Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la veo igual sinceramente, con una mayor rotación interna en el pie de apoyo el glúteo luce más de perfil, pero básicamente igual. Solo avisto un poco de menos grasa abdominal o puede deberse a una retención intencionada de la apnea. Las mujeres y sus poses difíciles para recibir validación.
Yo veo un cambio insustancial, nimio, el típico que las chicas así aprecian. Pero si es lo que quiere, adelante.
 
Yo veo un cambio insustancial, nimio, el típico que las chicas así aprecian. Pero si es lo que quiere, adelante.

No cuestionaba los gustos o preferencias de la chica con respecto a su cuerpo, es algo que no me gusta hacer de igual modo que no me gusta que lo hagan conmigo sin petición previa, salvo en contados casos de felicitar a alguien por su progreso. Por supuesto que cada uno persiga el objetivo que le parezca, solo decía que la veo igual y encima leyendo dice Rober que tiene algún kilo más, que le está pasando a mis hogos.
 
No cuestionaba los gustos o preferencias de la chica con respecto a su cuerpo, es algo que no me gusta hacer de igual modo que no me gusta que lo hagan conmigo sin petición previa, salvo en contados casos de felicitar a alguien por su progreso. Por supuesto que cada uno persiga el objetivo que le parezca, solo decía que la veo igual y encima leyendo dice Rober que tiene algún kilo más, que le está pasando a mis hogos.
Sí, sólo te daba la razón y añadía ese extra. Las poses engañan mucho.
 
Yo la veo igual sinceramente, con una mayor rotación interna en el pie de apoyo el glúteo luce más de perfil, pero básicamente igual. Solo avisto un poco de menos grasa abdominal o puede deberse a una retención intencionada de la apnea. Las mujeres y sus poses difíciles para recibir validación.
Yo también la veo igual, aunque es verdad lo que dice ese pavo de que mejorar algo que ya está bien es complicado (otra cosa es la tara que gasta la susodicha que dice que sigue sin verse culo, las mujeres y sus distorsiones cognitivas).
 
Hombre igual, igual... Yo veo cambios notables, de primeras se ha comprado un reloj, y de segundas ha abandonado la funda de leopardo por una más convencional, ojo que no es moco de pavo.
 
Cambio hay. Lo que ocurre es que es proporcional al peso ganado, habla de algún kilo de más, no de 5 o 10. Se aprecia algo más de glúteo y el cuádriceps un poco más bombeado, de todas formas con una sola foto es difícil de decir.

Lo importante no era la foto, sino el mensaje. Que es imposible separar el trabajo de glúteo del de cuádriceps y que por eso no es necesario añadir mucho trabajo extra de glúteo, porque ya trabaja mucho en todos los ejercicios compuestos de pierna.

“Hay que estimular lo suficiente para crecer pero sin pasarse tanto que acaben lumbares y rodillas destrozados”.

¿A qué se refiere? Porque creo que no se aplica a mi caso.

Al típico caso de chicas entusiastas que empiezan justo ahora, se flipan con el power, intentan imitar lo que ven en tiktok y empiezan a levantar kilos y kilos sin técnica ni forma y para un montón de series, varias veces semanales.
 
“Hay que estimular lo suficiente para crecer pero sin pasarse tanto que acaben lumbares y rodillas destrozados”.

¿A qué se refiere? Porque creo que no se aplica a mi caso.

Las lumbares es por atracones de follar y las rodillas de limpiar sables.

Que se aplique a tu caso o no está en tus manos.
 
(otra cosa es la tara que gasta la susodicha que dice que sigue sin verse culo, las mujeres y sus distorsiones cognitivas).

Jennifer López inició la burbuja, las Kardashian la inflaron y las redes sociales con twekings anónimos la mantienen, lo quita que un culo grande y bien puesto es garantía de longevidad.
 

Para no ensuciarle el hilo a la hamiga más que nada, vertamos ahí nuestras apreciaciones personales y subjetivas sobre los culos que convierten shorts en tangas y dejemos este para temas de entreno y demás.
 
Hola amigas, la conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí que la conocéis. Fijaos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os suena de algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro que os suena. Es esta:

60e7d9d3eebc7.png



De bikini a bodyfitness, aún sin cruzar la fina línea. La verdad es que tiene un fisicazo aunque no se lo valoren en esa categoría. Encima también entrena para power:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La lleva Alberto Galán, otro que suele preparar bien a chicas, las suyas se suelen pegar de hostias en los podios con las de Esteban. De hecho ambos fueron alumnos de Miguel Ángel Martínez y si no me equivoco compartieron equipo.

Pregunta un poco offtopis, una duda que siempre he tenido, las mujeres culturistas ¿se ponen tetas todas? O se le quedan así del entrenamiento.
 

Para no ensuciarle el hilo a la hamiga más que nada, vertamos ahí nuestras apreciaciones personales y subjetivas sobre los culos que convierten shorts en tangas y dejemos este para temas de entreno y demás.

Y para inspirarte, this:

K119lCd.jpg

Gmr9GOZ.jpg

Yo tenía unos huecazos en la cadera impresionantes y los he tapado casi por completo. Tú puedes también.
 
Última edición:
Pregunta un poco offtopis, una duda que siempre he tenido, las mujeres culturistas ¿se ponen tetas todas? O se le quedan así del entrenamiento.

Antes era la excepción, muy pocas competidoras iban con prótesis. Ahora suele ser la norma.

Es una evolución que ha ido paralela al abaratamiento de las operaciones estéticas y su popularización entre la población femenina en general.
 
Arriba Pie