Ayer me confesé ante el cura ( es timo, no lo hagais )

• Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunta si fue una agresión muy fuerte.

Le dije que no, que era una agresión normal.

"Mi marido me pega lo normal."

20060108_RTVE_HumorAduo_50anyos_07_W.jpg

Stuart McNight rebuznó:
gotah rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Entonces coge el collar ese de perlas que lleva la cruz de Jesús colgando

Que mongol eres. :lol: :lol:

Un rosario.

y me hace, hacia mi, como un kame hame, un movimiento con las manos raro asi muy chanante.

La señal de la santa cruz?

rece tres padres nuestros y tres no sé que.

Ave marias?

De donde coño sales ignorante?

A la gente del 2003 en ocasiones se os sube a la cabeza toda la tonteria de la cultura y la ignorancia.

Si en esta historia omite esas 3 frases que tu le corriges pierde la unica cosa que ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa de toda la historia.

"gente del 2003" ¿?

Enhorabuena. Eres capaz de reirte con la estupidez. No esperaba menos.

gotah rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
A la gente del 2003 en ocasiones se os sube a la cabeza toda la tonteria de la cultura y la ignorancia.

Si en esta historia omite esas 3 frases que tu le corriges pierde la unica cosa que ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa de toda la historia.

"gente del 2003" ¿?

186582487645b4b389d1051.gif

Enhorabuena. No distingues reir de sonreir. No esperaba menos. Y si, que alguin diga que un cura hace un kamehame para definir la señal de la santa cruz me provoca el cambio de humor necesario para sonreir.

si, yo iba a un colegio de curas y los miercoles habia confesion, que no era obligatoria, pero casi siempre ibamos para zafar un rato de la clase de fisica/química, lo unico que recuerdo es que habia un cura que insistia mucho en preguntar cuantas veces te habias masturbado en la semana (que eran muchas) , y dependiendo de cuantas pajas te hubieras hecho, tenias que rezar x cantidad de padrenuestros y avemarias, (creo que era un padrenuestro cada 2 pajas aproximadamente, y en una semana de lujuria, podias negociar uno por cada 4 pajas)

Stuart McNight rebuznó:
gotah rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

"gente del 2003" ¿?

Enhorabuena. No distingues reir de sonreir. No esperaba menos. Y si, que alguin diga que un cura hace un kamehame para definir la señal de la santa cruz me provoca el cambio de humor necesario para sonreir.

Sigue demostrando lo imbecil y paleto que eres.

sonreír.
(Del lat. subridēre).
1. intr. Reírse un poco o levemente, y sin ruido. U. t. c. prnl.

En fin yo he estado en dos colegios de curas y los que os puedo decir es que no os fies de ninguno.Uno era un internado donde se dedicaban a comer y a la buena vida el otro era uno normal pero en la acera de enfrente habia un bar de putas. Pero de putas de lo peor que no creo yo que tuvieran muchos clientes a aparte de las visitas nocturnas que hicieran al colegio. Ademas son la mayoria pelin pederastas los cabrones.

al menos a mi nunca intentó penetrarme ningún hermano (porque no son curas, son hermanos). Todos los hermanos viejos eran importados de ejjpaña, de esos gallegos cabeza dura que se metian a cura para no cagarse de hambre en las epocas esas en las que, por culpa de conspiraciones masonico izquierdistas en contubernio con la subversión comunista en lo social, escaseaba un poco la comida en la peninsula iberica, y maricas no pintaban para nada......a lo sumo, una cabra antes de meterse en los maristas...

Mi viejo que fue al mismo colegio que yo si tuvo un cura trolo de profesor de matematica, alla por los 60 y el alumnado lo jodía bastante al pobre tipo hasta que un dia se armo quilombo por no se que joda que le hicieron los alumnos y el tipo renuncio, o algo asi......se habra ido a hacer dar por culo por las caies de bs as, sus ultimas palabras al alumnado antes de irse fueron "sois como la baja urbe!"

lanoblezadedongonzalo.jpg

gotah rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
gotah rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

"gente del 2003" ¿?

Sigue demostrando lo imbecil y paleto que eres.

sonreír.
(Del lat. subridēre).
1. intr. Reírse un poco o levemente, y sin ruido. U. t. c. prnl.

Bueno va, lo has conseguido, Me has excitado, esPero que esto no termine aqui.

Por cierto os imaginais si esto pasa aqui que pasara en el vaticano ahi entre cardenales y de mas gente enferma de sexo homosexual. porque no nos engañemos entre los curas hay bastantes mas maricas que a pie de calle...como muchos mas en porcentaje.

En algún lado leí (una Muy Interesante sospecho) que se había descubierto una red de prostitución al servicio del Vaticano. Eso de las confesiones es otro de los rituales donde tienes que reconocer que eres culpable de algo que siempre es malo y que vas a volver a hacer en cuanto salgas de la Iglesia. ganas de meterle la culpa a la gente.

Me habré confesado unas 6 ó 7 veces en mi vida...todas ellas hace ya bastantes años....

Recuerdo que era una situación tensa....no sabía muy bien la razón por la que tenía que confesarme...contaba todo menos que me hacía pajillas...luego salía de la iglesia sintiendome mal por ocultar ese acto....

Dios mío, perdóname.
Rajoy, Zaplana y Acebes....perdonadme también.

Atrás
Arriba Pie