Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecha: captura de vídeo de hace unos 8 meses, pesando casi 15 kgs más.

Izquierda: captura reciente de vídeo, pesando 15 kgs menos pero habiendo mejorado la forma del culo.

No se nota demasiado la bajada de peso porque normalmente lo que primero se me reduce es la parte frontal del cuerpo y esta no viene a cuento en el hilo. El caso es que pude seguir bajando y aún así mejorar proporciones, so do you.

Cuando te canses del nuevo entreno puedo enviarte el que seguiré yo este mes.
Sin lugar a duda el volumen ha aumentado, y eso que dices haber perdido grasa. Impresionante, la verdad. ¿Por delante se te veían tantos hip dips como a mí? Porque a veces casi que me molestan más de cara que de espaldas.

Muy motivada y con ganas de empezar. Mañana abre el gimnasio nuevo al que voy a apuntarme, que por lo visto está lleno de crossfiteros pero hará el apaño.

Me queda ver las instalaciones en persona y decidir.
 
Sin lugar a duda el volumen ha aumentado, y eso que dices haber perdido grasa. Impresionante, la verdad. ¿Por delante se te veían tantos hip dips como a mí? Porque a veces casi que me molestan más de cara que de espaldas.

Muy motivada y con ganas de empezar. Mañana abre el gimnasio nuevo al que voy a apuntarme, que por lo visto está lleno de crossfiteros pero hará el apaño.

Me queda ver las instalaciones en persona y decidir.
SI ves que esta lleno de gente no te asustes. Suele pasar en estas fechas y sobre todo en enero. Luego ya se dan por vencido y se quedan los de siempre.
 
Si ves que está lleno de crossfiteros tampoco te asustes. Diles "yo lo que quiero de verdad es ponerme tochísima y no poder ni atarme los cordones de los zapatos", huyen despavoridos ante la idea de la hipertrofia no funcional.
 
Sin lugar a duda el volumen ha aumentado, y eso que dices haber perdido grasa. Impresionante, la verdad. ¿Por delante se te veían tantos hip dips como a mí? Porque a veces casi que me molestan más de cara que de espaldas.

Muy motivada y con ganas de empezar. Mañana abre el gimnasio nuevo al que voy a apuntarme, que por lo visto está lleno de crossfiteros pero hará el apaño.

Me queda ver las instalaciones en persona y decidir.
Los crossfiteros son como los chavales que sólo aprobaban Educación Física, no tienen maldad pero son unos motivados. Que no te capten en su secta.

Claro que de frente se me notan, pero mucho menos. Además, las chavalas que no los tienen se han hecho casi todas lipoescultura. Donde hay carne hay curva, no te ralles.
 

Archivos adjuntos

  • 3FBF4883-1BAB-46E8-9548-8410E2FE7381.jpeg
    3FBF4883-1BAB-46E8-9548-8410E2FE7381.jpeg
    362,4 KB · Visitas: 133
Los crossfiteros son como los chavales que sólo aprobaban Educación Física, no tienen maldad pero son unos motivados. Que no te capten en su secta.

Claro que de frente se me notan, pero mucho menos. Además, las chavalas que no los tienen se han hecho casi todas lipoescultura. Donde hay carne hay curva, no te ralles.

Ahí no sobran tantos kilos, se nota que eres de complexión ancha y un cuerpo muy delgado en tu caso afearía más que otra cosa. Pareces ser joven aún, el sistema hormonal todavía juega muy a favor.
 
¿En qué grupo estará ella?
Las mujeres tienen mas fuerza de voluntad que nosotros, a no ser que el gilasium esté junto a una pizzería, en cuyo caso te merma bastante el ánimo el salir de un entrenamiento y encontrarte de frente con el cálido y sabroso aroma de la albahaca recien horneada.
 
Las mujeres tienen mas fuerza de voluntad que nosotros, a no ser que el gilasium esté junto a una pizzería, en cuyo caso te merma bastante el ánimo el salir de un entrenamiento y encontrarte de frente con el cálido y sabroso aroma de la albahaca recien horneada.

Lo dices como si fuera una putada cuando es un must, anda que no me habré llevado pizzas del Domino's que estaba al lado del gimnasio de Barcelona en el que he estado apuntado hasta ahora, y en el que me voy a apuntar en breves justo enfrente está situado estratégicamente un Papa John's, tremendo upgrade en todos los sentidos.
 
Última edición:
Lo dices como si fuera una putada cuando es un must, anda que no me habré llevado pizzas del Domino's que estaba al lado del gimnasio de Barcelona en el que he estado apuntado hasta ahora, y en el que me voy a apuntar en breves justo enfrente está situado estratégicamente un Papa John's, tremendo upgrade en todos los sentidos.
No creo que lo mejor para ese culo sea atiborrarse de pizzas al salir de un entreno, digo yo.

YeS.gif
 
:lol:

¿En que te basas para decir eso?

En materia de entreno, las que entrenan regularmente, son muuuucho más disciplinadas que el hombre medio que entrena también regularmente.

Y en competidoras es aún más bestia. En bikinis no tanto, pero tú a una bodyfitness le dices que viva con 30 espárragos al día, y antes caerá redonda que no cumplir con eso. Un competidor en cambio buscará mil alternativas, replicará, pedirá segundas opiniones, trampeará e intentará rectificar por su cuenta, etc. Y más cuanto más nivel tenga.
 
Última edición:
En materia de entreno, las que entrenan regularmente, son muuuucho más disciplinadas que el hombre medio que entrena también regularmente.

Y en competidoras es aún más bestia. En bikinis no tanto, pero tú a una bodyfitness le dices que viva con 30 espárragos al día, y antes caerá redonda que no cumplir con eso. Un competidor en cambio buscará mil alternativas, replicará, pedirá segundas opiniones, trampeará e intentará rectificar por su cuenta, etc. Y más cuanto más nivel tenga.

Pues será en ámbitos de competición, pero mi experiencia con gente que no compite dista mucho de ese tópico.

En los 14 años que hace que empecé a entrenar algunos de los que empezaron el camino a la vez que yo o ya estaban antes aún siguen ligados al gimnasio, mujeres ninguna. Hombres a los que les he llevado planes de alimentación son más respetuosos con ellos y sinceros si se los saltan y aguantan más, mujeres quejas y excusas desde el minuto 1.

En todos estos años y en mi entorno más cercano conoceré dos casos de mujeres con fuerza de voluntad en estas lides. Por eso me loleo bastante cuando alguien lo dice, porque desde mi experiencia la mujer promedio para la actividad física no tiene ninguna fuerza de voluntad
 
Yo por lo pronto he entrenado durante tres horas hoy y acabo de hacer mi segunda cena, batido de proteínas con platanito.

Y pronto Docotá nos dirá qué tal.

Es un comienzo y te felicito, quizá entienda por fuerza de voluntad algo que es alargado y estable en el tiempo. Algo así como un lustro tal vez como mínimo. Motivaciones fugaces tenemos todos.
 
Pues será en ámbitos de competición, pero mi experiencia con gente que no compite dista mucho de ese tópico.

En los 14 años que hace que empecé a entrenar algunos de los que empezaron el camino a la vez que yo o ya estaban antes aún siguen ligados al gimnasio, mujeres ninguna. Hombres a los que les he llevado planes de alimentación son más respetuosos con ellos y sinceros si se los saltan y aguantan más, mujeres quejas y excusas desde el minuto 1.

En todos estos años y en mi entorno más cercano conoceré dos casos de mujeres con fuerza de voluntad en estas lides. Por eso me loleo bastante cuando alguien lo dice, porque desde mi experiencia la mujer promedio para la actividad física no tiene ninguna fuerza de voluntad

La promedio no, fíjate que digo la que ya está metida en harina.
 

Archivos adjuntos

  • 4FEE0355-8DC4-4425-A182-152A474D820F.jpeg
    4FEE0355-8DC4-4425-A182-152A474D820F.jpeg
    254,1 KB · Visitas: 121
  • 54C10887-FE33-497F-9D13-2ABBC1BAE96A.jpeg
    54C10887-FE33-497F-9D13-2ABBC1BAE96A.jpeg
    458,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
Los crossfiteros son como los chavales que sólo aprobaban Educación Física, no tienen maldad pero son unos motivados. Que no te capten en su secta.

Claro que de frente se me notan, pero mucho menos. Además, las chavalas que no los tienen se han hecho casi todas lipoescultura. Donde hay carne hay curva, no te ralles.
Vale, eso es lo que yo quería comparar. Si puedo hacer que mis huecos se rellenen así con el entreno que me presentasteis, ya estaría completamente feliz.

Hoy ya estreno el entreno. Ya os diré.
 
Arriba Pie