Ayuda, quiero un culo hermoso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Docotá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, se me había pasado por completo este post.

Así que ese es El Truco. Caramba.

Sé honesta, de verdad quieres ponerte como la de la foto del anormal ese? Quieres tener ese culo grotesco?

Si hasta tiene chicha en el la parte trasera de la rodilla, la fosa poplítea convertida en loma. Es que nadie va a decir nada? nos hemos vuelto locos todos?
 
Última edición:
Sé honesta, de verdad quieres ponerte como la de la foto del anormal ese? Quieres tener ese culo grotesco?

Si hasta tiene chicha en el la parte trasera de la rodilla, la fosa poplítea convertida en loma. Es que nadie va a decir nada? nos hemos vuelto locos todos?
1) Me encantaría poder tener el culo más grande posible sin comprometer mis brazos y barriga (sin que estos se llenen de grasa). Por suerte tengo una genética parecida a la suya y no creo que pase.

2) Esta chica por lo menos tiene PROPORCIONES, cosa que vuestras esqueléticas chavalas con cuerpo de prepubescentes, no. Que os gusten las básicas sin distinción alguna sigue siendo vuestro problema, no el mío.

3) Me es mil veces más fácil sentirme sexy teniendo un culo que lo abarca TODO a tener que sentirme sexy siendo “delicada”, “suave”, etc. Ya sabemos que no os gustan las mujeres, sólo las que son como NIÑAS.

4) La “chicha” de detrás de la rodilla se ve claramente como la pantorrilla de la otra pierna, que con el ángulo se ve por detrás. Que vosotros seáis tan pollavieja que no sepáis ni leer una imagen…. no es mi culpa. Pocas mujeres has visto tú.

5) La mayoría de vosotros tenéis el mismo sobrepeso que esa chica pero en la barriga, así que menos hacer ascos y más aceptar que vuestro estándar de belleza no es universal. ¿Te crees que en Brasil alguien le hará ascos a ese culo? Estáis muy tarados si consideráis vuestro aburrido gusto como el único válido.

Es literalmente como si alguien os cocinara un plato de puta madre, pero como no tenéis resistencia al picante (porque sois unos blanquitos muy débiles) diríais “esto es DEMASIADO picante, da asco”. Luego viene otro y se lo come como el mejor manjar.

Si vosotros sois los débiles incapaces de meterla en un culo que no sea carpeta, repito, es vuestro problema.
 
3) Me es mil veces más fácil sentirme sexy teniendo un culo que lo abarca TODO a tener que sentirme sexy siendo “delicada”, “suave”, etc. Ya sabemos que no os gustan las mujeres, sólo las que son como NIÑAS.

El tema de UBP lo dejamos ya cerrado en su momento, no tiene gracia seguir dándole vueltas.
 
1) Me encantaría poder tener el culo más grande posible sin comprometer mis brazos y barriga (sin que estos se llenen de grasa). Por suerte tengo una genética parecida a la suya y no creo que pase.

2) Esta chica por lo menos tiene PROPORCIONES, cosa que vuestras esqueléticas chavalas con cuerpo de prepubescentes, no. Que os gusten las básicas sin distinción alguna sigue siendo vuestro problema, no el mío.

3) Me es mil veces más fácil sentirme sexy teniendo un culo que lo abarca TODO a tener que sentirme sexy siendo “delicada”, “suave”, etc. Ya sabemos que no os gustan las mujeres, sólo las que son como NIÑAS.

4) La “chicha” de detrás de la rodilla se ve claramente como la pantorrilla de la otra pierna, que con el ángulo se ve por detrás. Que vosotros seáis tan pollavieja que no sepáis ni leer una imagen…. no es mi culpa. Pocas mujeres has visto tú.

5) La mayoría de vosotros tenéis el mismo sobrepeso que esa chica pero en la barriga, así que menos hacer ascos y más aceptar que vuestro estándar de belleza no es universal. ¿Te crees que en Brasil alguien le hará ascos a ese culo? Estáis muy tarados si consideráis vuestro aburrido gusto como el único válido.

Es literalmente como si alguien os cocinara un plato de puta madre, pero como no tenéis resistencia al picante (porque sois unos blanquitos muy débiles) diríais “esto es DEMASIADO picante, da asco”. Luego viene otro y se lo come como el mejor manjar.

Si vosotros sois los débiles incapaces de meterla en un culo que no sea carpeta, repito, es vuestro problema.

Lo siento pero no voy a tolerar la apología a la obesidad.

Joder que culo tiene la faraona hahaha, no me lo puedo creer
 
Si vosotros sois los débiles incapaces de meterla en un culo que no sea carpeta, repito, es vuestro problema.

Hay un término medio entre un culo carpeta y un culo que tenga satélites en su propia órbita. Aunque, en mi opinión, no es tanto de tamaño como de tersura o dureza de culo. Un culo grande y terso es bien, un culo grande y foro es mal; un culocarpeta siempre es mal.
 
Lo siento pero no voy a tolerar la apología a la obesidad.
164705CB-192E-4070-97C1-9E2EFDBC70AA.png
 
Hay un término medio entre un culo carpeta y un culo que tenga satélites en su propia órbita. Aunque, en mi opinión, no es tanto de tamaño como de tersura o dureza de culo. Un culo grande y terso es bien, un culo grande y foro es mal; un culocarpeta siempre es mal.
Yo cuando estaba gorda tenía el culo grande pero no así de redondo ni duro, por eso mismo me gusta. Parece que si la chavala está gorda no tiene mérito alguno y para nada.
 
¿Quieres dejar de forear mientras te pajeas?

Me pajeo, con este hilo de gordas? no podría ni aunque quisiera

Tan difícil es de asimilar que a la gente con gustos normales no les gustan las gordas? lo de los culos esos debe ser una especie de parafilia
 
Última edición:
El que ha venido asumiendo que es imposible que yo quisiera un culo así eres tú. Ya te puedes ir.

Yo no he asumido ninguna imposibilidad, he preguntado porque me parece difícil que alguien quiera ponerse como un cochinillo voluntariamente, pero ahora veo que en tu caso es así, vamos que ademas de tocinete no debes estar muy bien de la mente
 
Yo no he asumido ninguna imposibilidad, he preguntado porque me parece difícil que alguien quiera ponerse como un cochinillo voluntariamente, pero ahora veo que en tu caso es así, vamos que ademas de tocinete no debes estar muy bien de la mente

Es que depende del contexto. En Brasil eso se considera normal y a la autora del hilo delgada. Si crees que cualquier tía de más de 60 kg es una gorda asquerosa el problema lo tienes tú.
 
Es que depende del contexto. En Brasil eso se considera normal y a la autora del hilo delgada. Si crees que cualquier tía de más de 60 kg es una gorda asquerosa el problema lo tienes tú.
No. En Brasil las chicas son normales como en cualquier parte. No hay un ideal de belleza que diga que tener el culo gigante es lo deseable. No es un logro ni una aspiración. Hay una parte pequeña de las mujeres que buscan tener culos gigantes de la misma manera que lo hay cualquier otra parte de Sudamérica y en Estados Unidos, y en menor medida en España. Es un extremo en la gama de cuerpos que se pueden encontrar en Brasil, igual que en el otro extremo están las esqueléticas, y ninguno de los dos representa a la gran mayoría.

Lo de los culos grandes en Brasil no es más que una distorsión de la realidad provocada por las redes sociales. Basta con ver videos de las calles y playas de Brasil para comprobar que las culonas son la rara excepción, no la norma. Y a menudo por los malos hábitos y la pereza. No como logro o aspiración.

Es más. Por cada culo grande a base de esfuerzo, y no de pereza, verás doscientos tíos que se machacan en el gimnasio.
 
Última edición:
Lo de los culos grandes en Brasil no es más que una distorsión de la realidad provocada por las redes sociales. Basta con ver videos de las calles y playas de Brasil para comprobar que las culonas son la rara excepción, no la norma.

Tío contándole a tío con novia de Brasil cómo son las cosas en Brasil en base a los vídeos que ha visto de las calles y las playas de Brasil.

Go, go, go.
 
Última edición:
Tío contándole a tío con novia de Brasil cómo son las cosas en Brasil en base a los vídeos que ha visto de las calles y las playas de Brasil.

Go, go, go.
Tu novia que ha estado de vacaciones por allí un par de veces en su pueblo.

Yo no he estado, pero tengo un amigo que vive allí y me cuenta como es la realidad. Y de hecho vive y trabaja cerca de Ipanema, que será el lugar en el que más se enseña el cuerpo de todo Brasil.

De todas formas puedes ir tu mismo a comprobarlo y me traes las pruebas de que me equivoco cuando quieras. A Youtube digo. Que tienes muchos videos de esos de paseos cámara en mano.
 
Última edición:
Tu novia que ha estado de vacaciones por allí un par de veces en su pueblo.

Pero eso de dónde lo sacas? :lol:

De todos modos te diré que Brasil es un país enorme, un continente en sí mismo en cuanto a diversidad étnica y cultural, como para simplificarlo de una forma tan burda. En lo que sí aciertas es que tengo pendiente ir.
 
Arriba Pie