Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arcangel rebuznó:Yo creo que se rien de ti y viendo tu foto brunete no me extraña nada la verdad
Masturba_Monos rebuznó:Tu a mi no me llames colegui progre de palo. No eres mas que un cretino sin amigos que para sentirte mejor contigo mismo te metes en este foro, en el que TODOS los pobladores te odian gracias a tu gran capacidad de proporcionarnos unas ganas terribles de patear tu puta cara de chupi.
BRUNO rebuznó:ya veo como los demas mongolines del foro rien klas gracias de un puto mono retrasado mental¿sera porque los que os reis de esas tonterias teneis menos inteligencia que ese mono tonton? :)
enga tontos!
BRUNO rebuznó:ya veo como los demas mongolines del foro rien klas gracias de un puto mono retrasado mental¿sera porque los que os reis de esas tonterias teneis menos inteligencia que ese mono tonton? :)
enga tontos!
BRUNO rebuznó:pero si tedejado por los suelos colegi!
El_Pouto_Topo rebuznó:El invertido clonador Bruno es Abdiel
BRUNO rebuznó:ya he comentado varias veces que no soy un clon colegis.debe de ser que no podeis aceptar q un solo tio como yo os este pegando un repaso verbal a decenas de vosotros aunuqe ahora q lo pienso no es muy dificil meterle caña a un grupito de esaltados energumenos :)
Masturba_Monos rebuznó:Creo que no es eso exactamente.
Tu persona es tan sumamente ridicula, que nos resulta increible que pueda existir tanto patetismo en un mismo ser, por lo que es de cajon que no puedes ser real.![]()
BRUNO rebuznó:Masturba_Monos rebuznó:Creo que no es eso exactamente.
Tu persona es tan sumamente ridicula, que nos resulta increible que pueda existir tanto patetismo en un mismo ser, por lo que es de cajon que no puedes ser real.![]()
tu q sabes de mi persona payasin de estos energumenos?eres raphel tio?o eres aramis fustner esa? :)
patetico eres tu q mucho hbalar y no me conoces absolutamenete de nada colegi!
Masturba_Monos rebuznó:Te conozco lo suficiente como para calificar a tu persona como un pobre analfabeto con alardes de grandeza que lo unico a lo que aspira en este foro es a crear una disension entre los Paquirrin Forces y su querido BERNARDINO.
Lamentablemente para ti, el resultado que vas a obtener con toda esta estupidez va a ser que hasta Vikinga te acabe odiando
Einherjer rebuznó:BRUNO rebuznó:Masturba_Monos rebuznó:Creo que no es eso exactamente.
tu q sabes de mi persona payasin de estos energumenos?eres raphel tio?o eres aramis fustner esa? :)
Y qué sabes tú de la mía para llamarme nazi???
Joder no te contradigas que acusas a la gente por hacer lo mismo que tú
Chungo rebuznó:Einherjer rebuznó:BRUNO rebuznó:Masturba_Monos rebuznó:Creo que no es eso exactamente.
Y qué sabes tú de la mía para llamarme nazi???
Joder no te contradigas que acusas a la gente por hacer lo mismo que tú
Einjerjer eres un nazi tio, no pasa nada, yo tmb lo soy...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.