Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, eso es lo que yo quería comparar. Si puedo hacer que mis huecos se rellenen así con el entreno que me presentasteis, ya estaría completamente feliz.

Hoy ya estreno el entreno. Ya os diré.

Es un mix de entreno y dieta. Con 1600 kcal lo veo un poco justo, pero como te dije yo no me preocuparía de momento por el tema. Creo que tú misma te irás dando cuenta de que necesitas más octanaje. Pero eso sí, el estímulo fundamental lo da el entreno.
 
Por lo visto el viento pensó lo mismo, me estampé contra el suelo y no puedo entrenar durante dos semanas.

De nada a los fetichistas de pies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es mierda.

Conozco el quiropráctico al que va y ese sí que vale, te hace berrear y soltar lagrimones como puños, ya iré un día y cuelgo expe.
 
Esto es mierda.

Conozco el quiropráctico al que va y ese sí que vale, te hace berrear y soltar lagrimones como puños, ya iré un día y cuelgo expe.

Ya pero lo tenia en ver más tarde por los leggings. A mi me hizo una sesión el fisio del curro, en principio por la espalda, y entre que se me subia encima a susurrarme y que de tanto meneo al volver a currar me pegó un pinchazo en la rodilla, no voví más.
 
Última edición:
Ya pero lo tenia en ver más tarde por los leggings. A mi me hizo una sesión el fisio del curro, en principio por la espalda, y entre que se me subia encima a susurrarme y que de tanto meneo al volver a currar me pegó un pinchazo en la rodilla, no voví más.

Un fisio y un quiropráctico no son lo mismo, sirven para cosas diferentes.
 
Por lo visto el viento pensó lo mismo, me estampé contra el suelo y no puedo entrenar durante dos semanas.

De nada a los fetichistas de pies.
El médico te ha tocado guapete, eh. Brazo nada mal. Tiene polvo post-consulta. Cuando me lesione entrenando ya te pediré referencia.
 
Por fin un update del hilo. Mudanza casi acabada y estreno de entreno y de gym.



Apunto lo que está en mi libreta y luego escribo la experiencia:



  • Senta dilla libre 4x8 con barra olímpica + 2,5kgs por lado. Dificultad media-difícil. Falta equilibrio y estabilidad. Falta de fuerza en la espalda.
  • Prensa 4x10 70 kgs. Dificultad media. Subo 10kgs. Dificultad media-alta. Buenas sensaciones.
  • Extensión de pierna 4x12 tres placas. Dificultad media-alta. Técnica pobre hacia el final.
  • Zancadas. 15 reps. Intento con la barra olímpica pero imposible, así que a pelo y sin peso. No estoy segura de haberlas hecho bien.
  • Elevaciones laterales 3x8, mancuernas 3 kgs. Dificultad alta.




Entré sobre las 8 y salí a las 9:20, un entreno relativamente corto. Iba con falsa seguridad porque en realidad no conocía bien las instalaciones y muchos de los ejercicios no los había hecho antes. Salgo con buenas sensaciones. No hice superserie porque quería ir poco a poco con las cosas nuevas, si sirve de excusa.



Como podéis observar soy el eslabón más débil del Mancuernas levantando pesos tan ridículos como los de las elevaciones laterales. Nunca había hecho hombro y, si ya de por sí al ser pelirroja tengo la piel tirando a roja, hoy parecía una cerilla.



Cómo queman las zancadas de los cojones después de hacer extensión. La senta dilla, aunque mucho más cómoda que los hip thrust, me requerirá varias sesiones más hasta que la espalda aprenda.



Dos crossfiteros decidieron animarme mientras hacía la primera serie, lo que me desconcentró por completo. Se les veía con buena intención, pero son unos motivados y no lo vi venir. Al acabar se presentaron, e intentaron convencerme para ir mañana a correr con todo el team a las DIEZ de la noche. Sus muertos. Les dije que sí, que ya apareceré algún día.



Unos tetes me robaron un peso de la prensa y luego se pusieron entre yo y espejo cuando hacía hombro, pero voy a suponer que fue por falta de atención.



Todas las chicas que vi estaban dentro del recinto sólo para mujeres. Un hueco deprimente y deprivado de luz y máquinas libres. Sólo había algunas cosas para hacer pierna, glúteo, y un par para espalda. Unas esterillas, unas bolas de yoga, y 100 mancuernas de 1 kg. La mayoría de ellas estaban en el suelo haciendo circuitos con su propio peso mientras veían tutoriales de Youtube del tipo: “15 min ab workout”.



Mañana more.
 
La senta dilla, aunque mucho más cómoda que los hip thrust, me requerirá varias sesiones más hasta que la espalda aprenda.

No tengas prisa. Y cuando tengas zapatillas mejorarás bastante la estabilidad, no te preocupes.

Dos crossfiteros decidieron animarme mientras hacía la primera serie, lo que me desconcentró por completo. Se les veía con buena intención, pero son unos motivados y no lo vi venir. Al acabar se presentaron, e intentaron convencerme para ir mañana a correr con todo el team a las DIEZ de la noche. Sus muertos. Les dije que sí, que ya apareceré algún día.

Acostúmbrate a que aparezcan de la nada, en la forma de diversas combinaciones de acólitos.

Nunca les des cancha, se lo tomarán como indecisión y no como un rechazo cortés. Diles que quieres venas hasta en el culo, ser bodyfitness, o si te da mucho apuro, ser powerlifter y que el único cardio que harás será para ir a buscar un banco para sentarte. Se miraran disgustados y te dejaran en paz.

Unos tetes me robaron un peso de la prensa y luego se pusieron entre yo y espejo cuando hacía hombro, pero voy a suponer que fue por falta de atención.

No tengas miedo a pegarles un ladrido, desde el primer día. Muchos asumen que eres mujer y te dará igual. Déjales claro que no, a un tío no se lo harían.

Después respalda tu actitud entrenando más duro que ellos. En poco tiempo te respetaran, igual te miraran raro, pero no se pondran por medio ni te quitaran nada.

Todas las chicas que vi estaban dentro del recinto sólo para mujeres. Un hueco deprimente y deprivado de luz y máquinas libres. Sólo había algunas cosas para hacer pierna, glúteo, y un par para espalda. Unas esterillas, unas bolas de yoga, y 100 mancuernas de 1 kg. La mayoría de ellas estaban en el suelo haciendo circuitos con su propio peso mientras veían tutoriales de Youtube del tipo: “15 min ab workout”.

Don't be like them.
 
Vamos, si no he entendido mal es difícil aislar el glúteo del cuádriceps... Es que me crece más el cuádriceps que el culo y mi intención era la contraria. Máxime si el equipamiento que tengo es barra, discos y mancuernas en casa, no gasto gimnasio ni maquinurris cool.

Hago lo de amar al vecino, zancadas y subir escaleras. El peso muerto me da respeto porque me da miedo hacerlo mal y lesionarme.
 
Por fin un update del hilo. Mudanza casi acabada y estreno de entreno y de gym.



Apunto lo que está en mi libreta y luego escribo la experiencia:



  • Senta dilla libre 4x8 con barra olímpica + 2,5kgs por lado. Dificultad media-difícil. Falta equilibrio y estabilidad. Falta de fuerza en la espalda.
  • Prensa 4x10 70 kgs. Dificultad media. Subo 10kgs. Dificultad media-alta. Buenas sensaciones.
  • Extensión de pierna 4x12 tres placas. Dificultad media-alta. Técnica pobre hacia el final.
  • Zancadas. 15 reps. Intento con la barra olímpica pero imposible, así que a pelo y sin peso. No estoy segura de haberlas hecho bien.
  • Elevaciones laterales 3x8, mancuernas 3 kgs. Dificultad alta.




Entré sobre las 8 y salí a las 9:20, un entreno relativamente corto. Iba con falsa seguridad porque en realidad no conocía bien las instalaciones y muchos de los ejercicios no los había hecho antes. Salgo con buenas sensaciones. No hice superserie porque quería ir poco a poco con las cosas nuevas, si sirve de excusa.



Como podéis observar soy el eslabón más débil del Mancuernas levantando pesos tan ridículos como los de las elevaciones laterales. Nunca había hecho hombro y, si ya de por sí al ser pelirroja tengo la piel tirando a roja, hoy parecía una cerilla.



Cómo queman las zancadas de los cojones después de hacer extensión. La senta dilla, aunque mucho más cómoda que los hip thrust, me requerirá varias sesiones más hasta que la espalda aprenda.



Dos crossfiteros decidieron animarme mientras hacía la primera serie, lo que me desconcentró por completo. Se les veía con buena intención, pero son unos motivados y no lo vi venir. Al acabar se presentaron, e intentaron convencerme para ir mañana a correr con todo el team a las DIEZ de la noche. Sus muertos. Les dije que sí, que ya apareceré algún día.



Unos tetes me robaron un peso de la prensa y luego se pusieron entre yo y espejo cuando hacía hombro, pero voy a suponer que fue por falta de atención.



Todas las chicas que vi estaban dentro del recinto sólo para mujeres. Un hueco deprimente y deprivado de luz y máquinas libres. Sólo había algunas cosas para hacer pierna, glúteo, y un par para espalda. Unas esterillas, unas bolas de yoga, y 100 mancuernas de 1 kg. La mayoría de ellas estaban en el suelo haciendo circuitos con su propio peso mientras veían tutoriales de Youtube del tipo: “15 min ab workout”.



Mañana more.
Pero empieza las mamadas a mi vecino en la Smith, alma de cántaro.
 
Vamos, si no he entendido mal es difícil aislar el glúteo del cuádriceps... Es que me crece más el cuádriceps que el culo y mi intención era la contraria. Máxime si el equipamiento que tengo es barra, discos y mancuernas en casa, no gasto gimnasio ni maquinurris cool.

Hago lo de amar al vecino, zancadas y subir escaleras. El peso muerto me da respeto porque me da miedo hacerlo mal y lesionarme.

Aislarlo lo puedes aislar, pero con ejercicios tan pobres en tensión mecánica que será difícil que promuevan por sí solos una hipertrofia reseñable. Los ejercicios que más van a incidir en eso son los de extensión de cadera y ahí encontrarás participación de cuádriceps e isquios, salvo quizás con la excepción del reverse hyper, una máquina inencontrable en España, sólo la tienen en gimnasios de power en los USA.
 
Vamos, si no he entendido mal es difícil aislar el glúteo del cuádriceps... Es que me crece más el cuádriceps que el culo y mi intención era la contraria. Máxime si el equipamiento que tengo es barra, discos y mancuernas en casa, no gasto gimnasio ni maquinurris cool.

Hago lo de amar al vecino, zancadas y subir escaleras. El peso muerto me da respeto porque me da miedo hacerlo mal y lesionarme.
Pásate por el hilo de priorizar el cuádriceps, aunque busques lo contrario. Basta con que apliques algunos de los cambios al revés que los que tenemos el problema inverso al tuyo.

También hay alguna otra estrategia posible y vale la pena aclarar dudas. Estoy con el móvil, pregunta allí y luego me explayo.
 
Dos crossfiteros decidieron animarme mientras hacía la primera serie, lo que me desconcentró por completo. Se les veía con buena intención, pero son unos motivados y no lo vi venir.
batidodeproteinasporlanariz

Lo mejor que puedes hacer ya te lo ha comentado el Faraón, centrarte en el entreno y comentar que quieres ganar 25 kgs de puro músculo.

Incluso entre gentuza el respeto se gana con esfuerzo y trabajo. Muchas veces las mujeres están mal vistas porque no paran de hablar y entrenan mas bien poco, de ti depende hacerte un hueco como bodybuilder entrenando duro. Los auriculares, aunque no me gusten para entrenar, pueden ayudar a aislarte y a no hacerles caso si comentan cualquier gilipollez.
 
batidodeproteinasporlanariz

Lo mejor que puedes hacer ya te lo ha comentado el Faraón, centrarte en el entreno y comentar que quieres ganar 25 kgs de puro músculo.

Incluso entre gentuza el respeto se gana con esfuerzo y trabajo. Muchas veces las mujeres están mal vistas porque no paran de hablar y entrenan mas bien poco, de ti depende hacerte un hueco como bodybuilder entrenando duro. Los auriculares, aunque no me gusten para entrenar, pueden ayudar a aislarte y a no hacerles caso si comentan cualquier gilipollez.
En realidad sólo vi charletear a hombres, pero el ambiente femenino no rebosaba motivación que digamos. Era más bien como una tortura para ellas.
 
Arriba Pie