Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Come hija, come. Es lo mejor que puedes hacer 😄

JsSYUtY.jpeg


@patizambo

- Patates al caliu (500 gr) amb 3 pebrots escalivats y 4 huevos estrellados (yo llamo así a los huevos que fríes en un cazo con aceite en lugar de una sartén, porque quedan como si hubieran explotado) con un poco de allioli
- Zumo de 3 naranjas con 250 ml de leche
- 1 yogurt desnatado de melocotón de la fageda
 
Última edición:
Coño, pues esto es básico, es fundamental, es lo primero que os tendrían que decir al poner un pie en el gimnasio. Llevas toalla? Llevas papel y boli? Pues para adentro. Si no vas completamente perdido.

Yo puedo acordarme qué levanté en el entreno de pectoral de ayer, y aún así igual me bailará alguna serie, pero en el de la semana pasada? Y en el de hace tres? Y en el de tres semanas antes de competir, y en el de seis? Es fundamental poder medir el progreso, y por naturaleza se vuelve cada vez más lento, a veces se limita a alguna repetición de más aquí o allí, medio minuto que descansas de menos, un incremento de 1 o 2 kg, es imposible acordarse de eso a semanas y meses vista. Por eso hay que apuntarlo. Si no sabes si estás rindiendo más que hace dos meses, tres, el año pasado, no tienes forma de saber si vas bien o no. Y si todo fuera peso aún, pero imaginaos cuando la cosa se vuelve más complicada y la forma de progresar es añadir rest pauses, o descendentes, o jugar con descansos y demás.
No me puedo creer que aún no tengamos hilo definitivo del cuaderno de entrenamiento clásico, joder.

Respecto a las zapatillas, hay algunas que no son exactamente de halterofilia pero aguantan el tipo para comenzar, los modelos baratos de balonmano son horribles para jugar a balonmano, pero son de suela dura, ligera cuña y bastante estabilidad lateral. En el decathlon siempre hay algunas.
 
No me puedo creer que aún no tengamos hilo definitivo del cuaderno de entrenamiento clásico, joder.

Respecto a las zapatillas, hay algunas que no son exactamente de halterofilia pero aguantan el tipo para comenzar, los modelos baratos de balonmano son horribles para jugar a balonmano, pero son de suela dura, ligera cuña y bastante estabilidad lateral. En el decathlon siempre hay algunas.

Yo con el tiempo he llegado a desarrollar mi lenguaje propio de forma que me da vergu ajena si alguien tiene que intentar descrifrar lo que pone, es una mezcla de catalán, castellano, inglés y abreviaturas y signos propios.

EAEQiuf.jpeg

Lo del inglés no es por ir de cool, pero en realidad soy un bujarra, qué le voy a hacer, es por economía del esfuerzo, es un lenguaje más sintético y lo escribo entre series.
 
Última edición:
Hombre, si te digo que lo tocan es porque lo tienen en cuenta, precisamente por tratarse de atletas sin mandanga. Estoy hablando de levantadoras prometedoras AEP tipo Amira Blecua y alumnas suyas, que suelen ser principiantes y competidoras regionales, no de WRPF y demás.

De todos modos estás bastante equivocado respecto a este tema, es un tema demasiado individual como para pintar a brocha gorda. Para empezar las atletas de power, dieta, la justa para entrar en categoría. Pero hambre atroz no pasan. Y para seguir, en las modalidades de fitness, tengo amigas de bikini o incluso de model (poquísima carga química) con amenorrea desde 4 semanas antes, y amigas en wellness profesional (algo más de carga química) que menstrúan hasta compitiendo.

Pues nada chicas, ya sabéis, la mandanga en vena y no tener grasa provoca unas reglas de puta madre y fertilidad de coneja.

Mi bisabuelo fumó hasta los 85 años y nunca tuvo ningún problema, ergo podemos deducir que fumar no es malo para la salud e incluso afirmar que aumenta la longevidad en seres humanos.

Faraón, no des lugar a que tenga que subir a las cataluñas a decirte que los calçots son unas putas cebolletas de toda la vida.
 
Pues nada chicas, ya sabéis, la mandanga en vena y no tener grasa provoca unas reglas de puta madre y fertilidad de coneja.

Mi bisabuelo fumó hasta los 85 años y nunca tuvo ningún problema, ergo podemos deducir que fumar no es malo para la salud e incluso afirmar que aumenta la longevidad en seres humanos.

Faraón, no des lugar a que tenga que subir a las cataluñas a decirte que los calçots son unas putas cebolletas de toda la vida.

Yo no he dicho eso. He dicho que no se puede pintar con brocha gorda.

Que tú digas que a todas las A les ocurre B, y que yo diga que a bastantas A no les ocurre B, no significa que diga que a NINGUNA A le ocurra jamás B. Es muy distinto, pero a la gente, en lo relativo a la química, le gusta mucho hablar en base a máximos.

Es bastante curioso porque, por lo general, cuando se trata sobre alimentación o entrenamiento sí se suele aceptar que se trata de algo bastante individualizado. En cambio en cuanto a química, no. A todas las competidoras se les corta la regla, y a todos los competidores se nos baja la tula, y se nos cae el pelo. Pues no, depende demasiado del factor individual como para generalizar así. Otra cosa es que tengas más probabilidades de, eso es indudable.
 
No hace ninguna falta tirar de química para que se corte la regla, con una restricción calórica fuerte el útero ya se pide la baja. Y muy bien que hace, a ver qué es eso de quedarse en los putos huesos, joder, que las mujeres tienen que tener grasa, es imperativo biológico. Demasiadas gilipollas a dieta perenne he conocido para dar este testimonio.
 
No hace ninguna falta tirar de química para que se corte la regla, con una restricción calórica fuerte el útero ya se pide la baja. Y muy bien que hace, a ver qué es eso de quedarse en los putos huesos, joder, que las mujeres tienen que tener grasa, es imperativo biológico. Demasiadas gilipollas a dieta perenne he conocido para dar este testimonio.

Correcto. Una compañera tiene unos altibajos en la regla de 3 pares de cojones, y coincide que tiene menos % de grasa que el Kipchogue ese que ganas todos los maratones. Tiene unos bracicos que da pena verlos, piel sobre el hueso.
 
No hace ninguna falta tirar de química para que se corte la regla, con una restricción calórica fuerte el útero ya se pide la baja. Y muy bien que hace, a ver qué es eso de quedarse en los putos huesos, joder, que las mujeres tienen que tener grasa, es imperativo biológico. Demasiadas gilipollas a dieta perenne he conocido para dar este testimonio.

Es que encima si me dijeras las competidoras de bodyfitness... pero las de crossfit, bajas de grasa? Obviamente están apuradas de peso y bastante definidas, pero bastante lejos de lo que tendrían que estar para que haya amenorrea. Esas mujeres comen, y las de power igual.
 
Hola amigas, la conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí que la conocéis. Fijaos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os suena de algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro que os suena. Es esta:

60e7d9d3eebc7.png



De bikini a bodyfitness, aún sin cruzar la fina línea. La verdad es que tiene un fisicazo aunque no se lo valoren en esa categoría. Encima también entrena para power:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La lleva Alberto Galán, otro que suele preparar bien a chicas, las suyas se suelen pegar de hostias en los podios con las de Esteban. De hecho ambos fueron alumnos de Miguel Ángel Martínez y si no me equivoco compartieron equipo.
 
Hola amigas, la conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí que la conocéis. Fijaos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os suena de algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro que os suena. Es esta:

60e7d9d3eebc7.png



De bikini a bodyfitness, aún sin cruzar la fina línea. La verdad es que tiene un fisicazo aunque no se lo valoren en esa categoría. Encima también entrena para power:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La lleva Alberto Galán, otro que suele preparar bien a chicas, las suyas se suelen pegar de hostias en los podios con las de Esteban. De hecho ambos fueron alumnos de Miguel Ángel Martínez y si no me equivoco compartieron equipo.


Soy del pensamiento que una mujer marcada muscularmente pierde feminidad y por ende atractivo. Lo cual no quita que me gusta las mujeres que entrenan, pero cuando ya lo hacen para competir cruzan la línea, el cuerpo ya pierde esa sensualidad. Prefiero a su señora, sin acritud.
 
Última edición:
Soy del pensamiento que una mujer marcada muscularmente pierde feminidad y por ende atractivo. Lo cual no quita que me gusta las mujeres que entrenan, pero cuando ya lo hacen para competir cruzan la línea, el cuerpo ya pierde esa sensualidad. Prefiero a su señora, sin acritud.

Bueno, gustos cada cual tiene los suyos. A mí personalmente también me gustan las mujeres con mucha curva, y si tuviera que elegir una categoría para ver tiraría por wellness antes que por bikini o bodyfitness.

Pero eso no quita que no sea capaz de apreciar el desarrollo de una atleta, además del atractivo, y esa chica lo es. Está en ese dificilísimo punto de toda bodyfitness en el que tiene que decidir si tira para donde le dicen los jueces o decide si mantener su línea. Yo espero que haga lo segundo, aunque claro, entiendo la mentalidad de una competidora. Todos competimos para ganar.
 
Última edición:
Hola amigas, la conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí que la conocéis. Fijaos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os suena de algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro que os suena. Es esta:

60e7d9d3eebc7.png



De bikini a bodyfitness, aún sin cruzar la fina línea. La verdad es que tiene un fisicazo aunque no se lo valoren en esa categoría. Encima también entrena para power:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La lleva Alberto Galán, otro que suele preparar bien a chicas, las suyas se suelen pegar de hostias en los podios con las de Esteban. De hecho ambos fueron alumnos de Miguel Ángel Martínez y si no me equivoco compartieron equipo.

Not my style. Pero dato curioso.
 
Hola amigas, la conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí que la conocéis. Fijaos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os suena de algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro que os suena. Es esta:

60e7d9d3eebc7.png



De bikini a bodyfitness, aún sin cruzar la fina línea. La verdad es que tiene un fisicazo aunque no se lo valoren en esa categoría. Encima también entrena para power:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La lleva Alberto Galán, otro que suele preparar bien a chicas, las suyas se suelen pegar de hostias en los podios con las de Esteban. De hecho ambos fueron alumnos de Miguel Ángel Martínez y si no me equivoco compartieron equipo.

Atractiva no es la palabra que yo usaría en mi mundo, pero sí es de admirar. En el fondo es todo cuestión de gustos.
 
Atractiva no es la palabra que yo usaría en mi mundo, pero sí es de admirar. En el fondo es todo cuestión de gustos.
¿Estaría fuera de lugar que os dejara fotos de una chavala famosilla que tiene el cuerpo que quiero conseguir, y me decís si es viable?
 
Buah, se ha puesto maciza Candy Candy, y menuda melenaza. Vaya diferencia su físico actual y el físico actual de Josemi, que era el que intentaba ligarsela en la serie :lol:

EZnUnDMWkAIuRXO.jpg


¿Estaría fuera de lugar que os dejara fotos de una chavala famosilla que tiene el cuerpo que quiero conseguir, y me decís si es viable?

Dale dale
 
Última edición:
Obviando las tetas operadas, tengo entendido que mide lo mismo que yo. Las capturas son de vídeo, por eso se ve regular la segunda.
 

Archivos adjuntos

  • 4441CCCF-3927-4D29-8C6C-ABE4E020773A.png
    4441CCCF-3927-4D29-8C6C-ABE4E020773A.png
    369,5 KB · Visitas: 112
  • A5DB1192-9972-47C3-90C4-D7B43226096A.png
    A5DB1192-9972-47C3-90C4-D7B43226096A.png
    320,7 KB · Visitas: 105
Hola amigas, la conocéis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí que la conocéis. Fijaos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os suena de algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro que os suena. Es esta:

60e7d9d3eebc7.png



De bikini a bodyfitness, aún sin cruzar la fina línea. La verdad es que tiene un fisicazo aunque no se lo valoren en esa categoría. Encima también entrena para power:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La lleva Alberto Galán, otro que suele preparar bien a chicas, las suyas se suelen pegar de hostias en los podios con las de Esteban. De hecho ambos fueron alumnos de Miguel Ángel Martínez y si no me equivoco compartieron equipo.


Tiene mas testosterona que el 80% de los foreros.
 
¿Estaría fuera de lugar que os dejara fotos de una chavala famosilla que tiene el cuerpo que quiero conseguir, y me decís si es viable?

Eso es complicado, puedes inspirarte en alguien pero conseguir el cuerpo de otro es imposible. A lo que debes aspirar es a ir sacando una mejor versión del tuyo.
 
De todas formas te digo que esos niveles de masa muscular, grasa corporal y tersura son perfectamente factibles. Las formas ya son las de cada cual. La proporción torso/pierna y la redondez son temas más genéticos, pero por lo que pusiste tuyo no estás muy lejos de eso.

Las mujeres tenéis algo muy agradecido y es que necesitáis ganar relativamente poca masa muscular para empezar a veros cambios significativos en la silueta. Además en vuestro caso normalmente con mantener la grasa corporal os basta, es más, en algunos casos os beneficia incluso ganar un poco más para acabar de llenar. Por lo tanto por poco que os lo curréis en el gimnasio es fácil que veáis progreso y os enganchéis.
 
Última edición:
Obviando las tetas operadas, tengo entendido que mide lo mismo que yo. Las capturas son de vídeo, por eso se ve regular la segunda.

Entiendo por qué la escoges a ella, porque yo sí veo cierto parecido con tu proporción corporal. Pero como te dicen arriba, es imposible ser otra persona.

Así como dato curioso: Tras crear por primera vez líneas de ropa manufacturada para los soldados de la guerra en EEUU en el S.XVIII, se consideró que hacer ropa que no fuera a medida para mujeres es imposible, porque cada una presenta una composición corporal distinta.

En el 1938 se realizó el primer estudio-encuesta a gran escala sobre medidas de mujeres para así crear patrones de costura que se pudieran revender al por mayor.

Ese estudio constaba de 15.000 mujeres, sacando como conclusión que existen 9 tipos distintos de figura femenina, con unas 55 variantes cada uno. Y eso teniendo en cuenta que no midieron a chicas negras, latinas, asiáticas ni ricas (porque esas ya se hacían la ropa a medida).

Vaya, que puedes ser casi igual a esta chavala famosa y que se te sume el lipedema (que yo también tengo), o encontrarte a una chavala con tus mismas medidas pero tetas como berzas. Cosas de la genética.
 
Arriba Pie