Aviso a Paquirri:estos tios se rien de ti tronc

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los hermafroditas pueden fecundarse a si mismos? ¿Se han dado casos?

Expediente DonVito

..o de como mantener conversaciones con tus multiples personalidades a traves de un foro ...

deberias de planteartelo y escribirlo, seria un Best Seller.

Arcangel rebuznó:
Yo creo que se rien de ti y viendo tu foto brunete no me extraña nada la verdad

No creas tanto, haber si te va a pillar un coche por la calle de improvisto de tanto creer.

Masturba_Monos rebuznó:
Tu a mi no me llames colegui progre de palo. No eres mas que un cretino sin amigos que para sentirte mejor contigo mismo te metes en este foro, en el que TODOS los pobladores te odian gracias a tu gran capacidad de proporcionarnos unas ganas terribles de patear tu puta cara de chupi.

HAHAHAHA ! ! ! ! :P

ya veo como los demas mongolines del foro rien klas gracias de un puto mono retrasado mental¿sera porque los que os reis de esas tonterias teneis menos inteligencia que ese mono tonton? :)

enga troncs!

BRUNO rebuznó:
ya veo como los demas mongolines del foro rien klas gracias de un puto mono retrasado mental¿sera porque los que os reis de esas tonterias teneis menos inteligencia que ese mono tonton? :)

enga tontos!

Sera porque nos hace gracia que un simple mono te deje a la altura del perejil o del betun en su defecto, gilipollas.

BRUNO rebuznó:

enga tontos!

tonton? menson? mongolon?

Sigue asi, vas muy bien demostrando tu inteligencia.

la inteligencia la demuestras tu con tus fotos haciendo el primo tontin!

Hijo de puta impúber.
Vas a durar tan poco en el foro, que ya has sobrepasado todas las espectativas.
Tus dias estan contados, escoria foril.

ya he comentado varias veces que no soy un clon colegis.debe de ser que no podeis aceptar q un solo tio como yo os este pegando un repaso verbal a decenas de vosotros aunuqe ahora q lo pienso no es muy dificil meterle caña a un grupito de esaltados energumenos :)

Creo que no es eso exactamente.
Tu persona es tan sumamente ridicula, que nos resulta increible que pueda existir tanto patetismo en un mismo ser, por lo que es de cajon que no puedes ser real. :shock:

BRUNO rebuznó:
ya he comentado varias veces que no soy un clon colegis.debe de ser que no podeis aceptar q un solo tio como yo os este pegando un repaso verbal a decenas de vosotros aunuqe ahora q lo pienso no es muy dificil meterle caña a un grupito de esaltados energumenos :)

Amorcito, pero dime por qué soy un nazi, que me acusaste repentinamente y aún no me diste pruebas

Masturba_Monos rebuznó:
Tu persona es tan sumamente ridicula, que nos resulta increible que pueda existir tanto patetismo en un mismo ser, por lo que es de cajon que no puedes ser real. :shock:

tu q sabes de mi persona payasin de estos energumenos?eres raphel tio?o eres aramis fustner esa? :)

patetico eres tu q mucho hbalar y no me conoces absolutamenete de nada colegi!

BRUNO rebuznó:
Masturba_Monos rebuznó:

tu q sabes de mi persona payasin de estos energumenos?eres raphel tio?o eres aramis fustner esa? :)

Y qué sabes tú de la mía para llamarme nazi???
Joder no te contradigas que acusas a la gente por hacer lo mismo que tú

Te conozco lo suficiente como para calificar a tu persona como un pobre analfabeto con alardes de grandeza que lo unico a lo que aspira en este foro es a crear una disension entre los Paquirrin Forces y su querido BERNARDINO.
Lamentablemente para ti, el resultado que vas a obtener con toda esta estupidez va a ser que hasta Vikinga te acabe odiando

Masturba_Monos rebuznó:
Te conozco lo suficiente como para calificar a tu persona como un pobre analfabeto con alardes de grandeza que lo unico a lo que aspira en este foro es a crear una disension entre los Paquirrin Forces y su querido BERNARDINO.
Lamentablemente para ti, el resultado que vas a obtener con toda esta estupidez va a ser que hasta Vikinga te acabe odiando

Eso si lo quiero ver, vikinga odiando a alguien.

Bruno:
Desiste de tu miserable cometido y retirate a lamerte las heridas, ya has recibido suficientes palos, siendo ridiculizado incluso por un macaco, si sigue adelante en su estupido empeño definitivamente sera tu fin foril.

Tomatelo como una amenaza o como un consejo, tu eliges.

nazi!! de mierda!!

Einherjer rebuznó:
BRUNO rebuznó:
Masturba_Monos rebuznó:

Einjerjer eres un nazi tio, no pasa nada, yo tmb lo soy...

Re: nazi!! de mierda!!

Chungo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
BRUNO rebuznó:
Masturba_Monos rebuznó:

Einjerjer eres un nazi tio, no pasa nada, yo tmb lo soy...

A mi me la suda lo que seas tío, lo que quiero es saber de dónde ha sacado esas conclusiones, a ti te pueden dar mucho por culo con una polla negra que seguro que te gusta.

un mono menos retrasado que tu mamoncete con foto que parece un crio alegre por su primera experiencia con la sodomia (¿eres tu de pequeño?)

Atrás
Arriba Pie