El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1
La única pena aquí es que el gitano gordo de barba no te haya puesto a 20 uñas y te diera una ración de sexo salvaje, golosón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
supermenda rebuznó:Ayer flipé mucho.
Os ubico,fui yo y 2 amigos más al Port Olímpic ( si,lo reconozco,merezco una muerte lenta y dolorosa sólo por ello ).bueno al grano:
Llega un grupo de inglesas de despedida de soltero,a divertirse,bastante privadas,especialmente una de 30 y tantos años bien llevados,muy guapa,con el pelo teñido de naranja.
En la misma discoteca el grupo de gitanos con cadenas y pelo largo del rollo "si,somos gitanos de los que sólo mordemos cuando nos atacan",no de estos que buscan bronca intentandote atracar,pero gitanos al fin y al cabo.
Volvamos a la inglesa,la chica baila con todos nosotros,iba supercachonda,metiendole mano todo cristo,no sólo nosotros tres,sinó que,sin exagerar,en unos 30 minutos unos 10 o 12 pibes refregaron su polla y sus manos en ese tremendo culo,la chica se lo estaba pasando de puta madre.
En un momento dado,cuando la inglesa bailaba con el,viene uno de los gitanos,un gordo de unos 30 tacos con greñas y barba,le pone la mano en el pecho a mi amigo para separarlo de la chica y dice: "Vale ya no? dejarla en paz ya".
Bueno alli ya se lió,todos flipando,la inglesa más todavia,buah,me cagué en sus muertos,eran unos 6 en la sala.Y a fuera 4 o 5 más.Enseguida con la discusión que olia a ostias por un tubo en un futuro muy inmediato llegaron los Mossos ( los tanques,los de la boina ) que hay en la entrada a separar.
La chica flipaba,yo pensaba explicarle que eran gitanos,pero igual ni sabria lo que eran.
Me despaché a gusto con los cerdos esos,es que me pusieron histérico: "Que no estais en vuestro puto gueto,que una tia puede bailar los que quiera en una noche,como si se quiere follar a toda la discotece".
De los nervios me pusieron.
Donde va esta gente? En serio creen que una mujer no tiene derecho a tontear con los tios que les de la gana? Si quieren vivir en su mundo que lo hagan,joder,ese triste mundo en el cual cuando se casan meten el ojo a 2 milimetros del coño de la novia para ver si es virgen.
Que asco dan.
El problema es que eres medio gitano.NaKo rebuznó:los gitanos son escoria, si, pero tampoco se suelen meter en cosas de payos
algo no cuadra
Pero los gitanos ingleses tienen cara de brad pitt, asi que no cuentanoink!! rebuznó:La chica flipaba,yo pensaba explicarle que eran gitanos,pero igual ni sabria lo que eran.
En inglaterra tambien hay gitanos.
BMP1.8T rebuznó:Vamos, a ver si la culpa de que este no follase la va a tener un gitano.
Eran gitanos raperos? ojo que tambien los hay...
BMP1.8T rebuznó:Vamos, a ver si la culpa de que este no follase la va a tener un gitano.
Eran gitanos raperos? ojo que tambien los hay...
Astronauta Urbano rebuznó:Ya no me queda nada más por ver. Si los gitanos bakalas eran chungos, esto son lo máximo. ¿Cómo suena un gitano rapeando? Debe ser lo máximo.
~~& rebuznó:gitanos "raperos"
![]()
~~& rebuznó:gitanos "raperos"
![]()
ClonClon rebuznó:oink!! rebuznó:En inglaterra tambien hay gitanos.
Pero, al menos en Irlanda, son tambien pelirrojos y pecosos, solo que viven en caravanas y se lavan aun menos.
O dícese del payo que se cree gitano.
oink!! rebuznó:O dícese del payo que se cree gitano.
Esos son los peores, como quiere alguien ir de gitano o ser gitano?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.