Aviso a los foreros: quieren ponerme contra vosotros

Abruzzi rebuznó:
Dragostea rebuznó:
La culpa no es mía, si te fijas yo posteo dando mi opinión como cualquier usuario normal hasta que viene algún forero a comerme la polla, en todas las comidas de pollas que me han hecho fíjate quién es el que ha empezado :lol: que a mi me gusta que venga Abruzzi a chupármela pero que quede claro que yo no inicio esto :wink: la culpa es de la enfermedad esa, la envidia, sisi esa, que es mas mala que el sida :lol: :lol:

PD: tienes un negro en tu avatar :?

Que no me nombres hijo de puta, que no tienes categoría.

Dedicate a admirar mi rango y poco mas.

John%20Paul%20Young%20-%20Love%20is%20in%20the%20air.jpg

Abruzzi rebuznó:
A ti no te quieren ni en tu casa hamijo y tampoco nos cebamos tanto.

Sabemos que eres retrasadito y ya está. Lo que pasa es que resultas un tanto cargante para el foro.

Esparta tenía sus reglas, y algunas no estaban nada mal.

Que te traten bien en un foro de mierda no quiere decir que aquí no sigas siendo el subnormal de siempre.

Lo que le dijeron a ruben_vlc cuando empezó ASPACE rebuznó:
Que te traten bien en un foro de mierda no quiere decir que aquí no sigas siendo el subnormal de siempre.

:shock:

ruben_vlc rebuznó:
Hey Mopor, ¿vas a venir el Fallas o qué?

Que va, 600 euros de ampliación de matricula y un concierto en octubre tienen la culpa.

ruben_vlc rebuznó:

No esperaba menos de ti, ahora te plantearía la pregunta (sabiendo lo que amas este foro):

¿Prefieres gente como el, o como yo?

El hilo de Blacky que prometia ser serio ademas de interesante, lo habeis convertido en el corral de la pacheca.

Estareis contentos. :lol: :lol:

Abruzzi rebuznó:

Va, te voy a ser sincero, te prefiero a ti. Y me agrada que sigas en el foro.

Ahora sigamos cada uno con nuestro camino.

Cuando la cosa se ponga interesante o haya sangre me dais un toque por mp que me pasaré por aquí.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Yo también seré sincero, mas allá de que alguien me caiga mal o bien al menos espero que tenga chispa hasta para insultarme.

Sino eso de pasarse por aquí para divertirse y echarse unas risas no tendría sentido alguno.

Con dios.

Dragostea, eres un moñas tio! tienes una foto, de unos tios, que se dan a trankas y a barrankas!! o no lo sabias!!

Y encima seguro que eres de esos, de los que, meten el dedo gordo en la bañera llena, pa ver si ta caliente.

Tio se mas macho, yo te puedo ayudar, pronto conseguire el cinturon de Lucha libre, intercontinental.

No me llames perdedor, porque lo soy, pero porque nose jugar a este juego..

Pero tu... das penuca :(

Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Yo también seré sincero, mas allá de que alguien me caiga mal o bien al menos espero que tenga chispa hasta para insultarme.

Sino eso de pasarse por aquí para divertirse y echarse unas risas no tendría sentido alguno.

Con dios.

Venga, ahora os dais un besito y sorteais quien recibe primero.

REdioss

Lo mas gracioso es el ignore para con el autor del hilo y su tema(que no se que es exactamente de que llora).

Por lo demás todo en su sitio.
Y dejad a Dragoatse en paz que necesitamos mascota foril, si quereis enderezarlo, un bofetón con el dorso de la mano y sin anillos ijosputa que nos conocemos.

Edtio para poner negritas.

40c29mu.jpg

43netsk.jpg

hash77 rebuznó:
Y dejad a Dragoatse en paz que necesitamos mascota foril, si quereis enderezarlo, un bofetón con el dorso de la mano y sin anillos ijosputa que nos conocemos.

Dungeon Keeper Style
42kvjhj.jpg

hash77 rebuznó:

NECESITO que alguien le cambie el nick por ese a Dragostea para recuperar un poco de fé en este foro.

sevendays rebuznó:
Clon fijo.Pero ademas salido de un condon encontrado en las barranquillas por una pobre retarded con ganas de probar una frigolosina.

Pues ya que andamos con el tema de los clones, tú eres Vlad, ¿Verdad?

No se ni cuantos clones tuyos habré visto ya por el foro, tio.

hash77 rebuznó:
Lo mas gracioso es el ignore para con el autor del hilo y su tema(que no se que es exactamente de que llora).

gracioso será tu padre el día que fecundó al aborto de persona esa que llamas mamá.

HIJO DE FELATRIZ

Descansa Blacklabel.

Deja el foro unos días, unos meses, unos años.

Cargar semejante verga durante tanto tiempo no es bueno. La hernia está ahí...

Y si de paso te suicidas, pues mira, tanto mejor

black label...para mi acabas de dejar patente que eres un clon...refinado hasta el extremo, incluso probablemente con mas personalidad que el forero original..

no llevo demasiado tiempo en este foro, he conocido personajes dificiles de digerir (alguno postea en este mismo post )

pero como lo tuyo no hay nada...solo pitercito north se acerca a tu nivel de surrealismo...solo que su tontuna es mas inocente, y la tuya es de

GILIPOYAS

BLackLaBeL rebuznó:
hash77 rebuznó:

gracioso será tu padre el día que fecundó al aborto de persona esa que llamas mamá.

HIJO DE FELATRIZ

Te pierdes en detelles, mediocre.

os voy a joder rebuznó:
no cariño, dudo que sea tu vecina, no vivo en los barrios marginales en los que vives tu con tus papis... ayyy que inocenteeee

¿Quien cojones es el clon de mierda este?

Atrás
Arriba Pie