Ayer noche ( o los gitanetes y el sexo )

La única pena aquí es que el gitano gordo de barba no te haya puesto a 20 uñas y te diera una ración de sexo salvaje, golosón.

supermenda rebuznó:
Ayer flipé mucho.

Os ubico,fui yo y 2 amigos más al Port Olímpic ( si,lo reconozco,merezco una muerte lenta y dolorosa sólo por ello ).bueno al grano:

Llega un grupo de inglesas de despedida de soltero,a divertirse,bastante privadas,especialmente una de 30 y tantos años bien llevados,muy guapa,con el pelo teñido de naranja.

En la misma discoteca el grupo de gitanos con cadenas y pelo largo del rollo "si,somos gitanos de los que sólo mordemos cuando nos atacan",no de estos que buscan bronca intentandote atracar,pero gitanos al fin y al cabo.

Volvamos a la inglesa,la chica baila con todos nosotros,iba supercachonda,metiendole mano todo cristo,no sólo nosotros tres,sinó que,sin exagerar,en unos 30 minutos unos 10 o 12 pibes refregaron su polla y sus manos en ese tremendo culo,la chica se lo estaba pasando de puta madre.

En un momento dado,cuando la inglesa bailaba con el,viene uno de los gitanos,un gordo de unos 30 tacos con greñas y barba,le pone la mano en el pecho a mi amigo para separarlo de la chica y dice: "Vale ya no? dejarla en paz ya".

Bueno alli ya se lió,todos flipando,la inglesa más todavia,buah,me cagué en sus muertos,eran unos 6 en la sala.Y a fuera 4 o 5 más.Enseguida con la discusión que olia a ostias por un tubo en un futuro muy inmediato llegaron los Mossos ( los tanques,los de la boina ) que hay en la entrada a separar.

La chica flipaba,yo pensaba explicarle que eran gitanos,pero igual ni sabria lo que eran.

Me despaché a gusto con los cerdos esos,es que me pusieron histérico: "Que no estais en vuestro puto gueto,que una tia puede bailar los que quiera en una noche,como si se quiere follar a toda la discotece".

De los nervios me pusieron.

Donde va esta gente? En serio creen que una mujer no tiene derecho a tontear con los tios que les de la gana? Si quieren vivir en su mundo que lo hagan,joder,ese triste mundo en el cual cuando se casan meten el ojo a 2 milimetros del coño de la novia para ver si es virgen.

Que asco dan.

No tengo (o tenia) nada en contra de los gitanos, pero desde que me entran el el coche niños de 8 años solo para pisarme la tapiceria, atacan a los gays en la piscina, y esto =, vale que quieran vivir en la edad del hierro ¡chatarrero! pero se les empieza a subir demasiado la moral. Ahora van a ser ellos los gurus, los curas que nos digan que esta bien, y que esta mal.
Resulta que con dos cartones montan una chabola, luego, a cambio les damos un piso, piso que sera una mierda, pero para eso pagan 30 euros al mes, y encima son ellos los parias de la tierra
Siempre les defendi de ataques racistas, a partir de ahora, me callo y va a ser verdad eso de: No es por el color de su piel, o sus origenes, es que no hay dios que les aguante

Salud y apostasia

los gitanos son escoria, si, pero tampoco se suelen meter en cosas de payos
algo no cuadra

NaKo rebuznó:
los gitanos son escoria, si, pero tampoco se suelen meter en cosas de payos
algo no cuadra
El problema es que eres medio gitano.

oink!! rebuznó:
La chica flipaba,yo pensaba explicarle que eran gitanos,pero igual ni sabria lo que eran.

En inglaterra tambien hay gitanos.
Pero los gitanos ingleses tienen cara de brad pitt, asi que no cuentan
snatch-0103.jpg

Vamos, a ver si la culpa de que este no follase la va a tener un gitano.

Eran gitanos raperos? ojo que tambien los hay...

BMP1.8T rebuznó:

Si hay "gitanos raperos" y algunos bailan regeton.

BMP1.8T rebuznó:

¿¿Gitanos raperos??? ¿ahora llaman asi a los Latin Kings?.

explicate chacho que lo tuyo es grave.

Los Lating king son sudamericanos, los romanis no.
Más grave es lo tuyo hijo de salvatrucha.

Gitanos raperos, los kies y los canis. O dícese del payo que se cree gitano.

Qué pena, qué pena.

Aaaaaiiii los malacatones, sole que te meto con el meshero

Ya no me queda nada más por ver. Si los gitanos bakalas eran chungos, esto son lo máximo. ¿Cómo suena un gitano rapeando? Debe ser lo máximo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ya no me queda nada más por ver. Si los gitanos bakalas eran chungos, esto son lo máximo. ¿Cómo suena un gitano rapeando? Debe ser lo máximo.

En realidad es una puta mierda. Esos tres infraseres son los infames "La Excepción" desrecomendados totalmente.

Tienen pinta de estár pidiéndote un euro. ¿Es que esta gente no tiene un aspecto normal ni cuando se saca una foto para un disco? :shock:

~~& rebuznó:
gitanos "raperos"
la+excepcion+01.jpg

Pues estos triunfan en los 40 con su Jambooooooooo

Y estuvieron en Monegros.

El enano parece que ha tenido un accidente o algo no?

El del medio es un poco

180px-Velazquez-dwarf-don-sebastian-de-morra.jpg

Supongo que va en los genes de tanto follarse entre primos.

Por cierto la anecdota se me hace muy rara, que un gitano salga a defender el honor de una mujer se me hace harto comprensible. Lo normal es que la cojan del pelo y la taladren todos.

un bar en el que dejan entrar a gitanos e ingleses???

que ascazo, pardiez!!!

ClonClon rebuznó:
oink!! rebuznó:
En inglaterra tambien hay gitanos.

Pero, al menos en Irlanda, son tambien pelirrojos y pecosos, solo que viven en caravanas y se lavan aun menos.

Gitanos pelirrojos y con pecas? eso no son gitanos, serán ambulantes nada mas, y yo en Londres no vi ni uno, ni en el centro ni en las afueras.

El gitano no quería que la dejarais en paz, quería follarsela el seguro.

oink!! rebuznó:
O dícese del payo que se cree gitano.

Esos son los peores, como quiere alguien ir de gitano o ser gitano?????

Eso es bastante triste, porque te hace ser peor que un gitano, dios no quiera tamaña atrocidad para ningún ser vivo que no sea gitano.

Atrás
Arriba Pie