ayuda despues de formatear...

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
pues es un pc q tenia hay arrumbia pero q funciona,lo he formateado y despues de poner el disco de inicio win 98,reiniciar con compatibilidad de cd y todo lo normal,a la hora de hacer d:instalar(el window) me dice q no se puede crear un directorio temporal,si tiene hpfs o ntfs instalado en su disco duro(q no se q es y ni idea de si lo tengo) necesitara crear una particion de inicio de ms-dos para reinstalar window,supongo q eso sera lo q tengo q hacer pero es q no se como,asi q os pido ayuda please!!!!!

Formatea, crea una particion con el comando fdisk (primaria, y de todo el tama;o de disco) y despues instala.

Consejo2, si puedes, metele el 2000.

Para mas informacion, google

Pero es q si pongo format c: por ejemplo me dice q formato no compatible en la unidad c:
formato terminado.
Es q no puedo formatear y no se porq,tampoco es q sepa mucho,y tampoco puedo hacer lo de fdisk porque me dice q no hay discos fijos,y no tengo ni idea.

sr_josemari rebuznó:
Pero es q si pongo format c: por ejemplo me dice q formato no compatible en la unidad c:
formato terminado.
Es q no puedo formatear y no se porq,tampoco es q sepa mucho,y tampoco puedo hacer lo de fdisk porque me dice q no hay discos fijos,y no tengo ni idea.

utiliza el "particion magic " o cualquier otro utilitario para crear particiones a mi tambien me sucedia lo mismo con mi disoco duro.

Atrás
Arriba Pie