Ayer noche ( o los gitanetes y el sexo )

supermenda

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
Ayer flipé mucho.

Os ubico,fui yo y 2 amigos más al Port Olímpic ( si,lo reconozco,merezco una muerte lenta y dolorosa sólo por ello ).bueno al grano:

Llega un grupo de inglesas de despedida de soltero,a divertirse,bastante privadas,especialmente una de 30 y tantos años bien llevados,muy guapa,con el pelo teñido de naranja.

En la misma discoteca el grupo de gitanos con cadenas y pelo largo del rollo "si,somos gitanos de los que sólo mordemos cuando nos atacan",no de estos que buscan bronca intentandote atracar,pero gitanos al fin y al cabo.

Volvamos a la inglesa,la chica baila con todos nosotros,iba supercachonda,metiendole mano todo cristo,no sólo nosotros tres,sinó que,sin exagerar,en unos 30 minutos unos 10 o 12 pibes refregaron su polla y sus manos en ese tremendo culo,la chica se lo estaba pasando de puta madre.

En un momento dado,cuando la inglesa bailaba con el,viene uno de los gitanos,un gordo de unos 30 tacos con greñas y barba,le pone la mano en el pecho a mi amigo para separarlo de la chica y dice: "Vale ya no? dejarla en paz ya".

Bueno alli ya se lió,todos flipando,la inglesa más todavia,buah,me cagué en sus muertos,eran unos 6 en la sala.Y a fuera 4 o 5 más.Enseguida con la discusión que olia a ostias por un tubo en un futuro muy inmediato llegaron los Mossos ( los tanques,los de la boina ) que hay en la entrada a separar.

La chica flipaba,yo pensaba explicarle que eran gitanos,pero igual ni sabria lo que eran.

Me despaché a gusto con los cerdos esos,es que me pusieron histérico: "Que no estais en vuestro puto gueto,que una tia puede bailar los que quiera en una noche,como si se quiere follar a toda la discotece".

De los nervios me pusieron.

Donde va esta gente? En serio creen que una mujer no tiene derecho a tontear con los tios que les de la gana? Si quieren vivir en su mundo que lo hagan,joder,ese triste mundo en el cual cuando se casan meten el ojo a 2 milimetros del coño de la novia para ver si es virgen.

Que asco dan.

PERO QUÉ CLASE DE DISCOTECA ES ESA QUE DEJAN ENTRAR A GITANOS!!!!

SERÁN GUARROS :x

oink!! rebuznó:
En inglaterra tambien hay gitanos.

Pero, al menos en Irlanda, son tambien pelirrojos y pecosos, solo que viven en caravanas y se lavan aun menos.

No sé si hay gitanos o no en Inglaterra.

Y en ese puto sitio los dejan pasar,de ahi que reconozca que merezco lo peor por ir,pero es un sitio de mucha escoria.

de ahi que reconozca que merezco lo peor por ir,pero es un sitio de mucha escoria.

Me encatan los antros con mucha escoria y mala gente, es donde mejor se lo pasa uno.

supermenda rebuznó:

Y en ese puto sitio los dejan pasar,de ahi que reconozca que merezco lo peor por ir,pero es un sitio de mucha escoria.

Si el sitio da asco, ¿para que entras a un sitio que da asco? No lo entiendo.

en mi pueblo les cobran mas caras las copas y estan muy calladitos

*melendi* rebuznó:
en mi pueblo les cobran mas caras las copas y estan muy calladitos

en el mío somos más prácticos y les aplicamos una dosis de lo siguiente cuando se pasan, y también conseguimos que estén calladitos

bate.jpg

supermenda rebuznó:

Pues tuviste suerte que no te encontraras tambien a las amiguitas de los gitanos....

Me refiero a esto....

Navaja-1.JPG

en esta sociedad ya no sabes quien lleva amigas de gitanos, los putas huwacameyos son los peores en ese sentido pero no los unicos

Me pregunto si este tema ha de estar en el subforo Ligue.

venga, sigamos jugando a ver quién es más racista

deleznable

Todos los problemas de la vida son por culpa de los gitanos no? Hay "payos" que son mil una veces más hijos de puta que el gitano más cabrón, pero bueno.......

Nietzsche rebuznó:

deleznable

Todos los problemas de la vida son por culpa de los gitanos no? Hay "payos" que son mil una veces más hijos de puta que el gitano más cabrón, pero bueno.......

Ya veo que no procede que el asunto haya de debatirse en el subforo Ligue. Al General con él!

Bonita experiencia, lo suyo es que follaran todos.

WEO rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

deleznable

Ya veo que no procede que el asunto haya de debatirse en el subforo Ligue. Al General con él!

El asunto en si no tenía nada que ver con " Ligue " , son simples histórias de un chaval que le ha dado por la vena del racismo chupil y sentir como "otros cientos" le siguen la corriente para justificar así su sufrido mini yo que le dice " ser racista es maaaaaaalo "

Con acritud

Nietzsche rebuznó:
WEO rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

deleznable

El asunto en si no tenía nada que ver con " Ligue " , son simples histórias de un chaval que le ha dado por la vena del racismo chupil y sentir como "otros cientos" le siguen la corriente para justificar así su sufrido mini yo que le dice " ser racista es maaaaaaalo "

Con acritud
A ti te mandaba yo a vivir a un barrio de gitanos para que supieras lo que es bueno y les empezaras a odias.
Nos veremos en el asqueroso infierno;saludos.

Si yo veo a un grupo de babosos refregando la picha y sobeteando a una guiri borracha, por muy puta y muy bien que se lo esté pasando ésta, también me ofendo.

Va en cuestión de personalidades. Los pensamientos retrógrados son dañinos en algunos casos, pero cuando uno echa un ojo a las fichas del sexy o no, seccion 13 años, empieza a plantearse si no hemos perdido toda la dignidad y decencia que tuvimos alguna vez.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si yo veo a un grupo de babosos refregando la picha y sobeteando a una guiri borracha, por muy puta y muy bien que se lo esté pasando ésta, también me ofendo.

Va en cuestión de personalidades. Los pensamientos retrógrados son dañinos en algunos casos, pero cuando uno echa un ojo a las fichas del sexy o no, seccion 13 años, empieza a plantearse si no hemos perdido toda la dignidad y decencia que tuvimos alguna vez.

estoy contigo, vale que la libertad es un derecho fundamental, pero la gente lo confunde con el LIBERTNIAJE que no es lo mismo. Para mi esas escenas son una falta de respeto al personal que rodea a la situación. Sería como cagar en público sin importarte lo que pasa a tú alrededor, o fumarte un porro en una guardería ( os imginais la estampa .... :lol: )

Estoy de acuerdo con el Loco. ¿Es grave, doctor?

Ir a esos sitios es de metrogeins. Yo sólo voy a lugares donde los hombres son hombres y las mujeres se desplazan en patines.

Url, por favor. :oops:

Cuidado con el ataque mullet de los gitanos.

Duele como un latigazo y te llena de piojos.

Reeeesumiendo, que al final no mojaste, no?

Si te soy sincero, tampoco veo como podrías haber acabado mojando aunque no estuviesen los gitanos tocando las pelotas, así que no sé para qué has abierto este hilo.

no serè yo tu verdugo, pero esque si no sabes salir por barna no salgas hijo del pacha

Atrás
Arriba Pie