ayuda de los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
he decidido comprarme un movil nuevo¿cual me recomendais?

estoy entre el nokia 6230 el sonyericson k700 y el motorola v980 ya de 3º generacion

espera un poco que van a salir nuevos ericsson y tienen muy buena pinta

Saga rebuznó:
ten en cuenta q como muxo podre gastarme 100 euros en el movil y los nuevos modelos suelen ser caros

sperman rebuznó:
Saga rebuznó:
ten en cuenta q como muxo podre gastarme 100 euros en el movil y los nuevos modelos suelen ser caros
Cualquiera de los dos (nokia, sony) esta muy bien, lo que pasa es qeu el sony solo tiene 32 megas para mp3 (no tiene slot para tarjeta) y al 6230 se le puede meter tarjeta. Del motorola olvidate, 75% de probabilidades de que te falle.

Que tal este....

telefono.jpg

No se ni como dudais con lo móviles.. NOKIA joder!!! eso ni se pregunta

Yo tengo el nokia 3100 y va perfecto, la batería dura mogollón y nada de camaritas de los cojones ni pollas.

Sony ericsson ni de coña... he tenido un par de ellos y van de pena, una lentitud en sus menus increible... como no lo hayan mejorado q les den...
Lo mejor nokia sin duda alguna ;).

A mí mi Samsung me va de p.madre y me llaman muchas pibas.

Que juego es? tiene buena pinta, parecia el su-35, es bastante parecido.

El juego es el LOMAC, lock on: modern air combat. Trae cuatro aviones rusos, su-25, su-27, su-33, mig-29 y dos americanos el A-10 y el F15C. Una maravilla de juego, aunque necesita los parches q hay para que vaya bien y ahora saldra la version 1.1, q es una continuacion del juego.
Si te gusta lo de la simulacion aerea es un producto muy recomendado, pero no lo compres en ninguna tienda española, te timan que da gusto, 44€ cuesta aqui, y pedirlo www.simw.com te sale por la mitad, ademas q solo esta en ingles en ambos sitios...
Saludos.

para un cateto como tu te recomiendo algun nokia de esos con proteccion, lo de la 3ª gen yo esperaria 6 meses o un año aun...

korrea80 rebuznó:
El juego es el LOMAC, lock on: modern air combat. Trae cuatro aviones rusos, su-25, su-27, su-33, mig-29 y dos americanos el A-10 y el F15C. Una maravilla de juego, aunque necesita los parches q hay para que vaya bien y ahora saldra la version 1.1, q es una continuacion del juego.
Si te gusta lo de la simulacion aerea es un producto muy recomendado, pero no lo compres en ninguna tienda española, te timan que da gusto, 44€ cuesta aqui, y pedirlo www.simw.com te sale por la mitad, ademas q solo esta en ingles en ambos sitios...
Saludos.
¿El Corsair es del PF?. Tengo que pillármelo, me quedé en el AEP y tengo ganas de destrozar portaviones. :51

Un saludo.

He leido por ahi que los motorola fallan mucho, no me jodais que tengo un V3 recien estrenado. Alguien que tenga fallos con susodicho telefono?

Atrás
Arriba Pie