Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagáis hip thrust si no sois power y tenéis problemas en el bloqueo de peso muerto. La agarraría y la pondría en la prensa pero not my bussiness.
Ejercicio que se ha puesto de moda absoluta en mi gilinasio entre las teens fértiles en la sala de pesas. Siempre el mismo ritual: entra una teen con mallas más apretadas que los tornillos de un submarino, acicalada y arreglada como de fiesta, da una vuelta al ruedo para ser observada, coge el cajón de madera, lo pone estratégicamente delante del espejo en la zona entre los bancos de press y las multipower, se da otra vuelta, coge una esterilla, se da otra vuelta, coge una barra olímpica, se da otra vuelta para cargar con mucha paciencia algún disco, agachándose siempre con el culo dando al respetable, deja el móvil, cascos y el dildo encima del cajón y de la esterilla, y se pone a hablar con alguien. Ayer observé todo el ritual mientras hacía predicador, posteriormente cruces de pie con polea, y aún contando con los descansos no hizo ni una repetición.

De todas esta purria (porque son varias) de exhibicionistas no se salva ni una. Luego hay otra chica (en singular) que llega, carga la barra, hace lo que sea, la descarga, y pasa al siguiente ejercicio. Va con cascos, no se relaciona con casi nadie y hace entrenos decentes, eso sí, siempre centrados en piernas. Curiosamente hace el hip thrust en la máquina de extensión de cuadriceps.
 
Los cascos inalámbricos son la clave del antisocial. Los llevas apagados si hace falta, pero si te hablan, aunque los escuches a la primera, debes poner gesto amargo y quitarte uno con gran teatralidad, como si fueses un soldador que para un trabajo importante y peligroso para atender una subnormalidad.

Si vas con los cascos la misma persona no te vuelve a molestar una segunda vez, si no es importante.
 
Última edición:
Hoy he probado el ejercicio ese del hip thrust en casa, usando como medios el sofá para apoyarme y como pesa 26 kg de niño, con la mancuerna me hacía daño. Las sensaciones han sido nuevamente mucho cuádriceps y menos de glúteos, pero bueno, por probar ejercicios nuevos ha estado bien. Hoy he hecho todos los ejercicios con las pesas humanas y ha sido positivo. Parece la única manera de evitar accidentes cuando no te dejan ni levantar dos hierros.
 
Me he estado aguantando todo este tiempo para ver las de tonterias que se decían en este hilo

Habéis visto a las amazonas que culo tienen de montar? Pues es un ejercicio básico para tener un buen culo de hembra, si no teneis caballo follaros un maromo montándolo.

Otra cosa que me he fijado es en las subnormalrs que bailan bachata, todas tienen un culo espectacular y una buenas patas.

Olvidarse de consejos de hipertrofiados que os dicen que os convirtais en vacaburras, os lo dice un amante de la belleza
 
Última edición:
Otra cosa que me he fijado es en las subnormalrs que bailan bachata, todas tienen un culo espectacular y una buenas patas.
Porque casi todas son latinas. Por lo tanto culturalmente les va ser culonas, además de que trabajar no les gusta, comer sano tampoco, y llevan ropa hiper-comprimida para disimular carnes fofas.

Carnes fofas + ropa prieta = ilusiones ópticas
 
Porque casi todas son latinas. Por lo tanto culturalmente les va ser culonas, además de que trabajar no les gusta, comer sano tampoco, y llevan ropa hiper-comprimida para disimular carnes fofas.

Carnes fofas + ropa prieta = ilusiones ópticas

No estoy de acuerddo contigo
 
Hoy he probado el ejercicio ese del hip thrust en casa, usando como medios el sofá para apoyarme y como pesa 26 kg de niño, con la mancuerna me hacía daño. Las sensaciones han sido nuevamente mucho cuádriceps y menos de glúteos, pero bueno, por probar ejercicios nuevos ha estado bien. Hoy he hecho todos los ejercicios con las pesas humanas y ha sido positivo. Parece la única manera de evitar accidentes cuando no te dejan ni levantar dos hierros.
Si tienes una goma elástica, póntela a la altura de las rodillas. Te pones en el suelo y haces con una pierna mientras levantas la otra, para luego cambiar. Si te cansa poco, puedes hacer una especie de pirámide en la que haces 1 repetición con los talones más alejados del culo y la punta del pie levantada, otra repetición con el talón más cerca del culo y después una repetición de separar las rodillas (con la goma como resistencia). A continuación vuelves a empezar esta secuencia pero haciendo 2 de cada, así hasta llegar a 10.

Si en el suelo es demasiado fácil, espalda al sofá y peso en la cadera. Con una pierna cada vez si no tienes suficiente peso.
 
EMlklpT.jpg



HDYz2Zv.jpg
 
Y ya haciendo update, he perdido bastante peso pero me he deshecho casi por completo de los hip dips, muy contenta con los resultados del entreno peeeero ahora quiero ganar algo de peso. Lo que se le dice slim-thick.

Imagino que empiezo por la dieta, ¿no?
 
Se te ve buen coño y buenas caderas pero tú culo es algo lamentable pon una foto donde se vea mejor
 
Se te ve buen coño y buenas caderas pero tú culo es algo lamentable pon una foto donde se vea mejor
Cómo se me ve buen coño vestida? Una amiga stripper me dijo que si no tienes tetas ni culo, un chocho gordo y salido vuelve locos a los hombres.
 
Última edición:
Arriba Pie