Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo mueves a otro hilo si no te gusta, puritano papanatas, culerdo pacato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Obtener la plaza para la selección internacional en el campeonato de la federación mundial de culturismo te ha vuelto un megalómano.
 
Yep. Que conste que no dije nada más porque estoy de mudanza y aún no encontré un gimnasio en mi nuevo barrio que no sea la típica franquicia 24 horas llena de adolescentes en manada.

Ya apunté el entreno nuevo y espero ponerlo en práctica antes del final de la semana que viene.

Y cuando haya resultados, si los hay, los compartiré.
 
Última edición:
Yep. Que conste que no dije nada más porque estoy de mudanza y aún no encontré un gimnasio en mi nuevo barrio que no sea la típica franquicia 24 horas llena de adolescentes en manada.

Depende de qué franquicia suele estar bien equipada y a según qué horas todavía es potable entrenar en ellas. Ejemplo: McFit mal, AnyTime fitness mal, Fitness Park muy bien.

Ya apunté el entreno nuevo y espero ponerlo en práctica antes del final de la semana que viene.

Y cuando haya resultados, si los hay, los compartiré.

Compártelos igual, ya sea en evolución de pesos, sensaciones, comidas que te calzas después, etc. Al final es lo divertido del asunto.
 
Por si te interesa, @Docotá, yo empecé a ir a mi preparador en mayo, y cada mes vuelvo para el cambio hoy de dieta y entreno mensual. Es un señor mayor, seco, directo y claro, pero experto en preparar mujeres. A mí es que los motivados me desmotivan.

El caso es que sólo ahora me ha puesto cardio por primera vez, una media hora por sesión cinco veces por semana. Llevo ya 14 kgs perdidos desde que lo conozco y ahora ha decidido apretarme, pero puedes tirar perfectamente sin hacerlo. En general el trabajo de pesas es lo que me ha ayudado.

Si te gusta el entreno que te han sugerido, quémalo hasta el máximo mientras vayas aprendiendo, así podrás ir adaptando en el futuro o incluso plantearte contratar los servicios de alguien.
 
Por si te interesa, @Docotá, yo empecé a ir a mi preparador en mayo, y cada mes vuelvo para el cambio hoy de dieta y entreno mensual. Es un señor mayor, seco, directo y claro, pero experto en preparar mujeres. A mí es que los motivados me desmotivan.

El caso es que sólo ahora me ha puesto cardio por primera vez, una media hora por sesión cinco veces por semana. Llevo ya 14 kgs perdidos desde que lo conozco y ahora ha decidido apretarme, pero puedes tirar perfectamente sin hacerlo. En general el trabajo de pesas es lo que me ha ayudado.

Si te gusta el entreno que te han sugerido, quémalo hasta el máximo mientras vayas aprendiendo, así podrás ir adaptando en el futuro o incluso plantearte contratar los servicios de alguien.
Si os ponéis a comer pollas en cuclillas acompasando con pequeños levantamientos, también ejercitáis glúteos, zorras asquerosas.
 
Es un señor mayor, seco, directo y claro, pero experto en preparar mujeres.

giphy.gif
 
Por si te interesa, @Docotá, yo empecé a ir a mi preparador en mayo, y cada mes vuelvo para el cambio hoy de dieta y entreno mensual. Es un señor mayor, seco, directo y claro, pero experto en preparar mujeres. A mí es que los motivados me desmotivan.

El caso es que sólo ahora me ha puesto cardio por primera vez, una media hora por sesión cinco veces por semana. Llevo ya 14 kgs perdidos desde que lo conozco y ahora ha decidido apretarme, pero puedes tirar perfectamente sin hacerlo. En general el trabajo de pesas es lo que me ha ayudado.

Si te gusta el entreno que te han sugerido, quémalo hasta el máximo mientras vayas aprendiendo, así podrás ir adaptando en el futuro o incluso plantearte contratar los servicios de alguien.

Las pesas deben ser el pilar siempre porque hormonalmente no hay ningún entrenamiento que genere algo igual en el cuerpo. Pero el cardio también es muy interesante en pequeñas dosis después de los hierros, yo lo aparté durante mucho tiempo y me equivoqué claramente, una vez consumido el glucógeno el cuerpo estará mas predispuesto a utilizar la grasa como energía. Puedes obtener lo mejor de los dos mundos cuando se hace bien.
 
Las pesas deben ser el pilar siempre porque hormonalmente no hay ningún entrenamiento que genere algo igual en el cuerpo. Pero el cardio también es muy interesante en pequeñas dosis después de los hierros, yo lo aparté durante mucho tiempo y me equivoqué claramente, una vez consumido el glucógeno el cuerpo estará mas predispuesto a utilizar la grasa como energía. Puedes obtener lo mejor de los dos mundos cuando se hace bien.
No me apetece mucho, pero siempre va bien cambiar y probar cosas nuevas. Probablemente me lo haya puesto por eso que dices.
Cardio? Ya hablaré yo con él, me parece intolerable.
¡Al míster se le hace caso!
 
Por si te interesa, @Docotá, yo empecé a ir a mi preparador en mayo, y cada mes vuelvo para el cambio hoy de dieta y entreno mensual. Es un señor mayor, seco, directo y claro, pero experto en preparar mujeres. A mí es que los motivados me desmotivan.

El caso es que sólo ahora me ha puesto cardio por primera vez, una media hora por sesión cinco veces por semana. Llevo ya 14 kgs perdidos desde que lo conozco y ahora ha decidido apretarme, pero puedes tirar perfectamente sin hacerlo. En general el trabajo de pesas es lo que me ha ayudado.

Si te gusta el entreno que te han sugerido, quémalo hasta el máximo mientras vayas aprendiendo, así podrás ir adaptando en el futuro o incluso plantearte contratar los servicios de alguien.
Yo antes hice mucho pero me cansé. Empezó a darme vergüenza ir al gimnasio para estar ahí arrinconada, sudando y aburrida, pero si en algún momento me estanco probablemente lo tenga en cuenta.

Lo del preparador no lo veo para nada una locura. Con los meses veré, y si eso te pido consejo en MPs sobre tu preparador u otros, que por lo que tengo entendido trabajan a distancia normalmente.

De momento me sigue interesando mucho saber cómo has podido deshacerte de los hip dips. Yo al perder peso sólo los he acentuado y tú pareces haber perdido peso Y los huecos. HOW?!
 
Última edición:
Arriba Pie