Ayuda médica

cuentacuentos

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
201
Reacciones
0
Hola! Sé que no es el lugar más adecuado pero necesito ayuda de algún médico que pueda haber por aquí. Desde hace una semana tengo un dolor muy fuerte en la lado derecho del pecho, en la parte baja de las costillas, donde podría estar el higado, que dicen que no duele. Sólo me duele cuando ando, y un poco cuando corro... voy todos los días al gimnasio, pero hoy no he podido correr por este dolor y estoy preopupado... porque me duele cuando ando? Agradecería opiniones en el hilo o en privado. Gracias!
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola! Sé que no es el lugar más adecuado pero necesito ayuda de algún médico que pueda haber por aquí. Desde hace una semana tengo un dolor muy fuerte en la lado derecho del pecho, en la parte baja de las costillas, donde podría estar el higado, que dicen que no duele. Sólo me duele cuando ando, y un poco cuando corro... voy todos los días al gimnasio, pero hoy no he podido correr por este dolor y estoy preopupado... porque me duele cuando ando? Agradecería opiniones en el hilo o en privado. Gracias!

Puede tener usted un calculo de colesterol en la vesicula o en la altura del coledoco, vaya al medico porque puede producirle alguna ulceracion y provocar grandes daños.
 
Agradezco sus buenas intenciones, intentando ahorrar del erario público preguntando en este sacrosanto foro.

He consultado a mi padre, que es barbero, y me ha dicho que lo suyo es cáncer de colon. Lo siento. Haga testamento ya, que con esto nunca se sabe.
 
Hola, yo soy médico.
Probablemente sea una mezcla de sida, hepatitis, sífilis y herpes anal contraídos con multitud de prostitutas infecciosas.

Tienes tres días de vida, cinco a lo sumo. Enjoy your AIDS.
 
¿Bebes como un albano-kosobar?

¿Te has dado un golpe hace unos días?

¿Has tomado alguna mala postura al dormir?

¿Tienes alguna hembra en tu familia ampliamente percutible?

¿Me vas a pagar?


Cuenta, cuenta, que yo soy veterinario y sé curar todo sólo con unas fáciles y sencillas preguntas.
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola! Sé que no es el lugar más adecuado pero necesito ayuda de algún médico que pueda haber por aquí. Desde hace una semana tengo un dolor muy fuerte en la lado derecho del pecho, en la parte baja de las costillas, donde podría estar el higado, que dicen que no duele. Sólo me duele cuando ando, y un poco cuando corro... voy todos los días al gimnasio, pero hoy no he podido correr por este dolor y estoy preopupado... porque me duele cuando ando? Agradecería opiniones en el hilo o en privado. Gracias!

Eso es por el condensador de fluzo, míralo a ver.
 
Ya no postea más... se habrá muerto? Que alguien abra un hilo preguntando por un forense, y luego otro para buscar a un cura.
 
jemelus rebuznó:
Puede tener usted un calculo de colesterol en la vesicula o en la altura del coledoco, vaya al medico porque puede producirle alguna ulceracion y provocar grandes daños.

Gracias por contestarme con respeto!
 
Zona del hígado? Nah, eso va a ser una apendicitis... Hágame caso que tengo todos los capítulos de saber vivir, se de lo que hablo.
 
Facil solucion, ni andes ni corras.

De nada.

¿Ya te has cansado de mi dibujo? Con la sangre y sudor que vertí en él. Literalmente.

El moribundo, ¿has tenido fiebre en lo que va de semana?, ¿tos?, y di algo más sobre el dolor, cómo evoluciona y tal.
 
GaHaAn rebuznó:
Zona del hígado? Nah, eso va a ser una apendicitis... Hágame caso que tengo todos los capítulos de saber vivir, se de lo que hablo.

¿Eres médico, por qué me quitas los clientes?

La apendicitis conlleva vómitos, síntoma que el sidroso esta a obviado.

Hijodeperra.
 
eso es una contractura muscular de toda la vida. O eso, o el condensador de fluzo como dice uno arriba
 
liron careto rebuznó:
La apendicitis conlleva vómitos.


Que va, no soy médico, hablo desde la experiencia. En mi caso no fue acompañado de vómitos.

Cuentacuentos, no se fie usted de él que solo busca sacarle los cuartos.
 
Son unos putos gases, subnormal de los cojones, que os lo tienen que dar todo mascado:lol:
 
¿Ya te has cansado de mi dibujo? Con la sangre y sudor que vertí en él. Literalmente..

Si no has vertido semen entonces no has dado todo de ti :lol:


No, te explico, esque me hicieron este en el foro de deportes hace unos dias y ni le habia visto, y de bien nacido es ser agradecido, el tuyo le tengo guardado en la mejor carpeta que tengo, que tiene gomas y todo para que no se pierda, me lo volvere a poner no te preocupes, ya sabes que te hamo yuxte :54
 
GaHaAn rebuznó:
Que va, no soy médico, hablo desde la experiencia. En mi caso no fue acompañado de vómitos.

Cuentacuentos, no se fie usted de él que solo busca sacarle los cuartos.

Dime los síntomas que tuviste.

El dolor suele ser en el lado derecho DEL VIENTRE, no debajo de las costilas, puede ser irradiado y doler el lado izquierdo, pero casi siempre se termina con fiebre por la infección y llamando a JUAN el la taza de Waterclose.

Y sí, me gustan los dineros más que a los pavos la mierda.
 
Menos mal que no has ido al médico y has venido al lugar indicado a pedir consejo.

Tu sigue yendo al gimnasio como si nada y tírate 4 pedos. Mano de santo.
 
Menos mal que no has ido al médico y has venido al lugar indicado a pedir consejo.

Tu sigue yendo al gimnasio como si nada y tírate 4 pedos. Mano de santo.

De verdad pensaís que son gases? no he tomado nada especial para tenerlos... tantos días seguido el dolor... no sé!
 
cuentacuentos rebuznó:
De verdad pensaís que son gases? no he tomado nada especial para tenerlos... tantos días seguido el dolor... no sé!

Yo que cojones sé! Ve al puto médico.
 
Arriba Pie