vivir.

P.D.: Das lájtima.

Clon fijo.Pero ademas salido de un condon encontrado en las barranquillas por una pobre retarded con ganas de probar una frigolosina.

Dragostea rebuznó:
No me respondas con otra pregunta.

Di ¿ cómo te ganaste tu rango ?

JIJIjijij inferior

Para ser del 2004 no tienes ni puta idea de nada por lo que veo.

Si te interesa investiga y de paso te perdemos de vista hasta que lo encuentres.

Por cierto, tus tuneos son casi tan tristes como la mierda de avatar y firma que gastas.

Atrás
Arriba Pie