Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso de dónde lo sacas? :lol:

De todos modos te diré que Brasil es un país enorme, un continente en sí mismo en cuanto a diversidad étnica y cultural, como para simplificarlo de una forma tan burda. En lo que sí aciertas es que tengo pendiente ir.
Me lo invento. Pero tú dijiste que vive aquí desde siempre. Por lo tanto intuyo que ha ido lo mismo que yo a Argentina. De vacaciones y poco.

Y afino más. Hay muchísimos más culos gordos de paticortas con una dieta de mierda, que de chicas que tengan un estilo de vida apto para llegar a esa aspiración estética.
 
Última edición:
Me lo invento. Pero tú dijiste que vive aquí desde siempre. Por lo tanto intuyo que ha ido lo mismo que yo a Argentina. De vacaciones y poco.

Y afino más. Hay muchísimos más culos gordos de paticortas con una dieta de mierda que de chicas que entrenen para llegar a esa aspiración estética.

Lo que parecéis no comprender es que lo que cambia es el estándar, no los cuerpos. Es un bulo que todas las brasileñas tengan el culo grande, en cualquier país encontrarás mujeres con diferentes tipos de cuerpos en mayor o menor proporción andando por la calle, lo que ocurre es que el estándar sí que cambia según la cultura. Yo no digo que en Brasil no haya delgadas, lo que pasa es que ahí no es requisito indispensable que una tía pese menos que lo que mide para que sea considerada una tía buena, y es más, allí suele haber más mujeres acomplejadas por delgaduchas que no por gordas. Por eso allí es tan preponderante el número de mujeres que van al gimnasio, no para adelgazar sino para ganar masa, porque allí el estándar es que para que una mujer sea atractiva tiene que tener piernas y caderas.
 
Última edición:
Pues en el concurso de culos Miss Bum Bum se ven culos contundentes, trabajados, pero no llega a la exageración esa.

la-celulitis-no-sera-un-problema-las-concursantes-miss-bum-bum-2012.jpg
BRAZIL-MISS-BUMBUM-2.jpg





bumbun+gal-557577.jpg
Suzy-Cortez.jpg


Ya Dacota por desgracia no está entre nosotros, pero espero que algo de mis enseñanzas hayan calado en ella y no cometa el error de adquirir ese tonelaje. Por mi parte he hecho lo que he podido, pese al silencia cómplice, cobarde o malintencionado del resto.
 
Última edición:
Pues en el concurso de culos Miss Bum Bum se ven culos contundentes, trabajados, pero no llega a la exageración esa.

la-celulitis-no-sera-un-problema-las-concursantes-miss-bum-bum-2012.jpg
BRAZIL-MISS-BUMBUM-2.jpg





bumbun+gal-557577.jpg
Suzy-Cortez.jpg


Ya Dacota por desgracia no está entre nosotros, pero espero que algo de mis enseñanzas hayan calado en ella y no cometa el error de adquirir ese tonelaje. Por mi parte he hecho lo que he podido, pese al silencia cómplice, cobarde o malintencionado del resto.
Ahora SÍ es un concurso de culos bonitos.

bumbun gal-557577.jpg
 
Actualizo el hilo con el tema de los culos gordos.

Esto a la mayoría de lectores del subforo se la sudará porque el perfil es de tío interesado en ganar fuerza, pero si tenéis amigas de 20-30 años sabréis que la mayoría sí que están bastante obsesionadas con el tema de culo demasiado plano, de ganar curva, tenerlo menos "caído" y blando, sabréis que no son pocas las que siguen a influencers que postean "booty workouts" con banditas, mallas compresoras, pesas tobilleras. Durante el confinamiento una subnormal cuya mayor atribución en el campo del desarrollo muscular era "ser famosa" posteó una guía de entreno de glúteos que le escribió un negro y se hizo millonaria, y no es raro hoy en día ver a cualquier mujer hacer hip thrusts en cualquier sitio y lo que es peor, la última moda, mamadas a mi vecino a la vez que se llevan bandas, y para culminar el despropósito, superseriadas con pasos laterales con esas mismas bandas. Parece ser que cada vez que hay un nuevo "interés" en el fitness salen legiones de gilipollas dispuestos a sacar refritos para sacarle los cuartos a los incautos y multitud de imbéciles, imbécilas en este caso, dispuestos a comprárselos.

qSHU8WU.png


Posteo esto para que los pocos que tengan conocidas interesadas en el asunto, o aún menos probable, las pocas que nos lean no pierdan la perspectiva.

El martes hizo mi entreno de pierna serie por serie, obviamente ajustando algunas cosas pero exactamente los mismos ejercicios y en el mismo orden, buscando las mismas adaptaciones:

1) preagotamiento de femoral (en máquina de discos, de pie, un pie y después el otro y después cambio con el compañero, sin descanso extra. Ella con 5 kg y yo con 20). Series de 10, ella 3 y yo 4. Esto no es estrictamente necesario porque era un entrenamiento de cuádriceps pero es una manía mía, primero para darle un recordatorio al femoral, y segundo porque he observado que estabilizo mucho mejor la articulación de la rodilla en ejercicios compuestos posteriores.

2) preagotamiento de cuádriceps (en máquina de discos, que considero inferior a la de placas, pero estaba fuera de servicio. Un compañero después del otro, sin descanso extra, ella con 40 kg y yo con 80). Series de 10, ella 3 y yo 4.

3) sentadilla en multipower. Con parada abajo y acentuando la flexión de rodilla para un reclutamiento máximo de los cuádriceps. 3 series, en su caso a 6 repes, yo a 8. Ella con 60 kg y yo con 150. 4-5 minutos de descanso. Terminamos con una última serie a las mismas repeticiones pero con reducción de carga, ella 40 y yo 110, enfatizando la negativa y con tensión contínua (se mantiene la parada abajo pero sólo se sube hasta 3/4 y se vuelve a bajar).

4) máquina v-squat de hammer strength (la selección de máquinas de pierna de ese gimnasio es muy aparatosa y rimbombante, equipación muy cara y moderna, pero poco efectiva. Eso era lo más parecido a una hack corriente y moliente. Esa es la típica máquina que las influencers suelen hacer pero al revés, de cara al respaldo y sacando exageradamente el culo al bajar, convirtiéndolo en una mezcla entre peso muerto y buenos días. Para poder lograr el objetivo perseguido tuvimos que poner el talón y la mitad del pie fuera de la plataforma, para que el rango de movimiento diera). 3 series con técnicas de alta intensidad, ella sin peso (el carro ya pesa bastante y llevaba mucha fatiga acumulada) y yo con 120 kg. Las dos primeras series fueron iguales para los dos, la primera con dos rest pauses, la segunda con dos. La tercera para ella fue al fallo y seguir con repeticiones a 3/4 hasta volver a fallar, para mí descendiente con 80 y 40 kg. Todo al fallo técnico. 5 minutos de descanso.

5) prensa de pierna (con los pies exageradamente abajo de la plataforma. Unos 2 min de descanso, ella con 80 kg y yo con 160). Series de 10, ella 3 y yo 4.

Luego yo terminé con gemelos y ella con abductores en máquina por hacer algo. Dijo que le gustó pero que fue demasiado matador, prefiere los entrenos más parecidos al powerlifting. Además se está echando amigas que compiten en power, en dos meses iremos a ver competir a una.

Ayer por su cuenta hizo femoral tumbado, buenos días, hiperextensiones inversas en una máquina de GHD (a lo Louie Simmons) y hip thrusts, yo personalmente le hubiera recomendado peso muerto en lugar de hip thrusts pero a la hora que fue estaban todas las barras cogidas y no se atreve a pedir ninguna si no voy yo con ella, me consta que es una asignatura pendiente de muchas chicas, sobre todo cuando están empezando porque se sienten minusvaloradas o "menos" que los chicos aunque sean unos completos parguelas y no se atreven a reclamar el material o el espacio al que tienen el mismo derecho, y es lamentable. No por ellas sino por ellos, porque son unos soberbios de mierda y aunque lleven 6 meses entrenando si ven a una chica que no les duplica la experiencia la miran por encima del hombro, cuando voy yo con ella no tardan ni dos segundos en cederle lo que sea o por lo menos en darle tanda. Es una tendencia asquerosa de los tontopollas granudos adictos al monster y el fortnite que pueblan los gimnasios comerciales de hoy, y es una pena porque en un gimnasio de barrio o con otra clase de clientela más seria esos problemas no se dan y el ambiente es mucho más acogedor para los novatos (ellos y ellas), aunque a simple vista pueda parecer más intimidante.

El resumen de todo esto es que las mujeres no deberían entrenar excesivamente diferente a cómo lo hacen los hombres, más allá de consideraciones específicas acerca de tener en cuenta el ciclo menstrual si se quiere hilar muy muy fino, cosa que en hipertrofia tampoco es estrictamente necesario. Pero los principios básicos de entrenamiento son los mismos, las metodologías también, y deberían depender más del nivel del sujeto y del objetivo individual a corto y a largo plazo que del sexo. En el caso de hacer crecer el culo es exactamente lo mismo que hacer crecer cualquier otra parte corporal, entrenamientos progresivamente más pesados, con nivel de intensidad adecuado, cerca del fallo muscular, y priorización de ejercicios que permitan un estiramiento completo y en los que sea sencillo progresar carga. El esfuerzo de las sesiones debe ser ELEVADO. Completar volumen con ejercicios que cubran las diferentes funciones de cada músculo y lo sobrecarguen con perfiles de resistencia variados. Olvidaos de las putas bandas y de las patadas en polea.
 
Última edición:
Actualizo el hilo con el tema de los culos gordos.

Esto a la mayoría de lectores del subforo se la sudará porque el perfil es de tío interesado en ganar fuerza, pero si tenéis amigas de 20-30 años sabréis que la mayoría sí que están bastante obsesionadas con el tema de culo demasiado plano, de ganar curva, tenerlo menos "caído" y blando, sabréis que no son pocas las que siguen a influencers que postean "booty workouts" con banditas, mallas compresoras, pesas tobilleras. Durante el confinamiento una subnormal cuya mayor atribución en el campo del desarrollo muscular era "ser famosa" posteó una guía de entreno de glúteos que le escribió un negro y se hizo millonaria, y no es raro hoy en día ver a cualquier mujer hacer hip thrusts en cualquier sitio y lo que es peor, la última moda, mamadas a mi vecino a la vez que se llevan bandas, y para culminar el despropósito, superseriadas con pasos laterales con esas mismas bandas. Parece ser que cada vez que hay un nuevo "interés" en el fitness salen legiones de gilipollas dispuestos a sacar refritos para sacarle los cuartos a los incautos y multitud de imbéciles, imbécilas en este caso, dispuestos a comprárselos.

qSHU8WU.png


Posteo esto para que los pocos que tengan conocidas interesadas en el asunto, o aún menos probable, las pocas que nos lean no pierdan la perspectiva.

El martes hizo mi entreno de pierna serie por serie, obviamente ajustando algunas cosas pero exactamente los mismos ejercicios y en el mismo orden, buscando las mismas adaptaciones:

1) preagotamiento de femoral (en máquina de discos, de pie, un pie y después el otro y después cambio con el compañero, sin descanso extra. Ella con 5 kg y yo con 20). Series de 10, ella 3 y yo 4. Esto no es estrictamente necesario porque era un entrenamiento de cuádriceps pero es una manía mía, primero para darle un recordatorio al femoral, y segundo porque he observado que estabilizo mucho mejor la articulación de la rodilla en ejercicios compuestos posteriores.

2) preagotamiento de cuádriceps (en máquina de discos, que considero inferior a la de placas, pero estaba fuera de servicio. Un compañero después del otro, sin descanso extra, ella con 40 kg y yo con 80). Series de 10, ella 3 y yo 4.

3) sentadilla en multipower. Con parada abajo y acentuando la flexión de rodilla para un reclutamiento máximo de los cuádriceps. 3 series, en su caso a 6 repes, yo a 8. Ella con 60 kg y yo con 150. 4-5 minutos de descanso. Terminamos con una última serie a las mismas repeticiones pero con reducción de carga, ella 40 y yo 110, enfatizando la negativa y con tensión contínua (se mantiene la parada abajo pero sólo se sube hasta 3/4 y se vuelve a bajar).

4) máquina v-squat de hammer strength (la selección de máquinas de pierna de ese gimnasio es muy aparatosa y rimbombante, equipación muy cara y moderna, pero poco efectiva. Eso era lo más parecido a una hack corriente y moliente. Esa es la típica máquina que las influencers suelen hacer pero al revés, de cara al respaldo y sacando exageradamente el culo al bajar, convirtiéndolo en una mezcla entre peso muerto y buenos días. Para poder lograr el objetivo perseguido tuvimos que poner el talón y la mitad del pie fuera de la plataforma, para que el rango de movimiento diera). 3 series con técnicas de alta intensidad, ella sin peso (el carro ya pesa bastante y llevaba mucha fatiga acumulada) y yo con 120 kg. Las dos primeras series fueron iguales para los dos, la primera con dos rest pauses, la segunda con dos. La tercera para ella fue al fallo y seguir con repeticiones a 3/4 hasta volver a fallar, para mí descendiente con 80 y 40 kg. Todo al fallo técnico. 5 minutos de descanso.

5) prensa de pierna (con los pies exageradamente abajo de la plataforma. Unos 2 min de descanso, ella con 80 kg y yo con 160). Series de 10, ella 3 y yo 4.

Luego yo terminé con gemelos y ella con abductores en máquina por hacer algo.

El resumen de todo esto es que las mujeres no deberían entrenar excesivamente diferente a cómo lo hacen los hombres, más allá de consideraciones específicas acerca de tener en cuenta el ciclo menstrual si se quiere hilar muy muy fino, cosa que en hipertrofia tampoco es excesivamente necesario. Pero la metodología y los principios de entrenamiento son exactamente los mismos, y deberían depender más del nivel del sujeto y del objetivo individual a corto y a largo plazo que del sexo. En el caso de hacer crecer el culo es exactamente lo mismo que hacer crecer cualquier otra parte corporal, entrenamientos progresivamente más pesados, con nivel de intensidad adecuado, cerca del fallo muscular, y priorización de ejercicios que permitan un estiramiento completo y en los que sea sencillo progresar carga. El esfuerzo de las sesiones debe ser ELEVADO. Completar volumen con ejercicios que cubran las diferentes funciones de cada músculo y lo sobrecarguen con perfiles de resistencia variados. Olvidaos de las putas bandas y de las patadas en polea.

¿Esa es @Docotá ?
 

No, es mi novia.

Que por cierto ya la está liando en el gym(donde voy a ver pollas), el otro día mientras hacíamos el entreno que he descrito antes había un subnormal tipo los que os he descrito, el pack completo. Granudo, con gafas, que acaba de empezar pero que se cree la puta hostia porque ha ganado 10 o 20 kg (partiendo del infrapeso) y empieza a tirar cargas. Un tonto de los que se tira 5 horas en el gimnasio "porque es lo que hacen los de power" (no compite en power), que se dirige a los demás como "bro", perenne lata de monster, equipamiento SBD completo perfil de tiktok indicando "natural powerbuilder", grabándose cada serie, etc. El típo de gente que se describe en spanishgymmemes y demás y que tú crees que es una parodia hasta que ves que NO, que hay gente realmente así. Bueno, pues este imbécil estaba liándola intentando tirar 400 kg en la prensa convergente, obviamente con un rango de 10 centímetros y con bandas, y casi cargándose las rodillas en una de las series.



Es patético que el perfil de tío que empieza a interesarse por los hierros actualmente sea este, pero en fin.

Pues luego tiktokeando mi novia se lo encontró en el feed, justo esa misma serie, vacilando de "lo duro que es llegar al fallo" o algo así, y lógicamente lo puso a caldo. Él le respondió y luego me metí yo, así que el próximo día que vayamos a ver qué hostias pasa :lol:
 
Última edición:
La verdad que sí que es lamentable ese tipo de gente, los "bros".

Supongo que todo vendrá influenciado porque tienen veintipocos años, la testosterona a tope, los amigos y la tontuna que tienen encima.

Con lo que me gusta a mí ponerme a un lado y hacer mis cosas son molestar a nadie, ni que me molesten.

Por cierto, imponente culo tiene su señora, mis dieses.
 
¿Por qué va vestida en el ascensor? No lo entiendo.

Es una mala costumbre que tiene, ya le he dicho que las fotos de ascensor no son así.

La verdad que sí que es lamentable ese tipo de gente, los "bros".

Supongo que todo vendrá influenciado porque tienen veintipocos años, la testosterona a tope, los amigos y la tontuna que tienen encima.

Con lo que me gusta a mí ponerme a un lado y hacer mis cosas son molestar a nadie, ni que me molesten.

Por cierto, imponente culo tiene su señora, mis dieses.

Es más profundo que todo esto.

Todo empezó hacia 2010 o así, en esa época la "moda" que se llevaba en el entrenamiento culturista eran las series gigantes y las metodologías muy interrelacionadas con el uso de la insulina. Era una realidad muy, muy alejada de la del usuario de gimnasio común, cada vez más lejana de la del usuario recreacional de esteroides. En esa época empezaban a sacar la cabeza los primeros canales amateur de fitness, por ello entiendo a gente que no ha competido nunca ni tiene aspiraciones serias de ello, que empezaron a dar visibilidad a lo que hacían, y hubo una especie de cisma. Los culturistas y aspirantes se quedaron en sus foros y cuevas, los playeros y adeptos a "tener un buen cuerpo" empezaron a centrarse más en ese último tipo de canales, en plataformas como reddit, y sobre todo en las redes sociales. Así nació toda la puta mierda de los "aesthetics" y toda esa chusta, gente obviamente usuaria de anabolizantes pero que gracias a las redes llegaron a toda una nueva clase de gente, a priori no interesada en el entrenamiento pero que era cautivada de inmediato por esa estética, y a la que se la daban con queso con el tema de "natty bodybuilder". Obviamente caían porque sus expectativas estaban deformadas y porque no se acercaban ni por asomo al tamaño de los competidores en culturismo.

Como oposición a todo eso salió la contrareforma, un movimiento basado en la fuerza, que venía a decir no sólo que los aesthetics eran un engaño sino que cualquier entrenamiento basado per se en la hipertrofia lo es, porque sólo se obtienen resultados con él si eres usuario de fármacos. Que para crecer siendo natural tenías que centrarte sí o sí en la fuerza, fue el resurgimiento de los programas 5x5 y de esto que llaman powerbuilding, que no deja de ser lo que antes se llamaba "entrenamiento en pirámide y completar con accesorios", vamos que no se inventó nada nuevo pero que hubo 4 que se lucraron otra vez gracias a un tremendo movimiento de marketing. Estos putos idiotas fueron educados en eso segundo pero lo pasaron por el tamiz del atrevimiento de la juventud y el ego infinito del influencer de fitness medio y a la postre de los aesthetics a los que tanto denostaban, se quedaron con lo peor de ambos mundos, el sectarismo de los primeros y la soberbia y chulería ciega de los segundos. Si analizas bien lo que hacen los básicos, si los hacen, suelen hacerlos mal y con marcas bastante modestas, por lo que no son powerlifters: se reservan las cargas elevadas para los accesorios, como prensas y presses en máquina, que gustan de cargar de discos y más discos, compañeros ayudando y ventajas mecánicas como vendas y recorridos mínimos, por lo que tampoco son builders. Al final se quedan a medio camino en todo.

Es una pena pero este mundillo siempre estará a merced del marketing, la ignorancia de la gente que se inicia y los ratas dispuestos a aprovecharse de ellos.
 
Última edición:
Pero ese video da muchísimo asco. Podría analizarse todo lo que da asco y vergüenza ajena en cada segundo de ese video de nueve segundos.

Pon más.
 
Pero ese video da muchísimo asco. Podría analizarse todo lo que da asco y vergüenza ajena en cada segundo de ese video de nueve segundos.

Pon más.

Hay muchos más y todos son así. Este no lo miréis si sois aprensivos.



Son todo un grupito, los "powerbuilders". Los powerlifters van normalmente más tarde, a partir de las 9, 10 u 11, para no encontrárselos.

Comentarios no haters acerca del vídeo se pueden hacer muchos, pero siempre es lo mismo. Para empezar la selección del ejercicio no es muy buena, esa máquina intenté hacerla un día y no fui capaz de encontrarle el punto correcto, es extremadamente incómoda, la posición del tronco no me convence y el rango de movimiento es muy limitado, no hay forma de ajustarlo para que sea el correcto. Yo la única vez que lo probé terminé con disco y medio por lado, sólo con las puntillas en la plataforma, bajando hasta lo máximo que podía sin chocar y haciendo altas repeticiones sin bloquear para por lo menos añadir algo de fatiga metabólica. Pero bueno, pongamos que eso no depende de uno, hay lo que hay. El posicionamiento de los pies es objetivamente malo, porque hace que al estar en la posición más baja, donde el estiramiento del cuádriceps debería ser máximo, apenas llegue a la mitad. Si os fijáis el ángulo de la rodilla es prácticamente de 90º, falta más de la mitad de rango de movimiento. Y para terminar el tema de usar el rebote del carro en cada repetición, no sólo no parando para no aprovechar el rebote elástico sino encima usando el rebote de la propia máquina. Le sobran más de la mitad de discos por lado para sacarle partido desde el punto de vista de hipertrofia.

Pero qué pasa? Que si le pones 5 discos por lao ya son 200, número redondo, y si chocas abajo haces ruído, y eso para el tiktok es cojonudo. Sea pues.
 
Última edición:
Yo no podría salir con una mujer con menos culo que yo.


Amigo se ven mujeres moviendo esos pesos en sentadilla libre y a renglón seguido exhibiendo una gama de suplementos. ¿ Cree que ha llegado la hora de volverse loco y volarse la tapa de los sesos o acosar en el transporte público sin miedo a un mañana?
 
Amigo se ven mujeres moviendo esos pesos en sentadilla libre y a renglón seguido exhibiendo una gama de suplementos. ¿ Cree que ha llegado la hora de volverse loco y volarse la tapa de los sesos o acosar en el transporte público sin miedo a un mañana?

No entiendo tu pregunta.
 
No entiendo tu pregunta.

Nada, solo eran pamplinas mías. Hacía referencia a esta moda de subir todo lo que se hace y me llama poderosamente la atención de mujeres haciendo mamadas a mi vecino con relativa facilidad con un peso que haría sudar a cualquier hombre natural y a posteriori su video moviendo el culo con Bang, Monster de lata blanca y sus aminoácidos. La new age.
 
El otro día mismamente vi a una hacer bulgarian squat con dos mancuernas de 40 kg para 10 repes, algo está pasando. Tengo miedo.
 
Arriba Pie