Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:y habrá incautos que caerán![]()
vlad rebuznó:Alekos rebuznó:y habrá incautos que caerán![]()
A patadas, seguro.
Señor Canuto rebuznó:R@sTr3r0 algo parecido hicieron unos colegas mios,solo que aparecio el chulo..
candy-candy rebuznó:Pero vamos a ver... ¿en serio te crees que a alguien le importa tus motivos para meterte a puta? ¿Es que no lees las secciones de contactos de los periódicos? Tienes que ofrecer algo...no sé...aspecto colegial... tetas colosales... sadomaso...ser el primer clon-puta...en fin, cualquier cosa...es la ley de la oferta y la demanda...como hay muchas cacho-guarras tienes que diferenciarte de las demás...bueno, ya nos contarás...
candy-candy rebuznó:Pero vamos a ver... ¿en serio te crees que a alguien le importa tus motivos para meterte a puta? ¿Es que no lees las secciones de contactos de los periódicos? Tienes que ofrecer algo...no sé...aspecto colegial... tetas colosales... sadomaso...ser el primer clon-puta...en fin, cualquier cosa...es la ley de la oferta y la demanda...como hay muchas cacho-guarras tienes que diferenciarte de las demás...bueno, ya nos contarás...
deividi rebuznó:vlad rebuznó:Alekos rebuznó:y habrá incautos que caerán![]()
A patadas, seguro.
Yo ya le he mandado mp.
vlad rebuznó:...y te ha agregado al messenyeah?
deividi rebuznó:vlad rebuznó:...y te ha agregado al messenyeah?
No, Le he ofrecido dinero pero se ve que otros chanan mas. O sera todo mentira.
midgär rebuznó:yo estoy convenciendo a un forero para tener una relación esporádica sin lujuria convenida entre mi mano -incluyendo los 5 dedos- y su pierna por una tarifa básica de 2 cubatas. parece que la cosa marcha
R@sTr3r0 rebuznó:Te lo dice la pija, saeees?
midgär rebuznó:yo estoy convenciendo a un forero para tener una relación esporádica sin lujuria convenida entre mi mano -incluyendo los 5 dedos- y su pierna por una tarifa básica de 2 cubatas. parece que la cosa marcha
deividi rebuznó:midgär rebuznó:yo estoy convenciendo a un forero para tener una relación esporádica sin lujuria convenida entre mi mano -incluyendo los 5 dedos- y su pierna por una tarifa básica de 2 cubatas. parece que la cosa marcha
No molas nada, te he pedido el messenger miles de veces y me ignoras.
candy-candy rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Te lo dice la pija, saeees?
Nunca sé si contestarte porque en cualquier momento te vuelves a ir y mi esfuerzo no habrá servido de nada... :(
R@sTr3r0 rebuznó:midgär rebuznó:yo estoy convenciendo a un forero para tener una relación esporádica sin lujuria convenida entre mi mano -incluyendo los 5 dedos- y su pierna por una tarifa básica de 2 cubatas. parece que la cosa marcha
Ataque lamepantallistico en:
5
4
3
2
1
YA ¡¡¡
midgär rebuznó:es que soy una puta borde que habla cero por el mesenger
en cambio si tuvieras los mismo atributos que este forero con el que estoy negociando, podría ser que me lo volviera a cuestionar
superverde de morbo
vlad rebuznó:Ya se quien es ese forero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.