Ayuda por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampirella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que te digo yo, a ti te va el bukkake??

dentro de un par de meses vamos a ir a madrid de fiesta, si te interesa me dices precio e igual te hacemos un favor para que te puedas pagar algo del piso ese mes.

Esto en el foro de putas estaría siempre arriba.

Ni caso, Vampirella realmente se llama Manolo y es camionero de la M-30.

Pero vamos a ver... ¿en serio te crees que a alguien le importa tus motivos para meterte a puta? ¿Es que no lees las secciones de contactos de los periódicos? Tienes que ofrecer algo...no sé...aspecto colegial... tetas colosales... sadomaso...ser el primer clon-puta...en fin, cualquier cosa...es la ley de la oferta y la demanda...como hay muchas cacho-guarras tienes que diferenciarte de las demás...bueno, ya nos contarás...

Señor Canuto rebuznó:
R@sTr3r0 algo parecido hicieron unos colegas mios,solo que aparecio el chulo..

Esta se nota que es una muerta de hambre, no estara preparada y mucho menos alguna defensa contra desaprensivos, 4 tios deseosos de realizar la mayor orgia, en una tarde noche de lunes, eso es imparable como camacho.

candy-candy rebuznó:
Pero vamos a ver... ¿en serio te crees que a alguien le importa tus motivos para meterte a puta? ¿Es que no lees las secciones de contactos de los periódicos? Tienes que ofrecer algo...no sé...aspecto colegial... tetas colosales... sadomaso...ser el primer clon-puta...en fin, cualquier cosa...es la ley de la oferta y la demanda...como hay muchas cacho-guarras tienes que diferenciarte de las demás...bueno, ya nos contarás...

Tú por ejemplo qué podrias ofrecer ? :lol:

candy-candy rebuznó:

Te lo dice la pija, saeees?

yo estoy convenciendo a un forero para tener una relación esporádica sin lujuria convenida entre mi mano -incluyendo los 5 dedos- y su pierna por una tarifa básica de 2 cubatas. parece que la cosa marcha

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
...y te ha agregado al messenyeah?

No, Le he ofrecido dinero pero se ve que otros chanan mas. O sera todo mentira.

Es una hambrienta. No le des dinero. Ofrecele algún manjar elaborado con cabra o bien las escrituras de alguna casa en la Castellana. La puta quiere mantener un nivel de vida que no se merece.

midgär rebuznó:
yo estoy convenciendo a un forero para tener una relación esporádica sin lujuria convenida entre mi mano -incluyendo los 5 dedos- y su pierna por una tarifa básica de 2 cubatas. parece que la cosa marcha

No molas nada, te he pedido el messenger miles de veces y me ignoras.

midgär rebuznó:

Ataque lamepantallistico en:

5

4

3

2

1

YA ¡¡¡

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

No molas nada, te he pedido el messenger miles de veces y me ignoras.

es que soy una puta borde que habla cero por el mesenger
en cambio si tuvieras los mismo atributos que este forero con el que estoy negociando, podría ser que me lo volviera a cuestionar

pierna-am.jpg

superverde de morbo

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

Ataque lamepantallistico en:

5

4

3

2

1

YA ¡¡¡

Has sido demasiado benevolo, hace ya unos posts que inicie las hostilidades.

midgär rebuznó:
es que soy una puta borde que habla cero por el mesenger
en cambio si tuvieras los mismo atributos que este forero con el que estoy negociando, podría ser que me lo volviera a cuestionar

superverde de morbo

No, mi piel es toda del mismo color, lo siento.

Pareceis crios en el recreo.

A MIGDAR LE GUSTA UN CHICO A MIDGAR LE GUSTA UN CHICO

Gritando alborotados todos los jovenes alrededor, y ella que no es tonta pues sigue el juego, porque la mola y porque es chica.

Atrás
Arriba Pie