Ayuda por favor!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melendi

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2004
Reacciones
0
hoa!! soy nuevo y veo q tratais temas de sexo con naturalidad.
yo tengo un problema es q tengo novia desde ace unos dos años.... ya todo serio. ella me presento hace unos tres fines de semana a un amigo suyo un chaval muy simpatico que m callo muy bien y tal....
el caso es que con ese chico hemos congeniado tan bien,tenemos mogollon de cosas en coomun y resulta que me parece q me stoi eenamorando de el. no me gustan los tios, y siguen sin gustarme, pero es q en compañia de este chico me encuentro tan bien q incluso paso ahora mas tiempo con el que con minobia...
a alguno le ha pasado esto???? la verdad es q tengo la picha echa un lio......

....no seras quien pienso??? invertido!!!!!!!!!!!!!!!

y si no lo eres, le digo sinceramente que es usted un truchon!!!!

Melendi rebuznó:
hoa!! soy nuevo y veo q tratais temas de sexo con naturalidad.
yo tengo un problema es q tengo novia desde ace unos dos años.... ya todo serio. ella me presento hace unos tres fines de semana a un amigo suyo un chaval muy simpatico que m callo muy bien y tal....
el caso es que con ese chico hemos congeniado tan bien,tenemos mogollon de cosas en coomun y resulta que me parece q me stoi eenamorando de el. no me gustan los tios, y siguen sin gustarme, pero es q en compañia de este chico me encuentro tan bien q incluso paso ahora mas tiempo con el que con minobia...
a alguno le ha pasado esto???? la verdad es q tengo la picha echa un lio......

vaya usted aqui : https://www.lokamagazine.com/foros/...&start=0&sid=e1e557f8d6e7baca5ba9d29b424f70d2

Abra un yogourt pongalo al sol durante 3 dias y despues comaselo. Vera como sus problemas desaparecen.

como???? no entiendo.... q quieres decir con inbertido y truchon???

Melendi rebuznó:
como???? no entiendo.... q quieres decir con inbertido y truchon???

josmar02.jpg

he1! hecharme una mano no? q tengo un problema serio, osstias!!

Que ademas de deleitarse con el sabo propio le gusta recoger y degustar esperma ajeno, y seguramente sin cobrar, por puro vicio

he chankete no le entiendo. lo que me pasa es que me parece q estoi mas enamorado de este chico q de mi novia...... y me siento superfatal pq es q a mi no me gustan los tios, pero con este es diferente..... me entendeis?

Melendi rebuznó:
he chankete no le entiendo. lo que me pasa es que me parece q estoi mas enamorado de este chico q de mi novia...... y me siento superfatal pq es q a mi no me gustan los tios, pero con este es diferente..... me entendeis?

Aqui el unico que entiende es usted, usted añora tener el culo como la bandera de japon, blanco de leche y rojo de escozor, y rojo de escozor, que ritmillo mas chupi....

coño,yo pensaba q este era un foro mas liberal y q todos etos temas se tratan y q me ibais a hechar uncable..... joder,q lo estoi pasando fatal1!!

Es lo que hay, ademas somos muy liberales, usted puede felar a los de su condicion ademas no es peor como la lefa te va ardiendo por el esofago????

Melendi rebuznó:
coño,yo pensaba q este era un foro mas liberal y q todos etos temas se tratan y q me ibais a hechar uncable..... joder,q lo estoi pasando fatal1!!
y peor que lo vas a pasar.
Por cierto pasame por mp el numero de telefono de tu novia pa consolarla.

Montate un trio con tu novia y el otro :pla :pla :pla

el caso es q a ella tambien la qiuero..... pero es q lo de este chico es algo especial. si se entera ella,no quiero ni pensarklo :(

Lo más cachondo de la historia es que el tio le va a levantar la novia y este acaba como misosofos.....

Chaval, creo que te toca elegir. Y en eso eres TÚ solo quien debe de decidir, está muy bien que aquí hablemos de todo, pero la decisión es tuya.

tienes razon,pero es q me encuentro super pillado,y necesitaba contarlo,pq lo estoy pasando fatal.. me gustaria saber sobre todo como decirle la verdad a mi novia..... es q no quiero q se entere mi familia ni nada.

Atrás
Arriba Pie