pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Me pregunta si fue una agresión muy fuerte.
Le dije que no, que era una agresión normal.
"Mi marido me pega lo normal."

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pregunta si fue una agresión muy fuerte.
Le dije que no, que era una agresión normal.
Stuart McNight rebuznó:gotah rebuznó:fresh81 rebuznó:Entonces coge el collar ese de perlas que lleva la cruz de Jesús colgando
Que mongol eres.![]()
![]()
Un rosario.
y me hace, hacia mi, como un kame hame, un movimiento con las manos raro asi muy chanante.
La señal de la santa cruz?
rece tres padres nuestros y tres no sé que.
Ave marias?
De donde coño sales ignorante?
A la gente del 2003 en ocasiones se os sube a la cabeza toda la tonteria de la cultura y la ignorancia.
Si en esta historia omite esas 3 frases que tu le corriges pierde la unica cosa que ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa de toda la historia.
gotah rebuznó:Stuart McNight rebuznó:A la gente del 2003 en ocasiones se os sube a la cabeza toda la tonteria de la cultura y la ignorancia.
Si en esta historia omite esas 3 frases que tu le corriges pierde la unica cosa que ha conseguido hacerme esbozar una sonrisa de toda la historia.
"gente del 2003" ¿?
Enhorabuena. Eres capaz de reirte con la estupidez. No esperaba menos.
Stuart McNight rebuznó:gotah rebuznó:Stuart McNight rebuznó:A la gente del 2003 en ocasiones se os sube a la cabeza toda la tonteria de la cultura y la ignorancia.
"gente del 2003" ¿?
Enhorabuena. No distingues reir de sonreir. No esperaba menos. Y si, que alguin diga que un cura hace un kamehame para definir la señal de la santa cruz me provoca el cambio de humor necesario para sonreir.
gotah rebuznó:Stuart McNight rebuznó:gotah rebuznó:Stuart McNight rebuznó:A la gente del 2003 en ocasiones se os sube a la cabeza toda la tonteria de la cultura y la ignorancia.
"gente del 2003" ¿?
Enhorabuena. No distingues reir de sonreir. No esperaba menos. Y si, que alguin diga que un cura hace un kamehame para definir la señal de la santa cruz me provoca el cambio de humor necesario para sonreir.
Sigue demostrando lo imbecil y paleto que eres.
sonreír.
(Del lat. subridēre).
1. intr. Reírse un poco o levemente, y sin ruido. U. t. c. prnl.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.